Beelzebub

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Beelzebub

Mensaje por Jamberman »

No creo que vaya a acabar aun, queda pendienten muchas cosas como para acabar en el siguiente capitulo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

"The sight of you trying to protect your mother was that of... A REAL MAN. My job here is done."
"Didnt we make a deal that you wouldnt cry?"


Im... crying.... :cry: :cry: :cry:

No puede terminar, como dice Jambo, aun faltan unos cuántos flecos... no puede terminar.. no puede...
Avatar de Usuario
Mr Shaggy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 30, 2013 6:09 am

Re: Beelzebub

Mensaje por Mr Shaggy »

Opino igual que Kuby y Jamberman, dudo que este ya sea el final, todavía quedan asuntos pendientes, lo que si creo que puede ser lo que de inicio para una saga final
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Ashita »

Beelzebub #25
Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Eldra »

Revivo un poco el tema para comentar que hay bastantes probabilidades de que el manga acabe en unos cinco capítulos como máximo.
Esto se debe a que la Shonen Jump ha anunciado que en las próximas semanas se van a estrenar cuatro nuevas series,de forma que terminarán tres mangas en publicación.
El manga llevaba tiempo sin un rumbo claro y era evidente que debía finalizar pronto pero me cuesta vislumbrar un final adecuado en sólo en cuatro o cinco capítulos.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Beelzebub

Mensaje por Jamberman »

Eldra escribió:Revivo un poco el tema para comentar que hay bastantes probabilidades de que el manga acabe en unos cinco capítulos como máximo.
Esto se debe a que la Shonen Jump ha anunciado que en las próximas semanas se van a estrenar cuatro nuevas series,de forma que terminarán tres mangas en publicación.
El manga llevaba tiempo sin un rumbo claro y era evidente que debía finalizar pronto pero me cuesta vislumbrar un final adecuado en sólo en cuatro o cinco capítulos.
Viendo el final de la pelea de Oga vs Jabberock, no me hace tan extraño, 2 o 3 capitulos para la pelea esta bien, y otros 2 para dar un final mas o menos decente.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Beelzebub

Mensaje por Capitan Pillo »

Prfffrr el gran daño a Beelcebub fue esta última saga que fue especialmente pedorra y espantosa, fue la que hirió de muerte por completo a la serie.
Eso y su espantuosoide anime.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

Leído el 237, sólo puedo decir: NECESITO MI DROGA, QUIERO VER A OGA Y BEEL FUSIONADOS CON POWER UP ABSURDO SACADO DE LA MANGA PARA UN FINAL ANTICIPADO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Estoy que no quepo en mí de gozo e hype. ¿Qué va a terminar en 4-5 capítulos? Me la pela, PORQUE ESTE FINAL VA A SER DIOS DISFRAZADO DE DEMONIO.

PD: La clave es que termine con 240 redondos. Serían sólo 3 capítulos más, pero me parece correcto. Sólo espero que el último capítulo tenga páginas a color y sea más largo de lo habitual... soñar es gratis, pero Beelze se merece una despedida por todo lo alto.

PD2: Mi quinto manga, y el primero que sigo y se me termina. Ha dejado huella muy hondo, sin duda.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por mml »

"soy un supersaiyan" LOL
Bueno, tiene toda la pinta de que en el próximo acaba la batalla y en el siguiente hacen epílogo, a ver que tal dejan el final ;)
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Eldra »

Este capítulo es un ejemplo perfecto de como Beelzebub suspende como manga de acción,no puedes resolver el combate final del manga de esta manera,falta que en el siguiente Oga haga un kamehameha.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Beelzebub

Mensaje por Jamberman »

Eldra escribió:Este capítulo es un ejemplo perfecto de como Beelzebub suspende como manga de acción,no puedes resolver el combate final del manga de esta manera,falta que en el siguiente Oga haga un kamehameha.
Hombre, si le van a cancelar el manga en 2-3 capitulos esta claro que para mucho no le daba, de todas formas el fallo de Beelze fue hacer sagas enteras centrada a la acción en seria donde es regulero-malo en vez de acción-parodia que es donde el brilla por encima de otros.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por mml »

Yo a Beelzebub siempre lo he visto como manga de humor con toques de acción, aunque es cierto que en ocasiones se ha centrado demasiado en la acción para el tipo de manga que es. Una lástima, si no hiciera tantos "cambios de rumbo" hubiese sido más popular.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

Genial, es que sigue sacándome carcajadas a pesar de estar en el final. Beel cuidando de su madre es muy lol, envejeciendo xDDD. Y luego hype, mucho hype xDDD, porque en el torneo de Navidad, Oga también vuela en plan Dragon Ball, por eso me mató el "¿Como era esto que no me acuerdo?" xDDD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eldra escribió:Este capítulo es un ejemplo perfecto de como Beelzebub suspende como manga de acción,no puedes resolver el combate final del manga de esta manera,falta que en el siguiente Oga haga un kamehameha.
Ojalá, sería la polla tío xDDDDD, osea, ¿tú eres consciente del manga que estás leyendo? Es un manga de parodias, no de acción, si hace un kamehameha será muy épico xD.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Beelzebub

Mensaje por El Ferdi »

Por mucho que el manga este ambientado en demonios y pandilleros, yo siempre lo he visto como un manga de humor y en todas las peleas que ha habido a quedado demostrado, desde el mismisimo principio de la serie. Si lo ves y te lo tomas como un manga de peleas pues claro que es bazofia, pero es que no es de peleas. Es como si te tomas a Toriko como un manga de cocina xD
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Eldra »

El Ferdi escribió:Por mucho que el manga este ambientado en demonios y pandilleros, yo siempre lo he visto como un manga de humor y en todas las peleas que ha habido a quedado demostrado, desde el mismisimo principio de la serie. Si lo ves y te lo tomas como un manga de peleas pues claro que es bazofia, pero es que no es de peleas. Es como si te tomas a Toriko como un manga de cocina xD
Eso que dices no es verdad,la mayoría de peleas del manga(sobretodo las importantes) han tenido siempre un enfoque serio,alejado de las bromas y las parodias.
Con Beelzebub nunca se ha tenido claro a que género pertenece exactamente,pues ha ido combinando peleas y humor de una manera bastante peculiar.
Pero ni de broma,al contrario que dice Mr.K por arriba,se le puede considerar una parodia de los mangas de acción,esto no es One Punch-Man.
Esta pelea parece que Tamura se la ha tomado a broma,como diciendo "ya que me cancelan voy a hacer lo que me de la gana".
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Responder