Tema Oficial de Baloncesto 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Spandam »

Bueno, se cumplió lo esperado, victoria por paliza y la segunda línea mejoró (Llull estuvo más participativo y Fran Vázquez se entonó bastante). Capaz de que nos metemos segundos y todo, si Lituania pierde y el último partido lo gana con poca diferencia y machacamos a Canadá, que tampoco será tan difícil.

Ahora bien, la primera parte asustó un poco xD. Está claro que los jugadores hablaron entre ellos para poner las cosas en su sitio.

Dejó una pregunta en el aire: ¿Scariolo seguirá/debería seguir tras el Mundial? Es que en distintos blogs lo tachan como el culpable del papel de la selección.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
pcp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Sep 04, 2009 6:58 pm
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por pcp »

Spandam escribió: Dejó una pregunta en el aire: ¿Scariolo seguirá/debería seguir tras el Mundial?
Por mi sí, ya ha cumplido ciclo, renovarse o morir, y a mi parecer ya no da más de si.

Del partido poco puedo opinar, solo he visto los últimos 2 min del encuentro (xD), malditos exámenes de recuperación.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Sakuragi »

Ya se que Marc no es Pau, fisicamente no se parecen en nada, Pau es un jugador mucho mas polivalente y mas recursos que Marc, a favor de Marc que en los grizzlies ahora mismo es un jugador importante y aun tiene recorrido.

Y eso no podemos lamentarnos por Pau, estan los que tenemos.

Espero que no se vuelva a repetir el despiste de confianza y puedan hacer un buen papel.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
yaek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ago 10, 2005 8:57 pm

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por yaek »

Spandam escribió:Bueno, se cumplió lo esperado, victoria por paliza y la segunda línea mejoró (Llull estuvo más participativo y Fran Vázquez se entonó bastante). Capaz de que nos metemos segundos y todo, si Lituania pierde y el último partido lo gana con poca diferencia y machacamos a Canadá, que tampoco será tan difícil.

Ahora bien, la primera parte asustó un poco xD. Está claro que los jugadores hablaron entre ellos para poner las cosas en su sitio.

Dejó una pregunta en el aire: ¿Scariolo seguirá/debería seguir tras el Mundial? Es que en distintos blogs lo tachan como el culpable del papel de la selección.
Para quedar segundos por delante de Lituania, tendria que perder hoy y el de mañana contra Libano. Veo más factible que pierda hoy Francia y en un milagro Nueva Zelanda le gane a los franceses. Recordad que los dos primeros no han perdido ningun partido, por 2 nosotros.

En cuanto a lo de Scariolo, a mi nunca me ha gustado para la selección, a pesar de sus triunfos. Y por eso, tampoco puedo achacarle nada, pero el año pasado estuvimos a puntito de quedarnos fuera en la fase de grupos, con varios reproches de los jugadores al entrenador sobre todo en que no habia tactica. Bueno, él y el de la federación, que tiene una pinta d mafioso....
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Red »

Mucha tela! nueva zelanda gana a francia por 12 y hace k españa sea segunda de grupo jajaja y para colmo los griegos se han dejado perder para no cruzarse con españa y por tontos se cruzan con nosotros xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Crusta »

Red escribió:Mucha tela! nueva zelanda gana a francia por 12 y hace k españa sea segunda de grupo jajaja y para colmo los griegos se han dejado perder para no cruzarse con españa y por tontos se cruzan con nosotros xD
Es lo que pasa cuando el cruce no solo depende de ti, solo que han hecho el ridiculo "one more time" con eso de dejarse perder... :cafe:

Me tachareis de catalán, vasco o gallego pero veo a los griegos un peldaño más arriba de nosotros. Eso sí, va a ser un duelo épico en todas las posiciones del campo.

Mi pronóstico: Gana Grecia +10.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Spandam »

Por mucho que digan que los "kiwis" nos han allanado el camino hasta semis, yo no las tengo todas conmigo. Es un cruce "balcánico", tanto en octavos como en cuartos, y estos son muy peligrosos. Y el equipo no lo veo yo tan "recuperado".

Pero vamos a ser positivos, ganamos de +2 a los helenos.

EDIT: Yo estoy expectante a ver como será la programación de MarcaTV tras el mundial....
Última edición por Spandam el Sab Sep 04, 2010 7:01 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por pablo0792 »

Los de la Sexta-MarcaTv son penosos, tanto anunciar el mundial de Basket para que después te pongan el partido de Serbia-Croacia en diferido en la sexta y en MarcaTv pongan el partido de España-Canada repetido por 3º vez...

Por cierto, ha ganado Serbia de +1, 73-72 con un final bastante entretenido (no lo he visto, pero por la radio y por internet se ve claro xD)

Y sobre el partido de España, yo soy optimista y creo que ganaremos por +6, a no ser que se dediquen ha hacer el capullo como en la mayoría de partidos del mundial :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por phoenix_marco »

La verdad es que el partido entre serbia y croacia ha estado muy reñido, y al final yo pensaba que iba a ganar crocacia debido ha que habia conseguido robarle el balon a serbia y asi empatar el partido, pero los de serbia se veian a venir la jugada y fallaron el ultimo tiro libre para que no tubiesen una minima oportunidad para tirar en ese segundo que quedaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Spandam »

Otra vez en cuartos, los griegos cayeron (otra vez) contra España. Seguramente hemos jugado el mejor partido del mundial, cosa que suele ocurrir últimamente con España en los cruces. Subidón de moral, y ahora contra Serbia, dentro de cuatro días.

Estupendo papel de los suplentes.
Última edición por Spandam el Sab Sep 04, 2010 9:56 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por 3swords »

Buen partido de Espana, en mi opinion muy buen partido de la segunda linea.
Nos enfrontaremos contra Serbie en cuartos, a ver que pasa.
Firma de reformas 8) Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por paco_7979 »

Es bueno ver que no somos el unico equipo que falla los tiros libres en los momentos claves. Cuando Grecia tenia que marcar en el ultimo cuarto, ha fallado unos cuantos tiros libres y España ha podido alejarse del marcador cuando estaban apretando mas.

Buen partido de España y gran actuacion de la segunda unidad (como les gusta llamarlos a los de la sexta), que han dejado buenas impresiones para los proximos partidos.

P.D. Parece que los griegos se han quejado del arbitraje. Yo la verdad es que no vi ninguna mano negra a favor de España, pero me gustaria saber si alguien vio un arbitraje poco objetivo.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Spandam »

Comentar que el Argentina - Brasil de ayer fué el mejor del campeonato, con un Luis Scola "gigante", como publican los tabloides argentinos y un partido de una presión en la cancha bestial. Posiblemente Argentina sea la que más daño pueda hacer a los norteamericanos.

Dentro de una horilla contra Serbia. A ver que tal se nos da.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Sakuragi »

Media parte:

Estamos en el partido gracias a la suerte de los triples que hemos tenido, porque serbia esta a tope.

Lo que no entiendo es a Scariolo, saca del partido a fran vazquez cuando mejor esta para poner a Reyes que esta bastante mal.

El equipo esta como muy acelerado (riki,rudy,llull sobretodo)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por paco_7979 »

Aun sigo en shock con el triple de Teodosic. Un jugador que llevaba una mierda de porcentaje de triples en el partido, se come toda la posesion sin hacer un amago de ataque, para terminar tirando un triple desde su casa, que entra tranquilamente.

Entre el arbitro estadounidense, el entrenador italiano y una Serbia mas que decente nos han derribado. Es lo que tiene cuando juegas en desventaja.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Responder