Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)

Mensaje por alex_orochi »

*Esta prohibido estar comentando cansinamente del porque Oda tiene tanto parón. Para no ensuciar el tema del spoiler semanal, ni este, ya el buen Ferdi nos hizo este tema*

Llegamos a la segunda parte de este tema, que como su título indica, nos sirve para que comentemos en las semana(s) de parón del manga:

-Inquietudes
-Predicciones
-Comentarios de la trama
-Etc

Con lo cual, así no ensuciamos el foro, ni el tema del spoiler semanal con tanto tema y/o comentarios simples.

Bueno... la semana actual es:
Spoiler: Mostrar
Semana del 25 de nov hasta el 3 de diciembre
Y como siempre, dejo estos espacios:

*******************************************************************************************************************************************
redon escribió:
One Piece descansará la semana que viene (regresará el 16 de julio). Oda-sensei se encuentra ahora mismo en Taiwan visitando la expo "One Piece Ten en Taiwan
*******************************************************************************************************************************************

Espacio para temas propuestos a discutir (así no buscamos en todo el tema, quien tenga un tema interesante (abstenerse spams) me lo dice por mp a mi o a los moderadores)

*******************************************************************************************************************************************
X9UjFTqR!Kbx8Zho6QjqXoSoAUInyueFfZoohloLm9EqEaWMo2_I
*******************************************************************************************************************************************

Saludos
Última edición por alex_orochi el Mar Jul 01, 2014 6:29 pm, editado 53 veces en total.
Lo de Usopp no es haki
Jhonn E
Polizón
Polizón

Re: Para las Semanas sin Manga II (17/11/2010--24/11/2010)

Mensaje por Jhonn E »

Creo que Luffy va usar su hakii para amansar a esa bestia marina como lo hizo en esa isla donde habia animales enormes y fuertes!! : ) y creo qe el manga acabara cuando los mugiwuara llegan a la isla!! : )
Avatar de Usuario
andes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Jue Oct 07, 2010 6:52 am

Re: Para las Semanas sin Manga II (17/11/2010--24/11/2010)

Mensaje por andes »

Yo pienso que utilizara su Haki,pero debe haber algo más no deberia ser tan simple,si todos conocen la respuesta no tendria mucha gracia,quiza el cKraken se resista y Luffy le tenga q dar algunos golpes o ago asi
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Para las Semanas sin Manga II (17/11/2010--24/11/2010)

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo creo qe usa Haki,pero osea,no de forma tan simple como activarlo y listo,tal ves primero tiene qe acercarse,tal ves debe tocarlo,o prinero derrotarlo algo por el estilo.Pero croe qe todos estamos de acuerdo en qe va a usar Haki,y yo igual,creo qe va a terminar en qe lelgan a la isla gioyin y se qedan impresioandos con lo bella qe es,pero en el suigiente recien desembarcan.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Para las Semanas sin Manga II (17/11/2010--24/11/2010)

Mensaje por Juantru »

no creo k sea una cosa tan simple como el haki, si no dicho monstruo marino no serai tan terrorífico para la gran mayoría de piratas, haber como lo resuelve nuestra tripulación.

lo que siempre me ha echo gracia de estas cosas, esque siempre les toca a los nuestros, que pasa k los demas k pasan por esa zona no les afecta? vale que muchos de ahi no pasan pero todos los supernovas k pasaron alnuevo mundo no se tendrian que haber encontrado con el pulpo también?
Imagen
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Para las Semanas sin Manga II (17/11/2010--24/11/2010)

Mensaje por Akagami Nahue »

Juantru escribió:no creo k sea una cosa tan simple como el haki, si no dicho monstruo marino no serai tan terrorífico para la gran mayoría de piratas, haber como lo resuelve nuestra tripulación.

lo que siempre me ha echo gracia de estas cosas, esque siempre les toca a los nuestros, que pasa k los demas k pasan por esa zona no les afecta? vale que muchos de ahi no pasan pero todos los supernovas k pasaron alnuevo mundo no se tendrian que haber encontrado con el pulpo también?
Jajaja es verdad siempre a ellos.Pero no concuerdo con lo de qe sea simple ya qe nigun novato conoce el Haki en esas zonas,los mugis se toamarons dos años para entrenar,entonces en esos dos años tal ves los demas qe eran novatos aprendieron Haki,pero despues de pasada esa parte.En teorira,pracitcamente todos pasan por ahi sin conocer el haki,o al mnoes sin saber usarlo,a menos qe hayan tendio un entrenamiento como los mugis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jett Gatoringe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: Going Merry
Edad: 27

Re: Para las Semanas sin Manga II (17/11/2010--24/11/2010)

Mensaje por Jett Gatoringe »

para los chilenos: una pregunta hoy en la noche tipo 3 de la mañana va a salir el spoiler como de costumbre?? :?
Imagen<-------- presiona dragon o huevo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: Para las Semanas sin Manga II (17/11/2010--24/11/2010)

Mensaje por Dexter Bart »

Juantru escribió:o que siempre me ha echo gracia de estas cosas, esque siempre les toca a los nuestros, que pasa k los demas k pasan por esa zona no les afecta? vale que muchos de ahi no pasan pero todos los supernovas k pasaron alnuevo mundo no se tendrian que haber encontrado con el pulpo también?

bueno no se si te fijaste, había un monton de barcos destruidos alrededor del Kraken.

Además que gracias tendría que las cosas le pasara al borracho de la esquina, si los Mugiwara son los protagonistas.

veo que todos el mundo ya da por hecho que lo domara con el Haki, (lógico todo apunta a ello), yo solo espero que Oda haga otra cosa que me sorprenda, a ver si nos muestra al final del capitulo la dichosa Isla Gyojin de una buena vez.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Para las Semanas sin Manga II (17/11/2010--24/11/2010)

Mensaje por Flecha Verde »

Vale había entendido que esta semana también había parón, por eso me había cabreado.
Redon escribió:Mira que sóis pesados con los descansos... los parones del Manga son DECISIONES EDITORIALES.

Quedó más que claro (aunque ya se sabía de antes) cuando Kaitani Shinobu, autor de Liar Game, publicó en su Twitter un mensaje sobre Oda, diciendo que pese a que One Piece iba a estar un mes sin publicarse, Oda sólo descansó una semana y siguió trabajando. Lo mismo pasa estas semanas, Oda sigue trabajando en la serie, es Shueisha quien decide qué semanas no se publica la serie.

Obviamente Oda tiene vacaciones, como todo el mundo, pero no son todas esas semanas que no hay capítulo de la serie.
OK me queda claro que es una decisión de la editorial, lo cual me parece todavía peor, pero bueno. Porque además no veo que hagan lo mismo con otras series, no conozco a ninguna que se tome tantos descansos como OP, y después de un mes de descanso (o para trabajo en otros proyectos) hace relativamente poco, que ahora nos hagan a los fans esperar otra semana es de risa.
Supongo que sus motivos tendrán, eso espero, no creo que hagan cortes semanales porque sí, pero lo único que digo es que OP nos hace sufrir en cuanto a parones más que ninguna otra serie. Lo que es injusto para nosotros.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Semanas sin Manga II

Mensaje por Mig-El »

Muy bien alex_orochi, así es como tiene que ser, nadie mejor que tú para llevar este tema.

Por ahí leí acerca de tres semanas de paro ¿Se refieren al clásico de las fiestas de fin de años, cierto? No me asusten con que habrá otro parón entre medio...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Para las Semanas sin Manga II (24-12-2010//19-01-2011)

Mensaje por redon »

Hoy mismo Heiji-sama ha confirmado que en el siguiente número de la Shounen Jump no habrá capítulo de One Piece, así que los Spoilers e imágenes del capítulo 610 saldrá el 19 de enero.

Ya he modificado el primer post, es una de las cosas que temía, últimamente tras un capítulo con páginas a color hay una semana de descanso, que si la sumamos a estas semanas festivas hacen que nos juntemos con un mes casi sin Manga...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: Para las Semanas sin Manga II (24-12-2010//19-01-2011)

Mensaje por brook93 »

Si eso es así, Pirateking se llenaría de Spamers en estas fiestas... ¡AH no! Que lo cerrasteis. ¿Os estábais previendo esto, o solo lo hicisteis por las fiestas.

Admitidlo, ¡Xeno es Oda!
Imagen
:lol: :lol:

Quitando eso, es una buena putada lo de la suma de las vacaciones de navidad y las vacaciones del colospread. Por cierto, ¿el anime tambien para, o sigue? Es una preguntilla que me ha surgido, pero ya está

que spam más descarado, no creo que se haya notado :gota:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:44 pm
Edad: 29

Re: Para las Semanas sin Manga II (24-12-2010//19-01-2011)

Mensaje por taisou »

yo lo que pienso es que no se quedaran con el kraken por sino se las van a ver dificil para usar el coup de burst y volar con el kraken agarrado al barco, ademas la banda ya tiene mascota :cry: :lol: , yo lo que pienso es que algun hombre pez si que se unira a la banda como ese tiburon que les ayuda con el kraken pero k no se ve muy bien. nose es solo una idea k se m a ocurrido y que me se me a apetecido compartir con vosotros :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
pierna negra julio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 19, 2010 4:45 am
Ubicación: debajo de tu cama (H)
Edad: 28
Contactar:

Re: Para las Semanas sin Manga II (24-12-2010//19-01-2011)

Mensaje por pierna negra julio »

pues io creo ke acabara en ke le avisan a lufyy ke los otros estan prisioneros por el hermano primo perdido de arlong ke los secuestro mientras estaban inconsientes y ke jimbei le dejo un mensaje a luffy de ke lo encontrara en el nuevo mundo :o
Imagen
La Victoria No Es Ocasional,Es Un Habito
Avatar de Usuario
Akeronjo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 09, 2010 11:07 pm
Ubicación: En el fondo del mar, matarile rile rile
Edad: 30

Re: Para las Semanas sin Manga II (24-12-2010//19-01-2011)

Mensaje por Akeronjo »

Para mi que el mensaje de Jimbe tiene que ver con:
-Quien es el tio de la cabeza grande que parece Arlong (final del 608)
-Cómo va la estructura de la Isla Gyogin ahora y cómo iba antes (cambios y razones)

Vamos, lo que hizo Gan Fall en Skypeia versión submarina
Imagen
''¡Diable Jambe!''
Responder