El foro se puso enfermo
- Xenogearsifm
- Webmaster
- Género:
- Contactar:
El foro se puso enfermo
Bueno, como ya habréis notado algunos el foro estuvo caido las últimas horas porque de tanto spam que hacéis pillo fiebre y tuvo que ir al médico.
En el probable caso de que alguna función del foro devuelva mensajes de errores, comunicarlo aquí para que se arregle.
En el probable caso de que alguna función del foro devuelva mensajes de errores, comunicarlo aquí para que se arregle.

- Kalas Kaizoku
- Recluta Privado de Tercera
Re: El foro se puso enfermo
Malditos Spamers....acabaran matandonos a todos xD
- Pirata del sol
- Teniente Primero
¿Y si no podemos postear de ningun modo, podemos enviar un correo a la dirección que aparece en la pagina? (xenogearsifm@gmail.com)Xenogearsifm escribió:En el probable caso de que alguna función del foro devuelva mensajes de errores, comunicarlo aquí para que se arregle.
PD: No fueron los spamer, han sido los fans de los club de fans que viendo como les van a cerrar el chiringuito, decidieron atacar el foro sin remordimiento.
De echo ayer salian signos raros y hoy hasta hace poco no me dejaba entrar...

- KevsDe
- Cabo
A mi tambien me decia q mi contraseña era incorrecta xD la repeti como 10 veces y lo mismo y apenas hace unos minutos me pemritio entrar :Sjudi escribió:De echo ayer salian signos raros y hoy hasta hace poco no me dejaba entrar...
Twitter: @Kekekevs

- snake20000
- Aprendiz
A mi me paso lo mismo y me cree otro nick porque pense que habia sido baneado sin motivo, pero parece que ya no hay problema, pero mi post de frases celebres de personajes de videojuegos se lo han dado a otro
, espero que se solucione.

Los que no obedecen las normas son basura, pero los que abandonan a sus nakamas son peor que basura. Obito Uchiha.
- Terreis
- Moderadora
- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
No te preocupes que mañana por la noche se le van a quitar todos los males de golpeXenogearsifm escribió:Bueno, como ya habréis notado algunos el foro estuvo caido las últimas horas porque de tanto spam que hacéis pillo fiebre y tuvo que ir al médico.

muchas gracias por la informacion. ya empezaba a estar preocupado :S
como todos,intentare hacer menos spam (aunque yo no lo haga xd). espero que este foro siga durando por siempre. un saludo a todos. 

¿Donde estarán ahora?...
- snake20000
- Aprendiz
Bueno, pues parece que ya ha vuelto todo a la normalidad, esperemos que no pase nada de esto mas y que les sirva de lección a aquellos que han conseguido que se llegue a este extremo, aunque yo hubiese eliminado algun que otro tema mas en los que si no hay piques, seguramente los va a haber pronto. Pero bueno, asi son las cosas.

Los que no obedecen las normas son basura, pero los que abandonan a sus nakamas son peor que basura. Obito Uchiha.
- RockyMugiwara
- Recluta Privado de Segunda
Dios a mi no me entraba la cuenta
me decia que estaba mal..
pero ahora ya está por suerte!
Gracias a los que lo han arreglado

pero ahora ya está por suerte!

Gracias a los que lo han arreglado

- whitebeard
- Teniente Comandante
- Contactar:
snake20000 escribió:pense que habia sido baneado sin motivo

?Terreis escribió:No te preocupes que mañana por la noche se le van a quitar todos los males de golpe. Terreis afila la guadaña.
El motivo del SPAM era una broma, que no te enteras xDmiquelop escribió:como todos,intentare hacer menos spam (aunque yo no lo haga xd).
Simplemento esto en las webs pasa.

- -Pain-
- Sargento
- Contactar:
con razon me decia que no podia encontrar la pagina o estaba fuera de servicio
esto ya me a pasado varias veces...

- Almirante Kizaru
- Aprendiz
Buf, menos mal que ha vuelto... al principio habian desaparecido las noticias y luego me decia que la pagina web no existia y ya pensaba: O no, ha caido..
Me alegro que sigua en pie y gracias al autor/autores del arreglo... Mañana por la noche: Masacre xDD
Me alegro que sigua en pie y gracias al autor/autores del arreglo... Mañana por la noche: Masacre xDD

- Vichin
- Teniente
- Género:
- Contactar:
yo creia que igual estaba muy sturado porke komo el kapitulo es el jueves pues la gente iwal keria ver spoiler o algo (cosa que no hay ) asi k tmpoko le e dao mayor importancia 

Por lo menos se estropeó cuando aún estábamos en sequía de One Piece XD. Estas cosas pasan...
Por cierto, no es que importe mucho, pero tras la caída de la página, mi nº de mensajes aparece como 510, cuando antes era 559, creo. ¿Se debe a esa caída? Simple curiosidad...
Por cierto, no es que importe mucho, pero tras la caída de la página, mi nº de mensajes aparece como 510, cuando antes era 559, creo. ¿Se debe a esa caída? Simple curiosidad...