Tema Oficial de Baloncesto 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Gol D Nash escribió:Va chavales, un reflote sano que en 1 hora empieza el Valencia BC - Real Madrid.

Vi algo más flojo al madrid contra UCAM (que llegó a rascar un partido) que el Valencia contra Unicaja (que fue un barrido sano tras el miedillo del final de temporada), veremos como van las semis...

edit. oh wow rekt son.
El Madrid es capaz de dar el bajonazo en cualquier momento, pero sin duda fue sorprendente cómo jugaron ayer. Mucho miedo me daba y me da el Valencia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dream Shake
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 02, 2016 2:37 pm

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Dream Shake »

Este año quiero una final Valencia - Laboral. Que se piren un rato Madrid y Barça.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Dream Shake escribió:Este año quiero una final Valencia - Laboral. Que se piren un rato Madrid y Barça.
No hubo suerte. Como tampoco la tuvo ayer el Madrid, cómo mola ganar así, pero cómo pica que te venzan en la última jugada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Imagen
Desde que nací el Madrid no ganaba dos ligas consecutivas. La vida es bella.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Se nos fue Chacho, pero renovados Ayón y Trey (además de Maciulis) y fichado otro interior interesante, ojalá funcionen bien:
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Spandam »

Hoy ha sucedido algo histórico.

Tras años de dominación Madrid-Barcelona, un equipo, considerado años atrás pequeño, ha hecho algo histórico.

Supercopa Liga Endesa: Herbalife Gran Canaria 79 - FC Barcelona Lassa 59.

Como he dicho histórico.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Spandam escribió:Hoy ha sucedido algo histórico.

Tras años de dominación Madrid-Barcelona, un equipo, considerado años atrás pequeño, ha hecho algo histórico.

Supercopa Liga Endesa: Herbalife Gran Canaria 79 - FC Barcelona Lassa 59.

Como he dicho histórico.
Y tanto. Victoria y encima con todas las de la ley. Enhorabuena, sin duda merecido, han fichado muy bien. Siempre es bueno que haya variedad y no ganen siempre los mismos. Aunque el resto ya, que lo gane el Madrid.

redboy, Jayce sigue a tope.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por redboy »

Este año hemos hecho una plantilla muy sólida la cosa pinta bastante bien pero hay que tener los pies en el suelo la temporada es muy larga y hay jugadores como Hendrix o Planinic que se lesionan bastante y habrá que ver como transcurre todo pero a un partido o a dos podemos ganar a cualquiera de Europa tranquilamente el objetivo debe ser ganar la Eurocup y quizá dar la sorpresa en copa, la liga descartada porque a los dos grandes no podemos aguantarles una serie de 5 partidos por la extensión de la plantilla del barsa y del Madrid pero la verdad estoy bastante contento llevábamos años disputando y plantando cara a los gigantes y la victoria de ayer fue un golpe en la mesa aunque sea un título de poco valor esto va a producirque se nos respete y nos valoren mas los rivales pero bueno de momento mejor no se podía empezar hajaja vamos GRAN CANARIA! !!!

Si anty, Jaycee sigue conservando esa muñeca que gana partidos xD me alegro que haya ganado el concurso de triples ppara mi siempre ha sido el mejor tirador de Europa pero es una lastima que sea un jugador con pocos recursos a la hora de fabricarse el tiro tras bloqueo cada vez es más sencillo parar a Carroll por el simple hecho de que cuando hacen el"carreton" típica jugada de tirador salir tras bloqueo y tirar le cambian y sale el pivot a defender y es un déficit bastante grande que no haya alguna que otra jugada para Carroll aparte de sus penetraciones con bombita pero pfff la muñeca la conserva ahora falta que pueda tirar xD... por cierto la baja del Chacho es muy importante para el Madrid es verdad que Doncic es un fuera de serie pero de momento no le llega a la punta de la bota a Rodríguez pero el chaval cada vez coge más galones veremos.

PD: el Mccaleb se mea a Rice y lo sabéis xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Menudo partidito pudimos ver ayer. Lo tengo grabado para volver a verlo esta noche con calma y tranquilidad, porque lo que gocé ayer con Doncic, Chapu, Jayce, Hunter... Pero, sobre todo, el inicio de la remontada con mi hermano Trey y el nivel leyendioso de Llull. Cuando se quedó muchos lo dijimos, él es el fichaje.

PD. Parece que pasa desapercibido, pero que Doncic con 17 años juegue así es para quedarse en el sitio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Las temporadas son muy largas, pero qué gusta da empezar tan bien y sobre todo que la estrella brille y la joven promesa cuente con tantos minutos. El equipo pinta bien, funciona, Lukita Doncic hace de todo, Llull está de dulce, Felipe con lo que es Felipón e incluso el Chapu parecen casi no tener sitio (ojo, que claro que lo tienen y tendrán) con el juego interior que tenemos y... Es un placer. El otro día en Euroliga fue un placer para la vista.

Lo sorprendente es que el Barcelona haya perdido como ha perdido hoy, pero bueno, no hay que fiarse, menos aún en una competición como esta en a que de poco sirve un partido en fase regular.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

¡Vamos señores aficionados al verdadero deporte rey! ¡Acudid!
El mejor ataque se enfrentaba a la mejor defensa y, como debe ser, ganó el Real Madrid. Tras una semana dura, encajando una amarga derrota frente al Barcelona y otro tropiezo ante el CSKA (que sí, que fue por 1, pero es que en el segundo cuarto nos metieron de 20...), el equipo necesitaba cambiar la dinámica. Nada mejor que cerrar un triunfo ante el equipo revelación y que el bueno de Lukita se salga. Doncic marca el camino.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Creo que si hay un tema que merece ser reflotado es éste. ¿Por qué no se está hablando día sí y día también del espectáculo de jugador que es Lukita? Ya lo dije en su día, si algo bueno tenía la salida del "Chacho" era la tremenda oportunidad que surgía para Doncic, si Laso decidía confiar en él. Se luce, hace jugar, numerazos, clave en victorias como la del otro día en Euroliga, jugador más joven en hacer un triple-doble en Liga si no me equivoco... ¡Y cómo juega!

Esto no le hace justicia, no es un jugador de frivolidades y ya, pero el valor actualidad lo hace más noticiable:
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por redboy »

La verdad que Lukita está progresando a pasos agigantados, si sigue con este progreso en 2 años está en la NBA... tiene un físico y una madurez para su edad muy buena y se ve que ha mejorado el tiro, está supliendo bastante bien la baja del Chacho que no era moco de pavo la situación de ser 2º base porque para mí actualmente está por delante de Draper, el Madrid se la sigue sacando en Liga y está arriba en Euroliga fue una pena que se les escapara el partido contra el Fenerbaçe hace 10 días o así pero bueno. El granca está algo flojito después de ganar la supercopa entramos en una mala racha de 0-4 en liga ahora creo que vamos 7-6 o 6-6 lo importante es meternos para la copa del rey y ya veremos que pasa... últimamente tenemos bastantes lesionados y Mccalebb anda algo flojito pero bueh
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Arteacher »

Vengo a reflotar este tema para dar la enhorabuena al FCB por llegar a la final de la Euroleague. Que partido más tenso por dios, canasta en el último segundo de infarto.

Suerte el domingo.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Jofureru »

Canaston de Higgins y a la final después de un partido de infarto, a ver como se las apaña Saraunas si al final no puede disponer de Calathes, sería una verdadera lástima que se perdiera la final.
Responder