Captain Tsubasa

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Portada de la Captain Tsubasa Magazine Vol. 3 que trae una bolsa especial de regalo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

redon escribió:Portada de la Captain Tsubasa Magazine Vol. 3 que trae una bolsa especial de regalo.
Y en ella podemos meter todas las esperanzas que teníamos de que el partido entre Japón y Alemania se acabase ya xDD.

Detalles de los tres episodios que vienen en este volumen:
- Empieza la segunda parte de la prórroga con Alemania a por todas.
- Hyuga parece el jugador japonés más entero físicamente con diferencia (y eso que hay algunos compañeros suyos que entraron incluso en la prórroga).
- Tsubasa no sólo no es capaz de driblar a un Kaltz medio muerto, sino que el currante alemán le quita la bola con la Defensa Submarina clásica de Rivaul. MVP del partido para ese hombre YA.
- Los alemanes se ponen a hacerle bullying a los pobres japoneses moviendo la bola en el aire a base de cabezazos.
- A pesar de la resistencia de Hyuga, los alemanes sorprenden con un tiro combinado entre Kaltz, Teigerbran y Schneider, haciendo el "Cañón a reacción de Fuego" (es lo que tiene compartir equipo en la Bundesliga con el chino Sho). Morisaki le echa huevos y hace su característico "Que me de en algún sitio!". El balón le golpea en el hombro pero acaba entrando en la portería. 6-5 y ahora también Morisaki está lesionado. No quedan cambios y los dos equipos tienen a sus porteros en un estado terrible.
- Japón saca de centro y empieza a mover la bola en su campo, recuperando una de las jugadas más mítica de toda la serie: La Jaula. Los alemanes presionan a muerte y el balón acaba en los pies de Misugi, quien sorprende a Margus y a Goethe con un espectacular regate y les deja sentados. Desde su posición lanza un pase larguísimo que pilla por sorpresa a los alemanes, se lleva la mano al pecho, el balón le cae a Hyuga y a Nitta en posición clara de gol... y nos vemos en un par de meses :zzz:

También hay un nuevo "Memories" sobre cómo se conocieron los padres de Tsubasa, pero eso no le interesa a nadie xDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por crushing »

La verdad que el puto partido se hace eterno. Lo mejor sin duda el contra remate de los alemanes. Con tieirgebran haciendo el tiro Raiju para schneider.

Lo de este partido con las lesiones no tiene parangon en la serie. Estan todos hechos añicos.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por ArturoAltair »

Karl Heinz-Schenider debería cambiarse el apodo a Japanese Killer porque madre mía.

Eso si esto es como una suposición mía viendo la serie pero da la sensación de que todos los jugadores buenos es ha puesto como una especia de lado asesino. Ej: Rivaul( El cual ya se sabía de antes), Schenider en este partido con las lesiones que ha provocado jugando agresivo, Michael con su juego demoniaco contra México
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Hoy me ha llegado la Captain Tsubasa Magazine Vol. 3 que viene con una bolsa especial de regalo y 3 nuevos capítulos de Rising Sun. El próximo número de la revista sale el 1 de Octubre.

Imagen
Imagen

Y como decía Ramsus también tenemos el Memories 3 que cuenta cómo se conocieron los padres de Tsubasa y a mi sí que me ha gustado y me ha parecido curioso.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por L909 »

Amigos una dudita. Veréis, me he vuelto empezar el manga desde 0, y tras un largo recorrido, ya me he plantado en la final del sub 19 vs Brasil. Quería preguntaros sobre la semifinal vs Holanda, y es que se la fuman sin más ¿no? Quiero decir, te presentan a Kleifort y todo (supongo que saldrá más adelante) pero la omiten sin más.

He buscado y no encuentro nada, supongo que se dará así; cosa que no quita que me haya parecido raro, ya que de normal suele mostrar hasta el partido más random de la fase de grupos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Portada de la Captain Tsubasa Magazine Vol. 4 con Andrés Iniesta junto a Tsubasa :o :o :o

Imagen

Y también portada del Volumen 14 de Captain Tsubasa: Rising Sun.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

Imagen
Ahora sí.
Tres años después.
Terminó el Japón-Alemania.
Spoiler: Mostrar
En estos 3 últimos capítulos vemos a los germanos dando hasta el último aliento para tratar de empatar el partido. Schneider lo intenta varias veces pero siempre está la pierna o el pecho de un jugador japonés para impedirlo.
Finalmente, Tsubasa se hace con el balón y, en una escena que bajo mi punto de vista sobra totalmente, él solo se merienda a medio equipo alemán, se planta sólo ante un adelantadísimo Müller y se saca de la chistera un nuevo tiro bastante resultón. Sí, al muchacho en una mañana entrenando en la playa de Riazor le dio para conseguir el High Speed Tornado Sky Alpha y otro tiro más. De locos.
Me ha gustado mucho el efecto que ha hecho Takahashi de cómo según el balón se acercaba a la red de la portería alemana se iban poco a poco coloreando las páginas, para acabar a todo color con el gol y el final del partido.

Japón 7 - Alemania 5

Viendo este resultado, el estado físico lamentable de los tres porteros nipones, que el ultrasuperlegendario Callusias se comió 6 goles en el Camp Nou y 2 goles de Espadas en un rato en cuartos de final contra México y que tanto Tsubasa como Miguel están totalmente on fire ahora mismo, vaticino que el partido de semis entre España y Japon tendrá un marcador de balonmano xDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por crushing »

Por fin se acabo el partido . jesuscrist.

Ahora tocara rezar a la Moreneta de Montserrat para que se recuperen la mitat del equipo japones que esta OUT.

Veremos a las 3 torres de golpe en la defensa junto al pkt ishizaki?

Se la jugara con Morigol de portero o pondra al echo mierda Wakashimazu?

Por lo pronto dudo que comience el partido hasta el verano. Ahora un poco de charretas y ver la paliza que habra hecho brasil
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Maxi TS »

Tsubasa se saca un nuevo tira de la chistera.
Soda: i'm a joke to you.
Spoiler: Mostrar
Me encanta lo bien representada que está mi ciudad, solo que se ha comido medio centro con el mar xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

Maxi TS escribió:Tsubasa se saca un nuevo tira de la chistera.
Soda: i'm a joke to you.
Spoiler: Mostrar
Me encanta lo bien representada que está mi ciudad, solo que se ha comido medio centro con el mar xD.
Bueno, este nuevo tiro (que por cierto, se llama "La Coruña Atlantic Ocean Shoot" xDD) hace lo mismo que el Kamisori Shoot de Soda, pero este va rebotando por el césped a lo Natureza. Es la misma Stacy Malibu, pero el sombrero es nuevo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Hoy, 31 de Marzo, se cumple el 40º aniversario del inicio de Captain Tsubasa en Japón, en la Weekly Shonen Jump #18 de 1981 :o :o :o

Imagen

Qué época aquella, en la que empezaba una nueva serie en la revista y a veces no le daban ni la portada, como en este caso (un pequeño aviso en una esquina y listo).

Imagen

De hecho, Captain Tsubasa no tuvo su portada propia en la Jump hasta pasados 11 capítulos...

Imagen

Y desde entonces tuvo muchísimas portadas en los años en los que se publicó en la revista. Tuvo tantas portadas y páginas a color a lo largo de los años, que no entiendo por qué Shueisha no ha sacado aún ningún Artbook de la serie en estos 40 años...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Sakuragi »

Pues felicitar a la serie, que para muchos marco nuestra infancia y nuestra pasion por el fútbol
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Portada de la Captain Tsubasa Magazine Vol. 7.

Imagen

Y también portada del Volumen 1 de Captain Tsubasa: Memories. Parece que incuye alguna cosa nueva sobre el pasado de Tsubasa que no vimos en los capítulos.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

redon escribió:Portada de la Captain Tsubasa Magazine Vol. 7.

Imagen

Y también portada del Volumen 1 de Captain Tsubasa: Memories. Parece que incuye alguna cosa nueva sobre el pasado de Tsubasa que no vimos en los capítulos.

Imagen
A juzgar por como acabó el último capítulo no las tenía yo todas conmigo sobre que en esta nueva entrega fuese a empezar ya el España Vs Japón, pero viendo la portada me da que estaba equivocado.

También trae referencias a la reciente colaboración de la serie con la tienda oficial de la JLeague y al inminente 4º aniversario del juego Captain Tsubasa Dream Team.

En un par de días veremos cómo continua Rising Sun.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder