Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Sakuragi »

Bueno es tal y como dice aquí el amigo ferdinando,

Aunque aun me entran dudas sobre los niveles de fuerza entre bambina y los 4 juntos, y sobretodo el como conseguirán pair, se arrancara los huevos literalmente? como se reprodcira entonces...........le crecerán unos nuevos testículos...............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Ciberpiranha »

A saber que pasará. La verdad es que el baile ha sido cachondo.... y la hostia combinada tras el Enbu debe de doler... aunque no se si Bambina habrá sido derrotado tras esto.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Pirata del sol »

Me da muchisima pena que no hayan podido terminar la danza, me hubiera gustado que "derrotasen" a Bambina a base de juegos y no de tortas, por mucha tecnica secreta de embu que sepan hacer.
Avatar de Usuario
zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por zap »

Calma, que solo ha sido un puñetazo, con el que le dio sanni mientras zebra lo agarraba también escupió sangre y no fue nada.
Ademas la danza es el método especial de conseguirlo (por el que sabe mas rico), así que lo conseguirán así. Resultará que el ultimo paso de la danza es recibir un puñetazo o algo así. Me decepcionaría mucho que sean capaces de derrotar a un rey a estas alturas.
Por otro lado me interesa el combate de mascotas vs kaka, me apetece verlas en un combate serio, aunque acaben necesitando rescate.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Plaubflfoy »

What?!
Los 4 reyes no están ni cerca de poder enfrentarse a Bambina, los ha barrido como el que no quiere la cosa. Lo que me sorprende es que soporte el Satan Hair.

Sorprendente el nido de Sandorikos, como no salgan rápido palman todos, o comer Pair los salva.
¿Y Komatsu y la mono hembra? Todo muuy extraño, si incluso el comentario del final del capítulo se pregunta que puñetas ha pasado.


Con ganas del siguiente (y sin tener que esperar 2 semanas)
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por El Ferdi »

Yo lo que creo que ha pasado es que Toriko al morderle el labio es como si le besase y puede que ese sea el ultimo paso del baile, con lo cual las pelotas se le caen. Lo que no entiendo es que hacen Komatsu y la tia-mono ahi. Puede que sea una alucinación o que sea alguna propiedad del espacio donde se supone que esta el corazón de Komatsu. No se, habrá que esperar explicaciones en el siguiente capitulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Pirata del sol »

Jajajajajaja, me gusta que cuando Bambina esta con su chica, el literalmente pierde los huevos jajajaja como si no le dejera salir con sus colegas o le obligase a ir a comer a casa de su madre. Da igual lo fuerte que seas, que tu novia siempre te tiene agarrado de los huevos jajaja

Creo que por parte de Toriko, el tiene la sensacion que tenia cuando Komatsu descubria una manera de cocinar los alimentos, por eso se ha acordado de el.

Por parte de Bambina, el baile, el beso, y que lo tengan agarrado de las pelotas creo que le ha hecho acordarse de su novia jaja
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Sakuragi »

aun no he visto todo el capitulo y el agarre testicular es la hostia, jajajajaj

No entiendo nada, jajajaj, ahora caen los testículos, pero le volverán a crecer otros?

Ahora queda saber como ira el combate de las bestias contra kaka y darle pair a komatsu.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Bembi »

Después de este capitulo..me he imaginado la siguiente situación:

Unos lectores de manga hablando de sus series:

(Lector de One Piece): ¡Pues Luffy se enfrentara a Doflamingo,por fin le partirá la cara!
(Lector de Bleach): Aizen ha vuelto...eso me ha devuelto las ganas de leer Bleach,porque hasta ahora..era infumable..
(Lector de Naruto): ah pues Naruto.................................................oh vaya ..olvidarlo
Aqui el lector de Naruto lanza una bomba de humo y huye aprovechando la confusión.
(Lector de Toriko): Pues Toriko y el resto..consiguieron cogerle de los huevos a Bambina...
(Los lectores de One Piece y Bleach le miran raro y dejan un espacio para que "corra el aire")
Finalmente...aparece un señor mayor que habla de su juventud..cuando Hunter x Hunter era semanal y el resto de lectores se marchan dejandole solo....
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por redon »

El día que Planeta prepare la edición del Tomo que contenga los últimos capítulos semanales, el traductor/a se va a poner las botas porque se puede hinchar a hacer chistes de pelotas.

"Para conseguir Pair hay que tocarle los huevos a Bambina" o "a Bambina se le han caido los huevos al suelo" XDDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por AlmaDLuis »

Imagen

Con ganas ya de verlo!!!


Fuente:Mangahelpers
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por El Ferdi »

Este capitulo no hace mas que confirmar la relación sentimental entre Toriko y Komatsu. Pobre Rin, ella no tiene la culpa de que el autor no sepa dibujar mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Sakuragi »

Ademas ha sido un toriko y komatsu manejando unos testículos, jajajaj mas gay no puede sonar.

Se habrá ventilado kaka a los animales?
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por pacofly »

Extraordinario como empieza el autor a dibujar cuando la trama se oscurece. Kaka está imponente y la mirada de Bambina en medio de que lo imterrumpa no tiene precio.

Vuelta de hoja, psudoevangelización del Rey y primer Blue Nitro como adversario oficial. Eso si, echo de menos al Bishokukai...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Sakuragi »

pacofly escribió:Extraordinario como empieza el autor a dibujar cuando la trama se oscurece. Kaka está imponente y la mirada de Bambina en medio de que lo imterrumpa no tiene precio.

Vuelta de hoja, psudoevangelización del Rey y primer Blue Nitro como adversario oficial. Eso si, echo de menos al Bishokukai...
Bueno en teoría del bishokukai quedan muy pocos, casi todos desertaron a neo, y luego no vimos los que se quedaron, vimos mas a cocineros cuando komatsu fue raptado por starjun, que nadie se atrevio a cocinar para midora a parte de komatsu.

buscando en la wiki de toriko quedan varios jefes de rama, el camarero y la sommelier
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Cerrado