Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Nash »

Parece ser que Lionsgate ha comprado los derechos del Kingkiller. No se hasta que punto es fiable...
Última edición por Nash el Jue Oct 01, 2015 10:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Kuby37 »

Gol D Nash escribió:Parece ser que Lionsgate ha comprado los derechos del Kingkiller.
Y que habrá serie... y películas... y videojuego.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por chum lan »

Pues no se como llevarían el libro a la gran pantalla pero no parece tan "fácil" de hacer como GoT, ojalá tenga éxito pero no lo creo la verdad.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Darkart »

esperemos que sepan hacer algo chulo, pero estos libros son dificiles de pasar a television, para empezar no se si va a quedar muy bien lo de cambiar de la taberna a la historia cada cierto tiempo, en la princesa prometida no les quedo mal, pero esta es otra epoca y este es otro tipo de historia. la historia que se cuenta antes de la universidad en el libro esta muy bien, pero tampoco la veo muy facil de adaptar la verdad.

en qualquier caso, si solucionan lo de saltar entre taberna y historia una vez que lleguen a la universidad lo tendran bastante mas facil.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por algoingenioso »

Por si lo quereis, aquí esta el link del blog de patrick rothfuss:
http://blog.patrickrothfuss.com/

Cuenta ahí toda la historia de cómo Lionsgate se hizo con los derechos, aunque está en inglés se entiende bien. Aún así os pongo el link de Roca de guia:
http://rocadeguia.com/2015/10/el-nombre ... ideojuego/
Aqui lo explican muy bien y en español.

Personalmente, me encanta esta saga de libros y me siento partido en dos: por un lado me encataría que hicieran de todo (serie, pelicula y videojuego) de algo que me gusta tanto. Pero por otro lado, tengo miedo de que hayan problemas con la adaptación del libro a estos formatos, sobre todo las partes de las canciones.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Melisandre »

Aparte de Vientos de Invierno, otro libro que estoy esperando desde hace varios años es la tercera parte de Crónica de un Asesino de Reyes: Las Puertas de Piedra.

Dado que su autor lo tiene terminado y ha tenido tiempo de sobra para editarlo, razón a la que se debe su gran retraso según él, ¿debo deducir algún interés comercial? Como se supone que ya hay película, serie y videojuego de por medio a lo mejor le conviene. ¿Hay alguna novedad o estimación con la fecha de salida?
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Onikuro »

Lo tiene escrito, sí, pero es un obseso de las revisiones y eso es lo que está retrasando la salida. También está el hecho de la serie, etc... que debido a que también quiere supervisar todo eso, le quita tiempo de revisión. Y eso por no hablar de sus labores humanitarias, que también le quitan bastante tiempo.

Vamos, que no, no hay ni siquiera estimaciones.
Imagen
Imagen
Masspirate
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 08, 2016 10:12 pm

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Masspirate »

Ayyyy es que Rothfuss me está volviendo locoooo. Ya no quiero especular más con la fecha de publicación de las puertas de piedra porque la verdad me estoy desquiciando jajaajaj :lol:
Lo único que encontré interesante fuera del blog de rothfuss que hay bastante paja, es este blog donde aseguran recopilar toda la info disponible. que se yo, no se si me calmo o me puso más ansioso, pueden verlo por ustedes mismos:
http://miblogdelibros.com/las-puertas-de-piedra-2016/
Solo espero que pueda atar bien todos los cabos sueltos y terminar la historia de una manera espectacular con todos los detalles pulidos. Vamos, que Kvothe se lo merece y nosotros también!
Luci78
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 02, 2017 10:38 am

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Luci78 »

Diiooss... esta sin duda es mi saga de libros de fantasía favorita. Desde que comencé a leer El Nombre del Viento, Kvothe me ha conquistado. Pero ya no aguanto más la espera por ver publicado Las Puertas de Piedra. Me he releído tres veces ya los otros dos libros y estoy desesperada por saber como termina la historia. Existen muchos rumores por internet pero nada fiable, Patrick Rothfuss no suelta ni prenda. En esta paginahttp://www.cronicadelasesinodereyes.com ... de-piedra/ he encontrado información muy concreta, pero no aclara ninguna fecha definitiva. ¿Alguien tiene alguna novedad sobre el tema?... Estoy desesperadita...
Avatar de Usuario
defran96
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 27
Género:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por defran96 »

Luci78 escribió:Diiooss... esta sin duda es mi saga de libros de fantasía favorita. Desde que comencé a leer El Nombre del Viento, Kvothe me ha conquistado. Pero ya no aguanto más la espera por ver publicado Las Puertas de Piedra. Me he releído tres veces ya los otros dos libros y estoy desesperada por saber como termina la historia. Existen muchos rumores por internet pero nada fiable, Patrick Rothfuss no suelta ni prenda. En esta paginahttp://www.cronicadelasesinodereyes.com ... de-piedra/ he encontrado información muy concreta, pero no aclara ninguna fecha definitiva. ¿Alguien tiene alguna novedad sobre el tema?... Estoy desesperadita...
Hola, hasta donde yo se este año no sale, confirmado por Rothfuss, lo que no tengo es enlace a nada, me lo dijo un colega del que me fio. Que te fies tu o no ya es cosa tuya, un saludo :wave:
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Duh este tema es como el de HxH, que cada vez que comenta alguien te crea esperanzas. En fin, estamos como antes, nadie tiene ni puta idea y el autor va con la calma asi que yo ya lo espero para despues de KH3 y VdI, y antes del proximo When they Cry. Osea, en un plazo indeterminado de año y medio a cinco putos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Melisandre »

Parece mentira que el año pasado estuviera por aquí comentando lo del libro y este año me toque dejar constancia de mi decepción por saber con certeza, por las declaraciones del propio autor, que Las Puertas de Piedra tampoco saldrá este año. Sigo pensando lo mismo: le mueve el dinero y la ambición.

Nadie tarda tantos años en revisar un libro después de estar terminado. Lo que está tratando es alargar la saga lo máximo posible aprovechando que están interesados en hacer una serie del tema. Al final le va a salir mal la jugada porque el éxito no lo tiene asegurado y yo, lamentablemente, voy a tener que hacer relectura el día que decida publicarlo. Ya no me acuerdo de casi nada, hace más de cuatro años que me leí los dos primeros y me puse muy contenta cuando Rothfuss anunció que estaba terminado (casi mejor que se hubiera quedado callado).

A mí me da que éste se ha ido al Caribe con Martín y se han puesto de acuerdo. Esto ya no es normal. Rowling siempre fue fiel con los plazos y también tenía mucha presión encima, no sé de qué se quejan.
Imagen
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Javi4511 »

Melisandre escribió: A mí me da que éste se ha ido al Caribe con Martín y se han puesto de acuerdo. Esto ya no es normal. Rowling siempre fue fiel con los plazos y también tenía mucha presión encima, no sé de qué se quejan.
Hombre, no se hasta que punto es comparable en ejecución Harry Potter con estos libros... xD
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6901
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues para mí la verdad es que creo que a Rothfuss le ha venido grande el final de su propia trilogía y ha tenido que reescribirla entera... ya nos enteraremos de esta intrahistoria en su momento, pero los plazos cuando se dilatan tanto, teniendo desde hace más de 14 meses el manuscrito se me hacen extraños.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Melisandre »

Javi4511 escribió:
Melisandre escribió: A mí me da que éste se ha ido al Caribe con Martín y se han puesto de acuerdo. Esto ya no es normal. Rowling siempre fue fiel con los plazos y también tenía mucha presión encima, no sé de qué se quejan.
Hombre, no se hasta que punto es comparable en ejecución Harry Potter con estos libros... xD
A mí sí me parece comparable. Rowling fue una escritora de éxito, consiguió llevar su saga al cine y atraer a un público de todas las edades, especialmente jóvenes. No importa que su vocabulario haya sido más simple que el de Martín, no por ello la historia era menos entretenida; captaba en cada página, algo que no siempre conseguían los otros autores.

Ella también escribía libros medianamente gordos, sobretodo los últimos. Supongo que tendría que pasar el mismo proceso de edición y traducción que el resto, pero nunca sufrió ningún retraso. Cuando uno sabe lo que escribe y cuál es su objetivo, no tiene tantos problemas en terminar a tiempo su trabajo. Si acaso, se puede justificar un retraso leve, pero estamos hablando de años y años de espera sin ninguna excusa creíble.
Imagen
Responder