The Walking Dead [AMC TV Series]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por miguee_95 »

Rockettruck escribió:Aunque se sabia lo que iba a pasar no estaba preparado para eso
Spoiler: Mostrar
y viendo como iba el capitulo pensaba que tambien le cortarian el brazo a Carl.
A ver que pasa la semana que viene con El Reino :o
que capitulo yo tambien sabia lo que iva a pasar bueno a medias pero que angustia durante todo el capitulo XD
Spoiler: Mostrar
y lo de carl yo tambien lo pensaba ya :cry:
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por ceiner »

Llevaba sin ver un capitulo de esta serie desde la 5 temporada, basicamente por que despues del gobernador la serie perdio mucho al no tener un enemigo principal, pero ahora creo que le voy a dar una nueva oportunidad, el capitulo ha estado bastante bien, lamnetablemente no va ha tener este nivel toda la temporada, y en un par de capitulos volvera a ser lenta e insulsa, pero creo que cuando salga Negan lo compensara
Lateralus escribió:
Pero esto...me ha producido nauseas, estaba comiendo mientras veía el capítulo y he tenido que parar de comer porque una cosa es el Cómic donde son dibujos y otra cosa es ver a un tipo muriendo de esa forma y tras de eso hablando.

Lo peor? Que él siga moviendo la mano cuando ya estaba totalmente destrozado. Estoy seguro, que esta escena es una de las más fuertes jamás pasadas en TV.
Pavo, que esperabas si sabias que le reventarían la cabeza a alguien con un bate, yo esperaba mas gore aun.

pd:

Imagen
Avatar de Usuario
Machine
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 12, 2011 6:20 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 28
Contactar:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Machine »

Este primer capitulo ha sido una pasada pero es como he leído arriba, este ritmo no lo va a tener toda la temporada, irán perdiendo y me pasara lo de siempre que dejo de verla una semana y le sigo dando oportunidades... pero es que se me hace muy lenta en muchas ocasiones.

Spoiler.
Spoiler: Mostrar
Abraham me da pena pero lo de Gleen aun más, que pena.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por brookhanauta »

Buah, a valido la pena estar 24 horas sin tocas el pc ni el movil para aislarme de los spoilers xD
Spoiler: Mostrar
Al final si que han sido 2 como decían las filtraciones, yo estaba entre Eugene, Abraham, Daryl y Glenn, Eugene por que el ultimo capitulo parecia una despedida y además da las instrucciones de las balas y eso a Rick, Daryl porque sería un gran impacto, Abraham porque ya debería haber muerto anteriormente, aunque como el autor dijo que se arrepintió de matarlo pensaba que lo dejarían, y Glenn era tan evidente que la gente igual lo descartaba por eso y matarlo entonces si sorprendería xD
La cosa es que el que moriría tendría que ser alguien mas asustadizo, no tan "echao palante" como Abraham y Daryl, por lo que los descartaba por eso, da pena, pero no tanto, pero claro, al matar a 2 la cosa cambia xD
Sobre Carl era evidente que no iba a perder el brazo, Rick tendría que haber perdido el brazo a manos del Gobernador y no lo hicieron por el coste que suponía la protesis que debería llevar el actor siempre y los efectos que deberían hacer luego, por lo que alguien con tanto protagonismo como Carl era obvio que no iba a perder el brazo.

Por cierto, os habeis fijado que justo antes de morir Abraham se ha despedido de Sasha?
En general el capitulo ha sido una brutalidad, una pasada, menudos gritos estaba metiendo yo en la habitación xD ya antes de empezar cuando ha salido el mensajito de alerta que era un capitulo muy violento se me han puesto los pelos de punta xD menos mal que ya había cenado xd
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por SABOTAJE »

Dios, vaya puta salvajada de capitulo. Impaktado o-0
Spoiler: Mostrar
Primero se carga al mas predecible, para despues pillarte con la guardia baja con lo Glenn, porque de repente el tio decide cargarse a dos, jugada perfecta. No leo el comic, pero la unica imagen del comic que conozco es la viñeta de Glenn reventao xDD, y joder, la representaron igual o mejor. Muy jevi lo del coreano xD

Y llegué a pensar que Negan le iba a cortar el brazo a Rick en la caravana con la coña del hacha, porque Rick estaba en la posicion perfecta y hasta parecia que le ofrecia el brazo xddd, y asi Rick por fin perderia el brazo que la serie le perdonó. Me sorprendio que no saliera manco de la caravana, aunque seria jodidamente gratuito xDD

Lo mas random es el zombie del final que llega para buitrear lo que pueda de cerebro esparcido en el suelo wtf xD
Valio la pena esquivar cualquier spoiler solo para no poder intuir la gran escena xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Spoiler: Mostrar
Lo de Abraham ha rozado lo insultante para el personaje. Un desperdicio estúpido de un personaje llamado a tramas interesantes sólo para colarnos una muerte de segunda frente a la de Glenn. Una pena, de verdad.
SABOTAJE escribió:Dios, vaya puta salvajada de capitulo. Impaktado o-0
Spoiler: Mostrar
Primero se carga al mas predecible, para despues pillarte con la guardia baja con lo Glenn, porque de repente el tio decide cargarse a dos, jugada perfecta
Spoiler: Mostrar
De repente no, decide cargarse a otro porque a Daryl le da la locura y el muy imbécil le mete un puñetazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Richipichichi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 8:41 am

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Richipichichi »

Muy muy bestia el capitulo. Una forma brutal de retener al grupo de Rick y de dejar impactado al espectador
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Natthy »

Que fuerte... Totalmente acertado el mensajito de aviso de antes del capítulo, que no me suena que lo hayan puesto antes.
Continuo con el uso de spoilers.
Spoiler: Mostrar
Vale, la gente apostabamos en su mayoría por uno de ellos pero coño, se acaban cargando a los dos. Da mucha penilla lo de Abraham, me caia bien (al menos muere soltando un maravilloso "cómeme la polla" como frase lapidaria xD) pero lo de Glenn, que además pilla cuando ya crees que los todos estan "a salvo" + con el rostro que le deja + el movimiento de la mano... uff. Aunque lo dejan intuir desde el principio cuando Negan habla de lo del 2º de abordo (donde Abraham no encaja) sigues sin esperarlo.
Muy jodido el capítulo. Con muchas ganas de ver como afecta a Daryl ser el culpable de la muerte de Glenn, además de estar ahora con el grupo de Negan.
Y esto ya lo pongo sin spoiler como opinión personal: me encanta la evolución que ha tenido Carl. Al principio deseabas su muerte en cada escena pero desde... creo que con aquel capítulo que pasa solo tras el final de la saga del Gobernador, a cambido mucho. Se le ha quitado toda la tontería de encima. Me gusta mucho como ha actuado en este capítulo.

P.D:
Spoiler: Mostrar
¿Un tipo sacando una foto al cadáver de Glenn? Wtf?
P.D2:
Spoiler: Mostrar
Admitámoslo, Glenn pedía su muerte desde que se dejó ese bigotillo...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Ramsus »

Trevor Phillips es la mano derecha de Negan. No puede haber nada más épico en este mundo xD.
Spoiler: Mostrar
Por cierto, me hizo mucha gracia toda esa escena de "lo importante que es tener una mano derecha" con Negan hacha en mano. El troleo a los que leemos el cómic ha sido constante en este capítulo.

En cuanto al asunto de Lucille, lo de Abraham me resultó bastante "meh". Es decir, alguien iba a caer sí o sí y tanto tiempo después del último capítulo la cosa ya estaba bastante fría, por lo que me daba bastante igual a esas alturas quien iba a ser la víctima. Como mucho me hubiese jodido que cayeran Maggie o Eugene, ya que si siguen la evolución del cómic, van a empezar a subir hasta el infinito a partir de ahora.
En cuanto a Glenn, fue una sorpresa y un homenaje total al cómic, ya que tiene escenas y diálogos absolutamente calcados. Me llevé una sorpresa pero no un disgusto. Bastante me jodió cuando lo leí en su día, por lo que no era plan de pasar por lo mismo.
Pero bueno, Eugene y Glenn out a manos de los Saviors. Es curioso, ya que en el cómic pasa más o menos lo mismo, solo que en distintas circunstancias.

Me resultó particularmente graciosa la escena en la que Rick busca el hacha desesperado ante las amenazas de Negan mientras se imagina al resto siendo golpeados por Lucille uno a uno, en plan "hey, rodamos escenas en las que todos se llevaban un batazo y teníamos que aprovecharlas de alguna manera" xDD.
Ahora toca disfrutar. Si los guionistas son mínimamente fieles al cómic, Negan va a molar más con cada nueva aparición que haga.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Natthy escribió: P.D:
Spoiler: Mostrar
¿Un tipo sacando una foto al cadáver de Glenn? Wtf?
Spoiler: Mostrar
Los Salvadores fotografían las víctimas de Lucille, ya vimos una selección de fotos cuando los protas atacaron a una base menor del grupo (de hecho, Glenn se quedó mirándolas).
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Takagi »

Aún sigo impactado tras el primer episodio... ¿Puedo aventurarme a ver el segundo o van a acabar de machacar mi pobre corazón?

Sólo decidme si mi Maggie sigue bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por brookhanauta »

Takagi escribió:Aún sigo impactado tras el primer episodio... ¿Puedo aventurarme a ver el segundo o van a acabar de machacar mi pobre corazón?

Sólo decidme si mi Maggie sigue bien.
Dudo que esté bien, pero vamos, que no sale en el capitulo, puedes verlo perfectamente que es un capitulo tranquilito.
Spoiler: Mostrar
Sin mas, un capitulo de transición, presentación de Ezequiel, Shiva y el Reino, ya me lo esperaba, y me ha gustado, obviamente no es lo mismo que el primer capitulo, pero vamos, hay que hacerse a la idea de que esta temporada ya no va a tener un capitulo tan fuerte, bueno, dudo que haya otro momento que genere tanta expectación como el primer capitulo de la septima temporada xD
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por doffy »

Vaya capitulazo de relleno respecto al comic se han marcado...la temporada me la imagino entera así.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por brookhanauta »

Pls que alguien escuche el vídeo entero sin parar y luego nos relate como se siente mentalmente xD


Sobre el capitulo de esta semana hay poco que decir, Negan los tiene cogidos por los huevos, lo que no sé es como se supone que pagarán el tributo de la próxima semana si no tienen armas con las que cazar y ya no les queda mucha comida...
Sin comida ni medicinas y sin armas con las que defenderse cuando vayan a buscar lo que necesitan lo tienen complicado.

PD: Ojalá maten a Judith.
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por manga D anime »

alguien sabe donde se puede ver el ultimo episodio que salio ayer, en español?
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Responder