Enfrentamiento de los mugiwara vs los akagami

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
KevsDe
Cabo
Cabo

Enfrentamiento de los mugiwara vs los akagami

Mensaje por KevsDe »

Bueno me he planteado ok Luffy idolatra a shanks pero si quiere llegar a ser el rey pirata deberia derrotar a los akagami y por tanto luffy se deberia enfrentar a shanks.
Los posibles combates serian asi:

Akagami Mugiwara

Shanks vs Luffy

Ben Beckman vs Zoro

Lucky Roo vs diria q Sanji

Yasopp vs Usopp

Bueno y quizas un enfrentamiento entre

Rockstar vs Chopper y/o Franky

Que opinais se podria dar este posible encuentro habria una victoria de los mugiwara Usopp se atreveria a pelear con su padre? y lo mas importante despues de esto en caso de victoria de los mugiwara luffy seria un yonkou y estaria mas cerca del one piece?
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
oreitxx
Recluta Privado de Tercera

Re: Enfrentamiento de los mugiwara vs los akagami

Mensaje por oreitxx »

Ese enfrentamiento no se producira.
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Lo que se propone tiene tanto sentido como que Sabo sea en realidad Kid. Ahora en serio este mes sin one piece va ser muy largo. Preveo mogollon de temas absurdos con tal de pasar el tiempo.
Un saludo
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

berniago escribió:Lo que se propone tiene tanto sentido como que Sabo sea en realidad Kid. Ahora en serio este mes sin one piece va ser muy largo. Preveo mogollon de temas absurdos con tal de pasar el tiempo.
Un saludo
Miren no es un tema absurdo no necesariamente se tienen q enfrentar a muerte lo q sucede realmente esta la promesa de cuando luffy era pequeño q tendria una tripulacion capaz de vender a la de akagami por tanto se puede dar una batalla q termine con un gran banquete solo para medir fuerzas..... valla falta sentido comun para adaptar la escena ademas luffy prometio volver el sombrero de paja a shanks y q seria luffy sin sombrero de paja... seamos sinceros seria una lucha en plan luffy ya eres un gran pirata conserva ese sombrero y q viva mas aventuras o algo asi...

Imagen

Imagen
impeldown

Mensaje por impeldown »

yo creo q un enfrentamiento entre esos dos no va a ocurrir porq, o algien vence a shanks (lo cual seria interesante porq luffy pillaria uno de sus famosos cabreos) o simplemente shanks dejara q luffy sea el rey en vez de el por q piensa q su funcion ya terminara y lo dejara todo en manos de la nueva generacion
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Shanks nunca se enfrentara contra luffy, para empezar porque son amigos y no tendria sentido un enfrentamiento entre ellos, otra cosa es que en algun momento shanks le preste ayuda a luffy o se les vea combatir juntos que ya es mas posible.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

¿Qué tontería de tema es este? ¿Como quieres que pase algo así, o como puedes creer en la posibilidad de algo así? ¿Lucharías con tu padre por convertirte en cabeza de família? Es que Shanks es como un padre para Luffy y no pelearán, y si por cualquier capricho de Oda combaten todos sabemos que Shanks es bestialmente poderoso, Luffy no le gana ni flipando ahora, y aunque Luffy ganase no sería un Yonkou, eso no se consigue matando a otro Yonkou, ese título te lo otorga el Gobierno Mundial cuando uno tiene un respeto, un poder, una fama y domina unos territorios importantes en el Shin Sekai.

Si este tema merece existir yo crearé el tema: ¿Y si en una de sus peleas Zoro le corta la cabeza a Sanji? :shock: Pues lo que pasaría sería que Luffy buscaría un nuevo cocinero. Es que de verdad...
Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

Duiken escribió:¿Qué tontería de tema es este? ¿Como quieres que pase algo así, o como puedes creer en la posibilidad de algo así? ¿Lucharías con tu padre por convertirte en cabeza de família? Es que Shanks es como un padre para Luffy y no pelearán, y si por cualquier capricho de Oda combaten todos sabemos que Shanks es bestialmente poderoso, Luffy no le gana ni flipando ahora, y aunque Luffy ganase no sería un Yonkou, eso no se consigue matando a otro Yonkou, ese título te lo otorga el Gobierno Mundial cuando uno tiene un respeto, un poder, una fama y domina unos territorios importantes en el Shin Sekai.

Si este tema merece existir yo crearé el tema: ¿Y si en una de sus peleas Zoro le corta la cabeza a Sanji? :shock: Pues lo que pasaría sería que Luffy buscaría un nuevo cocinero. Es que de verdad...
Pero yo no digo q sea pr el titulo de yonkou ni mucho menos tomemos en cuenta los siguiente factores.

-- Enfrentamiento para saber el nivel de luffy y su tripulacion.
-- Aliarse para pelear contra otra tripulacion llamese kurohige llamese gobierno mundial llamese lo que quieras.
--Dudo que shanks deje el paso libre asi como asi por una nueva generacion por q shanks no tiene mas de 40 años creo tenia 37 y vamos ni q fuera shirohige q tenia alrededor de 60 o 70 años y seguia atemorizando al mundo.
--El enfrentamiento podria darse como los enfrentamientos q se supone q tenian shanks y mihawk apoco alguno de los dos esta muerto...
---Un enfrentamiento q termine ocn una gran firesta para celebrar la reunion.
---No necesariamente es por el control de algo o por odio igual como ya habia dicho para saber si luffy esta a la altura del nuevo mundo y shanks puedo reetarlo con el pretexto de saber si puede seguir portando su amado sombrero.
Como digo hay muchos factores no necesariamente debe ser para matarse o por poder...

Imagen

Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Ahora la cosa cambia, no es lo mismo que el primer post, pero sigue siendo un tema de discusión poco interesante.

Shanks dió un brazo , y cito textualmente) "en pos de la nueva era" si va Luffy y Shanks le dice que el One Piece es suyo que se vaya pa su casa entonces por que demonios perdió el brazo? Shanks quiere que Luffy sea un buen pirata y vió en Luffy los gestos y las palabras (como dijo Rayleigh también) del mismisimo Gol D Roger, osea que sabe que será un buen Rey de los Piratas. Un enfrentamiento entre bandas "amistoso" sería una soberana tontería, porque que interés tiene Zoro en pelear con Ben Beckman que no es espadachiín?¿ si lo fuera le serviría de entrenamiento o diversión. Y Ussop al ver a su padre podría o alegrarse o enfadarse con el y reprocharle que los abandonara, pero pelear con el?¿ para que, y la demás tripulación se alegraría de ver a Luffy crecido ya. Un combate entre Shanks y Luffy para pasar el rato y medir fuerzas sería interesante pero nadie ganaría nada, ni el puesto de Yonkou ni nada... Lo más logico es una buena fiesta con Sanji cocinado, Rucky Roo comiendo carne, Brook tocando el saque de Binks, y Luffy Chopper y Ussop haciendo eso de ponerse los palillos entre la boca y la nariz y la tontería de la cesta esa. Todos riendo y ya. Cerveza de por medio pero combates, no creo.
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

pues yo tambien lo veo ilogico que peleen entre bandas (puede que Luffy y Shanks,si para madir fuerzas pero igual no me gustaria) lo que me gustaria es que por motivos del destino Luffy y Shanks no se encuentre,Kurohige dijo que aun no es momento para enfrentarse a Akagami Shanks,lo que me hace pensar que kurohige tiene en mente derrotarle claro esta el quiere llegar a la cima haci que por logica tendra que derrotarle.me gustaria que Kurohige llegara a matar a Shanks seria frustrante para Luffy no averce cruzado con su pirata modelo a seguir que es Shanks y le daria mas leña al fuego para el combate maximo entre Luffy y su contra parte Kurohige (si es que sera la ultima pelea de Luffy;el cual creo yo que sera haci).

!! Cambio y Fuera !!
Imagen
-by -Sherry-
isangi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por isangi »

para mi que oda hara las batallas que ponen en el primer post quiza un poco mas diferente.
Responder