Club de fans de Xeno y Citan

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

¿Y porque no? Apuntate a la silla, y se víctima de todo tipo de preguntas perversas, tocamientos de moral, y violaciones indiscriminadas.

Por cierto, ¿Se puede crear un nick que contenga Xeno, como Xenófobo? No creo que tu tengas los derechos de autor del nombre... :roll:

Editado por Xeno: A ver si aprendemos a leer, vaya pregunta. Ya he dicho que NO.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Xenogearsifm escribió:Preguntas de J.KARL, aka "soy tu fans numero 1, guapeton":
No sabia que manipulavas mi mente para pensar kosas que . . . espero que no puedas kontrolar mi cuerpo xD

Solo te voy a contextar al porque de algunas preguntas ;P
Xenogearsifm escribió:Actualmente de ninguno, la serie apesta y no me interesa coleccionarla. Ya tengo las raws de todo lo que hay por delante de Kaizoku y Shichibukai, con eso me basto para anunciarles.
El poligrafo dice que miente. Es impossible que no te suelas descargar de otros fansubs normalemente para que veas sus "triquiñuelas" (añadimos nueva palabra xD)
Xenogearsifm escribió:Eso es mentira, todos los avatares que he posteado realmente estan hechos por mi, no me confundas con Sephirot. Firmas quitando el marco del escandalo Watergate (que nunca lo negué) lo mismo. Frecuento este y otros dos foros, antes tres pero ese ultimo se fue a la mierda tras una decisiones de su staff, que a mi ver se intentaron lucrar de los usuarios.
Esta iva a decir, que HABIAS HECHO TU, no que kojistes prestadas ;P
Xenogearsifm escribió:Suspenso en la prueba de acceso o lo dejaron al ver que luchar con una raw "real" no es tan facil como parece.
Espero que por lo menos no fuerzes a los del anime xD

Xenogearsifm escribió:Mucho, si la raw no esta muy sucia se puede atajar con unas acciones pregrabadas, de todas formas no baja de los 5 minutos.
5 minutos por pagina? Al iwal. A no ser . . . ¿eres el hermano pekeño de robocop?
Xenogearsifm escribió:A mi mismo, no veas como me molo xD
Bah!
Xenogearsifm escribió:Mandarla a la mierda, como ya he pensado mas de una vez sin necesidad de que la hackeen. Tarde o teprano acabare hasta los huevos de esto.
Me da que intentarias volver . . . Aqui tienes media vida, demasiado trabajo para tirarlo ;P
Xenogearsifm escribió:Si me llegan a elegir me decepcionariais por tener tan mal gusto. En todo caso que no escogiesen a Samba, es la mejor :love:
Completamente de acuerdo xD
Xenogearsifm escribió:Aparte de que es la tipica pregunta que me mandaba 1000 veces BL por privado xD... opino que no eres tan Spamer como el, que eres uno de los usuarios que valen la pena.
Compararme kon B_L . . . autoestima por los suelos -.-u
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Te iba a mandar las preguntas por MP, pero ya que anoche, los reyes nocturnos rescataron el tema... :roll: :roll:

-¿Miras mal a la gente que no ha jugado/pasado Xenogears?
-¿Cuanto tardaste en pasartelo?
-Si te dijera que ahora mismo estoy jugando a este juego y que he pedido un PS2 prestada para jugarlo, ¿me tendrias en más consideración?
-¿Te importaría contestarme alguna pregunta sobre este juego si me quedo atascado por MP, en el hipotetico caso de que me quede pillado?
-¿Crees que es un juego dificil por estar en ingles?
-¿Te sigue pareciendo un juego bastante aceptable a nivel de graficos vistos los juegos de ahora?

-¿Que te parece Dimitry Piterman?
-¿Has ido a ver jugar al TAU alguna vez?
-¿Has participado en campeonatos de Aizkolaris (¿se escribe asi :S?)^
Por ultimo, ¿Bilbao o San Sebastian?

Alé, hasta más dar guerra por aqui...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Qué manía todos con que quiero quitaros a las novias XD, dejadlas donde están que están muy bien ahí y a mí no me interesan (porque viven muy lejos XD).

Lo de mi club de fans me gustaría que lo abrieras más que nada por los "efectos colaterales" que provocarías (como por ejemplo explicaciones a ciertos usuarios con temas cerrados :twisted: ). Lo de la Silla estaría bien, pero me mola más ver el nombre de este tema al leer tus respuestas; le da un toque más íntimo y personal, alejado de miradas indiscretas.

A Citan le preguntaré algo cuando escriba más de un mensaje en una semana :P

Y no me voy de aquí sin una pregunta:

¿Si te cansaras de la web y decidieras abandonarla, la dejarías a cargo de otra persona (un moderador, supongo) o "es mía y si yo no estoy no es para nadie"?
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@JARL

Hombres, descargo los de esa web para ayudar a compartirlos, pero del resto hace tiempo que lo deje. Ya se como es cada fansubs, se cuales valen la pena y cuales valen mierda. Tampoco hay ninguno nuevo. Si te refieres a probar robos se perfectamente quien nos roba, no necesito bajarme nada, porque el ladrón siempre sera ladrón, cuando tengo que probarlo me basta con chasquear los dedos. En cuanto a lo de las firmas veo que lo lei mal, por curiosidad ¿en que foros me viste? xD

Para limpiar el manga ya te he dicho que utilizo acciones pregrabadas (ahora mismo no tengo ni idea de como se llaman) que con un click te hacen buena parte del trabajo para no repetirse. Tengo varias hechas dependiendo del tipo de raw al que me enfrente, por lo tanto se puede decir que ese tiempo lo invierto en la edicion al detalle.


@crUsTa

-¿Miras mal a la gente que no ha jugado/pasado Xenogears?

Claro, son seres inferiores.

-¿Cuanto tardaste en pasartelo?

+/- 80 horas.

-Si te dijera que ahora mismo estoy jugando a este juego y que he pedido un PS2 prestada para jugarlo, ¿me tendrias en más consideración

Ya eres un ser superior :)

-¿Te importaría contestarme alguna pregunta sobre este juego si me quedo atascado por MP, en el hipotetico caso de que me quede pillado?

Para nada.

-¿Crees que es un juego dificil por estar en ingles?

No, el nivel tampoco es muy exigente y aunque no lo entiendas no se va a dar el caso en el que te quedes atascado devido al idioma, seria por su exigencia.

-¿Te sigue pareciendo un juego bastante aceptable a nivel de graficos vistos los juegos de ahora?

Si, lo es.Viva el pixelart!!

-¿Que te parece Dimitry Piterman?

Me parece la tipica persona que solo piensa en el dinero.

-¿Has ido a ver jugar al TAU alguna vez?

No.

-¿Has participado en campeonatos de Aizkolaris (¿se escribe asi :S?)^

No. Soy mas de pelota vasca.

-Por ultimo, ¿Bilbao o San Sebastian?

Aunque San Sebastian es mas bonita, Bilbao esta diseñada para cabrones como yo.


@kid

Hmmm... tu felicitacion de año nuevo decia que me la ibas a quitar *cough*


Ok, ok, pensaba que la pregunta iba dirigida a Citan.

¿Si te cansaras de la web y decidieras abandonarla, la dejarías a cargo de otra persona (un moderador, supongo) o "es mía y si yo no estoy no es para nadie"?

No, la mandaría directamente a la mierda.
Última edición por Xenogearsifm el Mar Ene 09, 2007 12:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Gran Citan dice:

He abierto la caja de pandora abriendo este tema xD. a Crustata decirte que me preguntes a mi lo que quieras del juego de echo lo tengo muy reciente, pues no hace mucho que lo rejugue. :ok:
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Xenogearsifm escribió:@kid
Hmmm... tu felicitacion de año nuevo decia que me la ibas a quitar *cough*
¿Y si te digo que Juanoide ha empezado a traducir mejor que Samba también te lo crees? (Qué crédulo XD).

Al menos podrías tener el respeto de contestarme a mi anterior pregunta, ya que soy la única chica que escribe en este tema :roll:
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Mensaje por nico d'robin »

Mmmm... ha resurgido este maravilloso tema verdad Xeno?
Jajajaja, pero ahora con usuarios mas cotillas :P

Yo escribo para dejarle un mensaje a Citan despues de leer la pregunta de arriba:

Ei! No dejes el foro em?, por poco que te pases tu presencia es importante,... que ayer se te vio y creo que no fui la unica que se percató y ya ejerciste función :roll:
(Si, soy fan de Citan desde que entré en el foro y no es por ser pelota pero este tema es la prueba de ello XD)

@Xeno; yo cuando digais ese proyecto se vuelve a retomar, podeis contar conmigo.
Y claro está, una pregunta:

-las paginas de las raws a la hora de limpiarlas supongo que tendras una tecla del teclado que realiza todas las tecnicas o funciones sucesivamente para limpiarlas no?pero... para el equilibrio total del blanco/negro/gris (contraste y brillo) no se puede usar unas funciones iguales, pues bien... ¿cuales son algunas de esas funciones o tecnicas que posee esa tecla única? si se puede saber claro ^^, porque es muy raro conseguir una perfeccion exacta en todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@nico d'robin

Me haces abrir el Photoshop para responderte (con lo lento que carga el maldito), no me acuerdo como se llama.

La opcion en cuestion son las Actions (version inglesa). Seleccionas y boton de "play". Un ejemplo: Escala de grises -> Brillo/Contraste -> Niveles -> (secretos profesionales :P) -> Marca de agua.

Grabas varias de estas y te ahorras un monton de trabajo. Por ejemplo, es una buena forma de cambiar de tamaño a muchas imagenes a la vez en poco tiempo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Mensaje por nico d'robin »

Por eso te decia, yo he usado las acciones pero son muy relativas, cada pagina tiene su propia luz y contraste y mas en una raw que hay que limpiar, siempre la uso para las cosas fijas que no cambian en nada, de todas formas tu eres el jefe en eso y sabes lo que haces :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

He oído "ayuda con el Xenogears"?

CrUsTa, piénsalo bien. Nuestro webmaster es una persona muy ocupada, y Gran Citan (no confundir con Citan a secas) es... joder, es un gato! Yo soy tu hombre. :lol: :lol: :lol:

Bueno, parece que en este foro "Club de fans" es sinónimo de "Preguntas personales". No me parece mal, pero al final puede resultar algo repetitivo y cansado para los homenajeados. De modo que más originalidad, por favor.

Y para dar ejemplo de lo que digo. Aquí tenéis... más preguntas! XDDDD

Preguntas para "A quien pueda interesar":

- ¿Cuanto hace que os conocéis los 2 y de qué?
- ¿Por qué una web de One Piece y no otra serie (o videojuego)?
- ¿Qué es lo mejor de One Piece?
- ¿Qué opináis de Oda como dibujante e ilustrador?
- ¿Como conocisteis el Xenogears? ¿Lo descubrió alguno de vosotros u os lo recomendó alguien? (A mí me pasó lo segundo, acompañado de un destripe de parte del juego :gota:. Al menos no fué el final...)
- ¿Qué "elements" son mejores, los antiguos o las nuevas?
- ¿Aveh o Kislev?
- ¿Cual es vuestro Gear favorito?
- ¿Cuantas torturas distintas habéis llegado a imaginar para Chu-Chu?

CrUsTa y demás jugones actuales, no leáis estas
Spoiler: Mostrar
- ¿Creéis que Yui murió durante el ataque a Shevat?
- Ahora que no nos oye, sinceramente ¿H-Samba está poseída por Miang, verdad? :lol:
- ¿De las múltiples personalidades y vidas pasadas de Fei, con cual os quedáis?
- ¿Vosotros también queríais que Ramsus se uniese al grupo tras descubrir "su verdad"?
- ¿Habéis llegado a conocer a alguien del foro?
- ¿Lo haríais o preferiríais evitar esa situación?

Preguntas para Xeno:

- ¿Cuando vas a cambiar los nicks de Sakuragi y JKarl para que se llamen Sakarugi y Jarl (esta última me mata XDD)?
- ¿Por qué sigues dejando que Franxo se cambie de nick? (Si siempre le vamos a llamar igual...)
- Debido a la importancia de Pirateking en la web ¿alguna vez has llegado a plantearte lo famoso que puedes ser?
- ¿Qué tal se te daban los estudios? (Técnico Superior, tú eres de los míos :ok: )
- ¿Qué es mejor, estudiar o trabajar?
- ¿Qué serie crees que acabará antes, Captain Tsubasa o Hajime no Ippo?
- ¿Viviremos para verlo? :roll:
Y por último dime una ciudad del país a la que te gustaría ir.

Preguntas para Citan:

- ¿Tienes idea de las millones de preguntas que te podría hacer al no saber casi nada de tí?
- ¿El título de "misterioso administrador" es parecido al de "misterioso agente internacional"?
- Tu menor participación en el foro se debe a un exceso de:
a) Trabajo
b) Estudio
c) Vagancia
d) Otros (Exceso de Otros? :? )
- ¿No será que ahora te pasas menos por aquí porque ha dejado de gustarte One Piece, verdad? (Espero que no...)
- ¿A qué te dedicas?
- ¿Qué opinas de este club de fans?
- ¿Y de la situación actual del foro en general?
- ¿Qué se siente al ser el miembro del staff con más fans femeninas que todos nosotros juntos?

Buff... suficiente. ¿Por donde iba? Ah, sí:

ORIGINALIDAD!! Leches!
Imagen
The Sun is Rising Again...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Yo solo una pregunta clara y concisa

-¿Cuantos MP tienes de media al dia?¿Y el dia que mas tuviste? tambien podeis contestar el resto del staff que lo veo interesante

Jo, al final fueron 2 :o

-editado- me estoy rehaciendo el Xenogears tambien... nos ha entrado la vená a todos ahora o que?
Última edición por pacofly el Mar Ene 09, 2007 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo al Oyabun le quiero preguntar sobre tus gustos roleros, entre otros.
A ver, a pesar de tu nickname me gustaría saber que modelo de rol te gusta más ¿el occidental o el japonés?

¿Piensas que cada género de rol tiene su plataforma y no salen de ella?--> Occidental/PC Japo/Consola

Juego de rol favorito en cada estilo (aunque uno es evidente)

Cuando tuviste tu primer contacto con One Piece y el trabajo de Oda. ¿Tal vez en aquella lejana edición de Planeta que nos cortaron de golpe? (De esta semana no pasa que pongo un scan de la portada de aquellos comics XD)

Personaje de ficción favorito (Manga y Occidental)

Siempre he querido saber cual es el plato que más te gusta (de verdá, es fijación)

Que opinas de los que ejercemos el periodismo (no te cortes)
Última edición por Ciberpiranha el Mar Ene 09, 2007 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Question para Xeno:

Porqué no le cambias el título del tema por club de Fans de Citan a secas? Te ahorrarias contestar preguntas

PD: Yo tb he comenzado a jugar al xenogears y a leerme los pilares de la tierra.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@Ramsus

- ¿Cuanto hace que os conocéis los 2 y de qué?

De toda la vida, somos amigos de la infancia.

- ¿Por qué una web de One Piece y no otra serie (o videojuego)?

Porque por aquel entonces estaba enganchado a mas no poder con One Piece.

- ¿Qué es lo mejor de One Piece?

Que es una serie de aventuras que rescata un genero en decadencia. Eso y el buen royo que trasmite.

- ¿Qué opináis de Oda como dibujante e ilustrador?

A mi personalmente me encanta su estilo y en especial su pasion por los animales. Tiene un estilo propio que le identifica y eso es admirable.

- ¿Como conocisteis el Xenogears? ¿Lo descubrió alguno de vosotros u os lo recomendó alguien? (A mí me pasó lo segundo, acompañado de un destripe de parte del juego :gota:. Al menos no fué el final...)

Mirando un listado de juegos, fue algo así como "¡Oh un nuevo RPG de Square! ¡Provemoslo!". Para nada me esperaba que ese se convertiria en mi juego favorito.

- ¿Qué "elements" son mejores, los antiguos o las nuevas?

Complicada pregunta, como personajes me gustan mas los antiguos peor como "elements" las nuevas. A los antiguos no les veo muy en su papel del elemento que les toca y en el juego tampoco demuestan ser de uno unicó.

- ¿Aveh o Kislev?

Como ciudad me gusta más Kislev, pero por lo que representa con Aveh.

- ¿Cual es vuestro Gear favorito?

El Weltall de Grahf.

- ¿Cuantas torturas distintas habéis llegado a imaginar para Chu-Chu?

Chu-Chu es adorable, amemos a Chu-Chu, Xenogears no es nada sin Chu-Chu...

- Ahora que no nos oye, sinceramente ¿H-Samba está poseída por Miang, verdad? :lol:

El pelo no le ha cambiado de color, pero yo diría que si.

- ¿De las múltiples personalidades y vidas pasadas de Fei, con cual os quedáis?

Lacan, es el amo: "Aunque vaya al infierno, viviré hasta el fin de los días, y si el mundo nunca llega a su fin, lo destruiré con mis propias manos".

- ¿Vosotros también queríais que Ramsus se uniese al grupo tras descubrir "su verdad"?

La verdad es que no :lol: Me esperaba que muriese de una forma bochornosa para demostrar lo insignificante que era.

- ¿Habéis llegado a conocer a alguien del foro?

Si, he llegado a conocer gente que frecuenta el foro sin revelar mi identidad ;)

- ¿Lo haríais o preferiríais evitar esa situación?

Me es igual, la verdad.

- ¿Cuando vas a cambiar los nicks de Sakuragi y JKarl para que se llamen Sakarugi y Jarl (esta última me mata XDD)?

Cuando me lo pidan, seguire utilizandolos hasta que lo hagan.

- ¿Por qué sigues dejando que Franxo se cambie de nick? (Si siempre le vamos a llamar igual...)

Porque lo pide, hasta que no empiece a resultar cargante que siga cambiandoselo.

- Debido a la importancia de Pirateking en la web ¿alguna vez has llegado a plantearte lo famoso que puedes ser?

No creo que sea tan importante.

- ¿Qué tal se te daban los estudios? (Técnico Superior, tú eres de los míos :ok: )

Sacar el titulo fue un paseo, no soy un lumbrera ni un zoquete.

- ¿Qué es mejor, estudiar o trabajar?

Por estudiar no te pagan xD De todas formas es mejor estudiar se vive con menos preocupaciones.

- ¿Qué serie crees que acabará antes, Captain Tsubasa o Hajime no Ippo?

Hajime no Ippo, Tsubasa seguro que acaba jugando la copa interplanetaria para ser el mejor de la galaxia, mientras que Ippo con sen campeon del mundo ya tiene suficiente.

- ¿Viviremos para verlo? :roll:

No, porque ambas series seran dibujadas por los hijos de los hijos de los hijos de los actuales autores.


@pacofly

-¿Cuantos MP tienes de media al dia?¿Y el dia que mas tuviste? tambien podeis contestar el resto del staff que lo veo interesante

En raras ocasiones ninguno, de media unos 5 por día. Lo maximo, creo que he llegado a tener 20 nuevos marcados en la bandeja.


@ciberpiranha


-¿Piensas que cada género de rol tiene su plataforma y no salen de ella?--> Occidental/PC Japo/Consola

Hay buenos RPGs japoneses para PC, el problema es que necesitaras aprender el idioma del sol naciente para jugarlos. En general es cierto, al PC es mas dado a los occidentales y en consola los japoneses, el propio control caracteristico de ambos estan mas destinado a una plataforma u otra.

-Juego de rol favorito en cada estilo (aunque uno es evidente)

Xenogears y The Elder Scrolls (aunque los occidentales no me van mucho)

-Cuando tuviste tu primer contacto con One Piece y el trabajo de Oda. ¿Tal vez en aquella lejana edición de Planeta que nos cortaron de golpe? (De esta semana no pasa que pongo un scan de la portada de aquellos comics XD)

Mi primer contacto fue mediante scanlation de pesima calidad xD Esos que se pueden encontrar en las paginas de MSN y tienen una calidad de traduccion cuestionable, hará cosa de cuatro años.

-Personaje de ficción favorito (Manga y Occidental)

Esta pregunta es rara de narices... ¿Manga occidental (a saber si existe) o dos personajes uno de manga y otro de lo que quieras decir por occidental (En plan Xmen o que demonios te refieres)?

-Siempre he querido saber cual es el plato que más te gusta (de verdá, es fijación)

Las croquetas de bacalao que hace mi madre son lo mas.

-Que opinas de los que ejercemos el periodismo (no te cortes)

Que debe ser bastante sufrido que te impongan tu opinion dependiendo del lugar donde te toque trabajar.


@Big Fr

-Porqué no le cambias el título del tema por club de Fans de Citan a secas?

Porque si hago eso esta vez seria una falta hacia su creadora Nico d'Robin.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder