Tetas y zombis: HOTD

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Quién palmará primero?

Enfermera Ubres
40
30%
Sabionda inútil
20
15%
Prota asexual
11
8%
Goldito artillero
23
17%
Esquizofrénica celosa
14
10%
Ninfómana samurai
26
19%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por Monk »

Nota: Si ud espera un anime filosófico-trascendental y psicológicamente profundo y por ende un tema donde discutir tales conceptos y dilemas, váyase olvidando y diríjase a otros temas como este o este =D.

Y tal. Highschool of the dead. De eso va la serie, adolescentes escolarizados que hacen frente a una "plaga misteriosa" repartiendo mucho Hamor y cariño. Tampoco faltan las típicas situaciones/dilemas dignas de un buen holocausto zombi.
Todo aderezado con un "SUTIL" toque de puto fanservice por cada 0'32 fotogramas. FUCK YEA.

Aviso que el manga tiene un 200% menos de fanservice y está más adelantado.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Ya sabeis sed buenos y poner los spoilers en... spoiler. Próximamente habrá encuesta :neko:
Imagen
Última edición por Monk el Mié Sep 01, 2010 7:56 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: HOTD: Zombies y tetas

Mensaje por Eonkun »

¿Zombis y tetas? ¿Estás seguro? solo me he visto los 4 primeros capítulos, pero yo no recuerdo a los Zombi, solo las tetas :ero: :ero:

Para mi que la serie irá perdiendo frescura mientras la serie avanza, es decir, cada vez más tetas y más situaciones absurdas con tetas, y cada vez le darán menos importancia a lo que sea lo otro.

Solo veo esta serie porque necesito algo que ver mientras no haya One Piece y esta es una de ellas (la única pues he ido hacia otros campos en vez del anime). Es un substitutivo, en vez de masturbarme, me veo la serie y luego me masturbo.

PD: También me descargué el manga, tengo que echarle una ojeada, pero me da pereza, (además de que me gusta más leer en físico).
PD2: Que raro que nadie haya abierto un tema sobre este anime...
Imagen
Avatar de Usuario
Dreyc0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:06 pm
Ubicación: Perdido
Edad: 32

Re: HOTD: Zombies y tetas

Mensaje por Dreyc0 »

Se prodia decir que me gusta esta seria por su manga que vi el año pasado pero esta atrasado por problemas creo que anda alredeor del cap 25 tenia algunas eceneas fan serivice pero microscopicas comparadas en las que se muestra en el anime dejan pendejos a los de ikkitousen (creo que se llamana asi) con apenas 9 cap llevados.

Lo que me gusta de la serie es los Zombies al estilo tradicional, ademas del caos que se muestra alrededor del mundo y no perdona a nadie exepto al grupo de adolecentes protagonista :x ojala que tuviera un poco de Gantz que no perdona a nadie ni a los protas.

PD: viste la parte donde una bala pasa por saiko? :lol:
Última edición por Dreyc0 el Mié Sep 01, 2010 3:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: HOTD: Zombies y tetas

Mensaje por Monk »

Sí que es un misterio que habrán el tema "Kien te exita mas de op?" y no éste xD

Pues el último capítulo recién salido (el 9) se ha alejado un poco del manga...
Spoiler: Mostrar
Takashi le da una katana que si mal no recuerdo en el manga NO se la daba él sino el padre de Saya la genio Ô_o
Y luego cosas de traducción tipo "ESTOY MOJADA!!", "¿Aceptas tu responsabilidad?" (Joder, ¿la ha dejado embarazada o algo? xD) que espero contrarrestar con otras traducciones más fiables.
Por no hablar del incremento de fanservice (por si no había valido el "momento Matrix" del anterior cap xD) sin puto sentido. Casi le revienta la teta dios santo xD
Y sobre muertes yo quiero que muera quiero que muera.......
Spoiler: Mostrar
LA "GENIO". No la soporto maldita sea, deberían meterle un trabuzado en toda la frente y con suerte se vuelve más humilde. A 3m bajo tierra, pero humilde xD Espero ansioso el momento en el que se la carguen :3 Que por cierto, espero que la serie acabe con unas cuantas bajas...
El manga también lo siguo pero porque va adelantado, me gusta más ver las tollinas en acción (entre otras cosas).

PD: Sí he visto esa parte. Como para no verla con tanto slowmotion xD
Imagen
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: HOTD: Zombies y tetas

Mensaje por Link87 »

Genial introducción al anime Monk xD.
Sólo vi el primer capi y tenía bastante buena pinta en cuanto a fidelidad y animación pero me han comentado que a partir de cierto capítulo la cosa cambia para empezar a meter relleno...
Spoiler: Mostrar
Concretamente se saltan la parte en la que presentan a los padres de Takagi
que seguramente lo habrán visto innecesario por la poca cantidad de episodios que tendrá el anime, 12 exactamente. En Japón lleva 6 tomos y aquí Ediciones glénat ha publicado hasta el tomo 5 con el nombre de "Apocalipsis en el instituto". Lo demás ya está dicho por Monk xD.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: HOTD: Zombies y tetas

Mensaje por Citan »

El manga tiene un pase hasta el capítulo 3, el anime tiene un pase hasta el episodio 3, sigue una lógica.

Recuerdo que recientemente leí un manga random, sobre una epidemia zombi en un crucero lleno de escolares, y qué queréis que os diga, ese manga random con las mismas premisas de terror juvenil, gore y alguna teta indiscreta le daba por culo a todo lo visto en HOTD.

El argumento es estúpido, como la gran mayoría de las historias de zombis se queda trabado en el "post-estallido". Lo interesante es ver caer la civilización, si te cargas eso en dos capítulos no tienes más que a un par de personajes corriendo de aquí para allá.

El anime ni tiene gore, lo que lo hace más absurdo si cabe. Hasta han cambiado la espada de una de las protagonistas por una de madera.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tetas y zombies: HOTD

Mensaje por Natthy »

Más tetas que zombies, Monk XD Solo hay que ver ese fanservice descarado y sin sentido del opening (aunque en realidad todo el fanservice de la serie está por...rellenar espacio)

Yo empezé a leerla por el tema de que iba de zombies, pero vamos, que poco tardó en aburrirme. Hace poco le di la oportunidad el anime, pero más de lo mismo.
Me hizo gracia ver como la mayoría de los protas, casualmente, saben luchar. Y lo mismo con la chica del pelo azul (no recuerdo como se llama) ¿Por que la mayoría de las series tienen a la típica chica seria, morena, con el pelo muy largo y que generalmente sabe luchar con espadas o similares?
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tetas y zombies: HOTD

Mensaje por Sakuragi »

La verdad es que podrias currartelo un poco masss, yo le dare un vistazo, pero para la proxima pon mas datillos sobre la serieeeee, que no se cuantos capitulos tiene, ni nada del manga......snifff
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
slink1997
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:36 pm
Ubicación: En Amanzon Lili follando con Boa Hancok

Re: Tetas y zombies: HOTD

Mensaje por slink1997 »

Joder anda k es poco sangrienta la serie me he visto el primer capitulo de anime y es la ostia :wave:
Imagen
Ace siempre te recordare
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Tetas y zombies: HOTD

Mensaje por Miker »

Sakuragi escribió:La verdad es que podrias currartelo un poco masss, yo le dare un vistazo, pero para la proxima pon mas datillos sobre la serieeeee, que no se cuantos capitulos tiene, ni nada del manga......snifff
Tiene 26 capitulos por ahora en el manga y 9 en el anime.

Sobre el argumento de la serie: salen zombis, tetas, armamento militar.. el autor fué directo a lo que queria mostrar. Lo que es muy extraño es que meta fanservice en un manga de zombis (lo de Gantz puede pasar un poco, pero esto..).
Sobre el fanservice: ni el de bleach ni el de Fairy Tail llega a tanto, todas las mujeres, TODAS las de la serie (menos las niñas pequeñas) tienen una talla 100 como minimo.
Sobre los zombis: son lo unico bien hecho en la historia (en mi punto de vista).
Sobre los protas:
Spoiler: Mostrar
2 tios: el centro de la serie "Takashi" y "Hirano" el friki de las armas que todos tenemos/hemos tenido en el instituto.
4 mujeres y media: la "amiguita" de Takashi "Rei", "Saeko" maneja una katana de madera y poco más (al principio), "Saya" la tia prepotente que dice que es una genio (estas tres usan la misma talla exagerada), la "Señorita Marikawa" la enfermera y el centro del fanservice de la serie y tambien esta "Alice" una niña de unos 7 u 8 años.
Un perro: Zek (entra en el grupo a la vez que la niña) solo ladra y parece la mascota de la serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Tetas y zombies: HOTD

Mensaje por Monk »

Miker lo ha explicado perfectamente. Zombies y tetas es lo que ofrece aparte de "lecciones" de supervivencia y los típicos dilemas de dejar morir para sobrevivir, cómo conseguir provisiones... y más tetas.

En proporción a los anteriores episodios el anime se ha vuelto una fuente infinita de fanservice xD Si el primer episodio tenía un 30%, el noveno tendrá un 70%. Espero que moderen un poco y se acojan al manga... aunque con 12 episodios... me imagino un final GANTZ-ANIME STYLE TT_TT HORROR!!

Pero vamos entre tanta teta si sigo viendo la serie es por ver a la genio morir :3 Y si no muere me enfado y no respiro.
Básicamente quiero ver en qué acaba todo esto y que no sea un "los protas sobreviven y copulan como cerdos para poblar la humanidad". Que por cierto el manga está parado así que hasta puede que no veamos final xD RickRoll'd

@Citan: ¿Podrías decir el nombre de ese manga?
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tetas y zombies: HOTD

Mensaje por Capitan Pillo »

joaojaojajoajoajoajo Ya hable bastante de esta serie asi que sencillamente copio y pego:

el fín del mundo es increíblemente divertido, todo te sale bien! No tienes que preocuparte de absolutamente nada, todo está a tu favor.
Os explico.

Tú eres un chico normal y corriente, no tienes nada que te haga especial, salvo que tu pelo se pone “pa riba” el solo, sin gomina ni laca ni nada. Porque si! Porque tú eres japonés y listo.
O noez! Una invasión zombie inesperada, de qué preocuparnos? Si los zombies son ciegos!.
Vete de ahí con:

-Un tío experto en armas que casualmente sabe manejar a un grado experto, armas que cogió una vez.
Y cuatro tías cada una más buena que la anterior, con un 180 de pecho (eso en Japón no existe, mentirosillos):
-Una de ellas una ninja samurai tope amable y buena persona
-Una experta en tecnología y con un ci que deja a Stephen Hawkins como un inválido sin nada especial más que hablar gracioso
-Una enfermera que conduce temerariamente y desafía las leyes de la gravedad con sus tetazas
-La tia que amas que además también es una ninja en sus ratos libres. Y de la cual as podido resarcirte, machacándole la cabeza a su novio con un bate.
Escóndete en una casa-bunker de la amiga de la enfermera, que casualmente es SWAT. Allí te abastecerás de armas último modelo que tu amigo CASUALMENTE sabe manejar
Os invaden el refugio. No pasa nada, escápate de ahí en un HAMMER!! Que CASUALMENTE!! La amiga de la enfermera tiene.
Os vais a una mansión bunker con unos ricos samurais expertos en armas.
La vuelven a invadir, NO PASA NAAAAAAAAAAAADAAAAAAA. Los ricos casualmente siempre tienen coches militares anfibios. No lo sabíais?
Y así seguirá la cosa. Iréis de bunker-algo donde os lo pasareis teta con vuestras amigas cachonderrimas y con tetazas las cuales solo saben magrearse y buscar maneras de desnudarse.
Los zombies? Bien gracias, por ahí, hay muchos. Pero como literalmente explotan con el contacto de lo que sea, pues no son una amenaza a tener en cuenta.

Dios bendito, esta serie es un fan service constante y apabullante que termina siendo ridículo. Entiendo que en una serie haya ciertas licencias fantásticas y me trago deus ex machinas no soy tan fanático. Y entiendo que no te guste matar a tus personajes y de vez en cuando les tengas que dar salidas. Pero en esta serie se pasan 3 pueblos y al final acaba pareciendo más una serie de coña que un shonen apocalíptico.
En favor suya diré que la relación entre ambos personajes me pareció muy real, muy humana y muy creible...bueno todo lo creible y real que puede ser una relación en medio de una pandemia zombie.

Por lo general la series imbéciles me gustan siempre y cuando no se tomen en serio a si mismas. Pero esta serie se toma en serio a si misma, y no hay cosa que mas me repatee que una serie imbecil con insuflas de grandeza.
Mentiría si dijese que no la veo y no me gusta. La verdad es que la veo y me gusta, pero soy objetivo y hay que afrontar la realidad. Verla te convierte durante los 20 minutos que dura, en un machista retrasado.

Por cierto: las tetas de las tias son amorficas, en serio no molan nada. Son como gigantescas, caidas y....afiladas!. JOAJOOAOJA no ponen nada.

Momento a destacar del anime: un cutre ripoff de la cancion de 28 Dias Después. Pa verlo y no mear.


DIOS MIO!! Zombies entrando en mi casa, bah! casualmente tengo mi super pistola de rayos lasers infinitos. Y mi casa se trasforma en un bunker mansión.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Tetas y zombies: HOTD

Mensaje por Citan »

Monk escribió:@Citan: ¿Podrías decir el nombre de ese manga?
Mouryou no Yurikago, seinen abierto.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: Tetas y zombies: HOTD

Mensaje por RenArucas »

Bueno vale que como dijo capitan pillo, son demasiadas casualidades xD. Pero es que todos los animes y mangas las tienen, vale que unos más que otros pero es lo que se podría decir... que hace la historia. Por ejemplo en One Piece, cuando Luffy conoció a Usopp fue un día antes de que atacaran el pueblo, y unos dias o poco tiempo despues en el Baratie aparece Krieg, justo cuando llega Luffy, ¿casualidad no? xD. Yo creo que es mejor que tenga tanta locura, que al menos te ries de las cosas que salen.
Spoiler: Mostrar
Como el efecto matrix de las tetas de la chica de la espada(sinceramente trauma y eso de esquivarlas no se lo cree ni ella xD).
En fin, creo que ya han dicho y repetido hasta la saciedad lo del fanservice... asi que pondré otro tipo de cosas ò.ó
Spoiler: Mostrar
Imagen

Se ve que aqui los tios no querian trabajar xD
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

No hace falta decir que miren al gato no? xD
Spoiler: Mostrar
Y por último... tachán! miren quien aparece misteriosamente en la serie xD, el tal Shaun y "Luffy" .

Imagen
PD: Estoy con Monk en que odio a saya o la "genio" o como quieran decirle ò.o.
Avatar de Usuario
pcp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Sep 04, 2009 6:58 pm
Edad: 31

Re: Tetas y zombies: HOTD

Mensaje por pcp »

BoaChan escribió:PD: Estoy con Monk en que odio a saya o la "genio" o como quieran decirle ò.o.
Joder, a mi me encanta, la que más me cae fatal es la profesora tetona esa, más tonta no puede ser. :gota:

En general a mi la serie me gusta, es zombis (no zombies), con acción y su particular fanservice, entretenida pero no busca llegar a ser algo más que eso. Pero bueno, a ver si me pongo al día, y espero esa escenita en el autobús. :love:
Imagen
Responder