Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Mensaje por Lits »

Antes de todo, he creado este tema porque no sabia donde postearlo y lo encuentro necesario.
Ahora buscando, no he encontrado el club de ZoRo (zoro x robin)... Acaso lo han eliminado? Si es asi me gustaria saber los motivos del Admin/Moderador si no es mucho pedir :)
Saludos

f5VziTpS!syXXoClLgm8Ixv3VA5Wmpd2NoF8z6uPVFsMDLZG_ycY
Imagen
Avatar de Usuario
Marina_TOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Jue Abr 22, 2010 9:50 pm

Re: Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Mensaje por Marina_TOP »

Lits, yo tmpoco encuentro el ZoRo, hay k nos lo an cerrao, estabamos a punto de llegar a los 1000, lo an cerrao (si es k lo an cerrado) por eso?? :cry:
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Mensaje por Lits »

Marina_TOP escribió:Lits, yo tmpoco encuentro el ZoRo, hay k nos lo an cerrao, estabamos a punto de llegar a los 1000, lo an cerrao (si es k lo an cerrado) por eso?? :cry:
Que quiere decir por eso? :O Es que acaso sabes un supuesto motivo Marina-TOP?
Definitivamente el tema ha sido borrado porque a los miembros (y a mi) se nos ha bajado la cantidad de posts que habiamos posteado.
Esperamos ansiosos la respuesta...
Por favor respondan :(
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Mensaje por Sakuragi »

2 posibilidades:

1- Si el tema llego a los 1000 posts se cierra automaticamente y se crea uno nuevo.
2- Que considerasen spam el tema y muchos de los posts y que lo hayan borrado
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Mensaje por redon »

Se ha cerrado porque estos temas incumplen varias normas del foro (son un nido de Spam más que nada) y vamos a tomar ciertas medidas con este tipo de temas que no aportan nada.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Mensaje por crushing »

Seguro que los han cerrado por catalanistas. El racismo ha vuelto a pirateking.
Avatar de Usuario
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:25 pm
Ubicación: Hermitañeando en mi jodida habitación.
Edad: 28

Re: Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Mensaje por [Criis_OP] »

(catalanistas... seguro que es por eso!)
Veo que has abierto un tema, Lits-chan! mejor así...
La cosa no es que lo hayan cerrado, sea cual sea el motivo, de lo que yo me quejo es de que la mayoria de temas cerrados quedan ahí, pudiéndose visitar... este ha sido ... ¿Borrado del mapa? Bueno, pido a los moderadores si podemos considerar la posibilidad de abrir un segundo tema, intentando no spamear y aportando... y, si volvemos a lo mismo de antes, estaré de acuerdo en que lo cierren definitivamente. Eso es todo!
Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Mensaje por Iceberg »

Yo creo que la idea del Club de fans es consustancial al spam, con lo cuál, por muchos que habráis, ocurrirá pasando lo mismo, xD. De paso aprovecho para publicitar mi club de fans de Crocodile. Eso sí que es un Club de fans! Os acojeremos con los brazos abiertos!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Mensaje por redon »

De momento no se va a abrir nada, estamos difiniendo las medidas que vamos a tomar y ya se anunciarán.

Pero como ya han dicho, los temas no aportan nada más que Spam, por mucho que se intente controlar, así que no os hagáis muchas ilusiones...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Metal_pegaso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Lun May 31, 2010 10:37 pm
Edad: 29

Re: Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Mensaje por Metal_pegaso »

Ya decía yo que no lo encontraba...pues que lastima... con las ilusiones que teniamos de abrir la siguiente parte...

Gracias redon y, por favor, comunicadlo lo más pronto posible, y, una pregunta, ¿vais a cerrar todos los clubs de fans o solo los de "parejas entre protas"?

Gracias de nuevo y hasta luego... :(
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Mensaje por pacofly »

Se ha cerrado porque es una moñada XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Mensaje por Terreis »

Metal_pegaso escribió: ¿vais a cerrar todos los clubs de fans o solo los de "parejas entre protas"?
Como ha comentado Redon estamos definiendo las medidas a tomar para todos los Clubs de fans en cuanto se tome una decisión sobre este tema que nos abarca, se anunciara en este mismo tema ya que esta creado. Mientras tanto lo mejor sera que no se cree ningún club de fans, hasta que se anuncie la decisión por parte del staff.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Mensaje por Sakuragi »

Yo en One Piece en parte me niego bastante a pensar de este modo, respeto que otros lo hagan, pero a la vez veo que no ven que no es de parejas y con los temas que hemos ido viendo en one piece (corrupcion, razismo, esclavismo entre otros

Y que con el tema de parejas creo que es suficiente y que cada uno ahi pueda decir que les parece, y no crear 1 tema por cada posible pareja.

Lo mismo digo para el posibles combates, que si empezamos con los (kurohige vs luffy, shanks vs kaidou, smoker vs crocodile.......................con 1 solo tema esta mas que bien
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Mensaje por alex_orochi »

Sakuragi escribió:Y que con el tema de parejas creo que es suficiente y que cada uno ahi pueda decir que les parece, y no crear 1 tema por cada posible pareja.

Lo mismo digo para el posibles combates, que si empezamos con los (kurohige vs luffy, shanks vs kaidou, smoker vs crocodile.......................con 1 solo tema esta mas que bien
Con el de los combates te doy toda la razón, Saku, la verdad es que duele muchísimo estar viendo uno y otro y otro tema cada que sale x personaje vs x personaje. Eso la verdad es exagerado, y opino igual que para esos combates, el tema de Ramsus es mucho más que suficiente, y si es para discutir el resultado de la pelea, los temas del spoiler semanal, o el de la semana sin manga

Por otro lado, con el de las parejas tengo una pequeña disparidad: muchos defienden que x personaje se quede con y personaje en la serie. Si estuviéramos aportando nuestros gustos al tema de parejas, va a haber foreros que van a defender a cierta otra pareja (x,w), cosa que a los de la pareja (x,y) no les va a gustar. Va a provocar discusiones que a la larga, hará que se cierre el tema, y se escupa a foreros y se saque el cinto a lo bestia.

Por otro lado, me parece que será necesario que se regule la actividad de dichos club de fans, y sobre todo, ver si cuando se abre uno de esos temas, va a tener futuro, pues luego surgen temas de "Luffy :love: un sandwich de jamón"... que ya de plano está muy muy pasado.

Además, me gustaría saber qué clase de mensajes se pusieron en los club de fans para que se consideraran spam. Se exactamente por qué se cerró el club LuNa (muchas gracias pintado ¬¬, nos cerraste el tema con tus aportes de grupos non gratos :x :x ), pero a mi consideración, no todo lo que estábamos aportando era spam, es decir, por lo general siempre hablábamos de la pareja, veíamos y escribíamos fics y sobre todo, comentábamos de los eventos que sucedían en el manga que podía hacer alusión a la pareja.

También sería bueno que nos dijeran qué es lo que además de lo que pintado hizo, en que mas nos estábamos equivocando.

Saludos

PD: Gracias a polizonte por su respuesta por msn... aún así, dejo el mensaje para que entre algunos vean también porque se cerró el LuNa
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Marina_TOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Jue Abr 22, 2010 9:50 pm

Re: Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Mensaje por Marina_TOP »

bueno, pues esperemos que los Staff lo confirmen pronto...
y Lits, yo me referia a lo de los 1000 mensajes, no se ninguna otra razon (ademaas del Spam k acaban de decir x arriba)
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
Cerrado