The Walking Dead (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por miguee_95 »

MerlaXIV escribió:
miguee_95 escribió: si vas a escribir cosas del comic escribe en spoiler please hay gente como yo que solo sigue la serie
saludos :wave:
:) Si te das cuenta estas en el tema del comic, como bien dice el titulo del tema aqui te comeras muchos de ellos.
SI miras el primer post o los que estan justo antes que el mio comprobaras que hablan de cosas que aun no han salido en la serie.



Añado imágenes que resumen y muestran bien los dos últimos capítulos. Ojo que esto es spoiler y del gordo, quien no este al día que no los abra.

143
Spoiler: Mostrar
Imagen
144
Spoiler: Mostrar
Imagen

Estos dos capitulos me dejan por fin con ganas de más, algo que en meses y meses no ocurría.
cierto error mio sorry solo ley lo the walkig dead y justo iva a respoderte y vi lo de spoiler

de nuevo mil disculpas :oops: :oops:
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por General Error »

Nuevo capitulo y nuevo fiasco, lentito y sin nada muy relevante, preparando el terreno para lo que vendra el 9 de septiembre. Se avecina buen revuelo cuando se comuniquen las bajas al pueblo.

Pobre Eugene siempre que algo le va medio bien se le estropea.
Imagen
404
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por miguee_95 »

una pregunta absurda XD
me empeze a leer el comic y me puse al dia alguien puede decirme que dias sale los capitulos del comic?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por General Error »

Flojete capitulo 146, reacciones y riñas por ellas, poco más. Espero que no entre en un bucle de capítulos sin sustancia.

miguee_95 escribió:una pregunta absurda XD
me empeze a leer el comic y me puse al día alguien puede decirme que dias sale los capitulos del comic?
Espero que lo leyeses desde el 1 pues la historia poco se asemeja a la serie xD

Los capítulos son irregulares, lo mismo no cae ninguno en 3 meses que te meten 3 en un mes. Pero suele ser uno mensual en la segunda semana del mes.

Ayer día 9 salio uno, el próximo caerá el 14 de octubre.

Si quieres una web donde informa de las fechas además de estar todos los capítulos y guías en varios sistemas de visión, ordenaditos y fáciles me pides por privado y te la paso.

Me alegro de no quedarme solo posteando en el tema :oops:
Imagen
404
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por miguee_95 »

MerlaXIV escribió:Flojete capitulo 146, reacciones y riñas por ellas, poco más. Espero que no entre en un bucle de capítulos sin sustancia.

miguee_95 escribió:una pregunta absurda XD
me empeze a leer el comic y me puse al día alguien puede decirme que dias sale los capitulos del comic?
Espero que lo leyeses desde el 1 pues la historia poco se asemeja a la serie xD

Los capítulos son irregulares, lo mismo no cae ninguno en 3 meses que te meten 3 en un mes. Pero suele ser uno mensual en la segunda semana del mes.

Ayer día 9 salio uno, el próximo caerá el 14 de octubre.

Si quieres una web donde informa de las fechas además de estar todos los capítulos y guías en varios sistemas de visión, ordenaditos y fáciles me pides por privado y te la paso.

Me alegro de no quedarme solo posteando en el tema :oops:
Jajaja si empeze desde el uno xD la verdad hay cosas que me dejaron a cuadro ajaja
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por General Error »

Es día de serie y alguno se colara, es tema de comic OJO!

Una lastima que nadie más comente sobre el comic pues empieza a retomar la emoción tras la guerra.
Con el regreso de Michone de su retiro y la muerte de Ezequiel ella sera quien tome las riendas del reino y por tanto 3 de los 4 reinos seran dirigidos por los protagonistas, Rick en Alexandria, Maggie en Hilltop y ahora Michone en El Reino,

La venganza en el aire y Eugine al fin logro ponerse en contacto con alguien por la radio, tenemos nueva comunidad, rival o el ejercito al otro lado, desde luego algo que le faltaba al comic ultimamente, un poco de intriga.

Y sobretodo, Dwight perdiendo la cabeza, queriendo dejar el grupo y armandose con Lucille! Negan sirviendo de ayuda, pinta a emocionante los proximos meses.

Una imagen vale mucho y que mejor que el renacimiento de Lucille

Imagen

Reconozco que la portada me pone muy berraco
Imagen
404
Avatar de Usuario
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Oct 09, 2014 1:37 pm
Ubicación: España
Edad: 31

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Hola buenas, me he puesto al día con el manga y me gustaría saber si el último capítulo es el 142, más que nada porque algunas páginas suben las series como les da la gana...
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Akasaru »

MerlaXIV escribió: Una lastima que nadie más comente sobre el comic pues empieza a retomar la emoción tras la guerra.
Con el regreso de Michone de su retiro y la muerte de Ezequiel ella sera quien tome las riendas del reino y por tanto 3 de los 4 reinos seran dirigidos por los protagonistas, Rick en Alexandria, Maggie en Hilltop y ahora Michone en El Reino,
Curioso que aun no hay sucedido de forma oficial, y que en el 157, haya una conversación en el Reino referente a esto. Esa trama puede ser muy jugosa en un futuro muy próximo.

Por otra parte me encuentro tremendamente preocupado por Jesus, con una nueva guerra en el horizonte y empieza a tontear con Aaron, espero que el gran Jesus no corra la suerte de la anterior pareja de Aaron. Bastantes personajes "veteranos" han muerto en esta saga, y lo malo es que alguno mas va a caer seguro :cry:

Una dudilla que tengo desde que me leí el 156.
Spoiler: Mostrar
¿Soy el único que flipo y no se espero para nada la muerte de Alpha?
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Meyol »

Puesto al día con el 159
Spoiler: Mostrar
La serie sigue en la misma línea y Negan, no recordaba lo que me encantaba este tío.
En cuanto al 156
Spoiler: Mostrar
Yo tampoco lo esperaba y la verdad es que ese final de capítulo es de los mejores que recuerdo, esa viñeta final es sublime sencillamente.
Por otra parte, hay una serie llamada "Here's Negan" por si a alguno se le ha pasado.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Akasaru »

Meyol escribió:Puesto al día con el 159
Spoiler: Mostrar
La serie sigue en la misma línea y Negan, no recordaba lo que me encantaba este tío.
Cabo de leerlo también, que como me leí el 158 muy tarde se me ha pasado que este ya había salido XD
Spoiler: Mostrar
Negan es un crack, yo cuando lo recuperaron para esta saga tenia mis dudas, por el tema de que fuera a ir en contra de los protas otra vez y tal, pero el camino que ha escogido Kirtman para el personaje es una delicia. parece que el sistema penitenciario reinsertivo funciona en una sociedad postapocalitica.
La cosa es que hasta este capitulo no me había planteado la identidad de Beta, pero no se para que tanto misterio con su cara, ¿desfigurado tal vez?¿viejo conocido?¿Duval en potencia?
Meyol escribió:En cuanto al 156
Spoiler: Mostrar
Yo tampoco lo esperaba y la verdad es que ese final de capítulo es de los mejores que recuerdo, esa viñeta final es sublime sencillamente.
Totalmente de acuerdo.
Spoiler: Mostrar
La gente esta tan hater últimamente que había leído criticas sobre ese final. A mi me pareció una idea original el matar a Alfa antes de empezar la guerra, era algo que difícilmente alguien podría esperar, casi todo el mundo esperaba una guerra de Alfa contra Rick, y ahora tenemos un Beta contra Negan, Simplemente genial.
Meyol escribió:Por otra parte, hay una serie llamada "Here's Negan" por si a alguno se le ha pasado.
Solo hay 3 capítulos, ¿no?
Me los acabo de leer también pero se me han hecho muy cortos XD
¿Sabes con que periodicidad salen?
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Meyol »

Akasaru escribió:
Spoiler: Mostrar
La cosa es que hasta este capitulo no me había planteado la identidad de Beta, pero no se para que tanto misterio con su cara, ¿desfigurado tal vez?¿viejo conocido?¿Duval en potencia?
Spoiler: Mostrar
A mi se me vino a la mente que fuera algún presidente o lider famosillo del mundo USA, lo del viejo conocido nose me ocurre quién podría ser, ya que si fuera el Gobernador ya le habría dicho algo a Michonne (todos recordamos como fue el delicado y suave número 33)
Akasaru escribió:Totalmente de acuerdo.
Spoiler: Mostrar
La gente esta tan hater últimamente que había leído criticas sobre ese final. A mi me pareció una idea original el matar a Alfa antes de empezar la guerra, era algo que difícilmente alguien podría esperar, casi todo el mundo esperaba una guerra de Alfa contra Rick, y ahora tenemos un Beta contra Negan, Simplemente genial.
Spoiler: Mostrar
¿La gente se quejaba? ¿Les disgustó ese final? Enlázame porque tengo que ver eso, sencillamente no me lo puedo creer.
Akasaru escribió:Solo hay 3 capítulos, ¿no?
Me los acabo de leer también pero se me han hecho muy cortos XD
¿Sabes con que periodicidad salen?
Yo he leído cinco, según leí por ahí (un poco por encima para no espoilearme) la idea es que fuera como un número doble (48 páginas) que lo publicarían en tandas de pocas páginas (¿6?).
Creo que lo publican mensualmente pero lo que nose es donde ni de que forma, quiero decir, esto tiene pinta de ser algo que se pondría al final de cada número (como se ha hecho en Ghostbusters por ejemplo) pero de donde lo leo lo ponen a parte así que ni idea, guglearé un poco luego a ver si veo como va y tal.

/----0----/

Ya está mirado, al parecer lo de Here's Negan aparece en una revista de Image en la que meterán comics nuevos y extras de otras series, vamos lo que viene siendo un "Super Mortadelo" o un "2000 AD", la revista es mensual y...no eran 6 páginas por número (o capítulo) sino 4.
Aquí la revista con los números que están por salir y han salido, y aunque sólo aparecen el 8 y 9, si vais navegando en las novedades semanales y vais hacia atrás se pueden ver otros números.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Akasaru »

Leído el 160
Spoiler: Mostrar
Dwight sube como la espuma en esta guerra, la estrategia para tomar a los susurradores por sorpresa es tremenda y luego la charlita de no olvidemos que los zombies fueron personas, tiro en la cabeza a un tio que te esta suplicando por su vida. Ole sus huevos XD.

Las relaciones entre comunidades en el filo de la navaja, veamos a donde van todos esos malos rollos.

El ataque a Hilltop es brutal, y Lidia me ha encatado con ese final. Dudo mucho que los susurradores ganen esta batalla, pero esta claro que los de Hilltop van a perder mucho. A ver si Carl se luce un poco en esta batallita.
Meyol escribió:
Akasaru escribió:Solo hay 3 capítulos, ¿no?
Me los acabo de leer también pero se me han hecho muy cortos XD
¿Sabes con que periodicidad salen?
Yo he leído cinco, según leí por ahí (un poco por encima para no espoilearme) la idea es que fuera como un número doble (48 páginas) que lo publicarían en tandas de pocas páginas (¿6?).
Creo que lo publican mensualmente pero lo que nose es donde ni de que forma, quiero decir, esto tiene pinta de ser algo que se pondría al final de cada número (como se ha hecho en Ghostbusters por ejemplo) pero de donde lo leo lo ponen a parte así que ni idea, guglearé un poco luego a ver si veo como va y tal.

/----0----/

Ya está mirado, al parecer lo de Here's Negan aparece en una revista de Image en la que meterán comics nuevos y extras de otras series, vamos lo que viene siendo un "Super Mortadelo" o un "2000 AD", la revista es mensual y...no eran 6 páginas por número (o capítulo) sino 4.
Aquí la revista con los números que están por salir y han salido, y aunque sólo aparecen el 8 y 9, si vais navegando en las novedades semanales y vais hacia atrás se pueden ver otros números.
Meyol disculpa que con el tema de la Guerra y tal se me fue de la cabeza contestarte XD.

Lo de las quejas lo vi por la wiki en español de TWD, pero vamos dentro de lo normal en estos tiempos de hateo máximo.

Leído los 6 capítulos de Here's Negan hasta el momento, parece que van a ser unos 3 mas por lo menos, así llegarían a las 48 paginas si no me equivoco. Es la primera minihistoria que me veo y la verdad que da mucha profundidad al personaje de Negan, seguramente me mire las otras que hay, que no se porque no lo he hecho aun.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Akasaru »

Revivo esto solo para decir que actualmente esta saga sin duda es una de las mejor de TWD de largo.
Se pedía hacia tiempo que los caminantes recuperaran el protagonismo que tuvieron en las primeras sagas y sin duda estos frenéticos capítulos lo están consiguiendo y sin duda el 165 sera un antes y un después en el cómic.
Spoiler: Mostrar
Mi pobre Andrea esta bien jodida una de las cosas que jamas me hubiera esperado :cry: :cry: :cry:
Cuando Eugene cae del caballo pensé que seria su sentencia, se estaba haciendo mucho hincapié en que estaba demasiado agotado y era probable que no saliera bien parado de todo esto, pero esa escena final ha sido brutal.
Curioso que por otro lado Rick este estrechando lazos con Negan, este dúo va a dar mucha guerra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

Dios, que mal, 3 años y pico sin leer este gran comic, me tengo que poner al dia...........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Meyol »

166
Spoiler: Mostrar
A tomar por culo la rebelde, ahora a ver si los ejecutan a sangre fría o les dejan partir. En cuanto a Andrea me supongo que ayuntamiento carnal y despedida, porque la única otra opción está en la radio que a ver como se excusa Eugene y esas cosas.
Negan 12.
Spoiler: Mostrar
No le puede quedar ya mucho, le acaba de quitar el liderazgo a Dwight y van en busca de una base, a ver que más nos cuentan.
Sakuragi escribió:Dios, que mal, 3 años y pico sin leer este gran comic, me tengo que poner al dia...........
Por suerte esto es comic y no manga, 36 números no es mucho.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Responder