Beelzebub

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Beelzebub

Mensaje por El Ferdi »

kaskaroto escribió:¿Me recomendais Beelzebub?

Hce poco me vi Bakuman, aunque sean géneros diferentes, ¿Los veis parejos en general?
No tiene nada que ver una con la otra xD. Si lo dices por el tema del humor, no es lo mismo el humor de uno que el del otro. En Beelze es un humor mas absurdo y con referencias a mangas y videojuegos; en Bakuman es un humor mas estandar.

Yo te la recomiendo, si bien es verdad que hacia la mitad de la serie o asi pega un bajón, el manga sigue siendo disfrutable.
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por kaskaroto »

Gracias, me lo añado a mi lista de pendiendetes ^^. Saludos
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Beelzebub

Mensaje por Donquixotedelamancha »

kaskaroto escribió:Gracias, me lo añado a mi lista de pendiendetes ^^. Saludos

de todas formas un manga de parodias y de humor absurdo que es brutal, es binbougami ga, te lo recomiendo por si no te lo has leido
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Beelzebub

Mensaje por Un Boss es un Boss »

bueno ya va a terminar esto y oga nunca le dio su merecido a hilda o a kunieda ,al final era un puto el tio,bueno hablando en plan hubo escenas que molaron en este manga con el bebe cagado ese ,pero es una lastima que el mangaka tuvo sus cagadas demasiado dañinas que dejaron K.O al manga ,a la historia ,a todo en fin, si oga no le dio su merecido a esas que por lo menos lo haga furuichi joder.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por redon »

Como suponíamos Beelzebub termina en la Weekly Shonen Jump de esta semana. El Volumen 26 saldrá a la venta en Japón en abril y el 27 (último de la serie) saldrá a la venta en junio.

Además anuncian que habrá un spin off en la Jump Next! de mayo, no sé si será un capítulo especial para cerrar la serie del todo (como ya han hecho antes con otras series) o una serie nueva basada en sus personajes.

Sobre el capítulo final...
Spoiler: Mostrar
transcurre 2 años despúes respecto al capítulo 239.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Beelzebub

Mensaje por Jamberman »

Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Beelzebub

Mensaje por El Ferdi »

Como me jode ver un manga que me gusta acabar xD, sobretodo si se sigue semanalmente. Pero bueno, vista la ultima imágen hay probabilidades de que haya una nueva serie, por que el final abierto es.
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Beelzebub

Mensaje por Golda »

A mí me ha marcado porque es el primer manga del que no pondré pegas de ningún personaje. Me alegra que haya sido fiel a sí mismo hasta el final, me ha encantado. Ni una pega para Beelzebub señores.

Y si el autor hace otro manga...no sé si me gustará más, sea o no mejor. Sabiendo que no son Oga, Furuichi y los demás, se me hará difícil leer otra obra suya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Beelzebub

Mensaje por El Ferdi »

A mi el final me ha gustado si bien es verdad que se ha dejado personajes y historias en el tintero, pero si va a hacer un spin off puede que ahi se expliquen cosas. Ahora, todos con barba una vez acabado el instituto xD, ya son mayores.

Una pena que el manga no supiera por donde tirar hacia mitad del mismo mas o menos por que tenia muy buenos personajes y humor. En fin, ahora habrá que ver en Mayo lo que nos espera.
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Beelzebub

Mensaje por Donquixotedelamancha »

No si claramente lo mejor del manga eran los personajes todos tenian su puntillo, otros su puntazo (Hasta siempre furuichi :cry: ), y Bueno una pena que el autor no supiese por donde queria ir, en fin otro manga que veo terminar, jo ya van Gantz, Binbougami ga, Soul eater, fullmetal alchemist, Joe me estoy haciendo viejo
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Eldra »

Paso para despedirme de la serie,una pena que haya sido cancelada pero es algo que se veía venir,a partir de Jabberwock tomó un rumbo muy extraño y eso la fue matando poco a poco,llegando la puntilla curiosamente en el arco que prometía encauzarla de nuevo.
A pesar de todo creo Beelzebub ha cumplido correctamente su cometido estos años,divertir,nunca fue ni de lejos la mejor comedia de la revista ni la más original pero te hacía reír,algo imprescindible para el tipo de serie que era.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Beelzebub

Mensaje por paco_7979 »

Como bien habéis dicho, no era el mejor manga de la Jump, pero se dejaba leer y entretenía cada semana, que no es poco.

Sobre el final, entiendo que con el spin-off anunciado desarrollaran un poco mas ese final tan abierto (nada arriesgado a mi parecer, del estilo de Tutor Hitman Reborn).
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Beelzebub

Mensaje por ceiner »

Me he leído la serie en las ultimas 2 semanas, y bueno ha sido entretenido, como ya había oído criticas de todos los colores no me esperaba gran cosa, los personajes están bien, quien no diga que se ríe con Furuichi sabe que miente, el dibujo esta bien y la historia aunque se nota que los últimos capítulos van muy deprisa y falta por desarrollar muchos personajes, no es gran cosa pero es pasable, aunque hay algo que le tengo que reconocer a este serie es que me he reído mucho con Furuichi y con Beel
Imagen
paco_7979 escribió: Sobre el final, entiendo que con el spin-off anunciado desarrollaran un poco mas ese final tan abierto (nada arriesgado a mi parecer, del estilo de Tutor Hitman Reborn).
De Katekyo al final sacaron spin-off?? había oído que lo iban a sacar pero no encontré nada.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por redon »

Preview de la Jump Next!! Vol. 02 (a la venta el 7 de mayo) con el capítulo especial de Beelzebub que constará de 34 páginas, las primeras a color.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Beelzebub

Mensaje por 4Akatsuki »

Es una lástima que un manga así, sea cancelado; y haya tenido tan pocos capítulos para terminar..... Ojalá le hubieran dado un año por lo menos; tal vez Oga hubiera llegado a SSJ 4 xD

Saludos.
Imagen
Responder