Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Sakuragi »

zap escribió:Me encanta estas historias de trasfondo, que no sea solo peleas. La verdad cuando empezó el mundo gourmet me parecía todo un poco improvisado con esto de los niveles infinitos, pero van explicando todo poco a poco.

Aunque seguire sin entender porque toriko era famoso al comenzar el manga cuando lo pasaba mal contra un nivel 20 xD
Es una de mis mayores quejas sobre este manga, la flipada de niveles que ha habido desde el principio.

Y visto el capitulo:

Tenemos si he entendido bien 2 fusiones una de acacia con un nitro azul y otro nitro azul con acacia, o eso he entendido yo.

A ver que pasara ahora como se dividirán en grupos, y mas ahora que vuelven branchi y starjun.

Otro cosa que hecho de menos es la repercusión de alimentarse con plastos tan buenos que antes hacían evolucionar sus células gourmet, y joder están cominedo el segunto plato de acacia y todavía no parece que haya pasado nada.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por zap »

Sakuragi escribió: Otro cosa que hecho de menos es la repercusión de alimentarse con plastos tan buenos que antes hacían evolucionar sus células gourmet, y joder están cominedo el segunto plato de acacia y todavía no parece que haya pasado nada.
¿? Siempre es evolución y luego efecto chorra, el aumento de nivel hasta que no haya una pelea no se ve. Sacaron ambos brazos de demonio (antes sólo podían sacar uno) y luego le salieron tetas (efecto chorra). Yo lo he visto como siempre.

A ver como es el nuevo continente, si no recuerdo mal era donde fue la abejita y era como si estuvieran en el espacio exterior, era un sitio bastante raro.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por El Ferdi »

En Toriko siempre que explican algo a la vez te meten mas incognitas. Es un circulo vicioso que nunca acabara.
Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Interesante la aparición de Joa atacando a Kaka mostrando el esplendor de sus células gourmet (forma ya mostrada al final del Torneo de Cocina al contraatacar los ataques de Jirou y Setsuno), desde el Back Channel o Mundo Espiritual, retándolos a cocinar "Another" y aguardando en el Área 6.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Teddyb3ar »

De los mejores capítulos, hoyga. Me ha encantado. ¿Cocinar la tierra? ¿el plan secreto de Acacia? ¿el origen de los blue y red nitros? ¿los nitros protectores? Wwowowowowowo.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por bikooo2 »

Según el twitter de Planeta Toriko vuelve despues de Verano, y de forma aperiodica

Fuente: Twitter Planeta

Lo siento por los fans de esta serie, pero vamos para mí se veía venir
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Sakuragi »

Joder pues menudo palo yo que la compro, bueno almenos espero que la continúen si o si.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por zap »

Al final sólo tienen un mes para reunir todo el menú.

Dan a entender que cogerán todos a la vez, lo cual en principio cuadra, ya que son 5 (por una vez en la vida komatsu cuenta) y quedan 5 ingrendientes (sin contar god que se coge cuando el eclipse), pero se plantea el problema de que nadie sabe donde esta center (el ingrediente que revive muertos, que acacia selló especialmente)

Sinceramente me gustaría más que fueran juntos, una aventura con sólo komatsu tiene que ser un rollo inmenso. Tampoco tiene mucho sentido que se hayan ido todos juntos, para los sectores C (pescado Another) y D (carne News) van en buena dirección, pero para los sectores G (postre Earth) y sector H (bebida Atom) van en dirección contraria, tardarían menos si volvieran al sector A (donde estaba Heracles)

En fin, a ver como el sector C y a ver si se le une el tengu a komatsu para que no se haga tan rollo esa parte.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por El Ferdi »

Yo espero que muestren la captura de todos los ingredientes que quedan, aunque sea a base de flashbacks o yo que se pero no me molaría que se saltasen alguno.

Y parece que Terry and company van a jugar con Bambina.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Sakuragi »

La verdad me quedo con la pregunta:

Se han quedado aun quietos los compañeros animales de nuestros protas, desde su enfrentamiento con la falasa kaka o están pidiendo entrenamiento a bambina de alguna forma???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Ciberpiranha »

Saku a mí me huele a futuro training de los bichos. Yo creo que la saga de 'MAtsu va a estar bien. Descubriremos sí o sí más de los monstruos gourmet, y a buen seguro los dos de Toriko y los del resto le van a ayudar... además lo veo un power up con el suyo... aunque no sea tipo combate.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por El Ferdi »

La cosa va rapida y ya se han reunido con Jiji. Que pena, me esperaba cuando se han puesto a hablar de la Mother Snake que mencionasen cual es el rey de la zona 6, supongo que tarde o temprano acabará apareciendo.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Teddyb3ar »

Gunman Fish. Capture Level 1800. Madre del amor hermoso xD.

No había leído el capítulo hasta hoy pero por lo que veo se reunen con Jiji y el narigudo y Starjun se unen al grupo. Bien bien. Por otra parte me encanta que Komatsu por fin se decide a ir el solito hacia el peligro. Se ve una madurez tremenda por su parte, me gusta mucho este personaje.

Amo Toriko. Este manga es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo, qué bien hice en comprarmelo en tomos. Además que lo mejor es la evolución del dibujo. En el último capi se ha marcado unos seascapes que no son ni normales.

Qué ganas de leer el siguiente.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por El Ferdi »

Ya han salido spoilers.

Básicamente charlan con Jiji y este les dice quienes tienen que ir a que áreas a por el resto de ingredientes. La mayoria de gente se quedará en el area 6, donde el rey de la zona es la Whale King Moon, también conocida como Black Hole Whale. Zebra y Buranchi irán al area 5 a capturar News. Sani y Livebearer irán al area 4 a por Earth. Coco y Tairan irán al area 3 a por Atom. Finalmente Toriko y Starjuun irán al area 2 a por God. Cuando todos hayan capturado el ingrediente correspondiente se reuniran para dirigirse al Area 1 donde se encuentra Center.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Sakuragi »

Vaya tándem, parece que nos quedaremos sin ver el starjuun vs toriko la revancha..............la verdad no me importa tampoco, pero bueno no se que va a pasar, ni donde están jiro y setsuno, midora se quedara sentado esperando a que le traigan god antes de ayudar?

No se aun quedan muchas cosas por resolver, y la verdad no me gusta que parezca que el autor tenga prisa por acabar con el manga, ahora iran todos por serparados a conseguir los diferentes ingredientes.

Espero que almenos les dedique una minisagas a cada personaje osea a los 4 reyes mas komatsu.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Cerrado