Captain Tsubasa

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

muy buena noticia me encanta Captain Tsubasa, aunke aki no postee, pero me encanta y siempre lo leo
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

jororge escribió:muy buena noticia me encanta Captain Tsubasa, aunke aki no postee, pero me encanta y siempre lo leo
Eso está bien. Me alegro de que haya seguidores de la serie por aquí. Te digo lo mismo que a los demás: Si tienes alguna duda sobre la serie que te corroa el alma (o por mera curiosidad :lol: ) no dudes en preguntarme. Las resolveré lo mejor que pueda.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
luffy_sanji
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 31, 2005 12:58 pm
Ubicación: leganes

Mensaje por luffy_sanji »

ola ami la serie esta siempre me a gustao y me gusta mucho y me quedo con el golazo de mark lenders cuando esta en la juve impresionante :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno anoche me termine de ver los 128 primeros kapis de oliver y benji o captain tsubasa como prefirais y me an emocionado muchos de ellos e de reconocer k lo k me fastidiaba es k los primeros 3 minutos eran del kapi anterior y me molestaba un poc pero bueno oye una pregunta ramsus

antes de empezar la final entre el toho y el niutin cuando oliver delira y cuentan lo k paso en el torneo de europa (k juegan contra el kaiser y demas gente) eso es relleno o es del manga? :roll:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Esa es la única parte de relleno (tal y como nosotros lo conocemos con el ejemplo de One Piece) que tiene la primera serie. Todo inventado. Pero no fué el único relleno que hubo:

La serie original de Captain Tsubasa tuvo los mismos problemas de "acercamiento" al manga que suelen tener la mayoría de las series. Eso se suele solucionar parando la serie anime o recurriendo a capítulos de relleno. Sin embargo en Captain Tsubasa el relleno que introdujeron fué distinto. ¿Como te inventas capítulos si estas, por ejemplo, en medio de una semifinal de torneo? Muy fácil. Alargando los partidos.

Supongo que todos vosotros alguna vez os habéis planteado la pregunta/pega más realizada sobre Captain Tsubasa "¿Por qué tardan tanto en llegar a la portería contraria?" Puro y duro relleno. Esa es la respuesta.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

se nota k en el partido de la final en el k empatan a 4 se alargaron y se sobraron ya k solo el partido de la final consta de 10 o 12 kapis y creo k me estoy kedando corto pero buebno.

Bueno aora estoy esperando aver si me pasan los otros kapis de captaintsubasa en europa(bueno no se si se llama asi pero k lo k kiero decir es cuando acen la seleccion sub 18)
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

Ramsus escribió:Supongo que todos vosotros alguna vez os habéis planteado la pregunta/pega más realizada sobre Captain Tsubasa "¿Por qué tardan tanto en llegar a la portería contraria?" Puro y duro relleno. Esa es la respuesta.
esa pregunta muchisimas veces y tmb la de :
"¿no se cansan nunca?"
xq aunke parezcan medio muertos corren como si nada
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

jororge escribió:
Ramsus escribió:Supongo que todos vosotros alguna vez os habéis planteado la pregunta/pega más realizada sobre Captain Tsubasa "¿Por qué tardan tanto en llegar a la portería contraria?" Puro y duro relleno. Esa es la respuesta.
esa pregunta muchisimas veces y tmb la de :
"¿no se cansan nunca?"
xq aunke parezcan medio muertos corren como si nada
:lol: :lol: :lol: Sí que si cansaban, hombre! Lo que pasa que es que no se dejaban vencer por el cansancio, si no que seguían tratando de superar sus límites para ganar. Espíritu de lucha y afán de victoria, dos cualidades que Takahashi siempre ha tenido presentes en la historia. En ocasiones llevadas hasta el extremo.

Además, por muy largos que fueran los capítulos, debes saber que en el campeonato infantil cada tiempo de partido era de 20 minutos tan sólo. Y en el campeonato de institutos de 30.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Una cosa, ahora mismo en los tomos que esta sacando Ivrea creo que van por el 22, y sino me equivoco, estan con el partido de Mark y Oliver (es que no me se los nombres japoneses) vams la final del 2º torneo, y aqui viene mi pregunta que viene despues???
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Ayoras86 escribió:Una cosa, ahora mismo en los tomos que esta sacando Ivrea creo que van por el 22, y sino me equivoco, estan con el partido de Mark y Oliver (es que no me se los nombres japoneses) vams la final del 2º torneo, y aqui viene mi pregunta que viene despues???
:shock: Como? Que qué viene después? Pues tras el tomo 22 del que hablas (que publica Glenat, no Ivrea) vienen:

15 tomos más para completar los 37 de la primera serie + 18 tomos de la segunda + 15 tomos de la tercera + 7 capítulos (no llega al tomo aún) de la nueva serie + Tomos especiales (Holanda, Go to 2006, Especial 25 aniversario, Golden Dream...)

Como comprenderás, no puedo contarte todo lo que viene después de ese tomo. Pero te recomiendo que te leas todo este tema entero y el que hay en la sección "Anime general". Descubrirás muchas cosas.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2005 9:41 pm
Edad: 41

Mensaje por ZORRO23 »

+7 capítulos (no llega al tomo aún) de la nueva serie
@Ramsus


como???? ya ha empezado la nueva serie?? y podemos conseguir de alguna manera las raws??
por favor, iluminame con tu sapiencia oh RAMSUS dios y sensei del mundo tsubasa jeje :ok: (Es ke ya no se como pedirte más favores porke al final me vas a tener por un pesado con esto de preguntarte siempre cosas de tsubasa)gracias de antemano
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

ZORRO23 escribió:@Ramsus


como???? ya ha empezado la nueva serie?? y podemos conseguir de alguna manera las raws??
por favor, iluminame con tu sapiencia oh RAMSUS dios y sensei del mundo tsubasa jeje :ok: (Es ke ya no se como pedirte más favores porke al final me vas a tener por un pesado con esto de preguntarte siempre cosas de tsubasa)gracias de antemano
:lol: :lol: Pero si a mí me encanta hablar de esto!!

Yo no tengo las RAWS, sino la traducción al castellano. 8) Te hago un pequeño resumen de lo sucedido hasta ahora:
Spoiler: Mostrar
La serie tiene a modo de intro un amistoso entre las selecciones absolutas de Alemania y Japón, para promocionar el mundial del 2006. En Alemania se encuentran jugando Schneider, Kalsh y Shubail Taigerbolan (nuevo personaje, no sé si ese es el nombre real, como Sauro/Saul en OP). Mientras, Japon pierde 0-2 al descanso, pero tras la salida al campo de Tsubasa, Misaki, Wakabayashi y, posteriormente, Hyuga (únicos personajes seleccionados para la absoluta) el partido termina 2-2.
Tras esto empieza el verdadero cometido de la serie: Los 23 jugadores que formarán la selección Sub 22 que irá a las olimpiadas (23 jugadores a por el Oro olímpico = Golden 23). Y aquí empiezan las sorpresas. El seleccionador será nada menos que Kira Kozo (por aquí lo conocimos como Flemming. El entrenador borrachín del Meiwa).
En la rueda de prensa anuncia que desde ese mismo momento, deja la bebida. Además, dice que como preparación ha seleccionado a 30 jugadores que disputarán 2 amistosos contra Nigeria y Dinamarca, pero se niega a dar los nombres. Solo dice que, de momento, quedan fuera Tsubasa, Hyuga, Wakabayashi, Aoi y Akai (todos lo que juegan fuera de Japón). Quiere que estos amistosos se jueguen exclusivamente con jugadores de la J-League.
Al día siguiente a aparecen todos los convocados. Todos los secundarios de Captain Tsubasa, mas los componentes del Real Japan 7 (en esta selección se pueden jugar por la edad). De entre todos ellos destacan Misaki, Misugi y Matsuyama (Tom, Julian y Callahan). Pero hay 2 jugadores más que nadie conoce: Kotaro Furokawa y Shinnosuke Kazami.
Estos 2 son jugadores de la selección japonesa de.. fútbol sala!! Se han estado dedicando a este deporte algunos años debido a la falta de ofertas en el fútbol, pero Kozo les ha dado una nueva oportunidad. Además, ellos 2 formaban parte del que se llamó REAL JAPAN 11.
Así es, el Real Japan 7 en un principio estuvo compuesto por 11 jugadores. Los 7 que ya conocemos, estos 2 y otros 2 jugadores con los que también cuenta Kozo, pero que aún se desconocen (misterio...).
Y así comienza la dura lucha de estos 32 jugadores por hacerse con alguno de los 23 puestos para la selección (18 si descontamos a los que juegan en Europa). En una serie de partidillos, Furokawa y Kazami demuestran ser unos jugadores impresionantes que merecen un puesto sin duda alguna.
Por otro lado, tenemos a Tsubasa que continúa su andadura en el Barca. La siguiente jornada a la victoria ante el Madrid, deben jugar un importante partido contra el Valladolid. Ganar el derbi no sirvió de mucho, ya que el comienzo titubeante que tuvo el equipo mientras Tsubasa estaba en 2ª ha hecho, incluso, que se cuestione el puesto de Van Sars. Encima el Madrid ha mantenido el liderato y Rivaul tiene una lesión de meses. Pero Tsubasa se hecha al equipo a la espalda y marca un gol que da la victoria a su equipo, tras driblar a los 11 jugadores del Valladolid!!!

Y poco más de momento. Perdona por haberte soltado todo este rollo, pero es que me encanta hablar de mi serie favorita. :o
Espero haberte sido de ayuda, y pregunta todo lo que quieras. Yo te contesto gustoso.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

bueno se ve k esta interesante lo de tsubasa no? beuno pos alo mejor me compro la serie pero es k son muvhos volumenes aunk ya vere no lo descarto :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2005 9:41 pm
Edad: 41

Mensaje por ZORRO23 »

bueno ni rollo ni nada yo a ti te voy a poner una estatua Ramsus...muxas gracias por todo....solo una pregunta ...donde consigues las traducciones?? si no puedes decirmelo por algo me lo dices k no pasa na pero es por ke no me tengas ke acer un resumen mensual jajaaaaa..
Avatar de Usuario
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2005 9:41 pm
Edad: 41

Mensaje por ZORRO23 »

una opinión mia...se supone ke en este nuevo manga(golden 23) continua con el anterior desde el msmo punto ya ke empieza con tsubasa juando contra el valladolid la siguiente jornada a la del madrid....entoces digo yo porke no se sigue llamando igual y su obetvo sigue siend el mundial del 2002 y de repennte cambia de nombre y empieza con lo de las olimpiadas....eske aora mismo ya no se en ke año se supone ke estan jugando ni ke a olimpiadas se refiere...


porke si en la golden 23 se supone ke empieza con un partido ke promociona el munial 2006 es porke ya a pasado el del 2002 no??entonces serian las olimpiadas de atenas....pero si luego cuando vuelve tsubasa va y resulta ke todavia están en el partido despues del madrid ke se supone ke es el del ROAD2002 o sea ke entonces las olimpiadas serian las de sideny no?? vamos ke llevo un lio increible jajaja


y no entiendo esto ke le ha dado al autor de luxar por las olimpiadas cuando parecia ke el final ya iba a ser el campeonato del mundo 2002 en japon y ganando a brasil en la final...me ha decepcionao un poko esto de las olimpiadas se nota no?? tu ke opinas ramsus??
Responder