[Scalation Pirateking] Apoyo

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

[Scalation Pirateking] Apoyo

Mensaje por Digger »

El tema se basa simplemente en que Pirateking se de cuenta que echamos de menos sus scanlations, que tiene nuestro apoyo y fidelidad, para si en algún momento quieren continuar con sus maravillosas scanlations. Se que un trabajo que algunos no han valorado lo suficiente y que otros han robado sin pensarselo dos veces. Pero quiero que la mayoría de gente si los valoras y estamos aqui.


Se que llevo mucho sin postear y que esto parece un poco egoista, pero solo quiero que sepáis que tenéis mi apoyo.
Última edición por Digger el Lun Dic 06, 2010 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: [Scalation Pirateking] Apoyo

Mensaje por Xenogearsifm »

Te vas a quedar con las ganas me parece, las probabilidades de que el scanlation regrese son nulas.

Por una parte porque seguimos esperando unas disculpas de la comunidad y gente en concreto que nunca llegarán. Por otra parte porque el formato de "script" actual nos satisface igualmente y no nos causa problemas. Empezando porque sale más tarde de las traducciones de típicos ladronzuelos al realizarse con una raw de verdad, lo que provoca que no despierten el interés de gente indeseable que se complace con cualquier cosa.

Seguimos porque se nos desprecio diciendo que nuestra versión no eran "tan superior" y que se cubriría nuestro lugar fácilmente. Ahí tenéis el panorama actual, donde en cualquier discusión de cualquier foro no se sabe ni escribir los nombres más actuales bien o se utilizan expresiones incorrectamente e incluso se habla de cosas que no han pasado derivadas de malas interpretaciones.

Esas traducciones de Google pegadas en una limpieza de Mangastream es lo que la comunidad se ha ganado a pulso.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: [Scalation Pirateking] Apoyo

Mensaje por Crusta »

Xenogearsifm escribió:Esas traducciones de Google pegadas en una limpieza de Mangastream es lo que la comunidad se ha ganado a pulso.
Es más fácil encontrar un brote verde en la economía española que una raw limpiada por un scanlation hispano. El día que mangastream caiga,que diox nos pille confesados, todavía recuerdo "trabajos" (por llamarlos de alguna forma) de grupos que traducían Hajime no Ippo que venía con un certificado de defunción en la primera página por si morías intentando leerlo... :cafe:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: [Scalation Pirateking] Apoyo

Mensaje por alex_orochi »

Digger, en su firma escribió:No pongo firma hasta que H-Samba se ponga de nuevo con las scalations!
Digger, en el título del tema escribió: [Scalation Pirateking] Apoyo
Imagen

Creo que eso es lo que más o menos le pides a H-Samba.....

Ahora... que si te refieres a los ScaNlations es otra cosa...

Pues como te dijo xeno, ya se suscitaron varias situaciones en las que se les ha ofendido públicamente, y la única forma de que regresaran es que pidieran una disculpa, también pública. ¿Pero crees que esos ladrones sin escrúpulos van a pedir perdón tras lo que han hecho? Creo que solo les interesa alguien que sepa hacer la limpieza de calidad que hace PK, y las traducciones de Samba, que ella saca directamente del japonés, y no como ellos, que ni inglés saben, y ponen todo con traducciones de google, que como sabes, son nefastas porque por mas bueno que sea el programa de traducción, no hay nada mejor que darle un visto bueno humano.

Si la verdad ellos no saben ni hacer eso.... ¿crees que van a pedir disculpas por todo? Lo dudo....

Yo la verdad, aprendí inglés para verlo de buenas fuentes que nos ha recomendado xeno. La verdad, aunque por ahí se les escapa muchas cosas, es mucho mejor que leerlo de un español tan increíblemente pobre....

Y como dice Xeno, la verdad es que el formato de script que maneja Samba es buenísimo. Aparte de leerlo en inglés, yo siempre me paso a leer los scripts de samba para rellenar esas lagunas que a veces a un fan le gustaría saber, porque incluso la versión oficial del manga de planeta, puede tener algunas cositas, según los comentarios que he visto por acá (por desgracia, en México descontinuaron el manga porque no vendía igual que naruto ¬¬). Además.... de estos scripts es de donde me baso para poner algunos aportes al tema: "Ayuda a completar las secciones de la web"

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Re: [Scalation Pirateking] Apoyo

Mensaje por Digger »

Pero Xeno, aparte de todos esos indeseables que nunca van a pedir perdón y no saben reconocer la calidad. Pero te aseguro que yo, como mucha gente, no he disfrutado ni un capitulo desde que dejasteis de publicar, ahora tengo que leerlos en ingles, pasarse cada rato por los logs, saber que la traducciones tienen errores... H-Samba siempre ha sido la mejor traductora. Y no lo digo como un "grupi" alabando a los admin, será por que es Vasca o por que habla ¿cuantos? ¿5 idiomas? Siempre he pensado que tendría trabajo traduciendo en alguna compañía de comics o algo, y sin dudarlo compraria los tomos. Pero aqui estamos cada semana teniendo que leer algún scanlation de mala calidad, pensando que algún dia volvereis. Yo solo puedo ofreceros mi apoyo y ayuda, tenéis a vuestra disposición mi rapidleech con cuentas premium, se que no es nada y que a lo mejor ni os sirve, pero hay esta para lo que necesitéis. El tiempo necesario para hacer limpiezas no lo tengo, pero para cualquier cosa que este a mi mano hay la tenéis. Solo espero que este tema os haga plantearos una vez mas volver.
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: [Scalation Pirateking] Apoyo

Mensaje por redon »

Digger escribió:Pero aqui estamos cada semana teniendo que leer algún scanlation de mala calidad, pensando que algún dia volvereis.
Eso lo haces porque quieres, puedes leerlo en inglés, y si no te enteras o quieres saber que dice exactamente en español, con el Script que se publica junto con una RAW o el capítulo de MangaStream, tienes todo lo necesario para disfrutar de One Piece sin problema.

Que tú quieras una capítulo perfectamente editado y traducido es cosa tuya, yo también quiero un Ferrari, pero el sueldo no me da para pagármelo XD.

@crushing: Si no me comprase cosas de One Piece tampoco me daría XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: [Scalation Pirateking] Apoyo

Mensaje por crushing »

Si hombre, y quitarme el placer de comparar las versiones de Mangastream con los subs-español y despues compararlos cons los scrips de H-Samba. Esta claro que se hecha de menos la calidad de PK, pero internet ha demostrado que la gente quiere velocidad en vez de calidad. La gente prefiere ver cosas en streaming que en blu-ray.

Si de verdad volviera PK me gustaria que solo publicase los tomos y a la velocidad que quisieran. Que eso si que era material de calidad. Lo del capitulo semanal seria una apuesta perdida y que ademas hoy en dia, casi ni salen raws de caldiad porque se usa directamente Mangastream. Mejor esperar las Raws de calidad de los tomos que de esas si que hay y de buen gusto.

Por lo demas, yo soy de los que veo anime en streaming y traducciones cutres. Pero es lo que hay hoy en dia. xD
Siempre me quedará el ingles...
Redon escribió:Que tú quieras una capítulo perfectamente editado y traducido es cosa tuya, yo también quiero un Ferrari, pero el sueldo me da para pagármelo XD.
Si te comprases menos figuras de OP quien sabe... xD
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Re: [Scalation Pirateking] Apoyo

Mensaje por Digger »

redon escribió:
Digger escribió:Pero aqui estamos cada semana teniendo que leer algún scanlation de mala calidad, pensando que algún dia volvereis.
Eso lo haces porque quieres, puedes leerlo en inglés, y si no te enteras o quieres saber que dice exactamente en español, con el Script que se publica junto con una RAW o el capítulo de MangaStream, tienes todo lo necesario para disfrutar de One Piece sin problema.

Que tú quieras una capítulo perfectamente editado y traducido es cosa tuya, yo también quiero un Ferrari, pero el sueldo me da para pagármelo XD.
Bueno redon ¿estas insinuando que te da igual que vuelvan las scanlations?
pero el sueldo me da para pagármelo XD
Pues compratelo. Y si eso me llevas un dia.
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: [Scalation Pirateking] Apoyo

Mensaje por Spandam »

Digger escribió:Pero aqui estamos cada semana teniendo que leer algún scanlation de mala calidad, pensando que algún dia volvereis.
La leeís porque quereís, porque sino podeís esperar, como suelo hacer yo y más gente, para ver el script de H-Samba. ¿Que no es lo mismo? Cierto, pero lo tienes más "a mano", por así decirlo, ya que no tienes que descargártelo de ningún server o ponerle clave alguna. ¿Que teneís prisa? ¡Ah, eso es otro tema! :ok:

El foro se ha adaptado bien al nuevo formato, es como leer un libro, un guión. Si funciona, ¿para que volver a "viejos tiempos" cuando aún puedes correr el riesgo de que, "aquellos que menciona Xeno", te den problemas y quebraderos de cabeza?
redon escribió:Que tú quieras una capítulo perfectamente editado y traducido es cosa tuya, yo también quiero un Ferrari, pero el sueldo me da para pagármelo XD.
Será que no te da para pagártelo, porque sino, menudo dilema xD.
Última edición por Spandam el Lun Dic 06, 2010 1:35 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: [Scalation Pirateking] Apoyo

Mensaje por alex_orochi »

Advertencia: ibas bien Digger, pero ahora te andas poniendo pesado....

Ya redon te dio una solución muy buena... y aún así sigues insistiendo
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: [Scalation Pirateking] Apoyo

Mensaje por Flecha Verde »

Te comprendo Digger, todos lo hacemos, se echa de menos la calidad, por supuesto, pero ésta es la triste realidad... el comportamiento de algunos quita las ganas de trabajar, y dudo que a estas alturas Pirateking se vuelva a poner a ello. Lo siento pero vas a tener que asimilarlo cuanto antes :ok:
Deja de insistir, y los demás tampoco le ataqueis que todos sabéis cómo se siente.
crushing escribió: Si de verdad volviera PK me gustaria que solo publicase los tomos y a la velocidad que quisieran. Que eso si que era material de calidad.
Uff, eso sí que sería grandioso.
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Re: [Scalation Pirateking] Apoyo

Mensaje por Digger »

alex_orochi escribió:Advertencia: ibas bien Digger, pero ahora te andas poniendo pesado....

Ya redon te dio una solución muy buena... y aún así sigues insistiendo
¿Advertir?, por que ¿me vas a banear? Por decir ¿que me gustan las scanlations de pirateking? o ¿por que me ofrezco para ayudarles? Muy buena contribución.
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: [Scalation Pirateking] Apoyo

Mensaje por alessao »

No reabramos viejas heridas, la foreros hace mucho tiempo que comprendíeron la situación y por tanto la aceptarón.
Se que llevo mucho sin postear y que esto parece un poco egoista, pero solo quiero que sepáis que tenéis mi apoyo.
Aunque esta es la parte más buena, que tipo de apoyo das, si te estan diciendo que se acabó y sigues insistiendo, y para mi si que es bastante egoísta esta actitud, viendo tu historial has posteado 2 veces en 2008 y una en 2009, y fijandome bien todas son para exigir lo mismo, permiteme que piense que el foro y la web te dan más bien lo mismo lo único que quieres es poder leer el manga con la mayor calidad posible, vamos que podría llamarte leecher.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: [Scalation Pirateking] Apoyo

Mensaje por redon »

Digger escribió:Bueno redon ¿estas insinuando que te da igual que vuelvan las scanlations?
Si volviesen sería una gran noticia, es más tú no sabes lo que podrían haber llegado a sacar cuando decidieron dejarlo. Pero ellos tomaron su decisión, por una razones más que justificadas (y que yo mismo he vivido ya que a mi me han robado scans bastantes veces) y cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo respeto y comprendo esa decisión por tanto no tengo ningún derecho para pedirles que vuelvan.

Y les estoy muy agradecido por publicar los scripts, a mi los scans limpios me dan lo mismo, pero tener una traducción completamente veraz y hecha por un verdadero fan es lo más importante, lo que te permite difrutar al 100% de la serie.

Eso sí, si algún día volviesen estoy de acuerdo en que sólo publicasen los Tomos, reduciría casi a 0% los robos, ahora mismo no hay casi nadie que siga con los Tomos, sólo van a lo semanal.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: [Scalation Pirateking] Apoyo

Mensaje por Natthy »

Digger escribió: Bueno redon ¿estas insinuando que te da igual que vuelvan las scanlations?
Lo que pasa es que ya nos hemos hecho a la idea de que no habrá scanlations de PK nunca más. Si, las echamos de menos, pero sabemos que no tenemos que molestarnos en pedirlas por que no servirá de nada.

Yo me sumo a la idea de crushing. Con lo divertido que es leer las cutre-traducciones españolas y comprarlas con las de Mangastream y los scripts de Samba... por que se puede llegar a ver cada cosa... :lol:
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado