Black Eyed Peas

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Black Eyed Peas

Mensaje por -Pain- »

Hola nakamas en honor a este grupo con tan buenas canciones abro este tema :wink:, poco a poco lo hiré actualizando cuando tenga tiempo.

INTEGRANTES
Will.i.am
Spoiler: Mostrar
William James Adams (más conocido como Will.i.am), nacido en Estados Unidos, el 15 de marzo de 1975
Fergie
Spoiler: Mostrar
Stacy Ann Ferguson ,Whittier, California; 27 de marzo de 1975
Taboo
Spoiler: Mostrar
Jaime Luis Gómez, artisticamente Taboo, nacido el 14 de julio de 1975
Apl.de.ap
Spoiler: Mostrar
Allen Pineda Lindo, 28 de noviembre de 1974
DISCOS
2002–2004: Elephunk
Spoiler: Mostrar
El álbum que los daría a conocer fue sin duda Elephunk, lanzado en el año 2003 junto a una nueva vocalista quien, como atractivo visual y también tratándose de talento, resultó ser lo que impulsó la carrera de la agrupación; se trataba de Stacy Ann Ferguson, más conocida como Fergie
Canciones
"Hands Up"
"Labor Day (It's a Holiday)"
"Let's get it started"
"Hey Mama"
"Shut Up"
"Smells Like Funk"
"Latin Girls"
"Sexy"
"Fly Away"
"The Boggie That Be"
"The Apl Song"
"Anxiety"
"Where Is the Love?"
"Third Eye"
Última edición por -Pain- el Sab Nov 06, 2010 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por The_Helter »

Esta imagen representa atinadamente a esa banducha.
Imagen
Avatar de Usuario
fredman741
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Mar Nov 10, 2009 2:43 am

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por fredman741 »

ami me parece un buen grupo me encantas casi todas sus canciones
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por Mithrandir »

A mí siempre me han transmitido buen rollo con sus canciones, desde la de where is the love hasta el i gotta feeling, pasando por otras del primer disco que tenian bastante ritmo. En un mundo sobrepoblado de raperos gangsta que solo hablan de tirarse zorras y pegar tiros con sus colegas a bandas rivales, se agradece que haya gente haciendo R n B hablando de cosas positivas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por Marty McFly »

Me gustan más sus primeros discos que los últimos; ya las canciones que hacen parecen más que nada destinadas a discotecas. Y en directo son horribles.
Imagen
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 31

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por msipp »

The_Helter escribió:Esta imagen representa atinadamente a esa banducha.
Imagen
No se que gustos tendras tu, pero yo no me meto con los tuyos.
Marty McFly escribió:Me gustan más sus primeros discos que los últimos; ya las canciones que hacen parecen más que nada destinadas a discotecas. Y en directo son horribles.
No se a que directo habrás asistido tu, pero el 3 de Julio en Cornella lo hicieron de p.m.

NUEVO SINGLE: the time (dirty bit)
http://www.youtube.com/watch?v=D7K3wFXJFsQ
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por -Pain- »

The_Helter escribió:Esta imagen representa atinadamente a esa banducha.
Imagen
si con esa imagen te sientes identificado no hay porque darte pena mostrarte :lol: no te desquites con nosotros porque ya casi toda tu banda favorita (Beatles por si no es ovio :roll: ) Murio :lol: LOSER
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por Marty McFly »

@ msipp: Puede que el concierto fuese bueno en cuanto al show, pero las voces de ellos en directo cambian mucho respecto al disco, y para peor. A mí por ejemplo Muse me encanta entre otras cosas porque la voz en directo y en el disco es igual, no cambia nada. Pero vaya, si a ti no te parece que canten diferente, o simplemente no te importa, cada uno tiene sus gustos.
Imagen
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por Envy-ciada »

Yo no los he visto en directo, pero sospecho que serán regular. Los discos me han gustado todos, pero opino al revés, que van a mejor. Será que los sonidos electrónicos me pueden...o que la gente evolucione un poco, siempre que sea a mejor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 31

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por ikki13 »

Uno de los mejores grupos actuales. Tienen muchas canciones conocidas y muy buenas. Me gusta mucho su estilo Hip Hop mezclado con Dance. Son geniales XD

Eso sí, yo he escuchado sus voces en directo y la de Fergie deja mucho que desear... siempre que la escucho con voz en directo parece que cante afónica. Pero en las canciones genial.

Nuevo álbum 2010: The Beginning

1. «The Time (The Dirty Bit)» will.i.am 5:08

Esta parece ser la primera del álbum. Y esta puesta mas arriba.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por Envy-ciada »

Oh, ¿ese album va a salir o ya ha salido? no sabía nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Sab Ago 28, 2010 2:00 am
Ubicación: Baltigo
Edad: 31

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por Ms All Sunday »

The_Helter escribió:Esta imagen representa atinadamente a esa banducha.
Imagen
Mira, creo que deberías aprender a tener un poco de respeto hacia las preferencias de los demás. Porqué ¿sabes qué? A mí tampoco me gustan nada los Black Eyed Peas, y por supuesto antes preferiría escuchar un CD de los Beatles que uno suyo. Pero de aquí a decir que son basura, pues qué quieres que te diga: los Black Eyed Peas no lo son. Tienen un estilo muy personal, característico (una mezcla de R&B, pop, hip hop...). Para mí, una de sus grandes virtudes es la diferencia -que tampoco es abismal- ya que su música sale un poco del tópico. Aunque, como han comentado anteriormente y basándome en las canciones que he escuchado (las de más éxito, para mí completamente comerciales), creo que están perdiendo un poco ese estilo suyo (aunque también se conserva en algunas canciones menos conocidas del último CD).

Pueden gustarte o no gustarte -y repito, a mí no me entusiasman precisamente- pero no decir que son basura. Encumbrar la música que te gusta y despreciar los otros estilos es propio de mentes cerradas o de ignorantes.
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por -Spirit- »

Helter no seas tan aberrante déjalo son sus gusto.Ellos van a venir a Perú el 13 de Noviembre y voy a ir :)
Y estoy obligado a ir
Spoiler: Mostrar
(mi enamorada me obligada si no voy se pone :evil: )
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por Anwar »

Callaros, Hetter tiene razon y lo sabéis. Que queráis parecer respetuosos y abiertos para quedar bien delante de todos es una cosa, pero sabéis perfectamente que una imagen vale más que mil palabras, y esa imagen, es perfecta.

Ah, y hablando de imagenes, esta resume el panorama actual musical:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y cuando digo Jonas Brothers o Hannah Montana, digo Black Eyed Peas, Lady Gaga, Katy Perry o la puta que los parió. La misma mierda, con distintos nombres.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por Shoujin »

Comentáis teniendo razón pero perdiendo las formas. Vamos a ver, si a mí no me gusta algo, no comento y punto, quizá ni siquiera lo leo. Y en el caso de comentar, lo hago respetando la postura de los demás, y no destruyéndola, porque cualquiera puede tener los gustos que desee, por muy ridículos que sean. La verdad es que dais pena, no hay diferencia entre vosotros y un troll random.

Y claro que a mí me gusta el rock y el heavy, pero no por eso menosprecio grupos. Al menos ellos intentan hacer música, intentan cambiar algo del panorama de estos tiempos, y no se lamentan por estilos y grupos muertos. Que sí, que The Beatles y demás grupos son infinitamente mejores, pero la realidad es que ya no hay grupos así, y hay que conformarse con lo que hay. Más triste sería que no hubiera música y que esta hubiera muerto, que oír a grupos como este.

AH, y no defiendo a Hannah Montana, Justin Bieber, Lovato, o niñatos del Disney Channel, que mala música hubo siempre. Defiendo a grupos que intentan salvar la música, grupos soportables.

Lo dicho, lamentable. Si hubiera sido alguien metiéndose a criticar (o destruir) en algún tema de algún grupo tipo The Beatles o parecido, le hubierais matado. Pero como sois vosotros no se os puede decir nada. ¡Venga ya, hombre!

PD: Fergie ha cantado con Slash, y no está nada mal.
:|
Responder