Captain Tsubasa

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Portada de la Captain Tsubasa Magazine Vol. 14 que ha salido a la venta hoy en Japón.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Felicitación de Año Nuevo de Yōichi Takahashi.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por ArturoAltair »

Alguna que sepa japonés
Spoiler: Mostrar
el The end que sale al final del capitulo que ha salido hoy es porque se ha acabado la sería, porque han anunciado la fecha final de la saga o por otra cosa? Joder me ha dejado con muchas dudas
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Maxi TS »

ArturoAltair escribió: Jue Ene 05, 2023 9:42 am Alguna que sepa japonés
Spoiler: Mostrar
el The end que sale al final del capitulo que ha salido hoy es porque se ha acabado la sería, porque han anunciado la fecha final de la saga o por otra cosa? Joder me ha dejado con muchas dudas
Spoiler: Mostrar
No sé si será 100% fiable, pero por lo que he leído en abril comienza un "nuevo manga" con la 2ª parte del partido y la final contra Brasil.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

Spoiler: Mostrar
Tengo que mirarlo con detenimiento, pero parece ser que este ha sido el último capítulo de "Captain Tsubasa Rising Sun". En abril dará comienzo la última serie del manga dibujado por Takahashi: "Captain Tsubasa The Final", que acogerá el desenlace del España - Japón y la final contra Brasil.
Hace no demasiado tiempo Takahashi ya confirmó que no se siente con fuerzas de seguir dibujando la serie y que deberá ponerle el punto final al terminar los JJOO de Madrid, dejando sin hacer la serie sobre la Champions y la que todos esperábamos desde hace años: El mundial.
Aun así supongo que sabrás que la continuación a los acontecimientos de los JJOO se lleva haciendo desde hace tiempo de forma mensual en el juego para móviles "Captain Tsubasa Dream Team", que cuenta con la aprobación y el guión del propio Takahashi. De momento no ha pasado nada relevante, salvo los fichajes de más japoneses por equipos europeos y alguna que otra sorpresa con los jugadores extranjeros. Ni de lejos es tan emocionante como leer el manga, pero algo es algo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Portadas del Volumen 18 de Rising Sun y de la Captain Tsubasa Magazine Vol. 16 :o :o :o

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Perdón por si el comentario molesta a alguien porque no trato de ofender al fandom pero, en que momento del la serie les han reducido las cabezas a los personajes??

No sigo la serie ni nada relacionado, pero de pequeño veía "Oliver y Benji" y no recuerdo que los personajes tuvieran esas proporciones, ni siquiera los adultos. Siempre ha sido así en el manga?

Es mera curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

Takahashi, a parte de que nunca ha sido especialmente buen dibujante, está ya mayor y se le va notando. Cada vez dibuja peor. Y por si fuera poco, el tema de las proporciones es algo que nunca supo dominar.

En cuanto a los nuevos capítulos:
Spoiler: Mostrar
Ay mi madre la Catapulta Infernal de Miguel y Rafael! :o :o
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Maxi TS »

Pues parece ser que Yōichi Takahashi ha anunciado su retirada el próximo Abril en el último capítulo del manga, por lo que, o bien el partido de la final de Rising Sun se da offpanel (como parecía sugerir el cambio de título en el partido contra España), o bien habrá un cambio de dibujante.

Por desgracia lo más probable es que nos quedemos sin partido final y sin el arco de la Champions League que están contando (supuestamente de manera canónica bajo la supervisión de Takahashi) en el juego de móviles Captain Tsubasa Dream Team (al cual no sé yo cuanto le quedará de vida) :cry:

Bastante triste teniendo en cuenta el hype que creó hace años con el adelanto de Tsubasa vs Wakabayashi en el Bayern y lo decepcionante que ha acabado siendo Michael después de tanto bombo.

Edit: mensaje traducido al inglés de Takahashi que en parte da ciertas esperanzas a que este no sea el final de la obra aunque él no sea el dibujante.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Sakuragi »

Pues lamento oir esto para los fans que seguis el manga, yo me estoy haciendo el manga actualmente porque creo que es un must en mi biblioteca manga, una serie que marco muchas infancias con sus mas y menos, pero el autor se merece este descanso, ojala podais ver el final si es que sigue como autor de los guiones.

Yo actualmente estoy viendo la segunda temporada del remake del anime y lo estoy disfrutando mucho.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder