El foro se puso enfermo

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Rockorn escribió: Lun Jul 11, 2022 11:53 pm :joint: Aprovecho para preguntar por aquí, ¿alguien sabe cómo se podría hacer un backup de varios grupos de mensajes o temas del foro? Me gustaría guardarlos, aunque sea en .txt, pero con +3.000 a mis espaldas me da palo ir uno a uno.
puedes guardar una copia en html
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Rockorn escribió: Lun Jul 11, 2022 11:53 pm :joint: Aprovecho para preguntar por aquí, ¿alguien sabe cómo se podría hacer un backup de varios grupos de mensajes o temas del foro? Me gustaría guardarlos, aunque sea en .txt, pero con +3.000 a mis espaldas me da palo ir uno a uno.
En Chrome:
- Click derecho en la página donde está el post.
- Imprimir.
- Guardar como PDF.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo que te comentan arriba de guardar el html, pues puede ser... Pero a la larga si van cambiando los navegadores y tienes que cargar la página, empezarán a fallar cosas... Con lo del pdf te queda más organizado, pones el nombre que quieras, lo puedes subir a cualquier sitio para tenerlo guardado... etc etc

PD, cambiando de tema: Me extraña mucho que después de la última "caída" del foro Xeno ya no haya comentado nada...
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: gracias! Veré cómo me lo monto porque igual estamos hablando de más págs de PDF que el manual del IRPF
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![