Combinacion de Akuma no mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por Nick Gold »

La Yami Yami no mi con la Pika Pika no mi y me nombro a mi mismo Dios invencible. Tener la velocidad de la luz a la vez que tener la fruta mas poderosa de todas, capaz de anular las demas frutas... hermoso :o
Imagen
By M-bill
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por elette »

La bari bari de Bartolomeo con una neko neko modelo tigre :o
Contaría con una excelente defensa y gran capacidad de ataque y velocidad.
Un pequeño incoveniente sería el mal olor XD pero por lo demás, mola.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por SABOTAJE »

JAGR escribió:
La de Boa Hancock: Mero Mero no mi. y la de Nico Robin: Hana Hana no Mi.

Esta combinación sería suprema XD. Con la akuma de Robin podría aparecer mis manos donde quisiera y todo lo que tocara se trasnformaría en piedra... le toco la cara y ya muere. Sería una perfecta combinación que cubriría los puntos débiles de ambas frutas, por ejemplo la de Robin no sirve (a no ser que tengas mucha fuerza) contra enemigos super resistenes, pero con la de Boa se trasnformaría en piedra y la resistencia quedaría reducida a la de una piedra normal y corriente, con suficiente fuerza quedaría aplastado (en One Piece romper una piedra no es demasiado difícil ). Si el que tuviera ambas frutas, tuviera el haki de armadura... es DIOS
Esta combinacion esta de puta madre. :P
Creo que es todavia mas tocha si combinas la Hana Hana con la Hobi Hobi e inutilizas al rival a distancia transformandolo en un juguete obediente, sin moverte para tocarlo, con brotar manos que lo toquen ya llega.
Un juguete es mas util que una estatua inerte, y encima haces que todos se olviden de la victima xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:57 am
Edad: 28
Género:

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por JAGR »

SABOTAJE escribió:Creo que es todavia mas tocha si combinas la Hana Hana con la Hobi Hobi e inutilizas al rival a distancia transformandolo en un juguete obediente, sin moverte para tocarlo, con brotar manos que lo toquen ya llega.
Un juguete es mas util que una estatua inerte, y encima haces que todos se olviden de la victima xD
Jajaja, eso seria extremo.:P La fruta de Sugar esta muy OP. Yo la combinaria con la Gura Gura, el poder de un terremoto mientras te transformas en un juguete. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por Ayoo »

Jinbe Oyabun escribió:La Yami Yami no mi con la Pika Pika no mi y me nombro a mi mismo Dios invencible. Tener la velocidad de la luz a la vez que tener la fruta mas poderosa de todas, capaz de anular las demas frutas... hermoso :o
Si pero estas tirando la intangibilidad de la Pika Pika a la basura con la otra, igual no renta tanto... Te meten un tiro desde a tomar por saco y te lo comes y caes xD

Yo meteria la Pika Pika (que es la que me parece mas OP con diferencia) con, o bien la de Sugar, que no recuerdo ahora como se llama, para joder a cualquiera que pudiera joderme a mi con Haki; o bien la Doffy, porque siempre he tenido debilidad por esta xDD
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por Nick Gold »

Ayoo escribió:
Jinbe Oyabun escribió:La Yami Yami no mi con la Pika Pika no mi y me nombro a mi mismo Dios invencible. Tener la velocidad de la luz a la vez que tener la fruta mas poderosa de todas, capaz de anular las demas frutas... hermoso :o
Si pero estas tirando la intangibilidad de la Pika Pika a la basura con la otra, igual no renta tanto... Te meten un tiro desde a tomar por saco y te lo comes y caes xD

Yo meteria la Pika Pika (que es la que me parece mas OP con diferencia) con, o bien la de Sugar, que no recuerdo ahora como se llama, para joder a cualquiera que pudiera joderme a mi con Haki; o bien la Doffy, porque siempre he tenido debilidad por esta xDD
Y porque la estoy tirando a la basura? Al reves, le doy intangibilidad a la Yami Yami no mi
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por TzOrLl »

Tampoco estaría mal la fruta de Absalom + la fruta de Sugar. Pienso que es mejor que le mezcla Robin + Sugar ya que si no puede ver al objetivo no le puede hacer aparecer brazos encima y mucho menos transformarlo en juguete.

También tengo en cuenta que el haki de observación son los padres.
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por Ayoo »

Jinbe Oyabun escribió:
Ayoo escribió:
Jinbe Oyabun escribió:La Yami Yami no mi con la Pika Pika no mi y me nombro a mi mismo Dios invencible. Tener la velocidad de la luz a la vez que tener la fruta mas poderosa de todas, capaz de anular las demas frutas... hermoso :o
Si pero estas tirando la intangibilidad de la Pika Pika a la basura con la otra, igual no renta tanto... Te meten un tiro desde a tomar por saco y te lo comes y caes xD

Yo meteria la Pika Pika (que es la que me parece mas OP con diferencia) con, o bien la de Sugar, que no recuerdo ahora como se llama, para joder a cualquiera que pudiera joderme a mi con Haki; o bien la Doffy, porque siempre he tenido debilidad por esta xDD
Y porque la estoy tirando a la basura? Al reves, le doy intangibilidad a la Yami Yami no mi
Hombre, que yo sepa la Yami Yami es la que anula los poderes de todas las frutas, no la Pika Pika la que "da intangibilidad a las frutas que no las tienen", es presumible que en caso de poder fusionarse pase antes lo primero que lo segundo... xD

Tienes en tu poder la unica Logia cuya capacidad "especial" (entre otras) es la de ser la unica Logia que absorbe los ataques de los otros usuarios, haciendo que los reciba el propio usuario. Y puesto que la Yami Yami anularia a la Pika Pika, seria mas normal que su poder (el quitarte la intangibilidad) se sobreponga al de la Pika (dartelo)
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por Nick Gold »

Ayoo escribió:Hombre, que yo sepa la Yami Yami es la que anula los poderes de todas las frutas, no la Pika Pika la que "da intangibilidad a las frutas que no las tienen", es presumible que en caso de poder fusionarse pase antes lo primero que lo segundo... xD

Tienes en tu poder la unica Logia cuya capacidad "especial" (entre otras) es la de ser la unica Logia que absorbe los ataques de los otros usuarios, haciendo que los reciba el propio usuario. Y puesto que la Yami Yami anularia a la Pika Pika, seria mas normal que su poder (el quitarte la intangibilidad) se sobreponga al de la Pika (dartelo)
Con tu logica la Gura Gura no mi que tiene actualmente Kurohige en su poder no le sirve de nada :lol:

La Yami Yami no mi anula el poder de la fruta del personaje que toca. A no ser que por alguna razon Kurohige se este rascando la panza toda una batalla, dudo mucho que se anule la intangibilidad de la Pika Pika no mi
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por yonko yonkou »

la yami yami y la hito hito modelo daibutsu seria una flipada
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por Ayoo »

Jinbe Oyabun escribió:Con tu logica la Gura Gura no mi que tiene actualmente Kurohige en su poder no le sirve de nada :lol:

La Yami Yami no mi anula el poder de la fruta del personaje que toca. A no ser que por alguna razon Kurohige se este rascando la panza toda una batalla, dudo mucho que se anule la intangibilidad de la Pika Pika no mi
Donde he dicho yo que la Yami Yami anulara el poder de la Pika Pika con ambas en el mismo cuerpo, como el que te impidiera moverte a la velocidad de la luz o cosas asi?

La Gura Gura da intangibilidad a Kurohige y yo me lo he perdido? Porque si no es asi tu ejemplo no tiene sentido... xD

No estoy hablando de que una fruta te de un poder, la otra otro, y se contrarresten entre ellos, como si dijera que la Yami Yami te dejara sin poderes aunque tuvieras la Pika Pika, o algo asi. Estoy diciendo, que hay un caso, solamente (o al menos que recuerde ahora xD) en el que una fruta es totalmente opuesta a la otra, que es que una te proporciona intangibilidad total, y la otra incapacidad total de ser intangible. Me da igual que por otro lado una te de la capacidad de moverte a la velocidad de la luz y la otra de crear pseudo-agujeros negros, eso es "compatible" (dentro de la logica que estamos teniendo en cuenta aqui xD). Pero es que las dos cosas que te estoy diciendo yo, son incompatibles al 100%. Si no, ya me explicaras tu como puedes ser totalmente intangible y perfectamente tangible a la vez...

Y puesto que tiene que prevalecer un estado de los dos, yo veo mas normal pensar que, ya que la Yami Yami anula TODAS las frutas, en una caracteristica incompatible con otra fruta, como puede ser esta, es de suponer que sea la caracteristica de la Yami Yami la que se imponga, al ser mas "potente" (por decirlo de alguna forma) que la Pika Pika.

Podrias debatir, por ejemplo, si te gustaran la Mera Mera y la Gomu Gomu, si prevaleceria la intangibilidad de una, o el simple hecho de hacer elastico tu propio cuerpo de la otra (aunque yo votaria por lo primero), ya que, dentro de lo que cabe, ambas estan "al mismo nivel" (no se contrarrestan, como hace la Gomu Gomu a la Goro Goro, o la Yami Yami a las demas). Pero es que si nos han dejado claras algunas cosas en el universo de OP, es que la Yami Yami anula a cualquier fruta en el momento en el que "entran en conflicto" (la Mera Mera hubiera impedido que agarraran a Ace pero por la Yami Yami si pudo, la Gomu Gomu hubiera evitado que la hostia contra el suelo dañara a Luffy pero la Yami Yami hizo que si se dañara...), y que la Yami Yami vuelve "solido" al usuario a pesar de ser una Logia. Si aqui esa es la caracteristica en conflicto con otra fruta Logia, y ya sabemos que en caso de "choque entre frutas" la Yami Yami prevalece ante cualquier otra fruta, sea Paramecia, Logia o Zoan; tu me diras, blanco y en botella chico...

Pero vamos, tu opina lo que quieras, tu veras... xD
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por Nick Gold »

Ayoo escribió:
Jinbe Oyabun escribió:Con tu logica la Gura Gura no mi que tiene actualmente Kurohige en su poder no le sirve de nada :lol:

La Yami Yami no mi anula el poder de la fruta del personaje que toca. A no ser que por alguna razon Kurohige se este rascando la panza toda una batalla, dudo mucho que se anule la intangibilidad de la Pika Pika no mi
Donde he dicho yo que la Yami Yami anulara el poder de la Pika Pika con ambas en el mismo cuerpo, como el que te impidiera moverte a la velocidad de la luz o cosas asi?

La Gura Gura da intangibilidad a Kurohige y yo me lo he perdido? Porque si no es asi tu ejemplo no tiene sentido... xD

No estoy hablando de que una fruta te de un poder, la otra otro, y se contrarresten entre ellos, como si dijera que la Yami Yami te dejara sin poderes aunque tuvieras la Pika Pika, o algo asi. Estoy diciendo, que hay un caso, solamente (o al menos que recuerde ahora xD) en el que una fruta es totalmente opuesta a la otra, que es que una te proporciona intangibilidad total, y la otra incapacidad total de ser intangible. Me da igual que por otro lado una te de la capacidad de moverte a la velocidad de la luz y la otra de crear pseudo-agujeros negros, eso es "compatible" (dentro de la logica que estamos teniendo en cuenta aqui xD). Pero es que las dos cosas que te estoy diciendo yo, son incompatibles al 100%. Si no, ya me explicaras tu como puedes ser totalmente intangible y perfectamente tangible a la vez...

Y puesto que tiene que prevalecer un estado de los dos, yo veo mas normal pensar que, ya que la Yami Yami anula TODAS las frutas, en una caracteristica incompatible con otra fruta, como puede ser esta, es de suponer que sea la caracteristica de la Yami Yami la que se imponga, al ser mas "potente" (por decirlo de alguna forma) que la Pika Pika.

Podrias debatir, por ejemplo, si te gustaran la Mera Mera y la Gomu Gomu, si prevaleceria la intangibilidad de una, o el simple hecho de hacer elastico tu propio cuerpo de la otra (aunque yo votaria por lo primero), ya que, dentro de lo que cabe, ambas estan "al mismo nivel" (no se contrarrestan, como hace la Gomu Gomu a la Goro Goro, o la Yami Yami a las demas). Pero es que si nos han dejado claras algunas cosas en el universo de OP, es que la Yami Yami anula a cualquier fruta en el momento en el que "entran en conflicto" (la Mera Mera hubiera impedido que agarraran a Ace pero por la Yami Yami si pudo, la Gomu Gomu hubiera evitado que la hostia contra el suelo dañara a Luffy pero la Yami Yami hizo que si se dañara...), y que la Yami Yami vuelve "solido" al usuario a pesar de ser una Logia. Si aqui esa es la caracteristica en conflicto con otra fruta Logia, y ya sabemos que en caso de "choque entre frutas" la Yami Yami prevalece ante cualquier otra fruta, sea Paramecia, Logia o Zoan; tu me diras, blanco y en botella chico...

Pero vamos, tu opina lo que quieras, tu veras... xD
Me parece mejor que le enviemos esta duda al propio Oda antes que seguir debatiendo, porque podriamos estar asi hasta que acabe One Piece :lol:
Imagen
By M-bill
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por SABOTAJE »

La Doku Doku de Magellan + La fruta del Diamante de Jozu.

A ver quien toca a ese pavo.
En el hipotetico caso de que logres atrevesar todas las capas de venenos letales sin palmar, te encuentras con una capa de diamante impenetrable. Y un Venom Demon con diamante interno ya seria la polla.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Zent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:30 pm

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por Zent »

Mi combinación de dos frutas, la pika pika no mi de Kizaru y la fruta de Jozu, que le permite ser un hombre de diamante. En lo personal creo que sería la combinación mas simple, lo ofensivo de la luz y la defensa del diamante en un solo personaje sería brutal.

Me da la impresión de que Jozu es lento por su fruta, lo que quedaría anulado por la velocidad de la luz. Además la luz reacciona de diferentes formas al estar en contacto por un diamante, por lo que la gama de ataques podría variar bastante, con la creatividad de Oda seguro saldrían rayos bien luminosos y con diferentes utilidades.
Avatar de Usuario
Spectro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Abr 01, 2016 4:10 am
Edad: 30
Género:

Re: Combinacion de Akuma no mi

Mensaje por Spectro »

Que tal la fruta del dragón que tiene Kaido con la de invisibilidad de absalon? Imagínense un dragón gigante invisible por ahí volando sin saber en cuando y donde va a atacar y que con un solo ataque se cargue una isla xD
Responder