Club de fans de Xeno y Citan

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Gran Citan dice:

Oye a Ramsus y Xeno si seguiis spolirando( creo que se escribe asi ) del Xenogears creo que tendre que tomar medidas al respecto.

- A Citan o a XEno.

¿ Creeis que Franxo se acabara el XEnogears?¿ Y Crusta?¿ Y yo ota lé?

¿ Porque solo se habla en este tema del Xeogears?¿ Crees que hay mejor tema de conversacion para un tema tuyo?

Crees realmente que me gusta NAruto mucho?

Si te digo que me toi pasando el Tales of Abyss y me lo toi pasando pipa con el me crees?

Me odias por haber resuergio este tema?

Quieres que me vaya y que vuelva el Gran R?

Zanza dejo el foro para escribir la segunda parte del Coran?
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Mensaje por Rüdiger »

Bueno, voy a contribuir y preguntar algunas preguntas....

¿Que usuarios baneados te dieron mas dolor de cabeza?

¿No te atraia mas Administracion de Sistemas Informaticos?Yo vi mas facil ese modulo y con mas salidas...aunque estoy ahora en el paro XD.

¿Admitirias a BL si te prometiese que cambiaria? A mi es que me gustaban sus temas...

¿Que habrias hecho si el hackeo de broma lo hubiesen hecho de verdad los canteros?

Siento haber sido muy pesado...pero son dudas que tenia desde hace tiempo y ya que Rurouni a reflotado el tema... . Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Veo que Xeno está pasando de este tema y eso no puede ser, así que se lo voy a recordar con unas preguntas:

¿Cuál de los dos negros eras? XD

¿Cuando te pasas la noche conectado adelantas algo del mucho trabajo que queda por hacer en la web o sólo te dedicas a pelearte con otros usuarios?

Si un usuario medianamente conocido y de gran reputación (esto lo digo para aclarar que no soy yo XD) fuese a pasar unos días por donde vives, ¿aceptarías quedar con él para tomar algo y conoceros?


Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@Gran Citan

¿ Creeis que Franxo se acabara el XEnogears?¿ Y Crusta?¿ Y yo ota lé?

Es complicado decirlo, si no me equivoco Franxo es de los que utiliza la escusa del idioma para no jugar un juego, aun asi voto por que ninguno de los dos se lo pasara como mucho llegaran a quedarse atascados en la mazmorra final.

¿ Porque solo se habla en este tema del Xeogears?¿ Crees que hay mejor tema de conversacion para un tema tuyo?

Porque vosotros haceis las preguntas, aunque de momento predominan las de Naruto (eso si, son contestar xD)

Crees realmente que me gusta NAruto mucho?

Las malas lenguas dicen que duermes abrazado a almohada yaoi de Sazuke, como su nombre se repite incesantemente en tus mensajes abra que creerlos.

Si te digo que me toi pasando el Tales of Abyss y me lo toi pasando pipa con el me crees?

Pues claro que te creo, como buen RPG-ero que eres.

Me odias por haber resuergio este tema?

Te odio por escribir palabras tan raras xD

Quieres que me vaya y que vuelva el Gran R?

Si, lo de Gran Citan resulta un poco rayante ya.

Zanza dejo el foro para escribir la segunda parte del Coran?

Hoy le he visto escribir asi que ya ha debido regresar de ese retiro espiritual tras alcanzar el Nirvana.


@arlong23

¿Que usuarios baneados te dieron mas dolor de cabeza?

Sephiroth, porque no para de regresar, es un ejemplo a no imitar. Ahora mismo tiene una cuenta Gears of War ;) por si te crees que no lo sabiamos

¿No te atraia mas Administracion de Sistemas Informaticos?Yo vi mas facil ese modulo y con mas salidas...aunque estoy ahora en el paro XD.

No, esos son los manzanillos (espero no ofender xD). Te enseñan algo que todo el que tiene un PC deberia saber y encima pretender cobrar por ello.

¿Admitirias a BL si te prometiese que cambiaria? A mi es que me gustaban sus temas...

Después de tantas expulsiones y perradas dudo siquiera que quiera regresar. Por cierto, BL siempre prometía cambiar xD

¿Que habrias hecho si el hackeo de broma lo hubiesen hecho de verdad los canteros?

Banearlos a todos, creo que esto es bastante lógico.

@Kid

¿Cuál de los dos negros eras?

El negro bailarín, ¿acaso lo dudas? xD

¿Cuando te pasas la noche conectado adelantas algo del mucho trabajo que queda por hacer en la web o sólo te dedicas a pelearte con otros usuarios?

No, soy un vago, prefiero discutir. El único trabajo por la web que suelo hacer por las noches es el del manga, las actualizaciones y otras historias las dejo para cuando no tengo otra cosa que hacer y me sobra tiempo. De echo todavia tengo una seccion por añadir a la web que le prometí a Crusta.

Si un usuario medianamente conocido y de gran reputación (esto lo digo para aclarar que no soy yo XD) fuese a pasar unos días por donde vives, ¿aceptarías quedar con él para tomar algo y conoceros?

Si, claro.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Xeno, Xeno, intruder alert! Me se de buena tinta que Black Luffy tiene odio sobre esta página. He buscado por el google (google es bueno) a ver si lo he encontrado, y, segun el, 'podria hackear la web, pero no merece la pena'. No te pongo link porque me da pereza, pero, ¿que opinas de eso? ¿Crees que Black Luffy esta capacitado para hackear y llevar esta web en condiciones? ¿Si pasase, te vengarias o la tirarias a la basura?

PD: ¿Tu ibas a todas las fiestas universitarias?
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Nueva tanda de preguntas:

(es posible que algunas te las hayan hecho ya pero voy muy liado y puedo leerme todas TT.TT)

-¿Que estilo de música le gusta a nuestro Webmaster?

-¿Has jugado alguna vez al Baldur's Gate? si es afirmativa la respuesta, ¿no crees que es tan bueno como el Xenogears?

-¿Cual es tu saga favorita de One Piece?

-¿Vendras al salón del manga de Barcelona este año?

-¿Cuantos quilos levantas?
Imagen

Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Preguntas divertidas:

-Es verdad que habieis amenazado con el baeno a Nack, Mugen y los nuevos mods, a cambiarse el nick por Gharf, Fei, Bart y otros nombres del Xenogears?
-Si me cambio el nombre a Fei estarias obligado a hacerme mod, no?
-Te gusta el futbol?
-Me encantan muchos grupos vascos, que opinas de:

Skalarriak
S.A
Berri Txarrak
Fermin Muguruza

-Q opinas del consejo de sabios y de los canteros como grupos? Crees que son un inicio de bandas para una futura guerra?
-Que crees que tienes mas enemigos o amigos en la web?
-Te gusta salir de cahondeo por ahi? (es que te veo mu serio) en plan de bares
-Y aqui dime lo que te apetezca :lol:

Sin mas, nos vamos conociendo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Que te hace suponer que yo pongo la escusa del idioma para no jugar a un juego? Para tu información si no juego a nigún juego es por entre otras razones que las consolas no me atraen mucho y si me he puesto a jugar al xenogears es por curiosidad. Seguramente juegue un poco y me canse, pero vamos puedes pensar lo que quieras. Y el idoma no es escusa. Tengo muchos juegos en inglés y he jugado a algunos japoneses como el grand battle 2 o la parte rpg del Ergheiz


Sobre modulos:
-Que son los manzanillos?

-Sabes que estoy haciendo modulos de ASI?

-Es cierto que el trabajo de programador es aburrido y monótono?

-Cuantos bytes tiene una IP?

-Cuantas clases de máscaras de red existen?

-Que distribución de linux sueles usar?

-Como se hace una instalación desatendida?

-En que consiste el estandar IEEE 802?

-Cual es el programa más complejo que te mandarón hacer en programación? Cuantas lineas de código tenía? cCuantas funciones usastes? De que se trataba?

Eso es todo

*Edit*
Largos escribió:PD: ¿Tu ibas a todas las fiestas universitarias?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@Largos

Black Luffy vive en el pais de la gominola, no hay que tomar en serio sus palabras, tambien dice tener nosecuantos hijos y mil historias subrealistas más. De todas formas cualquiera puede tumbar un foro de solo quererlo y ahi me incluyo.

- ¿Tu ibas a todas las fiestas universitarias?

Mas bien de los que se apuntaba a las fiestas universitarias sin ser universitario.


@Amotep

-¿Que estilo de música le gusta a nuestro Webmaster?

Creo que esto ya lo he respondido en alguna ocasión o en otro tema Metallica, Nirvana, Aerosmith, Pearl Jam, Skid Row... cosas de ese estilo.

-¿Has jugado alguna vez al Baldur's Gate? si es afirmativa la respuesta, ¿no crees que es tan bueno como el Xenogears?

Si, aunque este tipo de juegos tampoco me entusiasma, no soy muy jugador PC-ero a menos que sea FPS o juegos de estrategia. Evidentemente no es comparable a Xenogears :)

-¿Cual es tu saga favorita de One Piece?

Complicado escoger una, Arabasta es muy completa, Skypiea tiene sus puntos y Water Seven/Enies Lobby es muy buena salvo la racha final que no me convence. Pese a todo escogere Water Seven.

-¿Vendras al salón del manga de Barcelona este año?

Todo depende de lo ocupado que este.

-¿Cuantos quilos levantas?

Y yo que se... la proxima vez que haga pesas te lo comento.


@pacofly

-Es verdad que habieis amenazado con el baeno a Nack, Mugen y los nuevos mods, a cambiarse el nick por Gharf, Fei, Bart y otros nombres del Xenogears?

Se dice, se comenta, se rumorea. En realidad Nack regresara como Capitan Thames, Mugen sera Chu-Chu xD, Kitakaze por supuesto sera Grahf y Nico d'Robin ya que Myang esta cogida seria nuestra Elhaym.

-Si me cambio el nombre a Fei estarias obligado a hacerme mod, no?

No porque Fei sufre de varias personalidades y trastornos emocionales, no me fiaria de ti.

-Te gusta el futbol?

Los domingos por la tarde en la mayor. Si, aunque no me considero gran incha ni nada de eso.

-Me encantan muchos grupos vascos, que opinas de:

Skalarriak
S.A
Berri Txarrak
Fermin Muguruza

Que a mi no me gusta la musica nacional xDDD

-Q opinas del consejo de sabios y de los canteros como grupos? Crees que son un inicio de bandas para una futura guerra?

Creo que son un ejemplo de la necesidad humana de agrupacion para diferenciarse del resto de individuos.

-Que crees que tienes mas enemigos o amigos en la web?

Enemigos por supuesto, tengo una legion de contractores.

-Te gusta salir de cahondeo por ahi? (es que te veo mu serio) en plan de bares

Aunque te pueda parecer serio, claro que me gusta salir de fiesta.

-Y aqui dime lo que te apetezca

Paso de contestarte esa pregunta tan indecente.


@Big Fr

Puede que me equivoque pero normalmente por aqui todos poneis esa excusa, por ejemplo la poniais con One Piece que en vez de la version de Kaizoku preferiais incluso seguir la serie en Italiano.

-Que son los manzanillos?

Dicese de aquellos informaticos que no saben programar, aka diseñadores, técnicos, ofimaticos...

-Sabes que estoy haciendo modulos de ASI?

Eres un manzanillo xD Tenia entendido que habias intetnado una carrera, lo del modulo no lo sabia.

-Es cierto que el trabajo de programador es aburrido y monótono?

Repetitivo sin duda, aburrido dependiendo de lo que toque hacer.

-Cuantos bytes tiene una IP?

20 bytes de cabecera

-Cuantas clases de máscaras de red existen?

Clase A: 255.0.0.0
Clase B: 255.255.0.0
Clase C: 255.255.255.0

-Que distribución de linux sueles usar?

Mandriva

-Como se hace una instalación desatendida?

¿Instalacion desatendida de que? ¿Windows? xD Creamos los .bat necesarios.

-En que consiste el estandar IEEE 802?

Redes

-Cual es el programa más complejo que te mandarón hacer en programación? Cuantas lineas de código tenía? cCuantas funciones usastes? De que se trataba?

No me pongo a contarbilizar lineas y funciones y menos cuando estas se dividen en varios archivos :lol: Solo te dire que la ejecucion llevava unos 3 minutos y la parte online podia tardar varias horas. El programa era crear un espejo web de la aplicacion que utilizaban en la empresa.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
kalichin
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:54 pm
Ubicación: Entrenando para ser el mejor.... jeje
Edad: 35

Mensaje por kalichin »

Un par de preguntitas para el Master:

- ¿Juegas a las cartas de Magic?

- ¿A demas de los RPGs, algun tipo de juego que te guste en especial?

- ¿Camaron, los Chichos y los Chunguitos?

- ¿Viste la pelicula de Camaron? (Si no fue asi te lo aconsejo fuera del propio flamenco me parece una gran pelicula.

- Si habriera un tema sobre flamenco, ¿Crees que alguien comentaria algo en el tema? Yo creo que no...

- ¿Que piensas de la Ingenieria Industrial? O al igual que yo sigues sin entender que hacen...

- ¿Te vendrias a Sevilla a pegarte una juerga flamenca, o de romeria? (Como te guste no vuelves por alli arriba, XD)

- ¿Como son las playas por alli arriba? (Siempre crei que eran muy frias, pero te pregunto por si acaso)

- ¿Que opinas de los usuarios que leemos mucho y escribimos poco? (Me siento marginado XD)

- ¿Me podrias decir a que serie hacia referencia tu antigüa firma esa de una rockera?
Última edición por kalichin el Jue Ene 11, 2007 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Avatar de Usuario
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
Edad: 32

Mensaje por destapeman »

Preguntas para el mayor Xeñor :lol: que tenemos en nuestro foro:
-¿Es verdad eso que dicen que tienes un coro de negros y que os dedicais a cantar openings de naruto?
-¿Saldrá nuestras preguntas en un próximo manga de One piece?¿Y de naruto?
-¿Duermes con las sábanas de naruto?
-¿Alguna vez cuáno ha ido un butanero a tu casa has recordado las enormes ganas que tienes de matar a Gran Citan?
-¿Te gustan las fuentes que hay cerca del gugenheit(no se como se escribe :cry: )?
-¿Es verdad que eres el hijo secreto de mister T?
-¿A qué edad se te cayó el primer diente de leche?
-¿Sabes que por el mero hecho de ser el webmaster de este foro me crfeo que no tiene padres,es decir eres una especie de dios que ni sueña(esto es verdad)que no tiene hambre etc.
-¿Samba o Nico d´robin?
Imagen
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Antes de jugar al Xenogears cual era tu juego favorito?

Que os llevó a traducir el manga de one piece?

Que nicks usabas antes de usar el de xenogearsifm?

Que opinas del medievil y del abe's exoddus?

Son los syphon filters de la ps1 juegos malos?

Cual es tu videojuego favorito de one piece?

Es cierto que corre el rumor de que pasastes las pruebas para entrar en los canteros pero que no lo hicistes porque nunca traicionas a los marines? :lol: :lol:

*Edit*
Cuando me refería a la pregunta de la ip es cuantos bytes ocupa la ip, no la cabecera.
Última edición por Franxo el Dom Ene 14, 2007 12:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

@Ramsus

- ¿Tienes idea de las millones de preguntas que te podría hacer al no saber casi nada de tí?

Para eso estan temas como este supongo. Un foro es eso, no sabes realmente si conoces a las personas al otro lado de la pantalla.

- ¿El título de "misterioso administrador" es parecido al de "misterioso agente internacional"?

Yo creo que es cosa del casco, pero estad atentos que igual me cambio de lock y os creéis que ha llegado un nuevo admin.

- Tu menor participación en el foro se debe a un exceso de:
a) Trabajo
b) Estudio
c) Vagancia
d) Otros (Exceso de Otros? :? )

a+b+c+d y añadiré que parte de culpa la tiene la situación actual de la serie. Antes yo era, como decirlo, el hombre noticia del foro. El que traía la salida de los fansubs por la mañana y las salidas de las raws. Ahora hay gente más rápida para traer las raws y esas noticias de fansubs ni existen porque están todos de parón. Por lo tanto a falta de iniciativa para logearme en el foro pues poco a poco he ido dejando de participar tanto.

- ¿No será que ahora te pasas menos por aquí porque ha dejado de gustarte One Piece, verdad? (Espero que no...)

Para nada, aunque las peleas de Enies Lobby para mi supusieron un bajón en la serie.

- ¿A qué te dedicas?

A ayudar a mis viejos con el bar.

- ¿Qué opinas de este club de fans?

Que le falta un poco de fans histéricas, no veo que me llegue ropa interior de mujer por correo ni proposiciones indecentes :mrgreen:

- ¿Y de la situación actual del foro en general?

No veo que haya cambiado mucho, al menos ya no hay que preocuparse por que ya no aguante un exceso de usuarios.

- ¿Qué se siente al ser el miembro del staff con más fans femeninas que todos nosotros juntos?

¿Lo soy? :mrgreen: Sabia que nico d'robin vale por 10 lo menos y que con ella para que se quiere más. Por mucho que lo intente sigo sin poder añadir otra a la lista :lol:


@nico d'robin

Ei! No dejes el foro em?, por poco que te pases tu presencia es importante,... que ayer se te vio y creo que no fui la unica que se percató y ya ejerciste función :roll:
(Si, soy fan de Citan desde que entré en el foro y no es por ser pelota pero este tema es la prueba de ello XD)

Pues siento decirte que la razón por la que no se me ve tanto por el foro es principalmente por tu acoso. Se me hacia ya insoportable, dame un respiro.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Citan: si quieres puedes considerarme a mí como "fan femenina" (cosa no válida si has visto mi foto, pero creo que no XD). He oído muchas cosas buenas de ti en boca de cierta fan acosadora y creo que ese casco te hace muy interesante, así que como fan tuya que soy te pido que no te lo quites y sigas siendo "ese hombre misterioso" :love:

De paso hago una pregunta a Xeno: ¿Cuándo te vas a cambiar el avatar? (Yo creo que es una de las principales razones por las que se te considera borde, aunque ya sé que eso te gusta).

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Gran Citan dice:

Para CItan:

Que te parece que un gato en menos de una semana ya sea mas popular que tu?

Gran Citan o Gran R?

Que te parece el XEnosaga 3?

Cual es el ultimo RPg que te has pasado?

XQ no contestastes mis preguntas de Naruto? Yo daria millones xq todo el mundo me hiciera paranicas preguntas sobre Naruto xD.

Eres como yo que prefiere ver Hamtaroo antes que Naruto?

Cuando te vas a quitar ese avatar tela de gay que tienes y te vuelves a poner el de Citan como dios manda?(sigue los paso de Ramsus)?

SAbes quien es Eduardo Zaplana en el foro?

Y Franxtremeking?

Franxtreme o Franspamer xD?

Que opinas de Kid como fan femenina?

Suerte :ok:
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Responder