gorillaz

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: gorillaz

Mensaje por The_Helter »

No se ustedes pero plastic beach me alienta a creer que este individuo tiene un futuro mas alla de simples tonaditas a la FL Studio, Ojala y siga por este camino.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: gorillaz

Mensaje por Kryathos »

Recientemente vi el storyboard de Empire Art (The Fall), buena cancion a mi parecer, en el cual, se muestra como Plastic Beach se derrumba a pedazos, y me pregunto, donde sera el nuevo estudio de Gorillaz? por que no creo que vuelvan a Estudios Kong.
TAmbien el video de Phoner to Arizona, la cual no me gusto mucho, ni el video, ni la cancion en si, la encuentro muy... no se, como muy electronica.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: gorillaz

Mensaje por Shiza »

Revivo este tema porque ya está aquí lo nuevo de Gorillaz!



Si no la he escuchado 100 veces no la he escuchado ninguna. Me gusta sobretodo el rollo reggae-dancehall que le han puesto, el 3D ratonero y Murdoc desnudo cabalgando la casa.

Más cosas que han subido:
Spoiler: Mostrar


Humanz sale a la venta el 28 de abril. No suelo comprar discos, pero a juzgar por lo que han mostrado de momento creo que sí que me compraré este. A ver como ando de eypos para dentro de un mes.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: gorillaz

Mensaje por Kryathos »

La canción me gustó, pero el vídeo me puto fascinó. Es un verdadero placer que vuelva Gorillaz, uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos. Tengo muy altas expectativas del nuevo álbum, y no creo que defrauden. Damon es un genio. Lo que sí, tengo curiosidad sobre qué nos sorprenderán ésta vez: ya vimos demonios, falsos ídolos, plástico, guerra, y un largo etcétera. ¿Qué vendrá ahora?

Shiza escribió:No suelo comprar discos, pero a juzgar por lo que han mostrado de momento creo que sí que me compraré este.
Yo nunca he comprado música, pero por Gorillaz me compraría hasta la super deluxe vinyl box set xD
Avatar de Usuario
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mar Mar 05, 2013 7:29 pm
Edad: 32
Género:

Re: gorillaz

Mensaje por krohina »

Me la pasé todo el día escuchando la canción o más bien dicho viendo el video, me gustaron los nuevos diseños aunque a 2D se le nota más viejito por sus pantalones :lol:
Pd: He esperado tantos años por su regreso y no me siento decepcionada :)
Imagen
Avatar de Usuario
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:07 pm
Edad: 108
Género:

Re: gorillaz

Mensaje por MrConehead »

En serio? Cómo no me había enterado de tan buena noticia? Aquí otro fan que en su adolescencia flipaba con los videos de Gorillaz e intentaba dibujarlos en clase(que viejos somos joder) :aplausos: genial el video, a ver qué nivel nos trae el disco :D Un saludo!

EDIT:
krohina escribió: me gustaron los nuevos diseños aunque a 2D se le nota más viejito por sus pantalones :lol:
Pensé exactamente lo mismo jaja, se han pasado de rosca poniéndole los pantalones de jubilado
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: gorillaz

Mensaje por Velkan »

Soy el unico que entraba en su pagina web y jugaba al mitico juego del coche y a la aventura grafica?

El primer disco de mi vida
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: gorillaz

Mensaje por Crikrien »

Respeto que innoven, pero lamentablemente para mí Gorillaz ya no es mi estilo, y no porque no me guste lo que hacían, sino porque no me gusta lo que hacen. Me parecen canciones muy sin más. Cada artista que haga lo que quiera con su música, que experimenten, pero no he podido aguantar ni dos minutos de casi ninguno de los nuevos temas. En lo personal, si quieren llevar este estilo, pues bien, pero no me parecen unas grandísimas canciones.

Y siempre me quedarán los temas que tanto disfruté, disfruto y disfrutaré de ellos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: gorillaz

Mensaje por Velkan »

Yo no voy a criticar gorillaz simplemente no se en que momento cambiaron el "M1A1/Punk/Clint Eastwood..." por esto que suena ahora...
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: gorillaz

Mensaje por Shiza »

Velkan escribió:Yo no voy a criticar gorillaz simplemente no se en que momento cambiaron el "M1A1/Punk/Clint Eastwood..." por esto que suena ahora...
Hombre, precisamente Gorillaz se caracteriza por no tener un estilo muy definido. Sin ir más lejos Punk y Clint Eastwood que pertenecen al mismo álbum ni siquiera son de géneros parecidos xD
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: gorillaz

Mensaje por Velkan »

Shiza escribió:
Velkan escribió:Yo no voy a criticar gorillaz simplemente no se en que momento cambiaron el "M1A1/Punk/Clint Eastwood..." por esto que suena ahora...
Hombre, precisamente Gorillaz se caracteriza por no tener un estilo muy definido. Sin ir más lejos Punk y Clint Eastwood que pertenecen al mismo álbum ni siquiera son de géneros parecidos xD

Editado por mi retraso mental
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 29
Género:

Re: gorillaz

Mensaje por Lateralus »

La calidad de este álbum está increíble

https://www.youtube.com/watch?v=1dONxX9rifs
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: gorillaz

Mensaje por kaizoku ou »

Hoy ha salido nuevo video:


La canción está excelente, ya que pegue o no con lo que cada quien espera de la "banda" en este momento es otra cosa. Lo más llamativo del video es Murdoc hablando con un ¿asesino a sueldo?, si el siguiente video es "Sex Murder Party" será aún más interesante.
Imagen
By Natthy
Responder