Captain Tsubasa

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

Se me hace raro que no haya una tema sobre esta serie (Probablemente la última actualización barrió con algún tema relacionado).

Bueno, supongo que muchos ya lo sabréis, pero Captain Tsubasa es mi serie favorita. Tengo la práctica totalidad de los tomos en japonés de las 3 series publicadas hasta el momento (como me gustaría ser vecino de cierta moderadora/traductora :roll: ) mas otros tantos especiales. Evidentemente también colecciono la serie que publica Glenat, que todo sea dicho, está haciendo un trabajo bastante decente con la traducción.

En mi modesta opinión me considero un experto en ella, asi que si tenéis algún tipo de duda sobre el manga o el anime, no dudéis en preguntar. Contestaré con gusto a todo lo que me sea posible.

Qué opináis el resto de esta fabulosa serie? Espero vuestras respuestas o dudas.

PD: Lo pongo en "Manga" porque siempre me ha gustado más.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2005 9:41 pm
Edad: 41

Mensaje por ZORRO23 »

yo me estoy haciendo la serie en español y más o menos estoy al tanto de lo ocurrido en las tres series por un especial que resumia más o menos lo ke pasaba en ellas...

Pra mi la serie esta muy bien, quizá a veces exo de menos un poko de profundidad a los personajes(Oliver solo piensa en irse a brasil y en lo aigo que es de su pelota jeje :lol: ) y que no se rayasen tanto con la espectacularidad de los remates, paradas etc...pero bueno aun asi sigue siendo una serie ke me gusta muxo...


por cierto concuerdo contgo en ke me gusta más el manga ya que el anime me provoca verdaderos dolores de cabeza cuando tengo ke esperar 5 minutos a que realien un disparo...sisi ya se que en la nueva versión del anime iba la cosa más ligerita pero para entonces ya me lo sabia casi todo y perdia la gracia... :ok:
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

Aparte de lo ya visto en TV, yo me quede en el partido contra Holanda de Capitan Tsubasa J, que si no me equivoco era el ultimo animado de este serie, no?

Del manga por desgracia no he visto nada.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Citan escribió:Aparte de lo ya visto en TV, yo me quede en el partido contra Holanda de Capitan Tsubasa J, que si no me equivoco era el ultimo animado de este serie, no?

Del manga por desgracia no he visto nada.
Ese partido del que hablas es de lo más curioso: En el anime es una especie de mezcla entre los 2 partidos que juegan en el especial Holland Youth, pero ambientado en una época distinta, con algunos personajes inventados.. :|

La primera serie anime es increíblemente calcada al manga, cosa que me encantó. Pero las otras 2 series destacan por los remakes de la primera, relleno y cosas completamente inventadas (dentro de lo que no es relleno). Por eso prefiero el manga una y mil veces.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Hombre yo el manga no lo e visto,pero como sucede muchas veces suele ser mejor k el anime. Como nota curiosa dire k un dia estaba mirando los comics k hay en el escaparate de una tienda de comics de aki y cojo y le digo a mi vecino hostias ese parece oli el de oliver y benji (viendo k ponia capitan tsubasa) y coje y m dice ese es el de oliver y beni(jaja fue una escena curiosa). De capitan Tsubasa solo e visto capitulos de la primera serie y tb los de rumbo al mundial. weno me gustan ams las voces originales en castellano k las nuevas (k esta la voz del zorro español) y de los nuevos me gusta xk se hace menos cansino. Una cosa para Ramsus: me gustaria k hicieses la alineacion de un posible ekipo para representar esa serie (con los jugadores del torneo de ekipos no de los jugadores k salen en als selecciones)

PD: mi favortio es Tom Baker

8) :ok:
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Solo los japoneses o una selección global?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Buebno ami me an pasado los 128 kapis de campeones en español y me esta emocionando me acuerdo de cuando era chikillo :oops:
aaa y por las mañanas a eso de las 6 y algo ponene campeones en europa creo k es cuando juegan oliver contra alemania en la selecciones junior y esta el kaiser en alemania k es un oliver pero rubio :shock:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 390
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Mensaje por diego »

a mi me gustaba , pero ahora me hace reir cuando un tio regateaba a 20 jugadores y aparecian mas y mas , o cuando da un pase y hasta el final del episodio no le llegaba al otro. :lol: :lol: pero m sigue gustando :ok:
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

virgil escribió:Buebno ami me an pasado los 128 kapis de campeones en español y me esta emocionando me acuerdo de cuando era chikillo :oops:
aaa y por las mañanas a eso de las 6 y algo ponene campeones en europa creo k es cuando juegan oliver contra alemania en la selecciones junior y esta el kaiser en alemania k es un oliver pero rubio :shock:
Creo que te refieres a Karl Heinz Schneider. No es Óliver en rubio, es DIOS! Sin duda uno de los personajes más populares de la serie.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno es uno k es rubio y jugaba con benji en su ekipo y ademas le llaman el kaiser pero creo k si se llama snaider o como se ponga jeje pero la version mejor animada
y despues va lo del mundial no? cuando ay un chabal en milan k kiere ser como oliver no? :roll:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Sip. Shingo Aoi (Aquí lo tradujeron como Terry :? ) que juega en los juveniles del Inter de Milán. Un personaje muy currado sin duda.

A mi juicio Captain Tsubasa World Youth es la mejor serie de las 3. Se centra en el Campeonato Mundial Sub18. Lo único malo que tiene es que a Tsubasa/Óliver no le pasa absolutamente nada en toda la serie mientras que sus compañeros las pasan canutas (Hyuga/Lenders es expulsado de la selección, Wakabayashi/Benji y Misaki/Tom Baker se lesionan de gravedad, Matsuyama/Callahan debe dejar el equipo porque su novia tiene un accidente...), no aguanto la "Tsubasadependencia".

Por suerte se le bajaron los humos en Road to 2002. :twisted:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno no me akordaba k lekitaban pero puede ser por k se cabrea por k le cambian es k no me acuerdo :roll:
y el del milan ese k es japo mola nucho por k el tio entrena con unas botas k pesan 3 kilos o asi y mnola por k despues le sakan en un partido y es la ostia corriendo jajaja :lol: :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Ramsus escribió:Solo los japoneses o una selección global?
Nose... de los jugadores que salian kuando hicieron el torneo ancional. Ya sabes, mark lenders, oli , benji... Supongo k seran todos japoneses

8) :ok:
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Eso está hecho. Mi seleccion nacional japonesa (que me sé de memoria y utilizo en todos los videojuegos :lol: ):

Portero:
- Genzo Wakabayashi........ Benji Price

Defensas:
- Ryo Ishizaki................... Bruce Harper (Extremo Derecha)
- Jun Misugi...................... Julian Ross (Líbero)
- Hiroshi Jito..................... Clifford Yuma (Defensa Central)
- Makoto Soda.................. Ralf Peterson (Extremo Izquierda)

Centrocampistas:
- Shingo Aoi..................... Terry/Rob Denton (Lateral Derecho)
- Taro Misaki.................... Tom Baker (Centrocampista)
- Tsubasa Ohzora............. Óliver Atom (Mediocentro)
- Hikaru Matsuyama.......... Philip Callahan (Lateral Izquierdo)

Delanteros:
- Shun Nitta..................... Patrick Everett (Delantero Enganche)
- Kojiro Hyuga................. Mark Lenders (Delantero Centro)

Como lo ves?
Última edición por Ramsus el Sab Nov 05, 2005 1:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Vale eso es lo k yo keria, ahora me lo haré en el pro.

8) :ok:
Responder