Justin Bieber

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Justin Bieber

Mensaje por The_Helter »

NO TAN BUENOS COMO EL
Imagen

YOU CAN'T ALWAYS GET WHAT YOU WANT.......
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Justin Bieber

Mensaje por DoSiS »

El chaval es claramente un viral, de hecho tuvo una buena campaña en youtube promocionándose en los videos de heavy metal. Se podría decir que es un intento de ídolo de las niñas mucho menos agresivo que los de ahora, está claro que si eres padre de una niña vas a preferir muy mucho que tu hija adore al chabalín este que no a un badboy de 20 tacos.

En cuanto al botellazo, a mí personalmente me parece lamentable, si no me gusta no voy a verlo y punto, pero no le lanzo un botellazo porque eso sólo es una muestra de inmadurez.

http://soundcloud.com/shamantis/j-biebz ... 800-slower

Os recomiendo escuchar esta versión que es 8 veces más larga que la original y parece música experimental.
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: Justin Bieber

Mensaje por Anwar »

dany_dany escribió:¿Y qué le damos a los envidiosos como tú que no soportan que Justin sea mejor que ellos en todo?
Si tan bueno es, ¿por qué no nos cae bien?, porque canta como una niña, porque no sabe componer, porque no sabe hacer música en general.

Ah, y mejor que retires lo de que Justien Gayber es mejor que Iron Maiden :gota: .
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Justin Bieber

Mensaje por Mithrandir »

dany_dany escribió:¿Y qué le damos a los envidiosos como tú que no soportan que Justin sea mejor que ellos en todo?
Vale, creo que oficialmente hay que sacar el siguiente cartel:

Imagen

Si no sabes diferenciar un buen músico de un producto de markenting vende-discos, no tiene ningún sentindo discutir...

Y eso de que tiene el mismo éxito que gaga... ¿Cuántos premios dices que le han dado al niño este? El dia que gane un grammy, un billboard o un MTV me avisas (como ha hecho gaga).
Imagen
Avatar de Usuario
kuma
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
Ubicación: Where amazing happens
Edad: 32

Re: Justin Bieber

Mensaje por kuma »

dany_dany escribió:¿Y qué le damos a los envidiosos como tú que no soportan que Justin sea mejor que ellos en todo?
Pero si este tipo es un producto musical, esta creado de forma que haga que las niñatas de 15 años mojen las bragas cada vez que escuchan una de sus canciones o le ven en alguno de sus super videoclips, donde todos los crios se lo pasan bomba en una fiesta hiper mega guay, que es lo que sueñan todos los adolescentes hoy en dia: vivir la vida de fiesta, sin preocupaciones, porque para ellos todo es de color rosa.

PD: Dios bendiga ese botellazo.
Desde el principio, hermético es ley
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Justin Bieber

Mensaje por The_Helter »

Imagen
Avatar de Usuario
dany_dany
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Jue Dic 22, 2005 3:22 pm
Ubicación: Lejos
Edad: 31

Re: Justin Bieber

Mensaje por dany_dany »

^ Estás equivocado de web.. Creo que esto no es 4chan. Opina sobre la gran música de Justin Bieber.. Si sigues desviando el tema terminarán cerrándolo.
Ohh..
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Justin Bieber

Mensaje por Mithrandir »

dany_dany escribió:Opina sobre la gran música de Justin Bieber
Aver, vamos a buscar eso...

Imagen

No, no encuentro nada buscando gran música y justin bieber.
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Justin Bieber

Mensaje por The_Helter »

dany_dany escribió:^ Estás equivocado de web.. Creo que esto no es 4chan. Opina sobre la gran música de Justin Bieber.. Si sigues desviando el tema terminarán cerrándolo.
Pues si no lo estoy desviando, busquemos en google......
OMG MIRA
Imagen
Última edición por The_Helter el Mar Ago 17, 2010 10:29 pm, editado 2 veces en total.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Justin Bieber

Mensaje por Iceberg »

En serio, estos dias me siento raro. Casi paranoico. Cada vez que veo uno de tus posts, y siento la imperiosa necesidad de darte mi opinión, veo la frase de tu firma. Y en ese exacto momento, me doy cuenta de que no tengo que añadir nada más. ADV.

PD: Un respeto "al tipo de abajo", que almenos no es una cuarentona solitaria haciendose pasar por usuario adolescente para ocultar su pasión tabú de adorar a cachorritos clonados de Zack Efron.

PD2: Muy inteligente tu estrategia de eliminar tu anterior firma. De todos modos, lo que dijiste, ahí queda. Vas a ser mi saco de kickboxing preferido hasta el fin de los dias.
Avatar de Usuario
dany_dany
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Jue Dic 22, 2005 3:22 pm
Ubicación: Lejos
Edad: 31

Re: Justin Bieber

Mensaje por dany_dany »

Lee el Mensaje Privado.. No te preocupes, te entiendo. Si hubiera alguien que me superara en todo también me ofendería y lo insultaría. Por suerte no hay nadie.
Ohh..
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Justin Bieber

Mensaje por Iceberg »

Mira, vamos a matar esto de una tajada, básicamente porque no quiero desperdiciar más humor cáustico por hoy. La diferencia vital entre Iron Maiden y Justin Bieber es que el nombre de Maiden sigue perdurando ahora y seguirá perdurando dentro de 20 años.

Del nombre de Justin Bieber, con un poco de suerte se acordará su madre, su padre, y el asesor que cobró unos cuantos milloncejos a costa de este pobre chaval durante un par de añitos. No más.
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Justin Bieber

Mensaje por poneglyph »

Me estais decepcionando todos (sobre todo Halex, que lleva un avatar de Ágætis byrjun y no sabe reconocer la buena música cuando la tiene delante.) De hecho, he descubierto (y Ying_Xiong tiene la prueba) que Sigur Rós era un grupo de robots alienígenas que viajaron a nuestra época en su Delorean y le robaron al bueno de Justin su música.

http://soundcloud.com/shamantis/j-biebz ... 800-slower

Versión resumida para vagos: OMG! Justin Bieber realentizado suena como Sigur Rós!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Justin Bieber

Mensaje por Iceberg »

poneglyph escribió:Me estais decepcionando todos (sobre todo Halex, que lleva un avatar de Ágætis byrjun y no sabe reconocer la buena música cuando la tiene delante.) De hecho, he descubierto (y Ying_Xiong tiene la prueba) que Sigur Rós era un grupo de robots alienígenas que viajaron a nuestra época en su Delorean y le robaron al bueno de Justin su música.

http://soundcloud.com/shamantis/j-biebz ... 800-slower

Versión resumida para vagos: OMG! Justin Bieber realentizado suena como Sigur Rós!
800% más lento, y 800% mejor que la original. Este tipo de milagros sólo son posibles con los leprosos, en este caso de la música.

Oh, mirad este otro video:


Jimmy, un consejo, una broma de estas nunca más. Tantos cachorritos juntos provocan jaqueca.
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Re: Justin Bieber

Mensaje por Montblanc_Majere »

he de decir, que siempre que sale un grupo o artistateenager de moda siempre pienso que no pueden sacar nada peor...
pero el dia que vi en VH1 el primer video de este infraser me dije que no... que jamas tocaran el fondo... que la basura musical prefabricada no tiene limites.. es como la disformidad.
Imagen
Imagen
Cerrado