Tema Oficial de Baloncesto 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Gafas D Kuro »

redboy escribió:
Takagi escribió:4 de 4, final ganada con bastante holgura, histórico segundo partido, un equipo que ha demostrado que ha sabido aprender de los errores del año pasado (como quizá hubiera hecho Carletto si le hubiesen dejado), una buena base nacional mejorada con unos jugadores currantes, cumplidores y de notable nivel... Y Laso. Es muy fácil pensar que podríamos hacerlo mejor, que esto o aquello o estuvo mal, pero antes de Laso recuerdo celebrar bien poquito en comparación con sus años. Confianza plena en él y en el equipo, pero a rezar para que Llull siga, no porque no se le pueda sustituir, sino porque él si que es ejemplo de escudo y esas cosas.

Sisisi... siente el escudo y los colores, tu espera que le caiga del cielo el contrato de su vida, que veras como corre a la NBA en 0 coma. Mirotic hizo lo mismo, si Llull se queda podré decir que es un ejemplo pero vamos a ver si rechaza el supuesto ofertón de Houston.

Papichulo aquí te espero para que reclames la dimisión de Laso... pedazo de mejor me ahorro decirlo
Tú mismo lo has dicho: el contrato de su vida. Ser jugador de la NBA es el sueño de todo jugador de básket, no veo por qué eso debería ser visto como algo negativo. La lacra es, en todo caso, lo poco atractiva que resulta la ACB, algo que se debe en buena parte a lo pésimamente mal que se vende al público (empezando por su "presencia" en los medios).

Algunos venimos muy malacostumbrados del fútbol y que el Madrid sea la cima de todo; pero debemos saber apreciar lo que es poder jugar en la NBA. Si te llega una oferta de trabajo de Google o una beca para estudiar en Harvard no hay novia que valga para rechazarlas. Además, no creo que en Barcelona nadie haya puesto en entredicho el compromiso de Navarro por irse a probar suerte en las Américas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por redboy »

LasGafasDeKuro escribió:
redboy escribió:
Takagi escribió:4 de 4, final ganada con bastante holgura, histórico segundo partido, un equipo que ha demostrado que ha sabido aprender de los errores del año pasado (como quizá hubiera hecho Carletto si le hubiesen dejado), una buena base nacional mejorada con unos jugadores currantes, cumplidores y de notable nivel... Y Laso. Es muy fácil pensar que podríamos hacerlo mejor, que esto o aquello o estuvo mal, pero antes de Laso recuerdo celebrar bien poquito en comparación con sus años. Confianza plena en él y en el equipo, pero a rezar para que Llull siga, no porque no se le pueda sustituir, sino porque él si que es ejemplo de escudo y esas cosas.

Sisisi... siente el escudo y los colores, tu espera que le caiga del cielo el contrato de su vida, que veras como corre a la NBA en 0 coma. Mirotic hizo lo mismo, si Llull se queda podré decir que es un ejemplo pero vamos a ver si rechaza el supuesto ofertón de Houston.

Papichulo aquí te espero para que reclames la dimisión de Laso... pedazo de mejor me ahorro decirlo
Tú mismo lo has dicho: el contrato de su vida. Ser jugador de la NBA es el sueño de todo jugador de básket, no veo por qué eso debería ser visto como algo negativo. La lacra es, en todo caso, lo poco atractiva que resulta la ACB, algo que se debe en buena parte a lo pésimamente mal que se vende al público (empezando por su "presencia" en los medios).

Algunos venimos muy malacostumbrados del fútbol y que el Madrid sea la cima de todo; pero debemos saber apreciar lo que es poder jugar en la NBA. Si te llega una oferta de trabajo de Google o una beca para estudiar en Harvard no hay novia que valga para rechazarlas. Además, no creo que en Barcelona nadie haya puesto en entredicho el compromiso de Navarro por irse a probar suerte en las Américas.
Ya si yo en parte entiendo y veo obvio que pruebe una oportunidad para la NBA, como han hecho Navarro, Rudy y compañía xDD... pero si ama tanto el Madrid que se quede, el dinero no lo es todo, es feliz aquí y cobra bien porque debe marcharse? Solo por ir a la mejor liga del mundo?? Mira cuantos han vuelto de los españoles que han estado allí xDDD un gran porcentaje, es una liga atractiva, la mejor del mundo, donde mas dinero ganas, donde mas medios hay, pero eso no significa que él salga ganando... eso ya lo decide su calidad y el tiempo.

Es como si digo: Felipon, Arlauckas, Sabonis y Petrovic merecen un pedestal solo por lo que han hecho en el Madrid... que a ver son grandes jugadores que han pasado por el Madrid y han marcado historia pero para mí Llull es un gran jugador, con coraje, dos huevacos y un tio que ha aportado mucho... pero no es un ejemplo como otros figuras, pero es su opinión xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Hay una noticia más relevante que el bronce de la selección femenina... ¡Corbacho al Baskonia! Con sus triples pueden llegar lejos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por redboy »

El increible Llull se queda en Madrid otra temporada más y renueva su contrato hasta 2021 xDDD que grande.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

redboy escribió:El increible Llull se queda en Madrid otra temporada más y renueva su contrato hasta 2021 xDDD que grande.
Esta es la noticia del verano xD. Me estaba reservando este vídeo, que salió cuando se le veía rumbo a Houston... Si es que llegó siendo un chavalín de 19, que se retire aquí hombre xD.

Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Está más entretenido este mercado que el del fútbol. Hernangómez vuelve a casa, San Emeterio presentado con el Valencia, Rabaseda al Gran Canaria...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Una victoria más para España. Ayer brilló Nico y tras la fácil victoria de hoy (96- 49), sigo más que ilusionado con la pareja de Chicago más lo importantes que son los del Madrid (no digo que el equipo acabe ahí), cada cual en lo suyo. Aún queda mucho por trabajar y habrá que ver qué nos ofrece Scariolo, pero a mí el baloncesto siempre me tira sea como sea y si encima tenemos buen equipo, pues a tope con ellos.

Tras lo de Pau Ribas, ¿podemos considerar al Valencia el equivalente del Sevilla de fútbol en relación al Barcelona?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por General Error »

Siempre se me hace larguisimo el paron del baloncesto, ni mundiales ni euros evitan tragarnos agostos sin movimientos.

De esos pocos movimientos me llama mi UCAM que esta formando buena base, y como es amigo Anty es asiduo del tema dime tu opinión de Campazzo. Personalmente me gusta bastante y sera pieza clave en tierras murcianas.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

MerlaXIV escribió:Siempre se me hace larguisimo el paron del baloncesto, ni mundiales ni euros evitan tragarnos agostos sin movimientos.

De esos pocos movimientos me llama mi UCAM que esta formando buena base, y como es amigo Anty es asiduo del tema dime tu opinión de Campazzo. Personalmente me gusta bastante y sera pieza clave en tierras murcianas.
Bueno, si no me equivoco era una cesión, ¿no? Si es así, me parece un buen movimiento para todas las partes, para vosotros porque Cabezas es eterno pero ya tiene una edad, por lo que un base joven y con ganas puede aportar otras cosas. Bien para Campazzo, ya que el año pasado no pudo jugar casi, normal con lo que tenía delante en la rotación. Y bueno para el Madrid, ya que aquí no iba a jugar mucho y así puede crecer.

No has ido a elegir al mejor experto, porque ni de experto me puedes catalogar xD, pero sí creo que es una buena incorporación para el UCAM. El año pasado ganó todo, pese a no jugar mucho, así que aportará seguro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por redboy »

MerlaXIV escribió:Siempre se me hace larguisimo el paron del baloncesto, ni mundiales ni euros evitan tragarnos agostos sin movimientos.

De esos pocos movimientos me llama mi UCAM que esta formando buena base, y como es amigo Anty es asiduo del tema dime tu opinión de Campazzo. Personalmente me gusta bastante y sera pieza clave en tierras murcianas.
De lo que le vi te doy mi punto de vista:

Aspectos positivos: Es joven, jugador rápido, talentoso con el balón y defiende bastante bien.
Aspectos negativos: Tiene % de tiro bastante bajo es decir que tirando es malo, se suele inflar a faltas de vez en cuando al defender tan pegado y con tanta intensidad al otro base, le falta algo de experiencia ya que el año pasado no jugaba apenas... así que supongo que con vosotros cogerá esa experiencia y se soltará dentro de lo que cabe es un buen fichaje para "vosotros"
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Hoy es un día triste para el Madrid, se nos va a vivir el sueño turco el genial...
Imagen

Nunca vi un tío tan entregado, me alegro de que lo ganara todo este último año.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por redboy »

No lo recordaré por su tiro, por su calidad y su técnica... y aunque no tenga nada de eso es un jugadorazo. Tenía un oficio de la ostia, defendía como ningún interior, si tenía que quedarse defendiendo al base lo hacía, aportaba espectaculo y es un tió peculiar. La verdad que el Madrid lo echará de menos porque este chaval era el que en momento puntuales cuando el partido estaba cuesta arriba se ponía a defender como un perro de presa que transmitía energía a todo el equipo... bueh que le vaya bien se ha ido por dinero y lo veo razonable aunque lo que ganó y podía seguir ganando aquí de títulos no lo va a lograr en otro equipo. THE BEAST
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Gafas D Kuro »

Mira que yo no soy muy de baloncesto; pero a mí el adiós de Masacre me duele en el alma. No lamentaba tanto una pérdida en el Madrid desde... qué sé yo, desde aquel 2006 en el que vimos cómo se iban yendo Zidane, Gravesen y Ronaldo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

¿Alemania-Islandia? Partido cómodo para los germanos, primera participación, clara diferencia entre ambas... Pues va a ser que no. Sorpresa islandesa, irregular Alemania en la segunda parte y partido competido, pese a que Alemania ha tenido diferencias bastante amplias. Aún así, no me fío de los alemanes. Pleiss con los dos NBA pueden dar muchos sustos. 71-65 al final.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por JC 92 »

Partido perdido a lo Scariolo style, los titulares tienen que jugar, da igual cómo lo hagan, sin arriesgar lo más mínimo...
Partido terrible de los dos Sergios, Llull en plan Jordan tirándoselas de todos lados cuál estrella absoluta (1/5 en T2 y 0/5 en T3), y Rodríguez emperronado en meter una bandeja sin hacer jugar al equipo... Una pena por que son jugadores muy importantes y tienen que cambiar el chip, en cuanto el equipo ha empezado a jugar con los interiores y meter balones a Gasol con paciencia, ¡sorpresa!, remontamos.

Los serbios por su parte muy intensos (y guarros), pero eso es lo que se espera de un Eurobasket, dejarte la piel en cada partido, y más en el grupo en el que estamos. Un Bjelica espectacular que ha roto el partido prácticamente él solo con sus triples al final, y Nedovic bastante sólido le ha secundado como segundo anotador, espero que este año en Unicaja haga lo mismo xD.

De lo bueno del equipo me quedaría con que hemos sabido defender en momentos, hemos competido un poquitín, y Pau Ribas ha tenido un estreno espectacular (11 puntos de los cuales 3 triples, los únicos anotados por España creo). Esto último es importante porque con Scariolo vas a tener pocas oportunidades, así que mejor aprovecharlas, y en esta competición que son partidos tan seguidos hay que involucrar a todo el mundo para que no se desgasten los que no se tienen que desgastar. De lo malo, lo dicho, el entrenador cobarde en las rotaciones que tenemos y los bases (LLull y S. Rodríguez), que espero que haya sido un día malo y ya está.
Responder