Grupo más Sobrevalorado

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por Nash »

EL Canto del Loco. Pura basura para niñitas y siempre esta en el numero 1 de los cuarenta principales cuando sacan una cancion nueva. WTF! El grupo (español) mas sobrevalorado con diferencia. :|
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por KevsDe »

Dire algunos grupos y solistas

-Green day
-Lady Gaga
-Shakira

Y no digo mas porque no es necesario,,, ^^
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Chupacabras
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:50 pm
Ubicación: Serenavall, Emseram
Edad: 30
Contactar:

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por Chupacabras »

Coldplay, si comparamos los primeros discos con lo que están sacando los últimos años podemos ver como se han vendido. Os dejo un ejemplo en forma de video

http://www.youtube.com/watch?v=64TDUvWF1xQ

yo tampoco pude acabar la cancion :x

PD: último disco, al igual que el de linkin park, no me he dignado a escucharlo
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por Marty McFly »

¿No pensáis que Love Of Lesbian está MUY sobrevalorado?
A ver, son buenos, sí, pero para. No tienen ninguna originalidad, y las letras no dan para mucho tampoco. En mi opinión tienen demasiado bomo. Igual que Lori Meyers; los dos primeros discos, de chapó, luego parece que quisieron contrarestarlos con dos discos malísimos. Esta gente hoy por hoy se espera a ver si terminan de explotar, pero parece que les cuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por Remolcoy_OP »

Con el mismo argumento que muchos, yo opino que U2. No me parecen un mal grupo pero me parece que musicalmente no han aportado tanto como otras bandas.
Lo otro que queria decir es que muchas bandas antiguas son consideradas grandiosas por lo que hizieron en su epoca y la gente a veces tiende a poner esas bandas pero en esta epoca, lo que obviamente provoca que queden practicamente pisoteadas por las bandas de la actualidad ya que lo que se en esos tiempos se hizo, hoy lo hacen a cada rato y ya no es algo nuevo para nadie por eso creo que hay que tener cuidado con mantener el contexto de las bandas.
Por ultimo, tambien concuerdo con una opinion que lei por ahi de que quisas sea david grohl el verdadero genio detras de nirvana. Bueno, muy humilde opinion :)
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
mariv_boni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:45 am
Edad: 28
Contactar:

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por mariv_boni »

Para mi son los stones, detesto q se crean la autoridad del rock o algo asi y q aseguraran que su lista de los mejores guitarristas de todos los tiempos es la oficial. ademas he escuchado a mil personas decir q son la mejor banda q ha existido. PD: detesto su revista d m!erda :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por Animally »

justin bieber. No hay persona mas sobrevalorada hoy.

/tema
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por Onikuro »

Comparto la opinión de muchos de que U2 están sobrevaloradísimos, así como los Heroes del Silencio que solo tienen una canción o dos medianamente decentes.
mariv_boni escribió:Para mi son los stones, detesto q se crean la autoridad del rock o algo asi y q aseguraran que su lista de los mejores guitarristas de todos los tiempos es la oficial. ademas he escuchado a mil personas decir q son la mejor banda q ha existido. PD: detesto su revista d m!erda :twisted:
No es por nada, pero la revista Rolling Stone no tiene nada que ver con el grupo Rolling Stones. De hecho, tanto la revista como el grupo cogen el nombre de la canción de Muddy Waters "Rollin' Stone".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mariv_boni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:45 am
Edad: 28
Contactar:

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por mariv_boni »

Onikuro escribió:Comparto la opinión de muchos de que U2 están sobrevaloradísimos, así como los Heroes del Silencio que solo tienen una canción o dos medianamente decentes.
mariv_boni escribió:Para mi son los stones, detesto q se crean la autoridad del rock o algo asi y q aseguraran que su lista de los mejores guitarristas de todos los tiempos es la oficial. ademas he escuchado a mil personas decir q son la mejor banda q ha existido. PD: detesto su revista d m!erda :twisted:
No es por nada, pero la revista Rolling Stone no tiene nada que ver con el grupo Rolling Stones. De hecho, tanto la revista como el grupo cogen el nombre de la canción de Muddy Waters "Rollin' Stone".
meh
talvez me equivoque en eso..
pero por lo demas me quedo con lo q dije
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por Akagami Nahue »

Para mi el grupo mas sobrevalorado son los Gun's and Roses.Solo los salva el echo de que tienen buen ritmo sus canciones,pero si no fuera porque tienen el guitarrista que tienen,nose que habria sido de ellos,porque el cantante ni siquiera tiene buena vos para cantar y en el escenario solo se dedica a correr y por ahi su pasito ese raro.
La verdad para mi el mas sobrevalorado de todos....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por The_Helter »

mariv_boni escribió:Para mi son los stones, detesto q se crean la autoridad del rock o algo asi y q aseguraran que su lista de los mejores guitarristas de todos los tiempos es la oficial. ademas he escuchado a mil personas decir q son la mejor banda q ha existido. PD: detesto su revista d m!erda :twisted:
wo,wo,wo, el que esta Stoned eres tu amigo....... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por Kryathos »

The_Helter escribió:
mariv_boni escribió:Para mi son los stones, detesto q se crean la autoridad del rock o algo asi y q aseguraran que su lista de los mejores guitarristas de todos los tiempos es la oficial. ademas he escuchado a mil personas decir q son la mejor banda q ha existido. PD: detesto su revista d m!erda :twisted:
wo,wo,wo, el que esta Stoned eres tu amigo....... :lol: :lol:
A muchas personas no les gusta los Rolling Stones, y yo no entiendo el por que, si, me molesta qe se crean la "autoridad del rock" como tu dices, pero, su musica es buena, aunque conosca solo 10 canciones :lol: . Y muchos otros tambien odian la revista Rolling Stones, y tampoco se por que :lol:
Avatar de Usuario
mariv_boni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:45 am
Edad: 28
Contactar:

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por mariv_boni »

Kryathos escribió:
The_Helter escribió:
mariv_boni escribió:Para mi son los stones, detesto q se crean la autoridad del rock o algo asi y q aseguraran que su lista de los mejores guitarristas de todos los tiempos es la oficial. ademas he escuchado a mil personas decir q son la mejor banda q ha existido. PD: detesto su revista d m!erda :twisted:
wo,wo,wo, el que esta Stoned eres tu amigo....... :lol: :lol:
A muchas personas no les gusta los Rolling Stones, y yo no entiendo el por que, si, me molesta qe se crean la "autoridad del rock" como tu dices, pero, su musica es buena, aunque conosca solo 10 canciones :lol: . Y muchos otros tambien odian la revista Rolling Stones, y tampoco se por que :lol:

pienso igual su musica es excelente y ha sido una tremenda influencia, una banda o un solista puede ser muy bueno pero a la vez estar sobrevalorado y es eso a lo que apunto
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por The_Helter »

Si los rolling stones son leyendas e influencia para muchas bandas, de donde estan sobrevalorados???


Que mas busca una banda, aparte de ser legendaria e influencia para las proximas generaciones??

Explain this!!!!
Avatar de Usuario
xenpecho
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:18 pm

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por xenpecho »

los black eyed peas me da asco su musica buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :twisted:
arriba los beattles jhon no te mueras nunca a claro pero si ya se murio :lol:
Spoiler: Mostrar
yo nunca digo adios ademas nos volveremos a ver
Responder