Taller de dibujos (Vol. II)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Natthy »

Teddyb3ar escribió: Practica diaria, speedpainting random. Estilo Muddy para probar mis brushes nuevos. Bueh, mas o menos conforme. Pero no, no convencerme.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues de todos los que has posteado es mi favorito, me gusta mucho la pose y la mirada.

Sobre el último de sakebi opino exactamente lo mismo que Mark.
Y de la Mérida de Lits... que decir, es Lits con sus chicas sexys y monas. Me encanta como le has hecho los rizos (aunque sin dudas me quedo con ese "coming soon" que menciona a mis dos favoritas de Disney, que ganas de verlos :3)

Y para añadir algo más que opiniones, un bocetillo. Hace tiempo vi unos mashups de Calvin and Hobbes, me entró mono de hacer uno y osin me dio la idea (quizás para sacarme un dibujo, así como quien no quiere la cosa :P) de que fuesen mi personaje y el suyo (que como no tiene uno definido, lo he convertido en un oso panda)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo terminaré algún día cuando tenga más tiempo, lo prometo. No hay más que ver el fondo lo poco que se nota por hacerlo rápido...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por osin »

Natthy escribió: Y para añadir algo más que opiniones, un bocetillo. Hace tiempo vi unos mashups de Calvin and Hobbes, me entró mono de hacer uno y osin me dio la idea (quizás para sacarme un dibujo, así como quien no quiere la cosa :P) de que fuesen mi personaje y el suyo (que como no tiene uno definido, lo he convertido en un oso panda)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo terminaré algún día cuando tenga más tiempo, lo prometo. No hay más que ver el fondo lo poco que se nota por hacerlo rápido...
Pues que decir, me está encantando :o. Ya te lo comenté, si ese dibujo acaba siendo firma la llevaré durante mucho tiempo (junto al Teddiursa tuyo que ya me hiciste). Y sabes que a mí las firmas me duran años, así que no te preocupes y tómate tu tiempo para terminarlo, sin prisa ^^
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 02, 2010 3:39 pm
Ubicación: Bajo una palmerita, tocando el Banjo~
Edad: 29

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por fenikkusu »

Hola compañeros foreros, estoy intentando participar mas seguido en el foro, este es uno de mis temas favoritos así que espero esta vez cumplir con mi palabra, en fin, dejo algunos dibujos que e hecho últimamente:

Primero quiero cambiar mi avatar!, sera realizado en base a este boceto de Marco, con una pizca de ace (su pose):
Spoiler: Mostrar
Imagen
A una amiga que cumplió hace poco le hice a sanji, también pongo el boceto, siempre me da risa como comienzan esos bocetos del paint xD:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Por último algo de lo que yo hago mucho y comparto ambiciones con sakebi , Mystic_Pirates y probablemente muchos otros foreros, es querer hacer historietas, solo que yo no tengo nada en concreto, solo dibujos y las historias a medias :gota: . Estos dos son personajes no tan relevantes, notese que es hoja reciclada, ahi salen los mejores dibujos :P :
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuando lo termine lo subo, y pues eso, nos andamos leyendo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Vie Oct 04, 2013 2:58 am
Ubicación: Australia
Edad: 32

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Somethings47 »

Bueno aquí dejaré los míos. Siempre he dibujado desde pequeño y estoy estudiado diseño gráfico.

- Zoro
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Luffy
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por JoNaota »

Dibujos míos colgados en Miiverse (están hechos en la pantalla de la N3DS... Y no, no tengo la XL):

Imagen
Samus Aran de Metroid Zero Mission

Imagen
PSY bailando el Gangnam Style (porque me aburría y no sabía qué hacer xD)

Imagen
Zelda de Skyward Sword

Imagen
Ness de Mother 2/Earthbound y SSB

Imagen
Magnolia Arch de Bravely Second (el trailer secreto incluído en Bravely Default)
Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por poncho_8a »

Rara vez posteo aquí, pero siempre me doy una vuelta, tengo que aprovechar. Comentaré los últimos que han subido :3

fenikkusu: tu "Marco" es raro. Como que se ve un poco más viejo, no sé si porque pareciera tener ojeras. Pero tiene "un no sé que" que me gusta mucho!!! muy genial!!

Shiroii: No comento en este tema regularmente porque sería puro spam. Pero aprovechando el post, igual que Gia te dijo alguna vez, dibujas chicas muy bien!! un gusto verlas xD más chicas menos yaoi!! yeeii!! jaja :P

Natthy: La la la tus dibujos siempre tienen cierto "encanto", muy padres!!! (tengo duda, decir que algo "está padre" si es una frase internacional? xD) "No hay más que ver el fondo lo poco que se nota por hacerlo rápido..." y a mi me parece detallado y bonito!!

sakebi: haber joven....explique porque con tan buenos dibujos no ganó el concurso de manga que pasó hace no mucho? jaja muy buenos. Comparto alguna que otra critica que te dan, pero dibujas muy bien, muy tu estilo.

Lits: Esperando meel a las princesas!!!!

Teddyb3ar: pfff hombre!! creo que alguna vez mencionaste cuanto tiempo tardas en hacer tus creaciones, pero no lo recuerdo. Pero parecen trabajos tan complejos los tuyos. Tal vez es que no sé sobre tus técnicas, no lo sé, pero se ven geniales :3

Somethings47: Por diseño gráfico puedo dar por hecho que los pasarás a computadora y los pondrás bien bellos? jaja se ven bien tus dibujos, pero presúmenos lo que estudias :P nah no te creas, solo si puedes.
__________________________________

Yo no dibujo naaaada nada y jamás aprenderé a dibujar. Ya shiroii me regañó una vez por tanta linea, pero es que me sale todo chueco si no avanzo de linea chiquita en linea chiquita xD

Además, solo puedo dibujar basándome en otro dibujo (y ni así cuido las proporciones). Ni las patitas de jake ni muchos detalles de la cara de luffy quedaron bien. Ya el resto del cuerpo lo inventé así que segurito mal xD

Pero ñaaaam, todo sea por no hacer tarea y por tratar de (revivir/ser parte de) el tema

Imagen
Jaja se medio alcanza a ver mi pijama de cuadritos y las letras detras de la hoja de cuando hice mi horario para escuela xD

EDIT: Teddy, me estás diciendo que mi cutre-forma de dibujar se parece a tu master-forma de empezar tus obras de arte?!?!?! *se desmaya un ratito*. Pfffff me encantaría ver uno de tus trabajos de 7 horas!! Recuerdo que hace mucho subiste uno paso a paso de un paisaje, había un edificio al fondo a la izquierda creo, lo primero que se veían eran unas jardineras llenas de flores, recuerdo que era un trabajo increíble!! ese de más o menos cuanto fue? también subiste un edifico de ventanas rotas más reciente, no? enserio que padre trabajar y hacer lo que a uno le gusta, te admiro amigo!!
Última edición por poncho_8a el Vie Ene 31, 2014 10:46 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Teddyb3ar »

@Fenikkusu: Lo que dice Poncho es cierto, me da a mi que es por la estructura de la cabeza. Por lo demas, mola. Concretamente los ultimos personajes me gustan bastante mas y no se por que, veo algo tipo Solatorobo en tus dibujos. Reciclar FTW!.

@Shiroii: Ahi, eso es lo que tienes que hacer. Expandirte a otros campos. Lo demas, practicar y practicar y practicar.

@Natthy: Espectacular. Nada mas que decir. La progresion que llevas es abismal. Para hacer fondos rapidos se ve que el campo de la perspectiva lo tienes dominado (O ha sido suerte? :-P)

@Lits: Quiero mi avatar xD.. Esperando lo demas pero lo que vi como te dije en el Skype, muy currado. Proporciones conseguidas, estilo atractivo, poco que achacar. ¿Que paso con esos dos sketches que me pasaste?

@Poncho:

Sobre tus dibujos:
Analizando la forma de sketchear y el trazo de la linea ya te lo digo desde ya, empieza a darte cuenta que tienes mas nivel del que crees. Al menos en Lapiz sketcheando lo haces como yo. Veo las mismas estructuras, proporciones y demas. Y las rayadas misteriosamente son clavadas. Te animo a que empieces a participar mas a menudo.

Sobre mi (como no interesara a todo el mundo, en spoiler):
Spoiler: Mostrar
Depende tio.

Normalmente todo lo que no sean comisiones profesionales o trabajos de diseños en 3D para proyectos serios, suelen ser de 1 hora y algo minimo a 3-4. Que son tipicos sketches, algun pintado de practica (el ultimo es un WTF gender bender raro de cojones pero quise ponerlo aunque fuera lamentable xD, ese fueron 30 minutos xD), etc. Quizas subo aqui escenarios de practica, algun portrait, algo de manga-anime y poco mas.

La putada (y en serio que me jode) es que no puedo compartir mi cara "seria" y claro, lo que veis aqui es un 10% por asi decirlo. Pero en ese 10% me esfuerzo tambien, claro xD. Pero eso lo que digamos que es por hobby. Lo otro (pese a que por motivos de seguridad no puedo mostrarlo) echale minimo 7-8 horas y en algunos he rozado las 12 horas por tener que esculpir detalles en 3D o animaciones mas complejas. Basicamente seria "CG".

Y obviamente en esos trabajos no firmo ni como Teddyb3ar, ni como David, xD. Se quedara en top secret.
@Somethings47:
¿Que campo estudias? Siempre me intereso este tema y pese a que no lo estudie (aunque acabe dedicandome sin estudios. Contradicciones FTW), me gusto bastante la amplitud de cosas que puedes llegar a aprender. Mucha gente todavia me sigue diciendo que tome clases en secreto xD. La maravilla de Internet, hoyga.

@JoNaota: Me has recordado cuando hice alguna cosita con el cutre ArtAcademy de la DS. Pues oye, me gustan xD. Deberia probar algun dia a hacerlos via DS solo por las risas que serian.

Y bueno, a ver si hoy me pongo a la tarde-noche a hacer algo para subirlo. Saludos a todos.

PD: A quien le interese, en España van a hacer una exposicion de obras de Cezanne que ha costado mogollon de pasta. No se donde es, luego edito pero ya que yo no puedo ir y no se que precio tendra pero si es barato, animo a todo aquel que le gusta el arte a ir. Es cultura y es una puta pasada.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por JoNaota »

@Teddy: Tú dibujas bien, ya lo has demostrado en muchas ocasiones en este foro, así que el reto de dibujar en la pantalla de una NDS o N3DS es cuestión de pillarle la práctica. Yo al principio no dibujaba ni una mierda en un espacio tan pequeño, pero te vas acostumbrando y acomodando a ese escaso espacio para desarrollar tu "obra artística" y, al final, tras muchos intentos fallidos, logras hacer cosas medianamente decentes.

Los dibujos que ves ahí son de los últimos y "mejores" que he colgado en Miiverse... ¡Si echases un ojo a los primeros te partirías el culo de la risa!

Muchas gracias por tu punto de vista, me ha animado un poco. Y sí, te insto a que dibujes algo en tu consola, ya verás como termina saliendo algo que te agrada y quieras mostrar al resto del mundo.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Teddyb3ar »

@Jonaota: Voy a probar algun dia de estos, aunque para los dibujos que suelo hacer sketcheo en thumbnails asi que no sera muy dificil... eso si, el sketch, a ver luego el resto xDDDDDD.

@Poncho: Si, ese tenia mas curro. No se... El sketch facil serian 30-40 minutos, el resto de 3 a 4 horas. Asi, mas o menos. Otros paisajes que igual he puesto por aqui podrian haber llegado a 5-6. Es muy variable. Y si, sketcheas muy parecido que yo cuando lo hago a lapiz, creeme xD.

Como veo que igual no me he explicado bien, lo re-explicare. No es que toda la morralla que no me sirva la postee aqui, no. Salvando cosas rancias que hago porque si (xD) lo que posteo trato de que tenga algo que le guste a la gente. Se que si me pondria a postear aqui estudios de mujeres desnudas, torsos, bustos, cabezas, edad y demas. No gustaria demasiado.

Vamos a poner un par de ejemplos didacticos y simples.

Imaginemos que nos han pedido diseñar a Dante y a Vega o una escena de los mismos. Como es una cosa que ya no es hobby sino que pasa por curro. En el foro si que puedo mostrar un sketch como este hecho en 30-40 minutos que tenga libres:

Dante Pre-Sketch
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vega Cutre-Sketch
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vega Pre- Sketch
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y obviamente si tengo mas tiempo, los coloreo, retoco y demas y salen cosas mas o menos potables. Ese es mi modus operandi.

Pero en caso de ser un pedido de una persona que va a pagarme por hacerlo, esos sketchs seran retocadisimos hasta que quede al gusto del consumidor y facil serian 2 horas de sketches y pruebas. Probablemente me tire mas de medio dia dibujando el fondo, modificando perspectivas y haciendo luego postworks para que queden mejor.

De modo que los trabajos mas currados serian cosas como lo que le hice a mi prima en Navidad o lo que se ve por aqui pero bastante mas currado xD.

Y eso, a lo tonto dejo dos sketches y esta "cosa" para Movius (xDDD):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y algo realmente grotesco xD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Las versiones grandes, en la galeria. Ale.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Natthy »

Teddyb3ar escribió:
Y algo realmente grotesco xD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quagsire nunca es grotesco WD

Me acabo de fijar de que el tema ya está acabado. Me tomo la libertad de abrir el nuevo ^^
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado