Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Danhec
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 07, 2010 2:44 am

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Danhec »

Jajajaja... vaya con los de Antena 3, que cagada mas evidente para todo aquel que se haya leído este libro. Que poca imaginación y seguro que la persona que hizo el plagio cobra muchísimo mas que yo.
Avatar de Usuario
Denna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Vie Dic 10, 2010 7:50 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 29

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Denna »

Entonces si en USA estará a principios de marzo ¿a nosotros nos llegará finales de 2011 principios de 2012 o algo así?

Esque el libro te deja con ganas de más tengo unas ganas tremendas de saber
Spoiler: Mostrar
el por qué lo echan de la universidad, como acaba su historia con Denna y por supuesto los chandrian, que me picó bastante el no poder leer la canción sobre los chandrian que estaban escribiendo sus padres :x
Bueno intentaré aguantar un poco más a ver cuánto tardan y quizás me pase por la librería y pregunte cuanto podrían tardar en traducirlo.

PD: He leído que el libro tiene unas 200 pags más que le anterior, así que se disfrutará mas tiempo :)
Última edición por Denna el Vie Feb 25, 2011 4:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Rapusin »

Lo de Antena 3 fue un fail tremendo, en cuanto se emitió por primera vez el anuncio en la pagina oficial del libro en facebook estaban que echaban chispas todo cristo, criticando la falta de originalidad de la cadena y lo poco noble que había sido hacer tal copia y pega.
Respecto al libro... sigo desesperado cada vez que pienso en que quizá quede todavía casi un año hasta que veamos el libro en español en nuestras manos. De todos modos quiero leermelo de nuevo en cuanto acabe con mi lista de libros pendientes de terminar... yo y mi puta manía de comenzar libros de forma simultanea, al final tardo mas en acabar de leerlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Rey_pirata »

Dentro de 15 días saldrá el libro a la venta en EEUU y las librerías de por aquí no tienen ni zorra de cuándo estará en castellano, así que lo he pedido en inglés y listo xD. Además de que está muy bien de precio, 17 pavos por la edición de tapa dura.

Pero la intención del post no es contaros mi vida, sino preguntar si hay alguien más tan impaciente/desesperado que haya encargado la edición inglesa xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6927
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno, a esos niveles de frikismo no llego pero creo que en uno o dos meses después de la edición USA se podría sacar en España, la idea es llamar a la editorial y que te informen de sus previsiones de catálogo.!

La verdad es que estoy impaciente por saber como continua esta saga que me resultó bastante original!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Denna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Vie Dic 10, 2010 7:50 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 29

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Denna »

Hace un pr de días fui a librería de mi ciudad y le pregunté a un conocido sobre el la salida de la segunda parte y me dijo que saldría entre Julio y Agosto aunque es posible que se adelante. Asíq ue ya falta menos. :ok:
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Shoujin »

Yo al final no me compro The Wish Man's Fear en inglés, aunque tener el libro en original debe ser una pasada! Estaré informándome a ver si el rumor de que sale a la venta en verano es cierto, porque como sea verdad que sale en invierno me le compró en inglés sí o sí. Ni de coña puedo esperar un año más.

Y para los más desesperados, un capítulo de The Wiah Man's Fear... Spoilers, no habrás si no lo quieres ver.

SPOILERS
Spoiler: Mostrar
http://www.tor.com/stories/2011/02/exce ... k-rothfuss

http://www.tor.com/blogs/2011/02/video- ... k-rothfuss
SPOILERS
:|
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Rey_pirata »

A mí me tiene que llegar mañana o pasado, así que este fin de semana como muy tarde comento lo que me ha parecido el libro. Y con comentar me refiero a la impresión general y el sabor de boca que me ha dejado, tranquilos que no spoileare a nadie.

Edit: El libro me llegó el vierner por la tarde, ni idea de porque tardó tanto, el caso es que lo acabo de terminar y sencillamente me ha encantado. Es tan bueno, sino mejor, que El Nombre del Viento.Y también es en ciento modo diferente, más maduro y complejo, y se parecia un desarollo significativo en la personalidad de Kvothe a medida que avanza el libro y pasa el tiempo en la historia.

Por si no ha quedado claro, no me ha decepcionado en absoluto, a pesar de que tenía muchas expectativas puestas en el libro. Lo malo es tener que esperar un año/dos/tres hasta que salga la tercera y última parte. Maldita sea T-T.

P.D: El libro tiene unas 300 páginas más que el anterior, un total de 994 páginas en inglés. Supongo que en castellano rondará las 1200-1300 páginas, así que se tarda más en leer y se disfruta más ^^.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Rokaku »

Yo me lo empecé a leer, y al parecer es una historia muy buena, pero a nueve capitulos lo dejé, porque se me hacia muy pesado. Me recomiendan seguir leyendolo o no merece la pena. Eso si, lo que lei estaba bien redactado, pero no me consiguió enganchar.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Rey_pirata »

Kaku_Amanedachi escribió:Yo me lo empecé a leer, y al parecer es una historia muy buena, pero a nueve capitulos lo dejé, porque se me hacia muy pesado. Me recomiendan seguir leyendolo o no merece la pena. Eso si, lo que lei estaba bien redactado, pero no me consiguió enganchar.
Supongo que te refieres a los primeros capítulos de El Nombre del Viento, mientrás Kvothe está con su troupe siendo un crío. Yo sí te recomiendo que sigas leyendo, el inicio puede parecer un poco lento (sobretodo los primeros capítulos) pero luego la cosa ya se pone más intersante.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6927
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Ciberpiranha »

El libro es muy bueno. No te esperes la típica historia de fantasía heróica con personajes hypeados y poco más. Por así decirlo este libro es la forja del héroe legendario, donde vemos qué es leyenda inventada en su vida y que realidad.

Dentro de la obra podemos ver como se suceden cosas que hizo y que no constaron en su haber y cosas que se exageraron.

A ver cuándo sale ya la fecha para la segunda parte en español, especialmente para ver la evolución de Kvothe de joven a adulto, que supongo caerá en este xD Y saber un poco más de los chandrian y sobre la misteriosa amenaza que hace que los scrales llegen hasta la posada.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Rey_pirata »

Yo por lo que he podido leer en otros foros la fecha de publicación del segundo libro en castellano sería en Noviembre de este año, osea que aún queda un buen trecho xD. Pero mientrás hagan bien su trabajo que se tomen el tiempo que quieran. En el libro hay varios juegos de palabras que dan ciertas pistas sobre ciertos personajes (en varios foros ingleses barajan la misma posibilidad) y me preocupa cómo pueden plasmar eso en castellano...
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Wiper »

Que decir que no se alla dicho ya, gran libro con una historia novedosa que no nos muestra el tipico mundo de fantasia de elfos y demas sobre el que parece que se sostiene la literatura moderna, yo me lo e leido 2 veces y estoi esperando a el segundo que espero que sea igual de bueno
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Rapusin »

Bueno, la espera hasta Noviembre no me parece tan larga si va a ser incluso mejor que el primero... de todos modos así me coincide la publicación del libro en español con mi cumpleaños y quieras que no al menos me llevaré una alegría con esto de hacerse mas viejo.
Mañana echaré un vistazo al spoiler de Shoujin... para ir matando un poco el gusanillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Rokaku »

Ya me estoy acabando la parte en la que Kvothe esta con sus padres en la troupe. Lloré un poco cuando Abenthy (Ben) se fue... es un momento tristee... :cry:
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Responder