Beelzebub

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Beelzebub

Mensaje por Tykos »

Ya hice el tema del anime, pero quedaba el del manga:
Imagen
Trata sobre la historia de oga, un delincuente juvenil, al que le encasquetan el hijo del rey demonio, para que lo entrene (necesita un receptor humano) y pueda destruir la humanidad... Sí, pero de eso es de lo que menos trata. El manga cuenta las aventuras y desventuras que nuestro protagonista, junto a su amigo de la infancia Furuichi sufren a raiz del bebe (Apodado "Beel"). Se les unirá Hilda, la "cuidadora" demonia de Beel y conforma avance veréis como se va desarrollando la historia.
Yo describiria el manga como uno de peleas bizarras y humor, y la verdad es que para mi parecer es bueno.

Ahora a lo actual.
Spoiler cap 76.
Spoiler: Mostrar
En las 2 imágenes que he visto se ve un oga MUY poseido por el sello de la familia real, aunque creo que es una imaginacion de quien lo está viendo,porque en el anterior capitulo que es cuando se supone que libera el poder que llevaba beel aguantando, los tatuajes solo le llegaban a la cara. Y en la otra se ve la espalda de un tio que tiene toda la pinta de ser el antiguo conocido de Touhou, el otro que tenía el sello de la familia real.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Beelzebub

Mensaje por paco_7979 »

La serie esta bien, no creo que se convierta en un superexito pero sirve para pasar el rato. Es bastante bizarra pero sin llegar a extremos como el de Bobobo.

Tras leer el capitulo 76:
Spoiler: Mostrar
Al final lo que pasaba es que el malote se estaba imaginando a Oga como un demonio, ante lo que sale despavorido. En el capitulo tambien se descubre que el tipo con gafas conoce el sello demoniaco, y un nuevo personaje portador del sello aparece al final del episodio. Quizas estos dos personajes esten relacionados de alguna manera.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Beelzebub

Mensaje por Tykos »

Yo sigo pensando que el que aparece en la última página es el antiguo "maestro"/lo que fuese de Touhou.
Y respecto a lo de Izuma creo que tiene que ver con su familia. Sobre todo en el capítulo de la azotea cuando dice que el no está dispuesto a tolerar aquella pelea, pero que si alguien queria combatir a muerte contra él lo haría encantado. Es posible que su familia esté relaciona tambien con los demonios, siendo contratistas, pero creo que no de la familia real. (Si es que otra familia puede realizar contratos).
A lo que le he estado dando vueltas en los últimos capítulos es si existe el mundo de los demonios por analogía también deberá estar el de los ángeles, así que no descarto alguna saga relacionado con ello en poco.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Beelzebub

Mensaje por Tykos »

Ya hay spoilers del capítulo 77:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
De la 1º imagen parece que Touhou y Nanami se conocian de antes. Al parecer hablan del nuevo "profesor" (Vease imagen 2 xD)
Y de la 2º se saca que el nuevo personaje se llama Saotone y parece que será el nuevo profesor para la clase de delincuentes. Como bonus hay que ver la cara de Oga y Touhou, que parece ser que se ha llevado una ostia cada uno ¿Talvez de parte de Saotone :lol: ?

Al final si que parece ser el antiguo "maestro" de Touhou, o por lo menos yo apostaría que sí. Aquí os dejo la imagen actual con algunas detalle del pasado de Touhou que apareció después de la pelea con Oga (Sobre el cap.37)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
falarius
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:57 pm
Edad: 32

Re: Beelzebub

Mensaje por falarius »

¿Ya no seguis comentando esta serie?
Spoiler: Mostrar
La pelea para la que se estan preparando va ha merecer la pena (dejando atras las luchas que se decidian de 1 puñerazo) y tiene pinta de que estara igualada (por muy creido que se lo tengan los debiluchos XD)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Ashita »

Parece que tendremos que reflotar el tema nosotros. Visto el cap 128
Spoiler: Mostrar
Parece ser que las antiguas sirvientas de En haran algún contrato con Himekawa and company para darles algo de power up (sino están fritos). Ya me estoy cansando de tantos capítulos de preparación para la batalla, y aún no veo la luz al final del túnel, creo que necesitaremos unos 5 capítulos más...
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Beelzebub

Mensaje por Tykos »

Ostia, mi tema ha recibido un Lázaro+ xDD
Si dejé esto aquí muerto fue porque nadie comentaba, pero yo la sigo llevando al día. Bueno, comentemos el capítulo 128.
Spoiler: Mostrar
A mi la pelea Oga VS Kuneida me ha parecido "flojilla", ni mucho menos para impresionar a "Nazuna" AKA Aoi 2º xD. De todas maneras, sí que va cansando tantos capítulos pre-saga. Por otro lado, no creía que kanzaki estuviese al nivel de natsume, más visto lo visto antes del combate final que tuvo oga con touhou. Y me encanta ver a himekawa con ese look xDD
Por otra parte no creo que estemos hablando de contrato demoniaco, pero sí de algún tipo de hechizo o cosa por el estilo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Ashita »

Capitulo 129. Para mí uno de los capitulos más flojos de todo Beelzebub
Spoiler: Mostrar
Vemos como Yolda ha sido engañada para transportar todos los demonios del esquadron Behemont al mundo humano, y ¡oh, sorpresa, Yolda y Hilda son hermanas!
Cuando ahora haya un flashback me cabreo :twisted:
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
falarius
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:57 pm
Edad: 32

Re: Beelzebub

Mensaje por falarius »

Spoiler: Mostrar
¿no lo comentaban en otro capitulo?(lo de que son hermanas)
Da igual era algo que todo el mundo esperaba :lol: , ¿como creeis que terminara esto, con un intento de fuga, o volvera a la celda :D ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Ashita »

Visto el capítulo 131:

Por fin! Hacía tanto tiempo que esperaba un capítulo como este :o :o :o :o Después de semanas de entrenamiento ya hemos visto a Oga. Y además con la pizca de humor que diferencia este manga de otros mainstreams más serios.

Creéis que llegaran a tiempo los de Ishiyama o no quedará nadie para entonces? (sería muy buena la cara que se les quedaría, haber entrenado para nada :shock: )
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

Gracias a que reflotasteis el tema (y ver que lo hizo tykos) y a un amigo que es un pesado, en estas dos ultimas semanas me he puesto al día y tengo que decir que es un manga muy bueno, muy parecido a Gintama en cuanto a la relación acción-humor, algo que me gusta mucho, aunque aquí hay bastante más acción y es de agradecer.

Visto el último episodio, tengo que decir que me encanta este ambiente tan epic con Hilda crucificada y en breve sin recuerdos, y Oga yendo a contrarreloj teniéndose que cargar a los 24 pilares y los 10 cabezas xD Muy muy muy gracioso el momento en que el último de los pilares se iba a presentar y Oga no le deja hablar xDD

Estoy deseando ver a Oga con control pleno sobre el "super milk time" y a los de Ishiyama con poderes demoníacos, lo que es un salto brutal en cuanto a poderes se refiere. Estoy deseando ver a Natsume con poderes (me encanta este personaje xD), y a los de St.Ishiyama cooperando con los delincuentes, así como ver el tan esperado combate final En vs Furuichi xDDDD

PD:Nunca pensé que este manga me fuera a gustar tanto, ¿¿¿cuando cojones sale el próximo capítulo??? Tengo mucho mono!!!!! xDDDDD
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Ashita »

Kuby37 escribió: Visto el último episodio, tengo que decir que me encanta este ambiente tan epic con Hilda crucificada y en breve sin recuerdos, y Oga yendo a contrarreloj teniéndose que cargar a los 24 pilares y los 10 cabezas xD Muy muy muy gracioso el momento en que el último de los pilares se iba a presentar y Oga no le deja hablar xDD

Estoy deseando ver a Oga con control pleno sobre el "super milk time" y a los de Ishiyama con poderes demoníacos, lo que es un salto brutal en cuanto a poderes se refiere. Estoy deseando ver a Natsume con poderes (me encanta este personaje xD), y a los de St.Ishiyama cooperando con los delincuentes, así como ver el tan esperado combate final En vs Furuichi xDDDD

PD:Nunca pensé que este manga me fuera a gustar tanto, ¿¿¿cuando cojones sale el próximo capítulo??? Tengo mucho mono!!!!! xDDDDD
Normalmente el manga sale los jueves/viernes, depende de si se lo curran los de las escans.

Yo también estoy deseando ver a Oga con los nuevos poderes, pero más que las técnicas oscuras, me gustaría ver como ha logrado dominar los hechizos de Saotome, están más currados que un demonio berserk.

Sobre la atmosfera tan epic que se ha creado, me gusta que tenga tantos clichés pero a la vez haya un punto de humor, el manga está derivando un poquito demasiado hacia un mainstream (que recuerdos aquellos donde Oga derrotaba a los de Ishiyama de un puñetazo o se jugaba un partido loco de volley).

Y sobre los posibles nuevos poderes demoníacos, no me gusta nada la perspectiva de que Kanzaki, las Red tails o los de St. Ishiyama obtengan poderes. Kunieda y Toujo, vale, pero me gustaba que los otros fueran unos "good-for-nothing" con muchos aires. Creo que se perderá la exclusividad. Eso sí, me gusta el camino que se está forjando Furuchi, llegará a ser un gran general, sobre todo si consigue dominar al trío monstruoso (Oga-Aoi-Toujo).
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

Casi me corro con esta imagen y la frase posterior xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Vosotros no dejáis de decir que vine solo, pero estáis ciegos, con quien peleáis, ES VUESTRO REY" Sublime


El capítulo en general se resume en que Oga tiene más control sobre el super milk time, se va a follar a todo lo que le pongan por delante aunque sean 5 o 6 (cuando un demonio lo va a apuñalar y Oga coge el cuchillo con los dientes no me gustó, pero fue sublime xD) y en que ha aparecido Toujou, que estaba durmiendo xDDD ¿Tendrá pdoeres demoníacos? Espero ansioso el siguiente capi xDD
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Ashita »

Otro capítulo de ostiones y más ostiones, se agradece por fin. La aparición de Toujo ha sido más épica de lo que me esperaba, ahora solo falta ver sus poderes demoníacos. Senjuro dijo que le había enseñado lo básico y que él ya se las apañaría, haber si tiene algún demonio. Sino lo tuviera, lo veo capaz de hacer un contrato con algún general y obligarle a servirle xD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Beelzebub

Mensaje por Tykos »

Ya ha salido el nuevo capítulo.
Spoiler: Mostrar
La verdad, es un poco como me esperaba: Un Touhou overpowered que se queda atrás para que oga pueda avanzar xD. Me he quedado con muchas ganas de ver al pilar head que parece un payaso en acción (No me acuerdo del nombre xD). En general me ha gustado el Cap, sobre todo oga pensando que se ha cargado parte del edificio que touhou estaba haciendo y pensando que es un inútil xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder