The Walking Dead [AMC TV Series]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por KaworuDen »

Imagen
Spoiler: Mostrar
¿Cuántas horas al cabo del día pasas viendo la televisión?
¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad hizo algo para conseguir lo que quería?
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitó algo de lo que quería?
El mundo que conocíamos ya no existe.
El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad.
Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos.
En cuestión de meses la sociedad se ha desmoronado, sin gobierno, sin supermercados, sin correo, sin televisión por cable.
En un mundo gobernado por los muertos, por fin nos vemos obligados a empezar a vivir.
Muchos conocemos el famoso cómic The Walking Dead (Los Muertos Vivientes en la edición española de Planeta DeAgostini), escrito por el impecable Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore (lamentablemente solo hasta el numero 6) y posteriormente por Charlie Adlar.
Muchos tambien saben que el proximo Octubre se estrena en estados unidos la primera temporada de la versión televisiva de la serie, creada por AMC de mano de Frank Darabont (crea la adaptación, la guioniza y la dirige) y producida por el propio Robert Kirkman.

Para aquellos que no conozcan el argumento, simplemente decir que se trata de un gran relato sobre unos supervivientes a una gran epidemia tras la cual el mundo se encuentra en un Apocalipsis zombie. La historia se centra en Rick Grames, policía de un pequeño pueblo americano y aquellos supervivientes que encuentra en su camino.

Imagen
Por el momento el cast parece bastante correcto (a mi gusto me sobra Sarah Wayne Callies como Lori, pero ya veremos) y realmente la elección de Andrew Lincoln como Rick me parece bastante acertada.
De momento hay debates entre si la serie debería ser en blanco y negro o en color y también hay rumores de que algunos episodios serán dirigidos por directores de cine de terror (suena algún George incluso :o).

En fin, dejo el "trailer" de muy baja calidad y un behind the scenes que hay por el momento hasta que salga a la luz el ansiado piloto.




Edito: Añadido el primer trailer oficial de la serie. Se estrena la noche de Halloween!
Última edición por KaworuDen el Mar Dic 07, 2010 10:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: The Walking Dead

Mensaje por vikras »

Yo tengo los comics de Planeta hasta el número 6 ( a ver si compro alguno mas) y la serie me gusta bastante (aunque me da la sensacion de que va empeorando algo). Me gustaba porque al principio no era una serie de Zombies al uso, a pesar que tenia un principio igual al de series como 21 dias despues, si no recuerdo mal.

Tengo entendido que la primera temporadade TV va a ser de solo 6 capítulos, no? y que luego dependiendo de la acogida que tenga ya verán si hacen mas temporadas o no.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Iceberg »

He estado al corriente de esta serie desde que salió la primera noticia. No he leído y ni visto el cómic, pero realmente se ha visto mucho presupuesto y mucho esmero. Además, es una producción para AMC, una cadena a la que ya hay que empezar a reverenciar casi como HBO. Sin duda, una de las que hay que apuntar en pendientes para esta nueva temporada.
Avatar de Usuario
aLeX_W1ll
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:48 am
Ubicación: En la olvidada Ohara...
Edad: 28

Re: The Walking Dead

Mensaje por aLeX_W1ll »

Parece bastante interesante, no he leído el comic, ni sabia nada acerca de esto. A mí me recuerda bastante a basar algunas películas y videojuegos, como Soy Leyenda, que aunque no fueran zombies, se parecían mucho. Y también al videojuego Left 4 Dead, ya que esta basado en supervivientes que o eran inmunes a el Apocalipsis, o simplemente sobrevivieron por tener algún talento especial que les serviría a lo largo de la historia.
Imagen

Imagen

Ilumina la oscuridad.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Walking Dead

Mensaje por El Ferdi »

Pintaza.

Vi el trailer cuando la comic-con y me encanta. Estas cosas de zombies siempre me han gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: The Walking Dead

Mensaje por Tsujiji »

CHEME me había recomendado el cómic con creces, y la verdad es que es tremendísima (y eso que voy por la mitad de lo que hay publicado hasta ahora). Por lo que se ve en el trailer, no creo que nos podamos quejar en cuanto a fiabilidad. Una más que está esperando a qué la estrenen YA.
Imagen
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: The Walking Dead

Mensaje por KaworuDen »

vikras escribió:Yo tengo los comics de Planeta hasta el número 6 ( a ver si compro alguno mas) y la serie me gusta bastante (aunque me da la sensacion de que va empeorando algo). Me gustaba porque al principio no era una serie de Zombies al uso, a pesar que tenia un principio igual al de series como 21 dias despues, si no recuerdo mal.
Tengo entendido que la primera temporadade TV va a ser de solo 6 capítulos, no? y que luego dependiendo de la acogida que tenga ya verán si hacen mas temporadas o no.
La verdad es que el principio es muy semejante al de la película 28 días después, pero con sus diferencias ^^
Te recomiendo encarecidamente que sigas comprandote los tomos porque la verdad es que en cada tomo te esperan grandes sucesos que te dejan perplejo. El último que ha salido en España, el 11, me provocó tantos gritos de sorpresa que mi novia pensaba que me pasaba algo xD Y me he quedado con ganas de comprarme el 12 en London por falta de presupuesto u_u
Iceberg escribió:He estado al corriente de esta serie desde que salió la primera noticia. No he leído y ni visto el cómic, pero realmente se ha visto mucho presupuesto y mucho esmero. Además, es una producción para AMC, una cadena a la que ya hay que empezar a reverenciar casi como HBO. Sin duda, una de las que hay que apuntar en pendientes para esta nueva temporada.
Totalmente de acuerdo, la trayectoria de AMC es impresionante, llevan tres años seguidos ganando el Golden Globe para mejor serie de televisión sin contar con los Emmys que se lleva con sus seriazas. Ademas cuidan sus producciones al máximo.


Al resto deciros que lo que os hayan dicho es, como poco, cierto. Es una de las pocas series que sigo expectante por ver el siguiente tomo (mi tendero puede corroborar la de veces que pregunto "y que, han adelantado la salida del siguiente tomo?". Y que te hagan una serie (al parecer de calidad, ya juzgaremos en su momento) de tu serie preferida es genial.
La verdad es que los fans de lo zombie estamos de suerte del resurgir que se le esta dando al genero, entre Max Brooks, Robert Kirkman y otros.

P.D: Nadie va por el tomo 11?
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 358
Registrado: Dom Oct 28, 2007 4:30 pm
Ubicación: bajo los efectos del agua mineral

Re: The Walking Dead

Mensaje por CHEMA »

Varias cosillas:
Desde un principio dejan claro que habrá líneas paralelas que no seguirán las historia del comic, y personajes creados especialmente para la serie, se agradece que de un principio que te informen de esto, por que cuando prometen máxima fidelidad y luego hacen los que les sale de la huevada me encabrona muchísimo.
La implicación directa de Kirkman es algo muy grato, tal es su implicación que el guion del 4º capitulo esta íntegramente escrito por él.
AMC, con una trayectoria magnifica, apuesta muy fuerte por este proyecto, esta gente huele el petróleo como Uri Geller.
No se van a suavizar escenas, incluso por lo que he visto en el tráiler de la comic-con y por lo que se comenta por la web se han recrudecido bastante, Gore a gogo.
La caracterización de los zombies es magistral, aunque no es de extrañar siendo el jefe de maquillaje
Gregory Nicotero.
En cuanto al cast, no me parece formidable pero me parece mínimamente correcto, cierto que más de uno no es santo de mi devoción, y a mí este Rick no me pega ni con cola, lastima lo del rumor de que Rick lo iba a interpretar Mark Pellegrino no fuera cierto, me hubiera gustado ver a ice dejársela en carne viva "furiously".
Muchos afirman que TWD hará por el género de terror lo que en su día hizo battlestar galactica por la sci-fi, espero que así sea.
Image aprovechara el tirón y sacara bastante merchandaising, por mi parte se agradece que por fin se dignen a editar un libro con todas las covers de las issues, y a lo mejor alguna camisetilla cae :3
vikras escribió: Tengo entendido que la primera temporadade TV va a ser de solo 6 capítulos, no? y que luego dependiendo de la acogida que tenga ya verán si hacen mas temporadas o no.
Es muy posible que decidan hacer mas, teniendo el cuenta la cantidad de presupuesto destinado a una serie de este genero y ademas que firmar para 6 episodios antes siquiera de empezar con el piloto es muy buena señal, por lo que he leido por ahi la serie durara uons 60 min por capitulo, con los dichosos anuncios, asi que calculo que realmente seran unos 40 min por capitulo.
KaworuDen escribió: P.D: Nadie va por el tomo 11?
Yo sigo la serie desde los primeros issues, es la magia de internet, lo leo a nivel de publicación, además de luego compro la edición de planeta, estos tienes más suerte que un tonto recién nacido, mira que son chapuceros y aun así han dado con una mina, porque todos los "guay" en cuanto vean la serie seguro que corren a comprárselo.
A pesar de que aun tengo que comprarme el 11, ya lo haré a la vuelta, además mi tienda de comics está de vacaciones también, y me niego a darle un puto duro a los facinerosos de Norma, supongo que serán los issues del 61 al 66, así que me atrevo a decir a titulo personal que es el mejor tomo de TWD editado hasta la fecha, además el arco de "los vigilantes" es sublime, es de mis favoritos junto con el de "Woodbury".
Imagen
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: The Walking Dead

Mensaje por KaworuDen »

CHEMA escribió:
KaworuDen escribió: P.D: Nadie va por el tomo 11?
Yo sigo la serie desde los primeros issues, es la magia de internet, lo leo a nivel de publicación, además de luego compro la edición de planeta, estos tienes más suerte que un tonto recién nacido, mira que son chapuceros y aun así han dado con una mina, porque todos los "guay" en cuanto vean la serie seguro que corren a comprárselo.
A pesar de que aun tengo que comprarme el 11, ya lo haré a la vuelta, además mi tienda de comics está de vacaciones también, y me niego a darle un puto duro a los facinerosos de Norma, supongo que serán los issues del 61 al 66, así que me atrevo a decir a titulo personal que es el mejor tomo de TWD editado hasta la fecha, además el arco de "los vigilantes" es sublime, es de mis favoritos junto con el de "Woodbury".
La verdad es que compro la serie desde que salió el numero 1 de planeta, básicamente porque ya le había echado el ojo en un catalogo de image de cuando salió el numero 4 (siempre he amado ese cover impactante) y me esperé a que lo sacaran porque por la época no podía tirar muy de previews xD Por cierto, si te interesa leer bien la serie, ve a por los books, hace una semana los tuve en la mano y aluciné. Así como el numero 75 que me atreví a ojear O_O
Aciertas el arco del 11, me ha parecido increíble la trama y como sigue impresionando al lector este hombre.
Es bastante cierto que planeta ha topado con una mina de repente (aunque el fan medio hace años que compra el cómic fielmente) y que el nivel de merchandising va a subir como la espuma, pero lo cierto es que ya hace tiempo que hay camisetas de walking dead a la venta por ahí. Sin tener en cuenta que si te ahuecas un poco el billetero le puedes pedir una comission a Tonny Moore xD (algo que el día que tenga bastante pasta haré sin duda).

No había visto que el bueno de Nicotero hacía los efectos, pero era de esperar viendo los zombies que están apareciendo y el nivel de serie que quieren conseguir. Recuerdo el homenaje que se le hizo hace un par de años en Sitges y lo tremenda que es su trayectoria.
Respecto a las lineas diferentes, personajes creados para la versión, etc esta bien que lo avisen, pero también es de esperar. Hay cosas que no creo que muestren, y otras nuevas que espero que sorprendan.
Imagen
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: The Walking Dead

Mensaje por KaworuDen »

AMC ha sacado un nuevo video-trailer (de 4 minutos y medio!) en el que se ve un poco lo que sera la serie y como ha tratado Frank Darabont la versión tv.


Al final parece que no habrá blanco y negro como se rumoreó, aunque el resultado es bastante espectacular.
Y estrenan la noche de Halloween!
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Rapusin »

Me tiene muy buena pinta, llevo tiempo queriendo leer el comic, pero como la economía no esta para mucho gasto he tenido que conformarme con buscarlo por internet, pero no he econtrado donde bajarmelo para echarle un vistazo.
En cuanto a la serie de televisión recibo con gran ilusión la noticia, los efectos son de lo mejor y espero que no decepcionen bajando el liston despues de dejarlo tan alto con el trailer. Que hayan firmado por 6 capitulos con el piloto sin grabar... es que han apostado fuerte por la serie, ya que normalmente se presenta el piloto a la cadena y si esta compra la serie ya se firma por la temporada, pero firmar antes de ver el piloto... es un caso muy muy extraño.
Imagen
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: The Walking Dead

Mensaje por KaworuDen »

AMC ha confirmado que se rodará una segunda temporada de 13 capitulos. Es impresionante como estan apostando por la serie, cuando aun quedan 2 meses para ver el piloto xDD La verdad es que a no ser que la cosa se tuerza mucho, será de esas series que todo el mundo verá y dará mucho que hablar.
A todo esto, Frank Darabont ha mencionado su impaciencia por rodar la escena presentación de cierta femina algo brutal :o
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 358
Registrado: Dom Oct 28, 2007 4:30 pm
Ubicación: bajo los efectos del agua mineral

Re: The Walking Dead

Mensaje por CHEMA »

KaworuDen escribió:AMC ha confirmado que se rodará una segunda temporada de 13 capitulos. Es impresionante como estan apostando por la serie, cuando aun quedan 2 meses para ver el piloto xDD La verdad es que a no ser que la cosa se tuerza mucho, será de esas series que todo el mundo verá y dará mucho que hablar.
A todo esto, Frank Darabont ha mencionado su impaciencia por rodar la escena presentación de cierta femina algo brutal :o
De momento no esta oficializado, pero no creo que se tarde mucho.
Y como sospechaba no habra "Gobernador" hasta la 3ª temporada, aunque aun cabe la esperanza que salga en los ultimos capitulos de la 2ª.
Imagen
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: The Walking Dead

Mensaje por KaworuDen »

CHEMA escribió:
KaworuDen escribió:AMC ha confirmado que se rodará una segunda temporada de 13 capitulos. Es impresionante como estan apostando por la serie, cuando aun quedan 2 meses para ver el piloto xDD La verdad es que a no ser que la cosa se tuerza mucho, será de esas series que todo el mundo verá y dará mucho que hablar.
A todo esto, Frank Darabont ha mencionado su impaciencia por rodar la escena presentación de cierta femina algo brutal :o
De momento no esta oficializado, pero no creo que se tarde mucho.
Y como sospechaba no habra "Gobernador" hasta la 3ª temporada, aunque aun cabe la esperanza que salga en los ultimos capitulos de la 2ª.
Mea culpa, no habia visto que habian actualizado que NO era oficial por el momento. Aunque no me sorprendería que ya este mas que negociado.
Uau, espero que metan a alguien impresionante como gobernador. Me imagino a John Turturro en plan Big Lebowski xD
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Iceberg »

Venga, venga, que ya falta menos por la 4ta joya de la AMC!

Responder