Gantz V.2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Gantz V.2

Mensaje por Mitsui »

Como el otro tema ya ha llegado a los 1000 mensajes seguimos aquí ^^

Tenemos ya el spoiler del 326 facilitado por redon
Spoiler: Mostrar
Kurono huye con los humanos en pelotas que ha salvado.

La escena cambia a Tae que está en la casa gigante de la niña alien. Está en una especie de jarra, puede ver una especie de perro a través del cristal. También hay una especie de conejo, un hamster y un niño humano llamado Shun Nakagawa de 14 años (al que al principio confunde con una niña). El chaval le dice a Tae que si quiere intimar con él, ella obviamente dice que no.

Volvemos al zoo, los aliens han comenzado a matar a la gente, Ryo y Natsu están a punto de morir a manos de uno de ellos, pero Kurono consigue salvarlos cortando la cabeza del alien por la mitad de un sablazo. Las páginas finales son para el alien mientras su cuerpo muerto cae al suelo.
En fin..ya sabéis, un mes para el siguiente :x
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Natthy »

Periodicidad mensual + lentitud... esto no acabará nunca.
Esperemos que por lo menos Tae no se mueva de donde está y así solo falte que Kurono vaya hasta alli.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
Ubicación: Daavos
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Mono_Kurt »

Bueno... Otro capitulo más y sin nada que sorprenderme. Espero que muestren al periodista nuevamente para ver como avanza la historia.
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Spandam »

¡Buuaaaaaah! A este paso, los aliens se harán amigos nuestros.

Hay que reconocer que, aunque al principio la invasión pintaba bien, ahora se ha vuelto algo pesada. Si la búsqueda de Kurono fuera más rápida, sería estupendo. Pero va a un ritmo muy pausado, donde solo se cambia de escenario y apenas avanza nada.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por redon »

Portada a color del capítulo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por trujiaokiji »

La verdad esque se esta haciendo eterno y me cansa ver tanto a la tae, tambien quiero ver a los otros como estan porque no sabemos en que situacion estan, estos ultimos capitulos me estan aburriendo pero desde que volvio one piece no me importa.





:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Fauxuquito11 »

¿Habés leído ya el capítulo?
Spoiler: Mostrar
¡Sale "Machete"! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdad es que las tramas de Kei Original y Tae Chan me cansan y me han cansado siempre... excepto con la mamada. Me parece que Hiroya podría darle más bomob a otra historia que tambien me parece muy desaprovechada que es la de Kaze y el niño, darle más profundidad a esto de la paternidad y todo eso... xDDD Me hago mayor
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Fauxuquito11 »

Ciberpiranha escribió:La verdad es que las tramas de Kei Original y Tae Chan me cansan y me han cansado siempre... excepto con la mamada. Me parece que Hiroya podría darle más bomob a otra historia que tambien me parece muy desaprovechada que es la de Kaze y el niño, darle más profundidad a esto de la paternidad y todo eso... xDDD Me hago mayor
A mí lo que me jodió mazo es
Spoiler: Mostrar
que se cargará a Tonkotsu así como así. Sin dar explicaciones ni nada :evil: Preferiría que hubiera muerto Tae antes que Tonkotsu
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Gantz V.2

Mensaje por fcocz »

Me uno, esto se hace lento, acabará antes el año 2010 con los parones y la rara periodicidad antes que el rescate de Tae, al menos ne este capítulo Kurono repartió y el que lo molestaba en el colegio se llevó un gran Owned, lo de Tae y el niño de 14 me hizó reir junto a la última frase el morir dos veces (Kurono) a mejorado sus instintos :lol: .

Pero aún así creo que esto es lo peor que pudo pasarle a Gantz, con lo bien que pintaba, aliens atacando el mundo, paises como EUA devastados, posible reunión de Gantzers, algunos secretos sobre las bolas negras revelados, el sujeto de la bola negra liberado, Masaru y Kei juntos otra vez para repartir, y dos Kuronos para doblar al cuadrado la peligrosidad de estos. En fin para mi prometía muchísimo y que tenemos de neuvo a Tae y un rescate lento aburrido y que parece eterno.
Cuervo_Ashura
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Sep 29, 2010 2:37 am

Re: Gantz V.2

Mensaje por Cuervo_Ashura »

fcocz escribió:Me uno, esto se hace lento, acabará antes el año 2010 con los parones y la rara periodicidad antes que el rescate de Tae, al menos ne este capítulo Kurono repartió y el que lo molestaba en el colegio se llevó un gran Owned, lo de Tae y el niño de 14 me hizó reir junto a la última frase el morir dos veces (Kurono) a mejorado sus instintos :lol: .

Pero aún así creo que esto es lo peor que pudo pasarle a Gantz, con lo bien que pintaba, aliens atacando el mundo, paises como EUA devastados, posible reunión de Gantzers, algunos secretos sobre las bolas negras revelados, el sujeto de la bola negra liberado, Masaru y Kei juntos otra vez para repartir, y dos Kuronos para doblar al cuadrado la peligrosidad de estos. En fin para mi prometía muchísimo y que tenemos de neuvo a Tae y un rescate lento aburrido y que parece eterno.
a mi me causaria gracia que cuando esta por rescatarla sea llamado por los que estan manejando las bolas negras. pero concuerdo en que se esta haciendo muy lento esta parte de la historia...
Avatar de Usuario
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
Ubicación: Donde el Destino me lleve...
Edad: 34

Re: Gantz V.2

Mensaje por detrox »

fcocz escribió:Me uno, esto se hace lento, acabará antes el año 2010 con los parones y la rara periodicidad antes que el rescate de Tae, al menos ne este capítulo Kurono repartió y el que lo molestaba en el colegio se llevó un gran Owned, lo de Tae y el niño de 14 me hizó reir junto a la última frase el morir dos veces (Kurono) a mejorado sus instintos :lol: .

Pero aún así creo que esto es lo peor que pudo pasarle a Gantz, con lo bien que pintaba, aliens atacando el mundo, paises como EUA devastados, posible reunión de Gantzers, algunos secretos sobre las bolas negras revelados, el sujeto de la bola negra liberado, Masaru y Kei juntos otra vez para repartir, y dos Kuronos para doblar al cuadrado la peligrosidad de estos. En fin para mi prometía muchísimo y que tenemos de neuvo a Tae y un rescate lento aburrido y que parece eterno.
Apoyo a todos los compañeros con respecto a que el rescate de Tae por parte de Kei ya cansa bastante, fuera de parecer momentos de accion mas bien pareciera que el autor nos esta dando un "tour" por la tierra de los aliens.

Yo espero que ya aceleren esto quiero ver un poco de accion por parte de los demas ganzers y que de una vez por todas nos comiensen a aclarar todos los cabos sueltos.
Imagen
Avatar de Usuario
Makinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 04, 2007 10:43 pm
Edad: 41

Re: Gantz V.2

Mensaje por Makinero »

alguien sabe pq se esta retrasando tanto la información del 327? no salia para el 4 de noviembre?
Imagen Nami swan Robin swan.....
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:04 pm
Edad: 37

Re: Gantz V.2

Mensaje por NNF4E »

Makinero escribió:alguien sabe pq se esta retrasando tanto la información del 327? no salia para el 4 de noviembre?

cuanto peor es el capitulo, mas tardan en dar los spoilers... asi q imaginate que debe ser todo tae y mas tae...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por redon »

La portada está en la web de la Young Jump.

Imagen

También he leido que el Manga volverá a ser quincenal tras este capítulo, su ritmo de siempre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder