MUSE

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

MUSE

Mensaje por Marty McFly »



Muse, ese gran grupo que muchos adoramos. No he encontrado ningún tema sobre él en el foro, así que me decidí y aquí está. Sería interesante que vayamos poniendo nuestras canciones favoritas, comentar los discos antiguos, los que vayan saliendo, o curiosidades del grupo. Y sobre todo, si alguien ha tenido el privilegio de ir a algún concierto, ¡que nos cuente la experiencia!

Para el que lo esté empezando a escuchar o simplemente no lo sepa, sus integrantes son:

Matthew Bellamy: Compositor, voz, guitarra, teclado y piano.
Christopher Wolstenholme: Bajo eléctrico, teclados y coros.
Dominic Howard: Batería y percusión.

Mis canciones favoritas son:
New Born, Citizen Erased, Plug In Baby, Futurism, Uprising y Hysteria.

Mi disco favorito, Origin of Symmetry.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: MUSE

Mensaje por Iceberg »

Gran grupo con identidad propia! Estuve a punto de ir cuando tocaron aquí en Barcelona, pero al igual que con LOL, finalmente me surgió un imprevisto. Me gustan casi todas sus canciones, especialmente Time is running out o Resistance.
Avatar de Usuario
avastreon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Jue Ago 26, 2010 11:57 pm
Edad: 28

Re: MUSE

Mensaje por avastreon »

me encanta este grupo si señor :o
Avatar de Usuario
Cassandra
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 04, 2010 10:31 pm
Ubicación: Subrealidad
Edad: 27
Género:

Re: MUSE

Mensaje por Cassandra »

Este grupo me empezó a gustar cuando oí Supermassive Black Hole, pero me enamoro cuando escuche Undisclosed Desires.
Mi disco preferido de ellos es The Resistance, con Uprising y I belong to you.
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Avatar de Usuario
wormth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Nov 02, 2007 8:03 pm
Ubicación: huyendo de tomato gang.
Edad: 30

Re: MUSE

Mensaje por wormth »

yo si que he tenido la suerte de ir a dos de sus conciertos, los dos últimos que ha habido aquí en madrid. fueron muy bestias. el primero... hombre, es el primero asi que impresionó muchísimo sencillamente por eso, fue en el palacio de los deportes, pero es que ademas en el escenario habia como tres torres y cada uno estaba en una de ellas. era impresionante, lo juro, todas las luces la gente saltando (por cierto, aquí un consejo por si alguien va a un concierto de MUSE, en plug in baby, hay un momento al principio k es como PUM! en el segundo 14 creo, pues si no saltas ahí mueres assfixiado. true story.) y por supuesto todas las intros y las variaciones que hacen. sencillamente genial.

este verano (el 16 de junio creo) fue el segundo, en el calderón y aunque ya había ido al primero, el escenario era completamente distinto,era una especie de pirámide... las canciones sonaban mas bestia y HABÍA UN OVNI!!!! un globo enorme que sacaron de paseo tocando exogénesis. demasiao. pero sobretodo, tocaron bliss, y con eso amigos mios, me doy por satisfecho.

es una pena no haber oido en directo: assassin (grand omega bosses), citizen erased, in your world ni tampoco thoughts of a dying atheist

en resumen, para aquellos que hayan pensado en ir pero que les eche para atras la pasta que cuesta la entrada, creedme, lo merece, es el mejor grupo que he visto en directo (y he ido a un concierto de guns n roses, el cual se queda muy poco por detras, porque fue genial)
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: MUSE

Mensaje por Marty McFly »

wormth escribió:HABÍA UN OVNI!!!!
Eso me han dicho que había un puto ovni en el escenario... ¡que pasada tío! Yo estuve apunto de ir al que hicieron en Galicia por el Xacobeo, pero entre el precio de la entrada y la estancia allí... un pastón. Si tocan más cerquita, en Madrid por ejemplo,o algún sitio que no me pille tan lejos, voy si o si.
Cassandra escribió:Este grupo me empezó a gustar cuando oí Supermassive Black Hole, pero me enamoro cuando escuche Undisclosed Desires.
Todo el mundo que conozco que le gusta Muse suele decir que empezaron escuchándolo con Supermassive Black Hole, o como en mi caso, con New Born :D
Iceberg escribió:Estuve a punto de ir cuando tocaron aquí en Barcelona
No tenía ni idea de que habían tocado en Barcelona, de haberlo sabido hubiese ido... si no me coincidiese con exámenes claro.
Imagen
Avatar de Usuario
wormth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Nov 02, 2007 8:03 pm
Ubicación: huyendo de tomato gang.
Edad: 30

Re: MUSE

Mensaje por wormth »

yo al de xacobeo no fui por que me coincidió con las vacaciones con la familia y tal.... que pena, aunque me dijeron que no tocaron ninguna de las que nombré antes (lo llegan a hacer y muero)

por cierto, para desmentir eso, yo creo que la primera que escuché fue feeling good (su version, obviamente), aunque no empecé a buscar sobre ellos hasta tiempo despues y la primera que escuché entonces fue starlight
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: MUSE

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Antes aún molaban, pero ahora dan más pena que otra cosa.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: MUSE

Mensaje por Shoujin »

Supermassive Black Hole la mancilló Crepúsculo, y por ese hecho gente que conozco ha dejado de escuchar el grupo... una tontería, vamos...

Me gusta bastante ese grupo, y las canciones con un toque como de psicodélico me encantan. Mis favoritas son de Time is running out, Neutron Star Collision y Resistance. Y el disco pues Absolution y The Resistance.
:|
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: MUSE

Mensaje por fcocz »

Una excelente banda a mi me encanta y es de mis favoritas, al igual que Iceberg por motivos de tiempo y dinero no pude irlos a ver cuando vinieron a México mi país no hace mucho y aun me arrepiento como no tienen idea.

Mis canciones favoritas son Plug in Baby, Microcuts, Time is Running Out, Hysteria, Stockholm Syndrome, Starlight, etc demasiadas son las que me gustan XD.
Ser_Soy_Ser escribió:Antes aún molaban, pero ahora dan más pena que otra cosa.
Aunque me gusta mucho la banda decir que tienes algo de razón antes molaban más, pero desde que tomaron parte en las sagas de Crepusculo y Eclipse decayó mucho el nivel de música de la banda, otro punto más de porque odio a Crepusculo

Shoujin Black Hole mola y no solo la tomaron para Crepusculo sino también para un Fifa no recuerdo cual y molaba bastante.
Avatar de Usuario
fredman741
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Mar Nov 10, 2009 2:43 am

Re: MUSE

Mensaje por fredman741 »

muy buen grupo aunque recien lo conoci en los premios MTV
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: MUSE

Mensaje por The_Helter »

Ser_Soy_Ser escribió:Antes aún molaban, pero ahora dan más pena que otra cosa.
Pero ya vez a estos chavales que seguro ayer la descubrieron y en seguida la gritan a los 4 vientos, hace años que Muse SOLD OUT y en inglaterra ya ni los quieren.
Supermassive Black Hole la mancilló Crepúsculo, y por ese hecho gente que conozco ha dejado de escuchar el grupo... una tontería, vamos...

Me gusta bastante ese grupo, y las canciones con un toque como de psicodélico me encantan. Mis favoritas son de Time is running out, Neutron Star Collision y Resistance. Y el disco pues Absolution y The Resistance.

Hay algún mejor ejemplo??????? :lol: la bendita poseres
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: MUSE

Mensaje por Shoujin »

The_Helter escribió:
Me gusta bastante ese grupo, y las canciones con un toque como de psicodélico me encantan. Mis favoritas son de Time is running out, Neutron Star Collision y Resistance. Y el disco pues Absolution y The Resistance.

Hay algún mejor ejemplo??????? :lol: la bendita poseres
Que me gusten en sí lo psicodélico de muse no quiere decir que sea lo que más me guste del grupo ni por ende, no tienen que ser mis preferidas... Ya sé que soy raro, xD.
:|
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: MUSE

Mensaje por The_Helter »

Shoujin escribió:
The_Helter escribió:
Me gusta bastante ese grupo, y las canciones con un toque como de psicodélico me encantan. Mis favoritas son de Time is running out, Neutron Star Collision y Resistance. Y el disco pues Absolution y The Resistance.

Hay algún mejor ejemplo??????? :lol: la bendita poseres
Que me gusten en sí lo psicodélico de muse no quiere decir que sea lo que más me guste del grupo ni por ende, no tienen que ser mis preferidas... Ya sé que soy raro, xD.
Si algo no tiene muse es psicodelia my friend... algunas veces GOOGLE ayuda aunque sea a tener noción.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: MUSE

Mensaje por Franxo »

A mi me siguen molando los Muse. Unnatural selection tiene un riff que me encanta y es del último disco.

De Muse no tengo ningún disco favorito, más que nada porque me gustan muchas canciones sueltas. Pero como muchos de vosotros una de mis canciones favoritas es Plug in Baby.
Responder