Captain Tsubasa

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Alguien sabe donde puedo leer todo el manga (o mangas, no tengo claro como es la secuencia de la historia) porque no la encuentro por ningún lado para leerla online y traducido que estoy empezando a creer que no hay.
Solamente he visto el anime de road to 2002 de niño hace ya una década, y desde entonces me gustó pero recién ahora me empezó a picar el bichito de leer el manga para saber cómo es la historia original.

Edito, ya leí que no hay, es una pena.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Frano »

Pelirrojo2408 escribió:Alguien sabe donde puedo leer todo el manga (o mangas, no tengo claro como es la secuencia de la historia) porque no la encuentro por ningún lado para leerla online y traducido que estoy empezando a creer que no hay.
Solamente he visto el anime de road to 2002 de niño hace ya una década, y desde entonces me gustó pero recién ahora me empezó a picar el bichito de leer el manga para saber cómo es la historia original.

Edito, ya leí que no hay, es una pena.
Creo que aquí están todas las series traducidas al español:

https://uafansub.wordpress.com/2015/04/ ... n-tsubasa/
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Frano »

Acabo de ver los últimos capítulos y me han encantado! No me puedo creer que esta serie se mantenga en tan buena forma desde que comenzó (me refiero al Captain Tsubasa original, la del 81)! Diría que no está tan interesante desde el World Youth!

Tengo una duda que me gustaría que Ramsus resolviera, cuando le sea posible:

- ¿Quiénes son los jugadores +23 de Alemania? ¿Los gemelos Schmidt y/o Teigerbran? ¿Acaso no tiene ninguno como Japón?
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

francisco17 escribió: - ¿Quiénes son los jugadores +23 de Alemania? ¿Los gemelos Schmidt y/o Teigerbran? ¿Acaso no tiene ninguno como Japón?
Lo puse en un resumen de hace... mucho tiempo xDD. La selección alemana, al igual que la japonesa, no tiene ningún jugador mayor de 23 años.

El Japón-Alemania en Riazor ha empezado interesante. Me pregunto a qué vienen ahora todos esos mini flashbacks de Tsubasa recordando el mítico cuaderno de Roberto. De momento se mantiene el empate a cero porque Wakabayashi y Müller son serious business.

Por cierto, nadie ha dicho nada por aquí de los 6 goles que le calzó Miguel a Espadas en la segunda parte del España 6 - México 2. Muy raro todo, partiendo de la base de que el muchacho parecía no querer marcar goles a propósito, dando sólo asistencias. Pero claro, cuando el delantero de España es "Ferso" Torres... pues normal que te desesperes xD. Y más si vas palmando 2-0.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Frano »

Ramsus escribió:
francisco17 escribió: - ¿Quiénes son los jugadores +23 de Alemania? ¿Los gemelos Schmidt y/o Teigerbran? ¿Acaso no tiene ninguno como Japón?
Lo puse en un resumen de hace... mucho tiempo xDD. La selección alemana, al igual que la japonesa, no tiene ningún jugador mayor de 23 años.
Puede ser que lo hayas puesto, pero no me acuerde xDD. Supongo que los gemelos Schmidt y Teigerbran serán un año mayor que la generación de Schneider (por eso no participaron en el World Youth y sí que lo hacen en los JJOO (como los del RJ7), ¿no?
Ramsus escribió: El Japón-Alemania en Riazor ha empezado interesante. Me pregunto a qué vienen ahora todos esos mini flashbacks de Tsubasa recordando el mítico cuaderno de Roberto. De momento se mantiene el empate a cero porque Wakabayashi y Müller son serious business.
Me parece increíble que después de 36 años de comenzar a dibujar este manga se acuerde de las historias de Tsubasa, sus amigos y Sanae durante la primaria :shock: Este hecho demuestra la pasión y el cariño que le tiene Takahashi a su obra después de tantos años :o No me imagino a Toriyama metiendo un flashback de Goku niño en DB Super :lol:
Ramsus escribió: Por cierto, nadie ha dicho nada por aquí de los 6 goles que le calzó Miguel a Espadas en la segunda parte del España 6 - México 2. Muy raro todo, partiendo de la base de que el muchacho parecía no querer marcar goles a propósito, dando sólo asistencias. Pero claro, cuando el delantero de España es "Ferso" Torres... pues normal que te desesperes xD. Y más si vas palmando 2-0.
Pues sí, es muy raro... La verdad es que toda la historia de Miguel (¿no era Michael?) es muy extraña, que semejante talento esté escondido durante años en conventos y juegue ahora en el Numancia :? Yo más bien lo llamaría "Farso" Torres :lol:

Hay un par de cosas de CT: RS que no me están gustando nada:

A) Wakashimazu de delantero está muy, muy forzado y resulta poco creíble. Que tenga semejantes habilidades y no las haya mostrado en primaria cuando hiciera falta no es coherente. Si lo hubiera presentado desde el principio así (como hizo con Espadas) estaría bien. Creo que Takahashi tenía ganas de seguir dibujando a Wakashimazu y se resiste a dejar "morir" al personaje (obviamente no va a dejar a Genzo en el banquillo). Mira que tenía opciones para buscar otro delantero:

- Seguir poniendo a Nitta al lado de Hyuga. Esta sería la opción más fácil y conservadora....

- Llamar a un jugador +23 para que acompañe a Hyuga en la delantera, así nos ayuda a conocer más jugadores japoneses que no sean jóvenes sub-23.

- Poner a Gakuto Igawa de delantero en lugar de central. Tengo entendido que Igawa puede jugar en cualquier posición por lo que no sería raro. Su lugar como central lo ocuparía Akai (si no se lesionara) o Ishizaki.


B) Tsubasa parece INVENCIBLE. Corrígeme si me equivoco, pero creo que no pierde un partido desde PRIMARIA :shock: Cuando lo normal es al revés, de pequeño si eres bueno y destacas ganarás casi siempre y cuando creces te empiezas a llevar las hostias jajaja. ¿Por qué no pudo perder Tsubasa en Brasil o algún Clásico? No entiendo que Japón tuviera que ganar los 3 partidos de la fase de grupos de los JJOO, así no parece que les cueste esfuerzo. ¿Por qué no perdieron contra Holanda o Argentina? ¿O un empate contra uno de ellos? Parece que esto tb va por niveles de poder y resulta necesario ganar a Argentina y Holanda para ganar a Alemania y luego Brasil, cuando en el fútbol en realidad puede pasar cualquier cosa (cada partido es un mundo, no tiene porqué ganar el "más fuerte" xD). Esto no es un shonen, es un seinen, no lo entiendo...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por pacofly »

Me acabo de terminar de leer la serie XD. Mira que lo intenté hace tiempo pero se me hacía tan repetitiva que siempre la iba dejando. Sobre los arcos principales:

Captain Tsubasa

Es una maravilla. Vemos a los rivales de Tsubasa más cerca de su nivel que en ningún otro momento de la serie, donde el señor capitán evoluciona a pasos agigantados con respecto a ellos. Mención especial el Nankatsu vs Mambo, mi partido favorito, donde Tsubasa reconoce a Jun Misugi por encima suyo en cuanto a talento, que no es poco. Además vemos a Tsubasa perder y empatar contra Meiwa y Toho, por ejemplo. El segundo arco (el del V3-V1) me parece bastante más aburrido en general (en Nankatsu todos los goles los marca Tsubasa, wtf. Kisagi worst delantero ever) aunque el arco se salva con la final, bastante igualada a pesar de las lesiones de Tsubasa, y cuyo final no me esperaba.
El tercer arco es el mítico sub-16 donde conocemos a Schneider, Pierre y Diaz, entre otros. Mención especial al partidazo de Gino Hernandez (que luego cae en el olvido) y a Karl Heinz, un rival de los más extraños que el prota tiene jamás (por aquello de que juega de delantero centro).

World Youth

Una mierda de comienzo, con la trama del RJ7 bajo mi punto de vista (al igual que con el RJ11 más tarde, otro coñazo que parece de relleno). Mejora con la ronda de clasificación asiática donde contra Tailandia veo la derrota más cerca que nunca. Sin embargo el campeonato mundial me parece un despropósito ya del todo. Cada vez más tiros estúpidamente fuertes (tiro del dragon, tiro del huracan, tiro reactivo, wtf). Sobre todo el del huracan de Hino, menudo mojón. Y vaya manera de defenestrar personajes la de este mangaka, con lo que podía haber dado de sí Ramón Vitorino, entre otros. El partido contra Suecia se salva por el duelo Levin-Akai pero lo de la semifinal es de traca, por dos razones. 1, porque jode no verla, obvio. 2, porque te pintan a Cruiford como un "killer" capaz de lesionar a Wakabayashi, y después el personaje poco o nada tiene que ver cuando llegamos a las olimpiadas (de hecho ni un misero flashback o mención a esta lesión). La final directamente infumable. Así como toda la bola que dan a Tsubasa entrenando su "Sky Dive pollas" para que no la vuelva a usar en la serie. Después meter a Brasil siendo unos pros todo el torneo para que en la final tengan que recurrir a un personaje que parece inventado sobre la marcha (Naturezza). Por no hablar de Salinas, que se para un Raiju como si nada y después le cuelan cada vez que tiran. Mi saga menos favorita.

Road to 2002

Me encantan las tramas de los 3 principales. Mención especial al Hamburgo vs Munich (uno de mis partidos favoritos, adoro a Wakabayashi y a Scheider). Los inicios de Hyuga y Tsuabasa molan, aunque el prota empieza a apestar demasiado con aquello de que en dos partidos es mejor que Rivaul y se folla solo al Madrid.

Golden-23

Y he aquí mi sorpresa. Desde que Kira Kozo se vuelve seleccionador, los partidos dejan de aburrirme porque parece que entre otras cosas existen las tácticas. Hace rotaciones, cambia las formaciones y, aunque tenga fumadas como lo de Wakashimazu de delantero o lo de la RJ11 (que al final no valen pa ná, quitando un poco a Izawa) me encantan sus experimientos con los Tachibanna, como recupera a Nitta (que incluso te marca algún gol y todo XD), a Iwaga, o el resurgir de Misaki, que se convierte en el puto amo de la selección japo. La triple M, recuperando a Misugi y Matsuyama en la mediapunta también mola. Y oye, que hasta juega Morisaki (mal, como no). Pero claro, después llega Tsubasa y cía y al carajo la mitad del equipo (que por cierto, no entiendo como sigue yendo convocado el trio Shutetsu cuando solo juega Iwaga. Lo peor: Los dos tontines del fútbol sala que aun no entiendo para que los mete.

Rising Sun

Meh. El chaval ese español (Michael?) no me cuadra mucho, aunque menos da una piedra. El resto, más de lo mismo. Japón no solo no pierde, sino que ahora parece jodidamente invencible. Las palizas a Holanda o Nigeria son brutales. A ver como se juegan el partido contra Alemania...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Frano »

Estaba un día aburrido en casa y se me ocurrió hacer las plantillas internacionales de TODA la historia de Captain Tsubasa. Para ello, he tomado algunas consideraciones:

- Se formarán dos equipos: el Europa Team (con jugadores europeos, obvio xD) y el World Team (jugadores del resto del mundo). Cada equipo constará de 23 jugadores (3 porteros obligatorios).
- Los jugadores tienen que tener menos de 23 años, no valen jugadores como Rivaul, por ejemplo.
- Los jugadores serán seleccionados según el desempeño que tuvieron cuando aparecieron en el manga. Por ejemplo, Bunnark hace MUCHÍSIMO tiempo que apareció y no sabemos qué nivel tendrá actualmente, pero cuando lo vimos era buenísimo, por lo que se tendrá en cuenta su última actuación.
- No se incluirán los jugadores japoneses en el equipo World Team. Si queréis podéis hacer otro equipo SÓLO con los japoneses; el Japan Team xD.
- He tenido en cuenta a los jugadores internacionales que aparecen en Tatakae Dream Team (el último juego de móviles de Captain Tsubasa) porque se entiende que son los mejores, aunque soy consciente de que faltan muxos por aparecer (los españoles, por ejemplo).

Mis equipos serían estos:

Europa Team

Titulares
Spoiler: Mostrar
Muller

Gentile
Brolin
Dick

Kaltz
Pierre
Cruyfford
Levin
Michael

Schneider
Napoleon


No me ha costado mucho trabajo formar el 11 inicial del Europa Team, están los mejores jugadores europeos vistos en la serie hasta el momento. Me llama especialmente la atención el mediocampo, es el punto fuerte del equipo. Si Ferso Torres demuestra ser un gran delantero durante los JJOO, quizás le incluya en lugar de Napoleon.
Suplentes
Spoiler: Mostrar
Gino Hernández
Dolman

Robson
Teigerbran*

Shester
Klinsmann
Larsson
Frederiks

Ferso Torres
Margus
Resenbrink
Geizer


El banquillo me ha quedado bien. Quizás Callusias entraría en lugar de Dolman, pero prefiero elegir jugadores originales del manga en lugar de clones (si es posible). He hecho un poco de trampa con Teigerbran, ya que aunque no es defensa originalmente, está jugando ahora mismo ahí contra Japón, además no recuerdo más defensas europeos importantes xD
Entrenador
Spoiler: Mostrar
Rudi Frank Schneider (el padre de Schneider)
World Team

Titulares
Spoiler: Mostrar
Salinas

Alberto
Owairan
Bunnark

Natureza
Juan Díaz
Shunko Sho
JJ Ochad

Santana
Vitorino
Hino


El once titular me parece más que correcto y la delantera inmejorable. En cuanto a la defensa no considero a ninguno superior a estos tres. El más flojo del equipo es JJ Ochad, pero no considero que ningún suplente sea mejor que el nigeriano. Por cierto no sabía que Shunko Sho es centrocampista defensivo, creía que sería ofensivo.
Suplentes
Spoiler: Mostrar
Espadas
Galtoni

Galvan
Vulcan*

Bobang
Saragosa
Suárez
Leo

Pascal
Inchon Cha?
Yonun I?
Duviga?


Esta es la parte donde tengo más dudas. Los porteros tienen que ser Espadas y Galtoni (aunque con las palizas que se está llevando el mexicano últimamente comienzo a dudar si es o no bueno xD). Elegí a Vulcan como defensa porque jugó un tiempo ante Japón (y porque no hay más xD). No elegí a los demás miembros de los Guerreros del Sol Azteca mexicano porque dejaron su carrera futbolística, por lo que se entiende que serían peores que Suárez y Saragosa. No se si poner a Shunjin Go (el capitán chino) por alguno de los mexicanos o Bobang. La delantera es la peor parte, no sé si escoger a los coreanos o a los chinos (o a los tailandeses) xD, hace tiempo que leí esa parte y no sé quienes son mejores (supongo que serán los coreanos porque juegan en Europa). Por último, escogí a Duviga como representante australiano, pero podría coger otro cualquiera xD. Estoy algo perdido en este banquillo.
Entrenador
Spoiler: Mostrar
Roberto Hongo (obvio xD)
La verdad es que faltan defensas por todos lados xD. Takahashi debería haberse esmerado y haber creado más defensas top en lugar de tanto delantero. Me gustaría que alguien me ayudara en el banquillo del World Team (especialmente Ramsus, que es el que más entiende del manga), quizás entre todos conseguiríamos algo mejor.

¿Quién creeis que ganaría?, ¿el Europa Team o el World Team?. Creo que el World Team tiene mejor equipo titular, pero el Europa Team tiene mucho mejor banquillo. En mi opinión las Combis formadas por Santana-Natureza y Hino-Vitorino resultarían difíciles de parar a los europeos. El World Team tiene mejor sinergia, el Europe Team va más por libre xD. Una cosa está clara, cualquiera de estos dos equipos le pega una paliza a Japón que flipas xD.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Vamos a actualizar un poco el tema con el último capítulo publicado.

CAPTAIN TSUBASA - RISING SUN 78 RAW

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué capitulazo se ha marcado Takahashi, lleno de nostalgia por los primeros pasos de Captain Tsubasa. Rising Sun entra en hiatus hasta el próximo 3 de Octubre, cuando la serie regrese a las páginas de la Grand Jump #21 de 2018.

Yōichi Takahashi no ha perdido el tiempo y se ha reunido con Andrés Iniesta y Fernando Torres para entregarles unas ilustraciones personalizadas ahora que empiezan su andadura en la J1 League con el Vissel Kobe y el Sagan Tosu respectivamente.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Y para terminar os dejo esta impresionante pancarta dedicada a la selección japonesa en el Mundial de Rusia 2018.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Sakuragi »

Ahora que estoy con el hype por las nubes con la nueva version del anime, cada vez me interesa mas el manga de esta gran "serie", no habia visto el poster gigante de japón en el mundial, muy pro.

También hubiese molado poner aqui la foto del vesturio de japón al ser eliminados contra belgica o el video de un africano (sorry no recuerdo de que pais era), junto a un grupo de japoneses cantando "WE ARE"

Espero que tanto torres e iniesta hagan buenos papeles para sus respectivos equipos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por carlines »

Lázaro +.
Ramsus escribió:
carlines escribió: Pregunta para Ramsus que lee el manga diario, es sobre Rising Sun así que si no lo estás leyendo al día (que supongo que si no lo abras), spoiler alert cap 93:
Spoiler: Mostrar
Lo que ha pasado en el capítulo 93 de Rising Sun había pasado alguna vez más más allá de los sustos de secundaria?
Esto debería ir en el tema del manga, pero bueno. Lo meto en spoiler y de paso te doy mi opinión al respecto:
Spoiler: Mostrar
Lo que le ha pasado a Misugi en el campo creo que ha sido algo más fortuito que otra cosa, y ni mucho menos va a ser definitivo (no como publican decenas de webs amantes del clickbait, que anuncian a bombo y platillo que ya ha palmao). De todos modos este último suceso no me ha hecho ni puñetera gracia, ya que parece sacado totalmente de la manga y sin avisar. Parece que la moda de Juego de Tronos se extiende a otros ámbitos xDD.

Misugi era el jugador más talentoso de Japón, aún más que el propio Tsubasa. Pero mantenía en secreto su enfermedad del corazón. Tras el legendario partido de semifinales contra el Nankatsu en el campeonato infantil, Misugi finalmente decide someterse a una operación de corazón y a un tratamiento que, a cambio de salvar su vida, acabará (casi) totalmente con su futura carrera como futbolista estrella.
Cuando reaparece en la secundaria para jugar la final de la Prefectura de Tokyo contra el Toho de Hyuga, que da acceso al campeonato nacional juvenil, es un chico que lleva AÑOS sin jugar y que aún se encuentra convaleciente, pero que ya puede volver a jugar en periodos cortos de tiempo. Hyuga lo tumba, se preocupa por él, tigre sin colmillos, etc...
Tras esto llega el Mundial Junior de Francia. Ahí Misugi, que es listo como él sólo, ya se ha percatado de que el abismo que existe entre él y sus compañeros tras 3 años sin jugar ni entrenar es tan grande que, a pesar de su enorme talento, le es casi imposible llegar al nivel de los Tsubasa, Hyuga, Misaki... por lo que decide ayudar al equipo en labores de ayudante de entrenador. Lo hace de cine y además se convierte en el arma secreta del equipo entrando en momentos clave de los partidos, pero siempre sin superar los minutos de juego que le marca su recuperación.
Llegamos a la parte interesante: El World Youth. Ahí, en unas pruebas abiertas a quien quiera apuntarse, de entre miles de chicos que lo han hecho, destaca un misterioso chaval con el número 6 que en labores de defensa y con una visión de juego increíble, llama la atención del cuerpo técnico. Este es, para alegría de todos, Jun Misugi. Han pasado unos cuantos años mas, el tratamiento y la recuperación han terminado, y Misugi está curado del todo.
Obviamente, y como dije antes, la brecha en cuanto a entrenamiento y sobre todo en cuanto a físico con el resto sigue siendo enorme, pero como también dije antes, Misugi que es un tío listísimo y tiene un talento alucinante, ha decidido dejar de ser MCA para actuar como MCD o DF. Así se asegura no tener que correr tanto ni exigirle un sobreesfuerzo a su físico, pero puede seguir organizando el juego como líbero, centrado en la defensa y con libertad total para sumarse al ataque.
Y ya está. Misugi está curado. En la clasificatoria de Asia se chupa todos los partidos ENTEROS sin problema, soporta los entrenamientos criminales del nuevo entrenador Gamo, sostiene al equipo junto a Tsubasa y Matsuyama cuando largan a siete jugadores por el lío del RJ7, hace un papelón en la clasificatoria de Asia (sólo superado por Owairan), es titular indiscutible en el World Youth, jugando todos los minutos tanto de la fase de grupos como de cuartos, semis y final (con sus tres prórrogas). Y no pasa absolutamente nada.
Posteriormente ficha por el FC. Tokyo (aunque antes ya había formado parte del Bellmare Hiratsuka) y se convierte en una pieza clave en el equipo, como no podría ser de otra manera.
En Golden 23, tras la decisión del entrenador Kira de no llamar a ningún jugador que juegue fuera de Japón, forma parte de la genial 3M (Misugi, Misaki, Matsuyama), que como trivote organizan el juego del equipo y que, aun con ciertos apuros, logran clasificarse para los JJOO de Madrid.
Y finalmente en Rising Sun lo mismo: Entra sin problema en los 23 seleccionados, juega sin problemas todos los partidos de preparación (incluido el de México en altura, en el que le da un chungo al propio Tsubasa), así como la fase de grupos de los JJOO. Aquí no sólo no es que tenga problemas, si no que además protagoniza un duelo de "Catorces" espectacular con el mismísimo Bryan Cruifort (Kluivoort para nuestros amigos de Klab xD) marcándose un SEÑOR PARTIDAZO contra Holanda.
Pero llega el partido contra Alemania, y de repente, al señor Takahashi le da por cambiar las cosas. Kira lo pone de titular, pero jugando en el lateral derecho. Ahí ya tenemos una escena preocupante del médico de Misugi diciendo que jugar en esa posición, que le obliga a correr mucho más de lo normal, podría afectar a su corazón. Vale. Te lo compro. Pero en la segunda parte el central Yuji Soga cae en mala postura tras un córner, se hace daño en la espalda, Kira mete a Ishizaki, cambia su posición con Misugi y todo vuelve a la normalidad. Y entonces llega el capítulo de la semana pasada. Fire Shoot a bocajarro contra el pecho y el corazón se para. WTF?
Si ya lo de Genzo fue excesivo, que parecía que Schneider lo había apuñalado más que rasparle la espalda con los tacos de sus botas, esto ya no sé ni por dónde cogerlo xDD.
Supongo que la semana que viene Misugi recuperará el conocimiento y volverá a jugar con dos cojonazos, pero me preocupa muchísimo lo que vendrá a partir de ahora para uno de mis personajes favoritos.
Spoiler: Mostrar
Yo entré a leer el capítulo por puro clickbait la verdad y tras leerlo me puse con el resto del partido y sin ser un lector habitual de la serie pero habiendo leído algunas sagas sueltas por encima, me pareció una exageración tanto esto como lo de Genzo que como dices parecía que le había dado varias puñaladas como el paro cardiaco, el desmayo de la chica en el público, etc etc.

Yo pienso igual que tú, que todo quedará en nada y volverá el partido, pero no sin antes con drama, si no me equivoco a Genzo se lo llevó la ambulancia tras el incidente con Schneider; ¿No crees que ese detalle lo puede usar el autor para forzar un drama del 15 como justificando una posible muerte de Jun? ¿Habrá más ambulancias en el terreno de juego o esa era la única?

De todas formas, en este partido a Schneider si la policía quiere se lo llevan preso, solo falta que a Ishizaki le meta un tiro de fuego en la cara y lo deje muñeco para culminar el hattrick de lesiones.

A ver qué sucede en el próximo episodio, intentaré estar pendiente de cuando sale que si no me equivoco es cada 2 semanas y aprovecharé para leerme la saga al completo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Páginas a color del capítulo 95 de Captain Tsubasa: Rising Sun :o :o :o

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Nos acercamos ya al capítulo 100 en unos 5 años y medio de publicación, no está mal :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por crushing »

redon escribió:Páginas a color del capítulo 95 de Captain Tsubasa: Rising Sun :o :o :o

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Nos acercamos ya al capítulo 100 en unos 5 años y medio de publicación, no está mal :lol:
I crees que para entonces habra acabado el partido contra alemania?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Ya tenemos el capítulo 100 de Captain Tsubasa: Rising Sun :o :o :o

https://www.sendspace.com/file/9905p6

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
crushing escribió:I crees que para entonces habra acabado el partido contra alemania?
Casi, pero aún no :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Captain Tsubasa: Rising Sun deja de publicarse en la revista Grand Jump y pasará a publicarse a una nueva revista titulada Captain Tsubasa Magazine a partir de la Primavera de 2020.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

Justo hace unas horas leía la confirmación de la noticia, que se venía rumoreando desde hacía unos días. En fin...

Al menos en el capítulo de esta semana, según los spoilers, llega el ansiado gol de Japón y el final del partido contra Alemania. Espero que este magazine que se publicará en abril incluya al menos todo el tiempo extra (y posibles penaltys) del partido más largo de la historia. Pero abril queda tan lejos...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder