Beelzebub

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Beelzebub

Mensaje por Capitan Pillo »

enfoque serio,alejado de las bromas y las parodias.
Sobre todo cuando Oga vence a Jabberwoky poq usa el INTERRUPTOR DE PADRE WHOAAAAAA DOOOOON!!!
O porque se fusiona con el bebe bebiendo leche.
O se enfrenta a furuichi que tiene clinex mágicos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

Eldra escribió:Esto no es One Punch-Man.
Según tengo entendido, el prota de One Punch-Man vence a sus rivales de una ostia. ¿Cuál es la diferencia con los combates de Oga?
Eldra escribió:Esta pelea parece que Tamura se la ha tomado a broma,como diciendo "ya que me cancelan voy a hacer lo que me de la gana".
Imagino que cuando se cargó a Jabber en un capítulo y con "el interruptor de padre", Tamura no se lo tomó a coña como este combate. Y cuando digo el de Jabber, digo cualquiera.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Beelzebub

Mensaje por El Ferdi »

Eldra escribió:
El Ferdi escribió:Por mucho que el manga este ambientado en demonios y pandilleros, yo siempre lo he visto como un manga de humor y en todas las peleas que ha habido a quedado demostrado, desde el mismisimo principio de la serie. Si lo ves y te lo tomas como un manga de peleas pues claro que es bazofia, pero es que no es de peleas. Es como si te tomas a Toriko como un manga de cocina xD
Eso que dices no es verdad,la mayoría de peleas del manga(sobretodo las importantes) han tenido siempre un enfoque serio,alejado de las bromas y las parodias.
Con Beelzebub nunca se ha tenido claro a que género pertenece exactamente,pues ha ido combinando peleas y humor de una manera bastante peculiar.
Pero ni de broma,al contrario que dice Mr.K por arriba,se le puede considerar una parodia de los mangas de acción,esto no es One Punch-Man.
Esta pelea parece que Tamura se la ha tomado a broma,como diciendo "ya que me cancelan voy a hacer lo que me de la gana".
A ver, yo no digo que sea todo el combate en plan coña, me refiero a que si o si meten alguna de por medio, y ya te han soltado algunos ejemplos. Y el género esta clarisimo por dios, todos los capítulos son de coña y al principio haciendo referencias a otras series. Joder mira cuando nos creímos que Furuichi había palmado, incluso muerto estaban haciendo coñas xD. Compara esa situación con una que se dió hace un par de capítulos en One Piece bastante parecida(no digo cual por si no te lo has leido) y mira a ver si ahi hacian coñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Eldra »

Capitan Pillo escribió:
enfoque serio,alejado de las bromas y las parodias.
Sobre todo cuando Oga vence a Jabberwoky poq usa el INTERRUPTOR DE PADRE WHOAAAAAA DOOOOON!!!
O porque se fusiona con el bebe bebiendo leche.
O se enfrenta a furuichi que tiene clinex mágicos.
Yo contestaba al que decía que TODAS las peleas eran de ese estilo,TODAS.
La pelea contra Jabberwock(corrígeme si me equivoco) estaba teniendo un desarrollo serio hasta que llego el momento "Switch Father".
Para mi Beelzebub funciona mejor como comedia/parodia pero no ha sido así durante todo el manga,a veces caía hacia un lado para volver luego hacia otro ese es el problema que tenía.
El Ferdi escribió: A ver, yo no digo que sea todo el combate en plan coña, me refiero a que si o si meten alguna de por medio, y ya te han soltado algunos ejemplos. Y el género esta clarisimo por dios, todos los capítulos son de coña y al principio haciendo referencias a otras series. Joder mira cuando nos creímos que Furuichi había palmado, incluso muerto estaban haciendo coñas xD. Compara esa situación con una que se dió hace un par de capítulos en One Piece bastante parecida(no digo cual por si no te lo has leido) y mira a ver si ahi hacian coñas.
Ahora sí está claro pero ha habido varios momentos en que parecía que iba a dar el paso definitivo hacia la acción.
Que tenga una gran parte del manga dirigida a la comedia no dice nada,mira Gintama,que es más comedia pura que Beel y luego los combates son serios.
Yo estoy de acuerdo contigo en que "no toda la pelea es coña" pero por ejemplo más arriba Mr.K(también le podríamos llamar Mr.Kontradiction)dice que es como One Punch-Man y que Oga gana todos los combates de un tortazo.
Mr.Kontradiction si creía que Furuchin había palmado de verdad y que era un giro hacia un enfoque serio/gore.

Me quejo porque este es el combate final,está resolviendo el combate final con una parodia a Dragon Ball.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por redon »

Parece ser que la batalla final termina en el capítulo de esta semana (creo que es el 239) y que la semana que viene terminará el Manga con página a color de despedida.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Beelzebub

Mensaje por El Ferdi »

redon escribió:Parece ser que la batalla final termina en el capítulo de esta semana (creo que es el 239) y que la semana que viene terminará el Manga con página a color de despedida.
De hecho ya ha salido la Raw.

El combate recuerda muchisimo al momento final de Gohan vs Cell xD. Un choque de ondas de energia que al final se decide de lado de Oga. Satan sale volando y Fuji queda derrotado en el suelo. En otro lugar vemos al actual rey demonio castigando a los de la corporacion esta rara mientras en una tele se ve a todos los de Ishiyama celebrando la victoria.

Una pena lo de esta serie. Empezó muy bien, teniendo gags de humor muy buenos, pero en algún punto se perdió y no se supo definir, sobretodo a nivel argumental donde cada dos por tres saltaba del tema demonio al tema pandillero. En fin, veremos a ver el ultimo capítulo que tal, a ver si tiene un cierre digno.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por redon »

Cuando puse mi anterior mensaje ya había visto la RAW del capítulo de esta semana (la de verdad, no la versión china, que no es una RAW) pero no quise comentar nada del capítulo porque me parece tan penoso lo que está haciendo Tamura en las últimas semanas, que no quise perder el tiempo.

Una cosa es parodiar o hacer guiños a una serie en momentos puntuales pero copiar directamente todo lo que ha copiado de Dragon Ball en los últimos capítulos (aunque intente pasarlo por coñas) es demasiado. Me hubiese parecido mucho mejor y más original que hubiese hecho unos cuantos guiños a varias batallas importantes de Mangas muy famosos de la Jump (una escena de One Piece, otra de Naruto, otra de Bleach, otra de Saint Seiya, otra de Hokuto no Ken...) y no esta mierda.

Menos mal que ya se termina y deja paso a series nuevas mucho más interesantes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Beelzebub

Mensaje por el_ent »

redon escribió:Menos mal que ya se termina y deja paso a series nuevas mucho más interesantes.
Améeeen hermano!!!! XDDDD De lo que pudo haber sido o la sombra de lo que fue, a lo que ha llegado a degenerar. Una pena, pero mejor sangre fresca que esto. Aunque alguna otra serie en la WSJ a la que le deberían dar el guillotinazo :lol:
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Beelzebub

Mensaje por Jamberman »

Yo discrepo, obviamente podria haber sido mucho mejor el final, pero viendo el estado en el que esta el manga, creo que es aceptable, a falta de ver el capitulo final.

La verdad es que esta pelea me ha recordado mucho a Bobobo, enemigo tocho derrotado en un capitulo con una tecnica muy parecida a otro manga (Dragon Ball), lo unico que cambia es la seriedad de la situacion y los personajes.

Yo creo que ha sido un manga de humor muy bueno y uno de accion malillo, pero es mi manga favorito de la Jump sin duda alguna, ningun otro manga tiene tantos personajes a los que les cojas cariño como Beelzebub.
Avatar de Usuario
wilpuxi
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Lun Sep 19, 2011 12:52 am
Edad: 30

Re: Beelzebub

Mensaje por wilpuxi »

Bueno visto la "raw"... el final es bastante apresurado, pero las ratings de la Jump no le daban para más.

Para mí ha sido un manga muy respetable y que los arcos mierder eran parte de la historia que era necesario(aunque si hubieran puesto más enfasis en ésta batalla para mi mejor).

La semana que viene a ver la despedida :)
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Eldra »

Menuda vergüenza de penúltimo capítulo,encima lo predije y todo xD
Poco más que decir,decepción total...
Jamberman escribió: Yo creo que ha sido un manga de humor muy bueno y uno de accion malillo, pero es mi manga favorito de la Jump sin duda alguna, ningun otro manga tiene tantos personajes a los que les cojas cariño como Beelzebub.
Claro que los hay,otra cosa es que los leas.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Ashita »

Los editores de la jump nos están haciendo un favor terminando por fin este suplicio. Llevo semanas pensando que Beelzebub era un muerto viviente, y por fin alguien le ha volado la cabeza.

Solo destaco que al final Tamura incluso ha mencionado el "kamehameha" y bueno, no ha sido la mejor parodia de Dragon Ball de la historia.

Una pena, en cierto momento el manga me gustó muchísimo, pero llevaba meses siendo un sinvivir.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Beelzebub

Mensaje por Capitan Pillo »

BAUAAJOAOJAJJOAJOAJOAJOAJO Así tenía que acabar Belzeebub, morir en un final absurdo y ridiculo choteandose de su querido Dragon Ball y de sí mismo.

Si una cosa hay q reconocerle a la serie, es que sus personajes son super carismáticos y logro hacer una serie entera sin personajes odiosos o cargantes. La serie sobrevivió de hecho, gracias a ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Beelzebub

Mensaje por Sandaime »

Bueno, estando ya al final, a mi me ha parecido un manga normalillo. Me he reido y tal, pero nunca he tenido (que recuerde) unas ganas especiales de ver el manga cada semana. No digo que haya sido malo, pero pienso que tendría que haber dado más, o haber acabado antes (cuando era más gag que otra cosa, antes de meter tanta "acción").

Al que si que voy a echar un poco de menos es a Furuichi, el mejor personaje de largo.

Veremos qué tal cierra la semana que viene.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por kaskaroto »

¿Me recomendais Beelzebub?

Hce poco me vi Bakuman, aunque sean géneros diferentes, ¿Los veis parejos en general?
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Responder