Grunge

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Draken
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:32 pm
Ubicación: el infierno, k no, k es coña, XD
Edad: 39

Re: Nirvana

Mensaje por Draken »

Kryathos escribió:
The_Helter escribió:Buena banda de heavy metal :mrgreen:
Tu estas loco o que? Nirvana no es Heavy Metal, ni siquiera es Metal, es Rock!!
Aparte de eso, me encanta Nirvana, pero me fascina aun mas la banda que creo el ex baterista, Dave Grohl, Foo Fighters, adoro las 2 bandas, y adoro el estilo de ambas :o

AGUANTE EL ROCK
Si te gustan los Foo Fighters y Nirvana ven a opinar a mi tema del mismo nombre.
Y sobre ste tema, una de las mejores bandas de la historia, pero tambien uno de los tios (kurt cobain) mas polemicos de la historia, pero bueno...
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Nirvana

Mensaje por The_Helter »

Kryathos escribió: Al decir Bleach, te refieres al anime? por que no conosco banda alguna que se asemeje al ese nombre :lol: .
Y conosco todas las canciones de Nirvana, y en MTV no las pasan jamas, ahora solo pasan la mierda de lo que se hace llamar musica de justin beaber y demas. Y, por ultimo, el Grunge no es derivado del Heavy Metal, solo toma algunos sonidos de este, y de muchos otros estilos, como el hard rock, el punk, y el hardcore punk.
Al principio este post era Nirvana, y se cambio por grunge.

como sea me refiero a esto.

Imagen

El grunge es un invento de la imaginacion de todas las pseudo revistas de critica musical, es mas en una entrevista el mismo kurt dijo esto.
Ya que ellos se basaron en los Pixies,The Beatles
Y sobretodo en Black sabbath. La distorsion no miente, otra cosa es que kurt haya sido fan de los beatles.
Responder