Combinacion de Akuma no mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Penalize
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:30 pm
Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Edad: 27

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por Penalize »

La Supa Supa y la de Kidd, lo que muchos quieren, "auto control" xD. No, enserio, podrias convertir tu cuerpo en acero cortante y lanzarte a toda potencia contra el enemigo, Kidd no es nada sin metal (que sea magnetico, como el acero), pero si el esta hecho de metal, que mas da? xD

La Gomu Gomu y la Bara Bara, No te afectan los golpes, ni los cortes (ni la electricidad). Te puedes estirar y dividirte, creando una monstruosa expansion del cuerpo humano xD

La Horu Horu y la de X Drake, te conviertes en un dinosaurio y luego te haces aun mas grande.

Cualquier Zoan (incluyendo la Hito Hito de Sengoku y de Chopper) O la Yami Yami y la Yomi Yomi, veamos, eres un humano que se convierte en Buddha, mueres, encuentras tu cuerpo que ya no es nada mas que huesos, revives, eres un esqueleto, y te conviertes en Buddha. Algunos podrian creer que tu eres una reencarnacion de Dios y el Diablo :o
Imagen
¿Que le hemos hecho a la muerte...
...para que tengamos que morir?


Ven y vive en paz y armonia.
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por Falon »

Penalize escribió:La Supa Supa y la de Kidd, lo que muchos quieren, "auto control" xD. No, enserio, podrias convertir tu cuerpo en acero cortante y lanzarte a toda potencia contra el enemigo, Kidd no es nada sin metal (que sea magnetico, como el acero), pero si el esta hecho de metal, que mas da? xD
con esto creo que solo conseguirias hacer que tu cuerpo se divida en partes por que el centro magnetico es Kidd asi que de poco o nada le serviria ser a el de metal por que no podria repelerse para lanzarse contra el enemigo como tu dices xD
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por brook93 »

La Horu Horu de Perona y la Doa Doa de Blueno. Podrías dejar tu cuerpo en esa 3ª dimensión que crea Blueno y te quitas el único problema de la fruta de Perona, que encuentren tu cuerpo.

O la tori tori no mi de Marco y la Yami Yami no mi de kurohige. Serías un fénix oscuro con una defensa de logia y capaz de atraer a otras frutas para darles un buen rapapolvo.

O la Bara Bara de Buggy y la de Jozu de diamante. Serías un tío de diamante que si se puede dividir y te caerían encima golpes de todas partes (Festival) con la fuerza de un diamante.

Ya se que son fumadas, pero me apetecía soltarlas en algún lado

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
gabriel228
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 13, 2010 7:18 pm
Edad: 30

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por gabriel228 »

una combinacion que me gustaria seria la gomu gomu con la de buggy ya que la debilidad de la gomu gomu es que le pueden cortar.
seria genial :o
Imagen
Avatar de Usuario
R4y4N
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:59 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 30

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por R4y4N »

Entre otras gomu gomu y doku doku seria una combinación brutal :)
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
dearone
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:50 pm

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por dearone »

para mi la mejor seria la fruta de magellan combinada con la de kizaru por su velocidad
Avatar de Usuario
TrAfAgAr_LaW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:51 pm
Ubicación: en el nuevo mundo
Edad: 32

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

para mi la mejor combinacion de akuma no mi seria la noro-noro no mi y la pika pika no mi cuando lo haces lento a tu anemigo vaz a la velocidad de la luz y le metes unas cuantas patadaz a la velocidad de la luz y cuando paasen los 30 segundos :shock: kedara en KO :lol:

bueno nos vemos nakamas :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
R4y4N
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:59 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 30

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por R4y4N »

TrAfAgAr_LaW escribió:para mi la mejor combinacion de akuma no mi seria la noro-noro no mi y la pika pika no mi cuando lo haces lento a tu anemigo vaz a la velocidad de la luz y le metes unas cuantas patadaz a la velocidad de la luz y cuando paasen los 30 segundos :shock: kedara en KO :lol:

bueno nos vemos nakamas :wave:
joder xD, muy buena no la habia pensado seria un combate guapísimo :lol:
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por KevsDe »

R4y4N escribió:
TrAfAgAr_LaW escribió:para mi la mejor combinacion de akuma no mi seria la noro-noro no mi y la pika pika no mi cuando lo haces lento a tu anemigo vaz a la velocidad de la luz y le metes unas cuantas patadaz a la velocidad de la luz y cuando paasen los 30 segundos :shock: kedara en KO :lol:

bueno nos vemos nakamas :wave:
joder xD, muy buena no la habia pensado seria un combate guapísimo :lol:
Esta conbinacion seria de lo mas comica en plan millones de golpes pasan los 30 segundo hahaha en plan porfavor q deje de pasar el tiempo xD las caras q pondria el que recibe la accion debe ser brutal ^^
Pero que decimos de alguna zoan (la que sea) con cualquier logia... seria brutal el combate cuerpo a cuerpo por xelencia de las zoan con la invurnerabilidad de las logia salvo la yami yami y eso con haki el guerrero perfecto xD
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marco_Fenix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Nov 13, 2010 2:32 pm
Ubicación: Impel down Level 6
Edad: 35

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por Marco_Fenix »

La zoan mitológica Fénix de Marco con la Doku Doku de Magellan... :o :o :o :o :o XD
Imagen
Infinity_D_Darkus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 28, 2016 11:53 am

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por Infinity_D_Darkus »

Una combinación devastadora podría ser la Magu Magu no mi+Pika Pika:
1) Incremento de fuerza, velocidad y choque de impacto con puños de magma y roca volcánica a la velocidad de la luz capaz de superar hasta la defensa más impenetrable y de superar con gran facilidad un terremoto directo del Yonkou Kurohige.
2) Aumento masivo a la velocidad de la luz de fuerza y potencia de ataque respecto a técnicas como ``Gran Erupción´´, ``Explosión Volcánica´´ y ``Perro Oscuro´´.
3) Capacidad de aumentar el poder y el rango de destrucción y alcance de técnicas como ``Explosión Volcánica´´ rematando con una gigantesca y devastadora explosión. Otra capacidad consiste en emplear el método del ``Meteoro Volcánico´´ pero en vez de usar enormes puños de magma cómo meteoros usar rayos láser explosivos disparándolos con gran fuerza hacía el cielo y luego hacer que caigan a modo de una intensa y devastadora lluvia de rayos láser a la velocidad de la luz capaces de asolar desde un continente por completo hasta acabar con cualquier enemigo/os.
shinshin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 07, 2016 10:04 pm

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por shinshin »

la fruta de law + la fruta de sugar eso en cuanto a hax.
la fruta de Shirohige/kurohige + la fruta de akainu en cuanto a destructividad y letalidad
la fruta de enel + la fruta de marco o la fruta de ace + la fruta de law en cuanto a clase y badass
Avatar de Usuario
Kikoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:19 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por Kikoku »

Ope Ope + Yomi Yomi
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por TzOrLl »

Pika Pika no mi + Hobi Hobi no mi :aplausos:
Avatar de Usuario
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:57 am
Edad: 28
Género:

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por JAGR »

La de Boa Hancock: Mero Mero no mi. y la de Nico Robin: Hana Hana no Mi.

Esta combinación sería suprema XD. Con la akuma de Robin podría aparecer mis manos donde quisiera y todo lo que tocara se trasnformaría en piedra... le toco la cara y ya muere. Sería una perfecta combinación que cubriría los puntos débiles de ambas frutas, por ejemplo la de Robin no sirve (a no ser que tengas mucha fuerza) contra enemigos super resistenes, pero con la de Boa se trasnformaría en piedra y la resistencia quedaría reducida a la de una piedra normal y corriente, con suficiente fuerza quedaría aplastado (en One Piece romper una piedra no es demasiado difícil ). Si el que tuviera ambas frutas, tuviera el haki de armadura... es DIOS
Esta combinacion esta de puta madre. :P
Imagen
Responder