Gantz V.2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Gantz V.2

Mensaje por El Ferdi »

Clara muestra del pedazo combate final que hubo lol
Imagen
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Gantz V.2

Mensaje por Mister TU »

no me nombren esta serie que reviento a llorar, me toca los huevos que tremenda serie se fuese a la mierda...
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
mystical_rabbit
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 24, 2015 7:24 am

Re: Gantz V.2

Mensaje por mystical_rabbit »

:p
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Gantz V.2

Mensaje por brookhanauta »

Hola, se que este tema está inactivo ya que la serie acabó hace ya un par de años pero yo me la acabo de terminar y tengo muchas dudas, las pongo por aquí por si alguien me quiere responder:
1. Por que había 2 Kishimoto?
2. Por que Gantz daba información falsa del objetivo? (siempre decía que el objetivo era un alien pero luego tenían que cargarse al líder o a uno mas grandote).
3. Por que tras la misión en el templo, ese donde les atacan tantas estatuas y mueren todos menos Kurono, la siguiente vez que Kurono es enviado a una misión este tiene que hacerla solo?
4. Y como hace el alien que sobrevive para cambiar de frecuencia y que todo el mundo le vea cuando ataca la escuela de Kurono, hasta entonces todos eran invisibles.
5. Porque Gantz se pone en contacto con Izumi el cual ya había salido de allí con la memoria borrada?
6. Y porque Gantz le pide que mate a gente para llevarlos a la habitación? si hasta entonces llegaban solos al morir o suicidarse.
7. A que vienen los vampiros? no les dan ninguna explicación, porque van en contra de los protas? están de lado de los aliens, y porque estos pueden cambiar de frecuencia?
8. En una de las primeras misiones hay uno de los supervivientes que decide darle una de sus armas de Gantz a su casero como pago, este no lo acepta y lo mata (de esa cara salió un meme) luego la usa un par de veces y empieza a sangrar por la nariz y muere, porque?
9. Alguna explicación para los poderes de Sakurai y Sakata?
10. Porque durante la misión contra los demonios de golpe todos pasan a ser visibles para todo el mundo? y a partir de entonces ya siempre es así?
11. Porque en la misión de Roma son transferidos de vuelta antes de terminarla?

Y creo que ya XD

EDIT: Cierto, se me olvidaba, porque cojones gantz manda atacar a todos esos aliens? es decir, esa tecnología era para parar a los aliens que iban a invadir la tierra, pero algunos como el cebolla, los robots pájaros, las estatuas... no atacaban, simplemente o huían o peleaban cuando mataban a uno de sus compañeros, luego es verdad que los aliens comenzaban a ser hostiles, pero los primeros eran inofensivos, me parecieron muy crueles las primeras misiones, no se que significado tenía matarles a ellos...
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Gantz V.2

Mensaje por hafidk »

Hace tiempo que acabé de leer el manga, pero intentare responder a todo.
brookhanauta escribió:1. Por que había 2 Kishimoto?
Kishimoto intento suicidarse, mientras moría una copia fue transferida a gantz, al final la "original" nunca murió y de allí que gantz crease un clon por error.
brookhanauta escribió:2. Por que Gantz daba información falsa del objetivo? (siempre decía que el objetivo era un alien pero luego tenían que cargarse al líder o a uno mas grandote).
que gantz crease un clon por error.

Porque Gantz es un loquillo, nunca dice "este sera el único objetivo", yo diría que es un gag cómico.
brookhanauta escribió:3. Por que tras la misión en el templo, ese donde les atacan tantas estatuas y mueren todos menos Kurono, la siguiente vez que Kurono es enviado a una misión este tiene que hacerla solo?
Porque al acabar la misión del templo, kurono amenaza a gantz con la pistola, le dice que les reviva o le mata, al no tener éxito se va, pero gantz es rencoroso y a la siguiente misión le envía solo para castigarle.
brookhanauta escribió:4. Y como hace el alien que sobrevive para cambiar de frecuencia y que todo el mundo le vea cuando ataca la escuela de Kurono, hasta entonces todos eran invisibles.
NI idea.
brookhanauta escribió:5. Porque Gantz se pone en contacto con Izumi el cual ya había salido de allí con la memoria borrada?
Para recolectar nuevos hunters, Isumi es de los pocos hunters de tokyo que disfrutaba con las cacerías
brookhanauta escribió:6. Y porque Gantz le pide que mate a gente para llevarlos a la habitación? si hasta entonces llegaban solos al morir o suicidarse.
.

Porque no había la suficiente gente y como cada vez que las misiones eran mas difíciles, se necesitaban más personas, aunque eso tampoco esta muy claro.
brookhanauta escribió:7. A que vienen los vampiros? no les dan ninguna explicación, porque van en contra de los protas? están de lado de los aliens, y porque estos pueden cambiar de frecuencia?
Tu lo has dicho, no les dan ninguna explicación. El autor solo les metio para tener enemigos poderosos con pinta de humanos.
brookhanauta escribió:8. En una de las primeras misiones hay uno de los supervivientes que decide darle una de sus armas de Gantz a su casero como pago, este no lo acepta y lo mata (de esa cara salió un meme) luego la usa un par de veces y empieza a sangrar por la nariz y muere, porque?
Gantz quiere evitar que cualquier conocimiento sobre las armas o los aliens sea borrado, al mostrar la pistola, gantz activa la bomba que tiene en su cabeza.
brookhanauta escribió:9. Alguna explicación para los poderes de Sakurai y Sakata?
Cero.
brookhanauta escribió:10. Porque durante la misión contra los demonios de golpe todos pasan a ser visibles para todo el mundo? y a partir de entonces ya siempre es así?
Creo que es porque trasteaban con el cambia frecuencias del traje, a partir de entonces van así for the lulz.
brookhanauta escribió:11. Porque en la misión de Roma son transferidos de vuelta antes de terminarla?
Tampoco se explica, pero al tratarse de la misión final, puede que los gantz de todo el mundo solo quisiesen hacer una selección de los mejores hunters y limpieza de los peores.
brookhanauta escribió: porque cojones gantz manda atacar a todos esos aliens? es decir, esa tecnología era para parar a los aliens que iban a invadir la tierra, pero algunos como el cebolla, los robots pájaros, las estatuas... no atacaban, simplemente o huían o peleaban cuando mataban a uno de sus compañeros, luego es verdad que los aliens comenzaban a ser hostiles, pero los primeros eran inofensivos, me parecieron muy crueles las primeras misiones, no se que significado tenía matarles a ellos...
Todos los aliens del manga son "inmigrantes" que huyen de una galaxia destruida. La raza superior, para mantener el equilibrio del mundo, le otorga a los humanos armas para frenar la inmigración.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Gantz V.2

Mensaje por brookhanauta »

Ok, merci, me has aclarado muchas dudas, aunque veo que hay otras que no tienen explicación XD una lástima.

Me sigue pareciendo muy cruel las primeras misiones, por que vengan unos pocos aliens sin malas intenciones no pasa nada, suficientemente mal lo debieron pasar en sus respectivos planetas para tener que emigrar...
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Gantz V.2

Mensaje por El Faro »

brookhanauta escribió:Ok, merci, me has aclarado muchas dudas, aunque veo que hay otras que no tienen explicación XD una lástima.

Me sigue pareciendo muy cruel las primeras misiones, por que vengan unos pocos aliens sin malas intenciones no pasa nada, suficientemente mal lo debieron pasar en sus respectivos planetas para tener que emigrar...
En EEUU entran muchos inmigrantes ilegales, la mayoría mexicanos. Muchos de ellos, huyen de su país con motivos realmente importantes, hambre, miedo, etc. Sin embargo los EEUU los rechazan porque son eso, inmigrantes ilegales. Serán inofensivos o no, son ilegales igual. Lo mismo pasa en Gantz. Te parecerá cruel que maten al Cebollense, pero pasa por el simple hecho de que a los que mandan no les parece bien que vivan en una galaxia que no es la suya. No le des muchas vueltas al asunto, es llano y sencillo.


¡Saludos! :wave:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Nishi-Kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:57 pm
Edad: 28
Género:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Nishi-Kun »

A mi tambien me ayudaria responder preguntas si nesesitan solo avisenme
8) 8) 8) 8) SUPPPPPPPPPEEEEEEEEEEER! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Drag »

Con el numero 17 de la Miracle Jump saldrá un Spin-off de Gantz llamado G-Gantz con guión de Hiroka Oyu y dibujo de Keita lizuka:

Imagen

http://www.akibastation.es/2015/10/mang ... ff-de.html
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Gantz V.2

Mensaje por Donquixotedelamancha »

¿Explicara lo de los vampiros? :lol:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Gantz V.2

Mensaje por Arzhat »

Pero si eso ya esta explicado. En uno de los ultimos capitulos salieron por ahi en plan randoms xD
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Gantz V.2

Mensaje por El Faro »

Drag escribió:Con el numero 17 de la Miracle Jump saldrá un Spin-off de Gantz llamado G-Gantz con guión de Hiroka Oyu y dibujo de Keita lizuka:

Imagen

http://www.akibastation.es/2015/10/mang ... ff-de.html
Sólo espero que los protagonistas sean personajes que ya conocemos y no lo contrario. No me gusta cuando pasa eso... :roll: (lo siento, Araki)
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Ashita »

Gantz tendrá una película CGI en 2016. La única pregunta que podemos hacernos es, por que?
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Drag »

Ashita escribió:Gantz tendrá una película CGI en 2016. La única pregunta que podemos hacernos es, por que?


Maldito CGI, ya arruinó Kingdmon y vuelve a atacar de nuevo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Gantz V.2

Mensaje por Capitan Pillo »

Señores puedo hacerles una pregunta?

Pasa algo si digo que Gantz me parece infumable?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder