Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Erokaizo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 08, 2010 1:01 pm
Edad: 33

Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Erokaizo »

Imagen

Nombre: トリコ (Toriko).
Autor: Mitsutoshi Shimabukuro.
Género: Acción, Comedia, Fantasía (Shonen xD).
Primera edición: 19 de mayo de 2008.
Sinopsis: En un mundo donde el sabor y la comida son lo mas importante está Toriko, un cazador de la comida mas preciada que es regularmente contratado por alguna persona. Toriko es un hombre con mucha fuerza y talento para cazar los más feroces y raros animales para completar la comida que sea.
Resumen: Narra la historia de Toriko, un Bishoku-ya, proveedor de comida gourmet, especializado en ingredientes y animales raros, sus viajes y luchas para conseguirlos y completar su menú de ensueño.
En conclusión si os gustan las peleas y la comida esta serie os encantara xD
Películas y OVAs:

- Toriko Jump Super Anime Tour 2009.
- Toriko Jump Super Anime Tour 2010.
- Película 3D. (19 de marzo de 2011)

Imagen que confirma la película y la 11 de One Piece también en 3D.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Color Spreads:

Capítulo 01:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capítulo 02:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capítulo 06:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capítulo 12:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capítulo 24:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capítulo 31:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 35:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capítulo 53:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 57:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capítulo 66:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capítulo 73:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Lista de criaturas:
Spoiler: Mostrar
Pez cangrejo de río
(Anfibio)
Nivel de captura: 1

Águila de cinco colas
(Ave)
Nivel de captura: 2

Friday Monkeys
(Desconocido)
Nivel de captura: ???

Tigre Barón
(Mamífero)
Nivel de captura: 3

Rana serpiente
(Anfibio)
Nivel de captura: 1

Serpiente de pantano
(Reptil)
Nivel de captura: 5

Cocodrilo Galara (300 años)
(Reptil)
Nivel de captura: 5
Estoy intentando dejar esto algo organizado por que me aburro de esperar xD igual hasta subo los Color Spreads a megaupload o algo del estilo.
Última edición por Erokaizo el Mié Oct 27, 2010 11:11 pm, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Toriko

Mensaje por whitebeard »

Gracias por crear el tema, yo veo esta serie, voy por el 73 (ritmo de traducción al español) me parece una serie buena, con sus impresionantes criaturas, las extrañas comidas y los raros ingredientes y como buen shonen las peleas.
También mención que las bestias y criaturas incluso tienen un nivel de captura (esto me suena de los pokemon XD).
Erokaizo escribió:Tambien e leido sobre su posible pelicula la cual sera en 3D es posible que sea un rumor asi que todavia no lo puedo confirmar.
Eso está confirmado.

Este manga está cogiendo mucha fuerza en la revista Shonen Jump, a desbancado a Bleach de los primeros puestos y suele estar entre las 3 mejores junto a One Piece y Naruto.
Imagen
Avatar de Usuario
Erokaizo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 08, 2010 1:01 pm
Edad: 33

Re: Toriko

Mensaje por Erokaizo »

Voy a intentar recopilar los colorspread de Toriko ya que todavia no esta el capitulo 74 y me aburro de esperar XD
Más adelante ire añadiendo los nuevos (cuando salgan) y de los capitulos anteriores.
¿Se sabe algo de la OVA que ivan a sacar en el jump tour 2010?


--Actualizado el 1º post con los Color Spreads--
Avatar de Usuario
Kenshin Ichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Oct 04, 2010 11:26 pm
Edad: 32

Re: Toriko

Mensaje por Kenshin Ichi »

Yo hace pocos días vi el OVA, y me fascinó esta gran serie y eso que no la sigo, creo que la voy a empezar a ver. :oops: :oops:

Y a esperar a la película en 3D, seguro que junto la de ONe Piece será brutal 8)
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Toriko

Mensaje por Ciberpiranha »

Y poca gente lo sabe, pero el autor sabe español y hace juegos de palabras con este shonen de comidas: To riko. No me sorprende el hecho de que desbanque a Bleach, puro fanservice de serie, pero con ese trazo (me recuerda a los primeros one Piece) significa que por lo menos la trama está chula y la historia divertida.

Para cuando sacan el ánime, si es qyue lo hacen xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Erokaizo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 08, 2010 1:01 pm
Edad: 33

Re: Toriko

Mensaje por Erokaizo »

Yo pensaba que sacarían el anime después de sacar la primera Ova pero no xD
Una cosa que no entiendo muy bien es porque no han sacado anime de esta gran serie Toriko y si de otras, me refiero a Bakuman (la cual no es que no me guste pero al cabo de unos cuantos capítulos a mi me parecio que perdio la chispa que tenía y se convirtio en un Shojo con todas esos líos amorosos) volviendo al tema en cuestión sobre el anime de Toriko supongo que esperaran a la salida de la película para ver la cojida que tiene la serie y entonces dirán: "Coño la teníamos que haber sacado antes." XDD

Bueno como todavía no ha salido el capítulo 74 en español xD ni encuentro la segunda OVA voy a ver si consigo poner una lista con todos los bichos que han salido en la serie.
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Toriko

Mensaje por Falon »

dios hoy empece a leerlo y estoy por el 52 xD

por desgracia solo hay 3 mas y no he encontrado ningun sitio donde seguir leyendolo,alguien me podria decir donde puedo seguir leyendolo?
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Toriko

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Es una gran serie, yo voy al día porque la sigo en inglés (gracias mangastream), lo del menú da para varias aventuras, pero creo que deberías poner en el primer post que no está sólo, ya que generalmente lo acompaña Komatsu.
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Toriko

Mensaje por trujiaokiji »

yo ahora mismo me la estoi leyendo voy por el capitullo 15, al principio no me gusto mucho pero segun fui viendola me enganche al final.





:wave:


pd:hoy haber si me leo otros 5 capitulos o asi
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Toriko

Mensaje por Franxo »

whitebeard escribió:Este manga está cogiendo mucha fuerza en la revista Shonen Jump, a desbancado a Bleach de los primeros puestos y suele estar entre las 3 mejores junto a One Piece y Naruto.
Es que tanto Naruto como Bleach lleván demasiado tiempo en la revista y empiezan a cansar. En cambio, toriko, es bastante original y tiene un planteamiento novedoso, por el tema de cocineros, cazadores y gourmets. Vale que no deja de ser un Shonen, pero pese a eso sigue molando.
Ciberpiranha escribió:Y poca gente lo sabe, pero el autor sabe español y hace juegos de palabras con este shonen de comidas: To riko.
xDDDDD También se podría decir que Toriko es vasco, porque caza... a pelo!!! Tanto Toriko como sus amigachos cazadores son vascos. El que masmola es el viejo cazador, que aparte de cazador nigromante, porque puede resucitar a muertos dándole una hostia vasca en el pecho xD
Ciberpiranha escribió:pero con ese trazo (me recuerda a los primeros one Piece) significa que por lo menos la trama está chula y la historia divertida.
A mi me recuerda más el dibujo a Hajime No Ippo. Y Toriko comiendo me recuerda a Goku.
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Toriko

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Sólo decir que en el último número se anuncia que está confirmado el anime de esta serie
EDIT:
Lo siento, vengo llegando de mini vacaciones y no vi el tema de Redon
Última edición por Lambo de Capricornio el Sab Dic 18, 2010 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Toriko

Mensaje por whitebeard »

Lambo de Capricornio escribió:Sólo decir que en el último número se anuncia que está confirmado el anime de esta serie
Hay un tema creado donde se anuncia: Toriko TV Anime en abril de 2011

Lo espero bastante, este manga cada vez es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Toriko

Mensaje por Mugen »

Ya me he puesto al día con este manga.
La verdad es que está muy interesante y me recuerda mucho a One Piece, sobre todo por el espíritu de aventura que desprende todo el manga además de por las criaturas extrañas, los paisajes y ecosistemas originales, el "mundo Gourmet" separado del "Mundo de los humanos" en el que no entra casi nadie, con sus climas extraños e incomprensibles, etc.
Luego los personajes no es que sean de lo mejor que he visto, pero es bastante curiosa y especial la relación entre Toriko y Komatsu, y cómo pasa de importarle más bien poco este último a Toriko, a ser lo que más quiere proteger (recuerdo al principio que le daba igual ir a salvar a Komatsu, porque había decidido ir por sí mismo a la zona peligrosa... y había escrito un testamento XDDDD). Y en cuanto a combates, es BRUTAL. En la saga de la "Century Soup" es cuando te das cuenta de la bestialidad que llega a haber en los combates.
Y bueno, estos son los momentos que más me han impactado en el manga hasta ahora:
Capítulo 26
Spoiler: Mostrar
La madre "Battle Wolf". Eso fue lo que me enganchó al manga, hasta entonces no me estaba llamando mucho la atención, pero aparte del diseño tan cool que tiene XD, me impresionó mucho la escena cuando la madre estaba a punto de morir, el GT Robo ese la atravesó y aún así la madre seguía en pie para darle unos últimos segundos de cariño a su hijo. La forma en la que estaba narrado me conmovió bastante.
Capítulo 60
Spoiler: Mostrar
El tío de la pajita gigante, diox... sus ansias por comerse a Terry y a Toriko, y su forma de ser... es bastante siniestro :S, me llamó mucho la atención ese personaje.
Saga de la "Century Soup" entera:
Spoiler: Mostrar
Habían aparecido bastantes cosas impactantes, pero cuando en la lucha de Toriko contra Tommyrod, cuando le arranca el brazo poco a poco a mordiscos al prota.... buff XDDDD. Además de que la saga está muy bien llevada, con todos los giros argumentales que hay. Y ver la reacción de Toriko al perder el brazo también me gustó mucho.
Y de momento eso XDDDD a ver si se anima el tema para ir comentando según salen los capítulos ^^.
Saludos!

PD: Veo que la lista de criaturas está actualizada al capítulo 1 XDDDD. Y por cierto, tiene un fallo: el cocodrilo de 300 años no era de nivel 5, los de nivel 5 eran los normales, el de 300 años era mucho más que un nivel 5... creo recordar.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Toriko

Mensaje por Rey_pirata »

Después de leer los últimos comentarios de éste tema me dió por ver de qué iba la serie, y ya me he puesto al día xD. Es cierto que recuerda un poco a One Piece.

Me encanta la combinación comida/aventura/bichos/pelea y la forma de llevarlo me mola también. En un capítulo sulen suceder bastantes cosas y depués de estar acostumbrado a series como Bleach la verdad es que se agradece mucho el ritmo que lleva.

Y sí, Tommyrod es de lo más repugnante que he visto en mi vida en lo que a personajes se refiere xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Toriko

Mensaje por pacofly »

Pedazo de serie, la he conocido a partir del crossover entre Oda y el autor de Toriko y es una joya. Llevo 10 capítulos y por ahora me está pareciendo super divertida, un soplo de aire fresco entre los últimos Shonen que había leido. El dibujo es bastante curioso y el autor tiene predilección por los animales raros al igual que Oda XD.

Espero ponerme al día en una semanita.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado