Akira

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Akira

Mensaje por Franxo »

La verdad es k solo habia visto la pelicula, pero ahora me e bajao el comic en castellano y e decir k es mucho mejor k la pelicula, cuenta mas cosas. Aun me lo estoy leyendo. Al parecer me e bajao 14 tomos en color y segun e visto x una tienda de comics solo hay 6 tomos... alguien me lo explica?¿

8) :ok:
Swimming Belcebu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Oct 26, 2005 6:32 pm
Ubicación: Navegando en Internet
Edad: 31

Mensaje por Swimming Belcebu »

no se q decir, pero d donde los as bajado? eske yo solo e visto la peli
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

La han velto a editar akira su versiosn manga es infiniitamente mejor a la pelicula te explica mejor la historia personajes que salian un momento en la peli en el maga tienen mas protagonismo omo el joker, ademas de tener muchisima mas accion.compradlo no os vais a repentir. :ok:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Swimming Belcebu escribió:no se q decir, pero d donde los as bajado? eske yo solo e visto la peli
me los baje del emule, como no. Por cierto k la evrsion k venden es de 6 tomos t en b/n. La k digo yo son 14 y en color. No se de donde lo habran sacao.

8) :ok:
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 33

Mensaje por Rofers »

vamos a ver... jeje, la version de 6 tomos de la que hablas es la version publicada en españa en formato BIG MANGA de unas 400 pags. cada uno o mas... los otros tomos son los originales en formato tomo (Obviamente) lo de el color es otro tema, el manga original es en blanco y negro, pero visto el exito, los americanos adquirieron los derechos y colorearon el manga y lo pusieron en venta, ese mismo manga en color en version 6 tomos, se está publicando por norma en españa desde el salon del manga... Por cierto, por supuesto que el manga es muuucho mejor que la peli CHAO!! :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

TEngo muchas ganas de echarle el diente la peli es genial asi q el manga se tiene q salir, ya lo toi bajando.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Makina
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Vie Jul 07, 2006 12:00 am
Ubicación: Neo Tokyo
Edad: 35

Mensaje por Makina »

Para mi el manga de akira es mil veces mejor que el anime (la historia del anime es en parte distinta) y me enganchó muchisimo.

Yo os recomiendo los seis volumenes de EdicionesB.

Saludos.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Akira

Mensaje por Shiza »

He visto la película de Akira varias veces y la considero una de mis películas preferidas (si no mi preferida) de anime. Es una película que da gusto ver mil veces por lo bien hecha que está, una animación que se come a la gran mayoría de animes actuales, por no decir todos. Como se nota la presencia en ella del gran Shin'ya Ohira.

Hace tiempo empecé a comprar los mangas, los de Norma a color, y he de decir que me gusta incluso más que la película. Se nota que en la película disponían de un tiempo más limitado en el que contarte las cosas, ya que en el manga está todo más detallado y va más allá de lo sucedido en la cinta. En fin, Akira es para mí un clásico que creo que debería leer cualquiera que tuviera interés por el mundo del manga. Volveré a postear aquí mi opinión sobre el manga más detalladamente en cuanto termine de leerlo, que será cuando termine la colección.
Spoiler: Mostrar
tremendo reflote, papá
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder