David Guetta

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

David Guetta

Mensaje por Envy-ciada »

:o así me he quedao cuando no he visto tema de este hombre abierto y he visto la oportunidad de hacerlo yo :o

Imagen

David Guetta, productor y DJ francés, es actualmente el rey absoluto en cuanto a música electrónica se refiere. Todos se pelean porque les produzca y aún así sigue siendo un hombre sencillo que cada jueves da en Ibiza su sesión semanal.
Su carrera comenzó en 2001 pero no fue hasta 2007 cuando empezó a ser mundialmente conocido con su disco Por life, que incluye éxitos como Delirious, Love is gone o Love Don't let me go. Pero la bomba llegó con su último album One Love donde colabora con grandes artistas como Kelly Rowland, Akon, Will I Am o Ne-Yo. Grandes temazos en este disco son (sino todos) When love takes over, Sexy Bitch, Getting over you, On the dancefloor, Memories, Toyfriend... . Si es que todos son la bomba. No se con cuales quedarme.

Si aún no has descubierto a David Guetta, es que no has escuchado el House más original y auténtico.

Edito: se me olvidó decir que fui a verle al Rock in Rio de este año y flipé, pero flipé flipé. No veas en directo con todas esas luces todo el mundo votando....inolvidable. Ya me puedo morir tranquila :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: David Guetta

Mensaje por Mithrandir »

Envy-ciada escribió: Si aún no has descubierto a David Guetta, es que no has escuchado el House más original y auténtico.
Permite que me ria una burrada sobre eso... yo he perdido todo el respeto por guetta desde que cogió la canción de la swedish house mafia one y la convirtió en la mierda de fifty degrees; no solo por ser un puto ladrón, sino por la basura que hizo.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: David Guetta

Mensaje por Franxo »

Sólo David Ghetta podia hacer estas cosas:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: David Guetta

Mensaje por Iceberg »

Una pregunta...¿Si se supone que la música es arte, y el arte sentimiento...qué tipo de sentimiento despierta la música de David Guetta?

Hasta que no tenga una respuesta a eso, para mi, es un palangana.
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: David Guetta

Mensaje por kurokotetsu »

Franxo escribió:Sólo David Ghetta podia hacer estas cosas:
¿Es bueno o malo que esta versión me paresca mejor que la orginal? Al menos la letra es más digna. O sea "I want to find the words/ to describe this girl/ without being disrespectful... Sexy Bitch!" Esa letra es dolorosa, dolorosa como una patada en las bolas. "O tengo que decirle las palabras corrects,. claro ¡perra sexy!" Es tan estúpido, tan terriblemente idiota, que siento pena ajena. Y eso que sólo la he escuchado un review, ni siquiera la canción completa y ya me duele el cerebro de lo malo que es http://thatguywiththeglasses.com/videol ... ta-ft-akon
Envy-ciada escribió:Todos se pelean porque les produzca y aún así sigue siendo un hombre sencillo que cada jueves da en Ibiza su sesión semanal.
Claro, sólo va a Ibiza, uno de los centros del House más importantes del mundo a tocar cada semana ¡Qué humilde y simple hombre! Lo dices como si fuera a un pueblo a tocar para sus amigos, no a un centro techno a tocar frente a cientos de desconocidos que seguro que pagan demasiado por escuchar a este tipejo.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: David Guetta

Mensaje por alessao »

kurokotetsu escribió:Claro, sólo va a Ibiza, uno de los centros del House más importantes del mundo a tocar cada semana ¡Qué humilde y simple hombre! Lo dices como si fuera a un pueblo a tocar para sus amigos, no a un centro techno a tocar frente a cientos de desconocidos que seguro que pagan demasiado por escuchar a este tipejo.
Sólo le queda decir que es tan humilde que hasta para ir a tirar la basura usa limusina...

Pd:De sencillo este tio tiene lo que yo de negro...
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: David Guetta

Mensaje por Mithrandir »

Manda huevos que tenga que salir yo a defender al gabacho...
Iceberg escribió:Una pregunta...¿Si se supone que la música es arte, y el arte sentimiento...qué tipo de sentimiento despierta la música de David Guetta?

Hasta que no tenga una respuesta a eso, para mi, es un palangana.
¿Sentimiento de buen rollo?¿Sentimiento de alegria? Llamadlo como querias, yo cuando escucho canciones de este hombre o de alguno de mis djs favoritos me entra buen rollo y ganas de divertirme. Eso si, una cosa son las canciones de su último album, que claramente tienen un tono muchísimo más comercial (sexy bitch, memories, getting over you) y los temazos que hacia antes (when the lights go out, don't let me go, delirious o the world is mine)

kurokotetsu escribió:Claro, sólo va a Ibiza, uno de los centros del House más importantes del mundo a tocar cada semana ¡Qué humilde y simple hombre! Lo dices como si fuera a un pueblo a tocar para sus amigos, no a un centro techno a tocar frente a cientos de desconocidos que seguro que pagan demasiado por escuchar a este tipejo.
Ya me gustaría a mi ver a otros artistas de élite, que siendo considerados de los 3 mejores de su género te cobren unos míseros 25 euros para verles actuar junto con otros artistas... no me conteis chorradas, a ver si madonna, metallica o bob dilan van a las fiestas de vuestro pueblos. Una cosa es ser humilde y otra gilipollas, que me gustaria ver de los presentes quien no aceptaria cobrar unas burradas de pasta por currar, a ver cuantos iban a decir "no, eso es demasiado dinero para lo que yo hago"
Imagen
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

Re: David Guetta

Mensaje por Envy-ciada »

Me dijeron una vez: "Los gustos son como los culos, que todos tenemos uno" y qué razón tenía.

Cuando digo que lo que hace Guetta es original y auténtico me refiero a que no sigue la tónica normal, que él crea su estilo. Y lo he visto creando en directo. Este hombre nació pa hacer música, lo lleva en las venas.
Eso tampoco quiere decir que todo lo que haga vaya a misa, todo el mundo tiene malas tardes.

Sí pienso que es humilde, porque otro en su lugar cobraría una millonada por ir a pinchar a una disco y él sigue yendo. No creo que la Pachá tenga pa pagarle millones por cada sesión. Y tampoco va a cobrar 25 euros, coñe, ¿tu los cobrarías? Irías al sitio que te paga 25 cuando en otro te ofrecen 2000 pavos o más? Que ya quisiéramos estar en su sitio :lol:
Aparte, lo vi en un programa de televisión y desde luego no se lo tiene creído. Me sorprendió gratamente su sencillez.

Que qué sentimientos produce? te parece poco el....Subidon subidoooooooooon!!!!! :lol: :lol:

Es como cuando escuchas metal y te da el subidon subidon pero en violento, pues esto te da el subidón subidón pero en alegre. Ese es el sentimiento que produce, o la sensación más bien.

Lo de lo comercial...es que tienen tono comercial cuando han triunfado, obviamente. Yo escuché todas esas canciones y no pensé que fueran a ser éxito internacional, porque el gran público ningunea el House, dice que es Dance y como no lo pongan en los 40 no lo escucha casi nadie. El problema de Sexy Bitch es que la han puesto en los 40 y eso la ha ensuciado.
De todas formas, de One love no es para nada mi favorita, prefiero Getting over you, Toyfriend o If We Ever (que la primera vez que la escuché quedé maravillada, es preciosa)

PD: él no escribe las letras, es productor musical. Las letras de House suelen ser así, simples. Lo bueno del House son los sonidos. Pa filosofar los libros. :roll:

Dejo el If we ever que es buenísimo:
http://www.youtube.com/watch?v=hQEezJ0szsQ

Y otro que es la caña, el single actual: Sound of letting go
http://www.youtube.com/watch?v=vpq3BE9OjVY
Chris Willis es grande...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 31

Re: David Guetta

Mensaje por msipp »

Iceberg escribió:Una pregunta...¿Si se supone que la música es arte, y el arte sentimiento...qué tipo de sentimiento despierta la música de David Guetta?

Hasta que no tenga una respuesta a eso, para mi, es un palangana.
Bah, eso de que la música es arte, y el arte sentimiento, depende de los estilos.. A mi personalmente David Guetta me encanta y he tenido la oportunidad de estar en el Estadio Cornella-El Prat el 3 de Julio y flipé.

Yo no soy solo de escuchar David Guetta o determinados artistas, estoy abierto a todo tipo de estilos, pero no se puede negar que la música que hace David Guetta no es espectacular..
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: David Guetta

Mensaje por kurokotetsu »

Pues yo fui a un concierto de Dylan, bastante barato, en Barcelona, con menos gente de la que debe de tener este tipo en una noche. Ese concierto, a miles de kilometros de distancia, frente a doscientas personas probablemente le dejo menos dinero que una noche de este DJ en Ibiza. Y el es un artista de calidad, un dios del folk, una figura mítica. Zimmerman no lo puedes comparar, un poeta, cantate con un estilo tanúnico que nadie lo puede replicar, con un DJ de Ibiza. Sin contar que un conierto en el Poble Espanyol no te da la misma publicidad que ir al centro de House más importante del mundo. Joder, es que ir a ese lugar es casi publicidad por la que te pagan, y conozco coniertos a los que he ido por menos de esos 25, y eso sin contar las bebidas de esa discoteca sobrevalorada. Él no cobrará 25 por una noche, si cobra menos de 1000 me sorprendería, peus para como llenará simplemente por poner su nombre, los clubes deben de hacer una millonada. Pero Dylan es capaz de hacer enojar a su audiencia simplemente por seguir su visión musical, le importa enseñar su música, no complacer a quienes fueron. No me compares a un verdadero artista con este que dentrp de 10 años se habrá olvidado.

Y si vas a poner tu nombre por lo grande, más te vale que al cosa tenga calidad. Cuando lo pones incluso con el del artista, si la calidad es mala se refleja mal en tí. Y la terrible letra de esa mierda de canción se refleja pésimamente en todos los involucrados. No pido que todos escriban letras como las de Dylan, pero es que con una frase así, tan idiota, tan estúpida, no se puede decir "pues el House es así". Una mierda de letra es una mierda de letra, y "los sonidos" son casi igual de malos. Y esot no e spor estar en los 40 o nada, es por que simplemente es malo. Yo ni siquiera ebrio me pongo a escuchar a este tipo. Que les guste, a mí que, a mí no y lo digo.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

Re: David Guetta

Mensaje por Envy-ciada »

Me parece perfecto, todo el mundo es libre de que le guste o no una cosa, pero no se pueden comparar churras con merinas. No se puede comparar a Dylan con Guetta porque son dos estilos completamente diferentes. Cada uno será el mejor en lo suyo.
Si lo que te va es el rock es perfectamente comprensible que no te guste el House.

Me ocurre como al amigo msipp, que picoteo con todo tipo de música, sobre todo R&B y House, así que decidí abrir un tema para hablar por aquí de algo que no fuera rock. Que pa gustos los colores.

Para el que le interese y quiera escuchar alguna canción con algo más de letra que Sexy Bitch (otra vez mala influencia de los 40...aquí solo se está hablando de la letra de esa y este hombre tiene mucho más), os dejo otra colaboración de las muchas que hace:

http://www.youtube.com/watch?v=s26ggwTaLok
Aquí le vemos produciendo a Bruno Mars. Gran voz.

http://www.youtube.com/watch?v=b9g_krr1EBo
y remezclando a Madonna. El bombazo del momento...

Un apunte: es el productor de I gotta feeling, el mayor éxito en toda la historia en los estados unidos, con mayor número de semanas en el número 1, cantada por los Black eyed peas, por supuesto. Pero que sin la producción de Guetta no lo habrían conseguido.
Yo me enteré después de mucho oír el disco de los BEP, y me extrañaba que hubiera una canción tan claramente mejor al resto. De todas formas el disco no estaba nada mal.

Más cositas. Os dejo algún vídeo más, de su anterior disco Pop Life, que fue grandioso.

Delirious:
http://www.youtube.com/watch?v=wiG-TgYjHP8
es bueno a más no poder XD

y otra de mis favoritas, Always:
http://www.youtube.com/watch?v=znHAh8p4sew
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: David Guetta

Mensaje por -Pain- »

Pues ami en lo personal me encanta david guetta 8) su musica es buenaza y te hace bailar
Mithrandir escribió:
Envy-ciada escribió: Si aún no has descubierto a David Guetta, es que no has escuchado el House más original y auténtico.
Permite que me ria una burrada sobre eso... yo he perdido todo el respeto por guetta desde que cogió la canción de la swedish house mafia one y la convirtió en la mierda de fifty degrees; no solo por ser un puto ladrón, sino por la basura que hizo.
ya estas viejo para estar en el foro :lol: no seas aguafiestas disfruta de la buena musica moderna que te da la vida :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Raque
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jul 19, 2011 10:11 pm
Ubicación: Sur de Tenerife
Edad: 26

Re: David Guetta

Mensaje por Raque »

Iceberg escribió:Una pregunta...¿Si se supone que la música es arte, y el arte sentimiento...qué tipo de sentimiento despierta la música de David Guetta?

Hasta que no tenga una respuesta a eso, para mi, es un palangana.
El sentimiento que inpira a guetta es el de iovar el de querer ser el mejor y de esfursarse cada vez mas , un sentimiento puro y digno de respeto ( como luffy).
Guetta es el mejor
Se dice que la vida son dos dias, ¿y por que hay 365 dias al año? Vive antes de palmarla asme caso, que solo se que no se nada
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: David Guetta

Mensaje por Sakuragi »

Bueno ya que se reviven temas, apoyare a ice, esta claro que no es musica, hoy en dia se hace muy poca musica de verdad.

Luego esta, guetta consige hacer canciones que conectan muy bien con la gente, ritmo, llamese house comercial o como se quiera, pero si que para mi destaca mas que los reggetoneros, raperos,......., guetta sabe muy bien vender su producto.

Esta claro que saber vender, no significa que sea el mejor
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: David Guetta

Mensaje por Pirata del sol »

¿Qué? ¿Cómo? ¿Pero qué clase de mierda es esta?

¿Letras? ¿Estáis diciendo que la bajísima calidad del House, que el hecho de que no pueda ser considerado como música es debido a su nula o escasez de letras?
...
...
...
Me habéis convencido. Yo también pertenezco a ese grupo de personas, que no sale a bailar a no ser que la música; perdón, la letra; sea digna de mis oídos. Da igual la cantidad de alcohol que lleve en el cuerpo, lo buena que esté la tía que lleva mirándome una hora o esa extraña sensación de bailar que me invade cuando estoy de fiesta. Yo-no-lo-bailo. Por que está claro que la letra es un factor imprescindible a tener en cuenta si lo que quieres es disfrutar de la música. Por que da igual la compañía, el momento y el lugar; si la música no tiene una buena letra todo se va a la mierda.

Por cierto, si lo que queréis es seguir usando "aplastantes" argumentos y opiniones, que reflejan la superioridad de vuestros gustos ante los de estas personas, adelante, decidlo y empezare a escribir como un HOYGAN, de esta manera, vosotros pareceréis mejores personas y tendréis más razón que yo. Pero abisadme antes de que empiece a parecer un subnormal poniendo "música con la que todo el mundo esta deacuerdo con que es música, aunque su letra sea tan buena como la un tema de house".

PD: A mi me gustan las canciones, no los autores. Y para mi, Guetta tiene buenas canciones.

@Ice: Euforia. Alegría.
@ kurokotetsu
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder