Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Melisandre »

¿Se sabe algo de este gran escritor? ¿Está de vacaciones con Martin o ya se especula sobre la nueva fecha? En teoría, él sí lo tiene escrito desde hace años.
Imagen
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Marack7 »

Melisandre escribió:¿Se sabe algo de este gran escritor? ¿Está de vacaciones con Martin o ya se especula sobre la nueva fecha? En teoría, él sí lo tiene escrito desde hace años.

Según él, es un perfeccionista maniático y hay fragmentos que no acaban de encajar o convencerle, dice que quiere que todas las partes sean perfectas y hermosas xD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:49 pm

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por LordSnow »

Marack7 escribió:
Melisandre escribió:¿Se sabe algo de este gran escritor? ¿Está de vacaciones con Martin o ya se especula sobre la nueva fecha? En teoría, él sí lo tiene escrito desde hace años.

Según él, es un perfeccionista maniático y hay fragmentos que no acaban de encajar o convencerle, dice que quiere que todas las partes sean perfectas y hermosas xD
Bueno, yo hace años (2015, principios 2016) seguía todo lo que decía y ya decía eso. No se, a mi esto ya me empieza a oler mal. O no sabe como acabar, o hay algo por ahí que no acaba de cuadrar.
Me cuesta creer que tarde años en arreglar detalles teniendo en cuenta ahora mismo creo que lleva más tiempo arreglando errores que escribiendo el libro xD
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Marack7 »

LordSnow escribió:
Marack7 escribió:
Melisandre escribió:¿Se sabe algo de este gran escritor? ¿Está de vacaciones con Martin o ya se especula sobre la nueva fecha? En teoría, él sí lo tiene escrito desde hace años.

Según él, es un perfeccionista maniático y hay fragmentos que no acaban de encajar o convencerle, dice que quiere que todas las partes sean perfectas y hermosas xD
Bueno, yo hace años (2015, principios 2016) seguía todo lo que decía y ya decía eso. No se, a mi esto ya me empieza a oler mal. O no sabe como acabar, o hay algo por ahí que no acaba de cuadrar.
Me cuesta creer que tarde años en arreglar detalles teniendo en cuenta ahora mismo creo que lleva más tiempo arreglando errores que escribiendo el libro xD


Yo intento creer que se ha dejado llevar por las influencias de expandir cada mundo de series, libros, etcétera y ahora quiere escribir mucho más de ciertas cosas.

Seguramente su escrito principal de los 3 libros dejaba muchos temas abiertos de Temerant en cuestión, de ahí sus ganas de continuar más libros después de la saga de Kvothe. Habrá aumentado bastante contenido y no sabrá cómo llevarlo todo sin que quede saturado o innecesario.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Mar Jun 02, 2009 10:53 pm
Ubicación: en lo mas profundo de la cigalia
Edad: 38
Género:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por vitas_9 »

En Amazon se puede encontrar el tercer libro en preventa, marca como fecha de salida el 20/8/2020. No sé hasta qué punto será fiable esa información, no he encontrada nada más que especulaciones en diversas páginas pero es un dato.
Imagen
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Marack7 »

vitas_9 escribió:En Amazon se puede encontrar el tercer libro en preventa, marca como fecha de salida el 20/8/2020. No sé hasta qué punto será fiable esa información, no he encontrada nada más que especulaciones en diversas páginas pero es un dato.
En su momento también pusieron que saldría en 2017 xD
Nada nada, hasta que el George RR Martin volumen 2 no avise de que ha rematado su maldito libro, no tendremos nada verídico.


Sigo pensando que este tío tenía una historia mucho más simple en su primera redacción de los 3 libros, dejando algunos misterios al aire libre y sin concluir demasiadas tramas excepto la línea argumental de Kvothe, PERO al ver el éxito de sus dos libros y la moda hoy en día de expandir los universos, ahora quiere marcarse un Tolkien y expandir el suyo.

Pero claro, al tener preparada una historia más simple de lo actual, ahora no se atreve a dejar abiertos ciertos misterios que no habría cerrado en un principio, porque su universo está en expansión acelerada y ahora sí tiene que encajar todo, tocar más aspectos y informarnos de todo lo posible de su mundo. Y claro, todo eso en su último libro se le ha quedado grande.

BROMA Incluso puede que aún no se le haya ocurrido como resolver algún misterio (como la puerta de las Cuatro Placas) porque quizá en su redacción inicial no tenía pensao' resolverlo xD BROMA

Me parece imposible que lleve 7 jodidos años repasando (sí sí, repasando y recolocando fragmentos xD) un libro que ya tenía escrito de hace 18 años. Tardó 4 años en repasar la segunda parte y la tercera a pesar de que tendrá menos páginas ya lleva el doble de años. Por esto mismo, pienso que está llenando la tercera parte de mierdas que se le han ido ocurriendo estos años y quiere que sean de calidad, sin vacíos argumentales o incoherencias.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Darkart »

pues yo lo creo es que el libro esta terminado desde hace tiempisimo, pero como van a hacer una serie de television, para darle bombo a la serie y al libro a la vez estan esperando para sacar el libro a la par de la serie.

claro que jamas lo admitirian porque estar deliberadamente esperando a la serie para sacar el libro seria una malisima publicidad para ambos, hay quien incluso hablaria de boicot. igual me equivoco, pero como el libro salga en un plazo de 30 dias a la serie, yo voy a considerar que mi teoria es cierta y si hay algo que pueda hacer para penalizar ingresos en los responsables podeis dar por sentado que lo hare
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Marack7 »

Darkart escribió:pues yo lo creo es que el libro esta terminado desde hace tiempisimo, pero como van a hacer una serie de television, para darle bombo a la serie y al libro a la vez estan esperando para sacar el libro a la par de la serie.

claro que jamas lo admitirian porque estar deliberadamente esperando a la serie para sacar el libro seria una malisima publicidad para ambos, hay quien incluso hablaria de boicot. igual me equivoco, pero como el libro salga en un plazo de 30 dias a la serie, yo voy a considerar que mi teoria es cierta y si hay algo que pueda hacer para penalizar ingresos en los responsables podeis dar por sentado que lo hare
Sin duda es lo más probable, no tiene sentido que tarde 8 años en repasar y retocar un libro ya escrito, el cual es menos abundante que su segunda parte, cuando en su predecesora tardó tan sólo 4 años en finiquitarlo e incluso sacarlo al mercado xD

Maldito marketing, se está marcando un George RR Martin pero más noob JAJAJ
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Vincegc »

Que dice el cachondo del Rothfuss que esta noche sobre la madrugada, se va a leer por twitch el prólogo del 3er libro. Vamos, que si tenemos suerte y seguimos vivos al paso que va saldrá el libro en otros 10 añitos.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Mi hype se esfumó hace años... Me da un poco de pereza, pero supongo que si saliera el tercero, por cerrar ciclos, por respeto a antiguas ilusiones, me releería los libros. Igual recupero el hype y todo :gota:

Acabo de ver la lectura del prólogo y... Como era de esperar es prácticamente lo mismo que en los anteriores. Supongo que da algunos detalles que para los que mantengan lúcida la memoria les sirva para teorizar.

Y no hay fecha. Igualito que Sanderson.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23465
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Capitan Pillo »

mayorovd escribió:captaba en cada página, algo que no siempre conseguían los otros autores.
Ranciedad inglesa?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Shoujin »

Tengo activadas las notificaciones de este tema y cada vez que alguien publica un mensaje nuevo, me da un mininfarto. Así que voy a contribuir a la activación de este tema, a ver si hay por ahí algún otro pardillo como yo que aún guarda esperanzas sobre la publicación del tercer libro.
Capitan Pillo escribió:
mayorovd escribió:captaba en cada página, algo que no siempre conseguían los otros autores.
Ranciedad inglesa?
De hecho el primer libro está bastante bien escrito y se nota que la JPeligrosa cuidó muchísimo el lenguaje que utilizaba. En los demás, conforme la trama maduraba, la calidad literaria descendía a pasos agigantados. Es lo que tiene convertir tu escritorio en una churrería.
:|
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Vnives »

Shoujin escribió:Tengo activadas las notificaciones de este tema y cada vez que alguien publica un mensaje nuevo, me da un mininfarto. Así que voy a contribuir a la activación de este tema, a ver si hay por ahí algún otro pardillo como yo que aún guarda esperanzas sobre la publicación del tercer libro.
Capitan Pillo escribió:
mayorovd escribió:captaba en cada página, algo que no siempre conseguían los otros autores.
Ranciedad inglesa?
De hecho el primer libro está bastante bien escrito y se nota que la JPeligrosa cuidó muchísimo el lenguaje que utilizaba. En los demás, conforme la trama maduraba, la calidad literaria descendía a pasos agigantados. Es lo que tiene convertir tu escritorio en una churrería.
Justamente ví el tema en la página principal y corrí pensando que había algo sobre el tercer libro, supongo que yo tengo algo de suerte porque empeze está saga hace apenas unos años, pero revisando las fechas, como carajos se tomó tan poco tiempo en sacar el segundo libro 4 años y tanto en el tercero? 11 años y contando, está esperando a que alguien le compré la adaptación a cine o serie para verder más o de plano no tiene ni idea de cómo acabar?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23465
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Capitan Pillo »

Shoujin escribió:
De hecho el primer libro está bastante bien escrito y se nota que la JPeligrosa cuidó muchísimo el lenguaje que utilizaba. En los demás, conforme la trama maduraba, la calidad literaria descendía a pasos agigantados. Es lo que tiene convertir tu escritorio en una churrería.
El primero libro contiene igualmente altas dosis de: Yo no soy racista, soy ordenada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Shoujin »

Patrick Rothfuss sufre de depresión y ansiedad desde hace años. No ha llevado nada bien lo de ser un personaje público y supongo que el Síndrome del impostor también le habrá afectado. Si no saca el libro es porque no puede, no hay más. Es decir, no sabe cómo terminarlo; las expectativas de perfección son muy dañinas. Ese es el motivo y no otro. Hace muchísimo tiempo que este parón dejó de ser rentable de cara al marketing y los derechos de adaptación ya los ha vendido.
Capitan Pillo escribió:El primero libro contiene igualmente altas dosis de: Yo no soy racista, soy ordenada.
Lo es, desde que dice “Mr. and Mrs. Dursley, of number four Privet Drive, were proud to say that they were perfectly normal, thank you very much”. Pero si te fijas, esa oración está mejor escrita que prácticamente cualquiera de los demás libros. El primer libro tiene una preocupación por el lenguaje que después desaparecería prácticamente por completo.
:|
Responder