Captain Tsubasa

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
RoxasSiegheart
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 15, 2016 8:35 pm

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por RoxasSiegheart »

Pues también me esperaba un resumen de la anterior jornada pero bueno, como dijo Ramsus, siempre queda la posibilidad de algún que otro flashback o, por lo menos, mención de los resultados y lo más destacado de los partidos. Me sorprende que pongan el partido ya con un 2-0 a favor de Japón pero bueno, supongo que no habrán presentado mucha en batalla, en ese caso. Tampoco me esperaba el debut de Sawada, en general lo que han mostrado me ha sorprendido todo, lo cual, en cierta medida, siempre es bueno. Esperemos que saquen pronto el resto del capítulo para confirmar si se cuenta algo de la segunda jornada que me puede la curiosidad.

Personalmente, me gustaría que esta vez Japón no ganara las olimpiadas para ponerle, ya de paso, un verdadero bache a Tsubasa que le sale todo bien siempre y lo último que recuerdo que le complicase la vida fue la presión por el clásico que ni le afectó en un partido real. No sé, entiendo que es el prodigio de fútbol y todo eso pero de Hyuga, Aoi y compañia vemos que han tenido que pasarlas canutas para llegar donde están y me gustaría ver a Tsubasa perdiendo ( ¿Eso se come? ). Luego que Japón se vengara en la Copa del Mundo (La de verdad, sí, por fin) y cumplieran por fin su sueño, luego de superarse por la derrota en las Olimpiadas y ya si eso la ganaran para la próxima o algo. Se me está yendo mucho y veo muy improbable que pase pero ahí dejo lo que deseo que pase, desear es gratis, ¿No? Aún así me está gustando el desarollo de este arco y espero que no vuelva a tomarse un descanso ahora que lo he alcanzado porque necesito más Tsubasa en mis venas.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

Acabo de caer en la cuenta de que al final hace 15 días no puse nada del capítulo anterior aquí al margen de la preview a color. Así que aprovecho la salida del capítulo de hoy para hacer un resumen de los dos.

- Como ya vimos, los juegos olímpicos continúan tras la disputa de la segunda ronda en fútbol. La serie se centra en los deportistas japoneses. Pero para sorpresa de todos la acción nos muestra con detalle nada menos que el debut en el Madrid Arena de Koshi Kanda, el chico boxeador que quiso salir con Sanae en la época del instituto antes de que Tsubasa, sin venir a cuento, descubriera de buenas a primeras que ella era el amor de su vida xDD. El combate empieza bastante bien para él.

- Por otra parte, el equipo japonés femenino de softball está presenciando desde las gradas cómo las grandes favoritas al oro, las estadounidenses, están barriendo a Australia. Junto a sus compañeras se encuentra Maki, la ¿novia? de Hyuga.

- Mientras tanto en Mestalla, el ¿novio? de Maki se está marcando un auténtico partidazo, y con la colaboración de sus dos amigos de la infancia, Ishizaki y Wakashimazu, consigue marcar el 3-0 ante Nigeria en la última ronda de la primera fase. Hyuga ha hecho un hattrick en este partido, sumándose así al "Club del Hattrick" de este torneo donde ya estaban Natureza, Santana, Schneider, Diaz y Cruifort.


Y esta semana continuamos con la emoción del final de la fase de grupos.

- El partido de Japón termina finalmente 3-0. Los nipones pasan a cuartos de final como primeros del Grupo C.

- El segundo puesto se decide al mismo tiempo en el trepidante Argentina-Holanda... que Takahashi decide cepillarse en una sola viñeta :gota: . Finalmente la victoria es para Argentina, que vence por 4-3, pasando a la siguiente ronda y dejando a la "Oranje" de Cruifort fuera del torneo.

- Tras haber terminado también todos los partidos de los grupos A y B, los cruces son los siguientes:

(España Vs México) VS (Japón Vs Perdedor del Brasil-Alemania)
(USA Vs Francia) VS (Argentina Vs Ganador del Brasil-Alemania)

- Tan sólo quedan los partidos del grupo D. Brasil y Alemania no tuvieron piedad de China y Senegal en las dos primeras jornadas, por lo que ambos están empatados en cabeza con 6 puntos y ya están clasificados. El decisivo Brasil-Alemania se juega en La Coruña, en el estadio de Riazor. El equipo japonés va a ver el partido directamente desde las gradas. Todos se asombran de ver cómo Tsubasa es asaltado a las puertas del estadio por muchos fans para pedirle autógrafos. Él ya es toda una estrella en España. Tan sólo Wakabayashi se le acerca un poco a nivel de fama en Alemania. Todos se conjuran para tratar de ser estrellas del fútbol en el futuro.

- Una vez dentro del estadio, salta la sorpresa. Aficionados, periodistas y los jugadores japoneses alucinan al comprobar las alineaciones oficiales: La SNR brasileña (Santana, Natureza y Rivaul) NO está en el 11 inicial de Brasil. Los 3 estarán en el banquillo. En el equipo germano, por contra, el padre de Schneider (seleccionador alemán) sí jugará con todas sus estrellas.

- Alemania, al igual que Japón, ha acudido a las olimpiadas sin jugadores mayores de 23 años. En el vestuario el capitán Schneider arenga a sus compañeros a vengarse de Brasil por el doloroso 5-0 que les endosaron en las semifinales del World Youth.

- El partido comienza con Schneider al ataque mientras los rumores de que Brasil está buscando quedar 2a de grupo intencionadamente se empiezan a extender por todas partes...



¿Qué narices están tramando los brasileños? ¿Quieren quedar segundos de verdad o es una vacilada a Alemania en plan "incluso sin nuestro tridente os podemos ganar"?
Dejarse perder este partido parece absurdo, ya que te vas directamente a un partido de cuartos contra los actuales campeones del mundo sub20 (Japón) y, si pasas de ronda, te cae en semis casi seguro el país organizador (España). Mientras que si ganas te vas a la parte del cuadro de Francia y Argentina, que tampoco son gran cosa. Habrá que ver cómo se desarrolla este asunto.

PD: Puta mierda que la final ya no vaya a ser España-Japón.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por unlegged_Tempenny »

me gustaria ponerme a leerme el manga, yo de pequeño era un friki de oliver y benji y sobre todo de karl heinz schneider, alguien me puede resumir aunque sea spoiler que paso despues de donde el anime termina? cumplieron años los protagonistas? gracias de antepierna :D
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

CAPTAIN TSUBASA - RISING SUN 48 RAW

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como ahora la Gran Jump tiene edición digital, los capítulo salen al día en HQ. Si queréis los 4-5 anteriores, también los tengo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 6 de Captain Tsubasa: Rising Sun, la serie supera ya los 70.000.000 de ejemplares impresos.

Imagen

Con este Volumen, Captain Tsubasa entra en la exclusiva lista de los Mangas con 100 Volúmenes en el mercado (sin contar novelas y Databooks) tras casi 36 años de publicación y divididos en estas sagas.

- Captain Tsubasa (1981-1988): 37 Volúmenes.
- Boku wa Misaki Taro (1987): 1 Volumen.
- Captain Tsubasa: World Youth (1994-1997): 18 Volúmenes.
- Captain Tsubasa: World Youth Tokubetsu Hen - Saikyo no Teki! Holanda Youth (1996): 1 Volumen.
- Captain Tsubasa: Road To 2002 (2001-2004): 15 Volúmenes.
- Captain Tsubasa Tanpenshu: Dream Field (2006): 2 Volúmenes.
- Captain Tsubasa: Golden 23 (2005-2008): 12 Volúmenes.
- Captain Tsubasa: Kaigai Gekito Hen in Calcio (2009): 2 Volúmenes.
- Captain Tsubasa: Kaigai Gekito Hen En La Liga (2010-2012): 6 Volúmenes.
- Captain Tsubasa: Rising Sun (2014 en adelante): 6 Volúmenes por el momento.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Sakuragi »

Como lamento no haber comprado este gran manga en su dia, espero que con los años consiga los tomos de segunda mano y cuando la cartera me lo permita.

Pero es otro autor del cual siento respeto pues tantos años dibujando no lo hace cualquiera.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Tras unos meses de parón, regresa Captain Tsubasa: Rising Sun a las páginas de la revista Grand Jump con portada de la revista y páginas a color (el Color Spread es brutal). Vaya partizados nos esperan :o

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Y también tenemos la portada del Volumen 7 del Manga.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 15, 2016 9:33 pm

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Bimbocao »

Brutal :o . Yo voy con los japanazis obvio, pero me causa curiosidad España. Esta saga (y tantas otras) tendrían que animarla ya.
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por CDM »

Bruuutal colorspread y Bruuutal la portada! Hype por las nubes con los partidos que se vienen!
Imagen
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por _Chronos_ »

Quise arrancar a verlo desde 0 y lo deje al poco tiempo. De verdad, cuando te sientas y dejas de mirar la serie como cuando tenias 12, se hace insufrible y ansías ver algún concepto de futbol bien explicado pero es todo super tiros con poderes mágicos rompiendo paredes. Paso.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2428
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Mugiwara-MH »

_Chronos_ escribió:Quise arrancar a verlo desde 0 y lo deje al poco tiempo. De verdad, cuando te sientas y dejas de mirar la serie como cuando tenias 12, se hace insufrible y ansías ver algún concepto de futbol bien explicado pero es todo super tiros con poderes mágicos rompiendo paredes. Paso.
1ro. este es el foro de manga. no del anime.

2do y mas importante. que tipo de mierda que sos loco... verguenza.
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por _Chronos_ »

Mugiwara-MH escribió:
_Chronos_ escribió:Quise arrancar a verlo desde 0 y lo deje al poco tiempo. De verdad, cuando te sientas y dejas de mirar la serie como cuando tenias 12, se hace insufrible y ansías ver algún concepto de futbol bien explicado pero es todo super tiros con poderes mágicos rompiendo paredes. Paso.
1ro. este es el foro de manga. no del anime.

2do y mas importante. que tipo de mierda que sos loco... verguenza.
1) Si, estaba hablando del manga.
2) Por que soy una mierda? por criticar algo que te gusta?
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ashita »

Nuevo anime de Captain Tsubasa en primavera de 2018, producidad por David Productions (Jojo, Monster Hunter Ride On):

https://natalie.mu/comic/news/260784

PD: Adiós Vento Aureo xD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por AlexNBD »

Ashita escribió:PD: Adiós Vento Aureo xD
Imagen

Ahora no puedo ver el video pero me guardo el enlace para luego, de todas formas de seguro que le hecho un ojo al anime en primavera. ¿Pero porque señor? ¿¡Porque!?
Imagen
Avatar de Usuario
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:18 pm
Ubicación: AQUÍ
Edad: 34

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por mateoso »

Pero por que un remake si hay manga para animar :/
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Responder