Captain Tsubasa

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Crusta »

Hasta que venga Ramsus con lo suyo he refrescado mis vacaciones en el Imperio del Sol Naciente para recordar que en el Estadio Gifu Nagaragawa donde presencié un partidazo entre el equipo local, el Gifu FC, y el Avispa Fukuoka me encontré lo siguiente:

Imagen

(también había estandartes cerca del estadio con el resto de componentes de la plantilla)

Es el bueno de Shingo Aoi, natural de la prefectura de Gifu y como no, aprovechando el equipo local el tirón de la serie :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

Dos años y pico después, al fin podemos decirlo:
Spoiler: Mostrar
¡¡¡SE ACABÓ!!! ¡¡¡SE ACABÓ!!! ¡¡¡SE ACABOOOOÓ!!!

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! ¡¡JAPÓN 6 - ALEMANIA 4!!

Tras dos añazos de un partido que ha tenido DE TODO, por fin termina tras una prórroga que Takahashi (supongo que tras escuchar a los fans) ha espabilado y ha ventilado en los 6 capítulos que llevamos en la nueva Captain Tsubasa Magazine (cuyo segundo número acaba de salir).
El resumen de esta prórroga es el de una Alemania, dolida en cuerpo y alma por las lesiones de Müller y Kaltz, que siguen en el campo, y ese gol agónico de Nitta en el minuto 8 de descuento del segundo tiempo que suponía el empate, se lanza con todo al ataque para machacar la portería del pobre Morisaki. Sin embargo Japón consigue resistir y, a base de contraataques, primero se pone por delante gracias a otro "High Speed Tornado Sky Alpha" de Misaki/Tsubasa, después amarra el resultado con un golazo de Hyuga y finalmente pone la puntilla tras resolver el rapidísimo Nitta un 1 Vs 1 contra Müller (tras emplearse medio equipo japonés en defensa para detener al cafre de Schneider).
Los teutones, orgullosos campeones de Europa, no se rinden a pesar de tenerlo todo perdido ya, y acribillan la portería de Morisaki, que lo hace de cine en esta prórroga. Finalmente, encuentran su premio justo antes del pitido final con un gol del que para mí ha sido el MVP del partido: Hermann Kaltz.

Ahora toca esperar otros dos meses :evil: al siguiente número de la revista para ver el post partido. ¿Qué pasará con la operación de espalda urgente de Genzo? ¿En qué condición está el corazón de Misugi? ¿Son graves las lesiones de Soga e Igawa? ¿Cómo habrán terminado el USA - Francia y el Brasil - Argentina? ¿Veremos alguno de esos partidos?

Todo eso lo sabremos dentro de dos meses. Dos... putos... meses...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Ramsus escribió:Dos años y pico después, al fin podemos decirlo:
Spoiler: Mostrar
¡¡¡SE ACABÓ!!! ¡¡¡SE ACABÓ!!! ¡¡¡SE ACABOOOOÓ!!!

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! ¡¡JAPÓN 6 - ALEMANIA 4!!

Tras dos añazos de un partido que ha tenido DE TODO, por fin termina tras una prórroga que Takahashi (supongo que tras escuchar a los fans) ha espabilado y ha ventilado en los 6 capítulos que llevamos en la nueva Captain Tsubasa Magazine (cuyo segundo número acaba de salir).
El resumen de esta prórroga es el de una Alemania, dolida en cuerpo y alma por las lesiones de Müller y Kaltz, que siguen en el campo, y ese gol agónico de Nitta en el minuto 8 de descuento del segundo tiempo que suponía el empate, se lanza con todo al ataque para machacar la portería del pobre Morisaki. Sin embargo Japón consigue resistir y, a base de contraataques, primero se pone por delante gracias a otro "High Speed Tornado Sky Alpha" de Misaki/Tsubasa, después amarra el resultado con un golazo de Hyuga y finalmente pone la puntilla tras resolver el rapidísimo Nitta un 1 Vs 1 contra Müller (tras emplearse medio equipo japonés en defensa para detener al cafre de Schneider).
Los teutones, orgullosos campeones de Europa, no se rinden a pesar de tenerlo todo perdido ya, y acribillan la portería de Morisaki, que lo hace de cine en esta prórroga. Finalmente, encuentran su premio justo antes del pitido final con un gol del que para mí ha sido el MVP del partido: Hermann Kaltz.

Ahora toca esperar otros dos meses :evil: al siguiente número de la revista para ver el post partido. ¿Qué pasará con la operación de espalda urgente de Genzo? ¿En qué condición está el corazón de Misugi? ¿Son graves las lesiones de Soga e Igawa? ¿Cómo habrán terminado el USA - Francia y el Brasil - Argentina? ¿Veremos alguno de esos partidos?

Todo eso lo sabremos dentro de dos meses. Dos... putos... meses...
Yo lo deje en el 102,a la espera que salgan ya traducidos en español los siguientes numeros del Manga Rising Sun.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por crushing »

Sin duda Nitta MVP.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Por fin me ha llegado la Captain Tsubasa Magazine Vol. 1, con todo el tema del Covid-19 la tenía paralizada en Japón y por fin me la enviaron la semana pasada. El Vol. 2 ya viene de camino.

No está mal la revista, el papel no tiene la calidad de la One Piece Magazine pero tampoco es papel reciclado como el de la Jump. Además el clear file especial de regalo que trae es una chulada, sirve para guardar entradas de fútbol.

Imagen
Imagen

Los capítulos de Rising Sun tienen bastantes páginas a color, así que eso que ganamos por la espera extra.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

Por lo que tengo entendido, el volumen 2 trae de regalo cuatro cartas de personaje de Captain Tsubasa Dream Team, el juego para móviles. Yo intentaré pillar los dos magazine a la vez.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Ramsus escribió:Por lo que tengo entendido, el volumen 2 trae de regalo cuatro cartas de personaje de Captain Tsubasa Dream Team, el juego para móviles. Yo intentaré pillar los dos magazine a la vez.
Supongo que te refieres a esto, ¿no?

Imagen

Si va por código o algo así, os puedo regalar el mío cuando me llegue la revista, ya que no juego a Captain Tsubasa Dream Team (no me enganché en su momento).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

Ojalá fuera así xD. Porque de momento en el juego sólo han salido Tsubasa y Hyuga, y son dos pedazo de animales. Así que no quiero ni pensar qué pasará cuando saquen a Genzo.
Creo que son cartas físicas, no tienen nada que hacer en el juego.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Ramsus escribió:Ojalá fuera así xD. Porque de momento en el juego sólo han salido Tsubasa y Hyuga, y son dos pedazo de animales. Así que no quiero ni pensar qué pasará cuando saquen a Genzo.
Creo que son cartas físicas, no tienen nada que hacer en el juego.
Mirando un poco en Twitter, sí que son 4 cartas físicas.

Imagen

Lo que sí que he visto es que están regalando (creo) unos cupones dorados para el juego por el lanzamiento de la revista o algo así.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Hoy me ha llegado la Captain Tsubasa Magazine Vol. 2, esta vez viene con un cuaderno de regalo bastante curioso.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Al final no eran cartas lo que venía del juego Dream Team, son un set de 4 pegatinas :lol: :lol: :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Crusta »

El balón oficial de los próximos JJOO de Tokio tendrá a esta serie como protagonista del mismo :wink:

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Masterbolt »

Ramsus escribió:Dos años y pico después, al fin podemos decirlo:
Spoiler: Mostrar
¡¡¡SE ACABÓ!!! ¡¡¡SE ACABÓ!!! ¡¡¡SE ACABOOOOÓ!!!

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! ¡¡JAPÓN 6 - ALEMANIA 4!!

Tras dos añazos de un partido que ha tenido DE TODO, por fin termina tras una prórroga que Takahashi (supongo que tras escuchar a los fans) ha espabilado y ha ventilado en los 6 capítulos que llevamos en la nueva Captain Tsubasa Magazine (cuyo segundo número acaba de salir).
El resumen de esta prórroga es el de una Alemania, dolida en cuerpo y alma por las lesiones de Müller y Kaltz, que siguen en el campo, y ese gol agónico de Nitta en el minuto 8 de descuento del segundo tiempo que suponía el empate, se lanza con todo al ataque para machacar la portería del pobre Morisaki. Sin embargo Japón consigue resistir y, a base de contraataques, primero se pone por delante gracias a otro "High Speed Tornado Sky Alpha" de Misaki/Tsubasa, después amarra el resultado con un golazo de Hyuga y finalmente pone la puntilla tras resolver el rapidísimo Nitta un 1 Vs 1 contra Müller (tras emplearse medio equipo japonés en defensa para detener al cafre de Schneider).
Los teutones, orgullosos campeones de Europa, no se rinden a pesar de tenerlo todo perdido ya, y acribillan la portería de Morisaki, que lo hace de cine en esta prórroga. Finalmente, encuentran su premio justo antes del pitido final con un gol del que para mí ha sido el MVP del partido: Hermann Kaltz.

Ahora toca esperar otros dos meses :evil: al siguiente número de la revista para ver el post partido. ¿Qué pasará con la operación de espalda urgente de Genzo? ¿En qué condición está el corazón de Misugi? ¿Son graves las lesiones de Soga e Igawa? ¿Cómo habrán terminado el USA - Francia y el Brasil - Argentina? ¿Veremos alguno de esos partidos?

Todo eso lo sabremos dentro de dos meses. Dos... putos... meses...
Me he leído los capítulos en inglés y... ¿ha salido algo más a partir del 108? Porque no ha acabado como tú dices o la traducción está mal @Ramsus xD.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

Masterbolt escribió: Me he leído los capítulos en inglés y... ¿ha salido algo más a partir del 108? Porque no ha acabado como tú dices o la traducción está mal @Ramsus xD.
Sí... Se me olvidó ponerlo aquí. Hace varios días yo también me lo leí en inglés y acabé con depresión.

Pues sí, viendo la raw debe ser que mis ganas de ver el final me la jugaron e interpreté mal esa última página tras el gol de Kaltz. Lo que llega en esa última página no es el final del partido, sino el de la primera parte de la prórroga. Y encima los alemanes ahora están motivados y todo. A seguir sufriendo. Sólo espero que en los capítulos de agosto ya termine todo definitivamente.

Siento mucho haber metido la pata de esa manera. Me pudo la emoción xD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por crushing »

Pero si esta God Morisaki en la porteria. De que tienes miedo?
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Masterbolt »

Se perdona Ramsus, yo también me emocioné y luego me llevé el chasco. Que mira que el partido es de los mejores de la serie, pero se le fue de las manos con toda la parte desde el 3-2 al 3-3.

Por cierto, quitando la humillación inicial, igual estamos ante el mejor partido de Morisaki en toda la serie. La paradas a Muller y a Goethe, los tiros lejanos de Schneider... Eso hace unos años hubiera sido impensable. Pero vamos, ya le tocaba al tio que entrenando con esas bestias que son Tsubasa y Hyuga, algo tenía que mejorar. De hecho reconozco que me mosqueé un poco con el abuso de los tres primeros goles xD.
Responder