Consulta

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Consulta

Mensaje por vancarl »

Hola buenos días a todos, este es mi primer post en el foro y por ello quiero ser un tanto educado, mi nombre es Carlos y me gustaría preguntar una cosa pues no se muy bien a quien me tengo que dirigir, le envié un mensaje privado al administrador pero he observado posteriormente que es posible que no esté o tarde en contestar no lo se. Mi pregunta viene a ser la siguiente, en otro web que ha cerrado desgraciadamente yo hacía una partida de rol (digamosle así) de One Piece, de momento tengo la partida en mi foro pero como podeis comprender en mi foro no entra un alma xD, solo los seis participantes, por eso estoy buscando algún lugar donde poder estacionar la partida, he pensado que un lugar dedicado a One Piece sería una gran posibilidad para la partida (por cierto la partida usa un sub-foro). Si algún moderador o administrador puede leerme porfavor decidme algo al respeto, os lo agradecería muchisimo. Si queréis ver como funciona la partida o como la temeos distribuida decidmelo que os paso el link por privado (esto para los mods o admins eh que no queiro hacer publi xD)

Nada más al respecto, muchas gracias por todo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por redon »

Según he entendido ese juego necesitaría la creación de un subforo entero ¿no?

Sinceramente creo que tu propuesta no va a llegar a buen puerto, pero será mejor que esperes a que algún Administrador te dé una respuesta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por vancarl »

Lo entiendo, espero a ver que opina algún administrador, de todas formas espero que podamos hablarlo tranquilamente, entiendo que la posibilidad necesita una gran predisposición. Si no llega a buen puerto seguiré buscando, pero esta web es la que más me ha gustado al buscar.

Gracias por la sinceridad.

Saludos
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Consulta

Mensaje por Iceberg »

El problema supongo que está en que ya anteriormente existían unos juegos de rol propios de la web, que fueron "eliminados" por una serie de circumstancias, con lo cuál sería algo contraproducente. De todos modos, por preguntar no pasa nada.

Un saludo. :neko:
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por vancarl »

Iceberg escribió:El problema supongo que está en que ya anteriormente existían unos juegos de rol propios de la web, que fueron "eliminados" por una serie de circumstancias, con lo cuál sería algo contraproducente. De todos modos, por preguntar no pasa nada.

Un saludo. :neko:
Ah vaya eso no lo sabía ¿Pasó algo malo? Espero que no, no quiero meter la pata yo ahora...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Consulta

Mensaje por Shoujin »

Ya heché un vistazo a tu foro (más que nada a la parte del rol) y más o menos entendí que el rol es una historia que vas narrando tú mismo... Todo tiene varios problemas:

1- Que vean tu tema como un intento de reflotar tu foro publicitándolo.

2- Que el Staff esté interesado en una partida de rol que va a tender a desparacer por la vagancia de algunos, o un nido de spam en los que siempre postean los mismos.

3-Que el Staff modifique el foro para permitir la partida y que la gente este interesada en participar.

4- Que haya gente interesada en organizar todo.

Como se den un mínimo de estos motivos la idea caerá en el olvido o acabará al poco tiempo.

También te tienes que dar cuenta de que esto no es un foro en el que solo participan unos cuantos, sino que aquí hay bastante más gente. La partida se tendrá que acomodar a un foro activo, y por supuesto, tendría que empezar de nuevo sin contar lo que hiciste en el otro foro.

Además, si hay gente interesada, modificarán parcialmente la partida o el modo de juego, hasta un punto que incluso no se parezca en nada a la tuya.

Si tiene éxito, necesita el apoyo del staff, users interesados, y alguien que organice.

¡Suerte!
:|
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por vancarl »

Hombre yo no apunto a eso realmente, es decir mi partida es mi partida, no quiero convertirlo en la partida de tal sitio, y evidentemente tampoco apunto a hacer una partida para una multitud, ni quiero publicitar mi foro, si no entra ni un alma y seguirá así, pues mi foro lo he usado solo para mantener la partida temporalmente por el motivo que os conté, no quería perder datos ni estar tiempo sin que esté activa.

La historia no la tocaría sin ninguna duda, pues si alguien entrase a participar si incorporaría sin problema. Según tengo calculado de mis partidas (antes hacia una de Star Wars de las cuales hice cuatro episodios y una de creación propia) una persona para ir bien puede llevar como mucho doce personajes, y eso teniendo realmente motivación por escribir (mi caso sin duda xD)

A mi me gusta escribir y pasarlo bien, solo quiero eso, poder contar con diez o doce personas para hacer una historia, en mi foro estoy seguro que no pasará eso y donde estaba ha cerrado, por eso busco otro sitio, si no es este será otro espero.

Aun así habiendo comentado esto estoy abierto a propuestas y no quiero parecer alguien emperrado en su idea pero no quiero que nadie piense cosas que no son. Y pediría que nadie piense eso. Como veo que has ido a mi foro en acto de buena fe no aceptaré ninguna petición de participar en la partida, no quiero problemas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Consulta

Mensaje por alessao »

Yo creo que el problema principal y que también se comentó una vez es que las cosas que se hacen en este foro son para gente del foro y tú unicamente quieres el foro como soporte de tu proyecto, idea, juego y eso no lo veo viable, este foro no necesita visitas por tanto un forero como tú no les es rentable hablando en estos términos, porque una vez finalizado el rol ya no pasarás más, en caso de que quieras ser un forero más la cosa sería montarlo para que la gente de aquí pudíera participar cosa que también dudo.
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por vancarl »

alessao escribió:Yo creo que el problema principal y que también se comentó una vez es que las cosas que se hacen en este foro son para gente del foro y tú unicamente quieres el foro como soporte de tu proyecto, idea, juego y eso no lo veo viable, este foro no necesita visitas por tanto un forero como tú no les es rentable hablando en estos términos, porque una vez finalizado el rol ya no pasarás más, en caso de que quieras ser un forero más la cosa sería montarlo para que la gente de aquí pudíera participar cosa que también dudo.
Entiendo, perdona no sabía que funcionaba así el foro, yo quiero formar parte del foro no quiero entrar aquí solo por mi partida, y aunque no se acepte (bastante probable al parecer) seguiré pasándome por aquí pues me sirve de excusa para conocer gente nueva, normalmente me paso solo por un foro y la gente que conocía ha ido "desapareciendo". Si a mi me dices de hacer un proyecto como el que comentais del foro conjunto me parecería maravilloso, a mi me encanta mi partida por lo bonito de la historia, imaginate con mucha gente, rivalidades gente formando tripulaciones, sería incrible pero muy poco factible teniendo en cuenta que gente dispuesta a escribir con regularidad...

No reabrais debates del pasado ni lo tomeis como tal eh, yo solo venía con una buena intención para poderlo pasar bien y conocer gente nueva, si no puede ser pues oye habrá que buscar otro lugar e intentar participar en este foro como los demás.

Espero que no os moleste el haber preguntado.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Consulta

Mensaje por alessao »

vancarl escribió:
alessao escribió:Yo creo que el problema principal y que también se comentó una vez es que las cosas que se hacen en este foro son para gente del foro y tú unicamente quieres el foro como soporte de tu proyecto, idea, juego y eso no lo veo viable, este foro no necesita visitas por tanto un forero como tú no les es rentable hablando en estos términos, porque una vez finalizado el rol ya no pasarás más, en caso de que quieras ser un forero más la cosa sería montarlo para que la gente de aquí pudíera participar cosa que también dudo.
Entiendo, perdona no sabía que funcionaba así el foro, yo quiero formar parte del foro no quiero entrar aquí solo por mi partida, y aunque no se acepte (bastante probable al parecer) seguiré pasándome por aquí pues me sirve de excusa para conocer gente nueva, normalmente me paso solo por un foro y la gente que conocía ha ido "desapareciendo". Si a mi me dices de hacer un proyecto como el que comentais del foro conjunto me parecería maravilloso, a mi me encanta mi partida por lo bonito de la historia, imaginate con mucha gente, rivalidades gente formando tripulaciones, sería incrible pero muy poco factible teniendo en cuenta que gente dispuesta a escribir con regularidad...

No reabrais debates del pasado ni lo tomeis como tal eh, yo solo venía con una buena intención para poderlo pasar bien y conocer gente nueva, si no puede ser pues oye habrá que buscar otro lugar e intentar participar en este foro como los demás.

Espero que no os moleste el haber preguntado.

Saludos
Para nada hombre gente que se explica minimamente bien no molesta en absoluto aclararle sus dudas, simplemente que leí razónes que te dieron que para mi són secundarias, ya que en un principio parecía que querías hacerlo al margen del foro y sólo usarlo como espacio donde jugar, pero si pretendes quedarte y postear, pues la cosa es buscar gente, crear un tema explicando como va y esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por vancarl »

Una de las razones por las cuales quiero que sea un foro dedicado exclusivamente a One Piece no es porque la partida sea de One Piece, sino porque es una de las cosas que más me gusta ahora mismo y por lo cual es más factible participar, en el antiguo foro no era dedicado exclusivamente a One Piece sino al manga en general y claro ahí me diluia un poco pues solo hablaba de One Piece xD

La cosa es hablarlo tranquilamente e intentar buscar una solución que vaya bien a ambas partes, nunca he hecho una partida con otra gente por dos razones, una que si por el motivo que sea no puedo hacer mi trabajo corto a otra persona la cual queda colgada o absorbe demasiado trabajo, precisamente esto lleva la dos el caso contrario que empiece algo con alguien y esta persona "desaparezca" de golpe, por motivos que sean, me ha pasado en otros proyectos que no tienen nada que ver con el rol, empezar algo con cinco personas y quedandome solo con todo el marrón y encima ser yo el malo por no cumplir con el trabajo, es difícil encontrar gente realmente comprometida y que tenga la educación o la decencia de avisar cuando se ausentan. La primera no la he vivido pues siempre he estado por aquí gracias a Dios no he tenido problemas que me impidan hacer lo que me gusta, escribir y conocer gente, pero me sabría muy mal en caso de pasar. Por esos motivos me da respeto lo que han comentado anteriormente, no porque sea mi proyecto y de ahí no salga, sino porque por experiencias pasadas me gusta ser muy precavido, una historia para mi es sagrada y se ha de acabar sea como sea (Supongo que alguien que le guste escribir me pueda entender ese aspecto)

Pues eso, la cuestión que poco a poco yo os voy conociendo y vosotros a mi xD

Muchas gracias por todo

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por Xenogearsifm »

Por antecedentes, no se va a llevar ningún juego de rol en el foro.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por vancarl »

Xenogearsifm escribió:Por antecedentes, no se va a llevar ningún juego de rol en el foro.
Ok, muchas gracias.

Saludos
Imagen
Responder