The Walking Dead (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

Como varios usuarios en el tema de la serie por tv querian poder comentar sin spoilear a nadie, lo abro y comentamos los capitulos, y que cada uno ponga su saga favorita.

Doy por sentado de que los que posteemos en este tema vamos por el capitulo 106

Si eso hago una miniexplicacion por si alguien mira el primer post y quiere saber de que va la serie:

The Walking Dead, comic creado por Robert Kirkman como autor y tony moore como dibujante.
Es una historia sobre zombies y de la superviviencia humana en todos los sentidos.
Actualmente sacan un capitulo al mes, y van por el numero 133, cada tomo consta de 6 capitulos.
Los comics se leen en sentido occidental, de izquierda a derecha y no como los mangas
La serie de Television consta de 5 temporadas, recién estrenada la 5a temporada.

Argumento:
Rick despierta en un hospital, despues de un accidente que tuvo, trabaja de policia en un pueblo cerca de Atlanta.
Como despierta "entumecido" de mente y cuerpo reacciona lentamente a las situaciones, y ve que hay gente sangrando o con la piel desgarrada y que unos zombies se le echan encima, una vez despejado consige salir del hospital e ir a su casa en busca de su esposa (lori) e hijo (carl).
Y aqui empiezan sus aventuras hacia la supervivencia.
Última edición por Sakuragi el Dom Oct 26, 2014 3:39 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Bueno, ya que abriste el tema, a comentar:
Yo lo empecé a leer unos días antes de que saliera el 79 y me demoré 3 días en quedar al día. Me gusta el cómo se ha planteado en éstos últimos sucesos la aparente calma que logran en la comunidad, parecida a la cárcel, pero con tareas definidas y tratando de llevar una vida "normal". Carl es un personaje que me parece muy logrado, sin creer que todo está bien, sin bajar la guardia, Y la última viñeta le dio la razón.
Sobre lo que más me ha gustado, Tyresse en el gimnasio de la cárcel (cómo es que sobrevivió) y el mini spin off de los aliens (aparece en el capítulo cuando Rick casi se vuelve loco)
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

Para mi mis momentos son:

- Hija de tyresse suicidandose con su novio
- Los hermanitos rajandose
- Los canibales
- la tropa de muertos vivientes tocha
- el falso cientifico (esta me jodio tanto)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdad es que la serie está genial y por mucho que los HBO-lickers se empeñen el cómic sigue siendo superior a la serie, ya que en formato papel se puede representar mucho mas y hay más libertad que en televisión.

Es cierto que en tv las limitaciones, sobre todo en el reparto que no puede ser tan cambiante, son palpables. Kirkman dice en su obra que la capacidad de supervivencia del humano en este mundo en pleno zombiecalipsis es muy limitada. Incluso plantea en sus conversacioens por carta con los lectores un futuro de la serie sin Rick Grimes.

Volviendo a la capacidad de morir de los personajes espero que en la tele lo lleven bien, ya que avanzada la serie del cómic se plantean cosas intersantes a este aspecto, ya sea por el liderato de Rick y si estña bien llevado o por las dudas de este ante las bajas.

La serie tiene grandes giros y unos tremendos clifhangers que a día de hoy no los supera nadie, ya sea comic o manga.
El arco actual de la zona de Alexandría no está mal, aunque la verdad es que como buen amante de el género de terror me gustaba mucho la época en que se pateaban USA y entraban en las casas con la incertidumbre. Aún así, la Zon Libre de Alexandría tiene mucha mierda que va a salir por algún lado xD

Yo no se si el resto lo ve, pero veo a Rick muy cascado, al límite de ser persona. Mutilado, viúdo, hablando con su mujer de manera imaginaria y con un hijo que ya lleva dos asesinatos (uno de ellos a sangre fría) en su haber. En cambio Glenn y el Sargento Abraham cada día me gustan más... sin contar a Michionne que me parece una loca, medio ninfómana y con una mala hostia brutal a la hora de manejar la katana xD

Hasta la fecha los puntos que más me han gustado:
+ El cambio mental de Rick, poco a poco y elaborado
+ La muerte de la mujer de Rick y su hija postiza, un gran giro
+ La escena de la tortura de Michionne al Gobernador
+ La entrada de Michionne en la historia, con dos zombies arrastrados por una cadena de mascotas, bru-tal
+ Tyresse dando cera en el gimnasio el sólo a cien zombies
+ El owned que les hacen a los caníbales. Primero Dale, ya medio muerto, y luego el resto en venganza
+ Que todos estén a estas alturas locos y paranóicos

No me ha gustado:
+ La historia del falso científico. Tanto tiempo esperando una explicación y nos cuelan un fake
+ LA muerte del Gobernador. Muchas cuentas pendientes de los protas para que lo mate una desconocida
+ Que no se hubiese explotado el racismo de Otis
+ La muerte de Tyresse, un personaje tan carismático no merecía una muerte tan poco épica
+ Las tendencias asesinas del hijo de Rick, sobre todo cuando mata al otro gemelo. Matar a Shane fue por defender a papá xD
+ Joder, que expliquen algo ya!! Un medio de comunicación, un gobierno oficial, qué pasa con el resto del mundo
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:04 pm
Edad: 37

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por NNF4E »

yo tengo una pequeña duda... donde seguis la serie? :S encontrar manga online es muy facil, pero no he encontrado ningun sitio para leerla online (preferiblemente en ingles)
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por fcocz »

A mí la serie me a encantado hasta donde vá. Creo muy dificil la serie animada podrá siquiera verese bien ante el comic. Por el ritmo que lleva y por la censura que puede implicar la tv. Pero el comic, que no soy mucho de estos, prefiero el manga, me a encantado. Tiene escenas y momentos epicos, unos giros al argumento increibles, una visión muy realista de todas las facetas del ser humano representadas en diferentes personajes. Y me hace sentir y pensar lo mismo que los personajes de la saga en turno. Cuando estaban por los caminos, el sentir que la podían palmar en cualquier momento. en la carcel que ya era bastante seguro y que no había mucho que preocuparse por los zombies, ante la segunda invasión del gobernador, que la victoria era imposible, y ahora en Alexandria que la gente nos preocupamos por cosas muy estuypidas y que todo es muy falso. Además de ese temor a volver a las deambular y algo de temor mismo por la inutilidad que puede representar a largo el establecerce y volver de nuevo a sobrevivir en las calles.

Los personajes que más me gustaron hasta ahora son: Michone Abraham, Axel (me dolio su muerte), Glenn, Tyresse, Carl, Heather, me gustaba Eugene cuando pensaba que era un científico lo veía como alguien muy inteligente y calculador, y claro no podía olvidar al porta Rick.

Los que no me gustaron fueron: Lori, se que era importante manejarla como persoanje, pero simepre me pareció inútil, además de que era la única que nunca confió siquiera una vez en las decisiones de Rick como lider, y si ya de por si era difícil la carga que tenía Rick por sus asesinatos, las muertes de las que sentía responsable, esta le ponía mas pesos en vez de siquiera apoytar en sos. El gobernador a este lo deteste y creo yo como Michone esperaba verlo pagar con esa "pequeña" tortura XD., aunque el que lo deteste me hace verlo como un personaje bien logrado. Tampoco me gustó el sacerdote, yo me considero religioso y creyente, pero comprendo de más que lo que hicieron Rick y los demás era necesario.

Mis momentos preferidos fueron:
-Tyresse cuando sobrevivio y se cargo a todo el gimnasio
-Tortura al gobernador
-El giro de cuando llega Rick a la carcel después de escapar del gobernador y ver a los zombies adentro y ver a Otis muerto y después el giro argumental.
-Ver al gobernador preparandoi el primer ataque con tanque incluido, me puso los pelos de punta.
- El escape de Carl y Rick siendo los únicos sobrevivientes de los que se quedaron adefender la carcel.
- La incorporación de Abraham y Eugene como personajes y a Eugene como solución al problema lastima del fake
- El owned a los canibales

Edit: Tengo una duda y es si alguién sabe si esta serie tiene una periodicidad, sale cada cierto tiempo, o es algo así como Berserk que sale cuando al escritor se le da la gana ¿?
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Lambo de Capricornio »

fcocz escribió: Edit: Tengo una duda y es si alguién sabe si esta serie tiene una periodicidad, sale cada cierto tiempo, o es algo así como Berserk que sale cuando al escritor se le da la gana ¿?
Por lo que tengo entendido, la serie es mensual
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Ciberpiranha »

Sip, la serie es mensual, ya que sigue la norma estándar en publicación USA. XD La única duda que me queda es si existe la posibilidad de subir la raw o el enlace a Pking, en inglés. A mí me parecería raro, una raw que se puede leer si sabes inglés :wink:

Ahora me gustaría saber a todos lo que siguen la serie a buen ritmo que opinan de este arco en Alexandría y de los nuevos habitantes que en ellos se encuentran.

A mí lo que más me sorprende es la capacidad de supervivencia de la pareja gay... con lo que es la banda y estos dos de buen rollo vagando por ahí para captar gente y evitar zombies.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

Bueno en parte no he conseguido leer el 79, ya que me sale en un formato de pdf distinto al de siempre........

La nueva comunidad es algo extraña, porque el "alcalde" decia no tolerar las agresiones, pero bien que por tener a un cirujano no decia nada, y rick para mi hizo desde el primer momento lo correcto, el problema que al ser nuevo alli quedo como "quien coño eres tu para venir aqui y hacer tu ley".

Ademas segun vaya avanzando la nueva sociedad se necesitaran mas policias, cuanto mas se parezca a la realidad mas volvera la naturaleza del hombre a salir, tambien falta que lleguen alli la millonada de zombis y como resistirlos, porque no veo que esto vaya a durar mucho mas que la prision.

Misiones de encontrar radios que sean capaces de emitir con mucha frecuencia, nuevos reclutamientos que mas tarde sean trampas (royo caballo de troya) que haya una guerra interna..........pufff
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por fcocz »

Gracias Lambo por hacernos saber de la periodicidad mensual.

Sobre el arco de Alexandria, yo creo y espero que será como dice Sakuragi, no durará mucho tal como la cárcel, ya vimos que de no ser por Rick y los suyos algún grupo de sobrevivientes armados no los supondría mucho problema tomar la ciudad. Además por lo visto en el capìtulo 79, la ubicación de Alexandria es un gran problema a diferencia de la cárcel. Esta cerca de una gran ciudad como es Washington y el ruido atraé a las jaurias de zombies si no solo ver como acabó el 79.

Por lo que creo que el grupo tendrá que volver a salir ya que con muchos zombies de por medio, una gran cuidad a la lado, y la falta de capacidades de soperviviencia de los habitantes de Alexandria no creo que la cuidad dure mucho tiempo limpia.

Además creo que ya hace mucha flata, alguna explicación de que diablos es lo que le pasó al mundo. Es un virus, uan enfermedad, ¿solo afecta a humano? pregunto esto porque no he visto animales zombie. Algún experimento fallido del gobierno, o coorporación farmaceutica tipo RE con Umbrella, o simplemente él apocalipsis como Helther mencionó en su tiempo. En fin muchos cabos sueltos que necesitan explicación.

Edit: Lo lamento Sakuragi, si leí lo de la periodicidad, pero me refería a si de verdad sale una vez cada mes, o sería como Gantz por ejemplo sale cada dos semanas en teoría pero esto ya casi no pasa, toman parones constantes y el capítulo sale cuando les da la gana.
Última edición por fcocz el Mié Dic 15, 2010 4:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
orlandozangetsut
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 17, 2009 8:17 pm
Edad: 35

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por orlandozangetsut »

Bueno buscando mas info sobre el capitulo 80 encontre unas imagenes promocionando este y al parecer se viene una nueva saga que traera mucho caos sobre todo con su frase "NO WAY OUT" al ver esto me dan ansias de leerlo :lol:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Ciberpiranha »

Visto lo visto, supongo que la nueva situación los deja asediados dentro de Alexandria... a ver como se mueve una comunidad aislada con recursos limitados y a punto de agotarse xDD

Por otro lado, lo de los animales que preguntan. Kirkman dijo en una entrevista o respondiendo a una carta, no me acuerdo, que el único ser vivo del planeta que puede ser infectado es el ser humano... y a saber que rollo de infección es esa ya que el 100% de la población humana una vez se muere de lo que sea resucita como zombie :? Como dijo el granjero... esto es el apocalipsis xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

Dios la he clavado y eso que aun no he visto el 79, jejejej

Por cierto lo de cada cuanto sale el capitulo ya lo puse en el primer post, eso es de no fijarseeeee

Lo de los animales se me habia olbidado siempre comentarlo como en muchas pelis si pasaba, resident evil o soy leyenda, aunque si recordamos al pobre caballo de atlanta.............

Yo creo que despues de esta saga toca ya saber de donde viene la enfermedad, y tratar de localizar la cura, no puede ser negativo siempre
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Me huele a que la próxima saga va a estar muy interesante, Carl tenía razón, no están seguros

A Saku:
Sakuragi escribió: The Walking Dead, comic creado por Robert Kirkman como autor y tony moore como dibujante.
Es una historia sobre zombies y de la superviviencia humana en todos los sentidos.
Actualmente sacan un capitulo al mes, y van por el numero 79, cada tomo consta de 6 capitulos.
Los comics se leen en sentido occidental, de derecha a izquierda y no como los mangas
La serie de Television consta de 6 capitulos, en su temporada inicial hace tansolo 2 meses maximo.
Deberías corregir eso, el sentido occidental es de izquierda a derecha :)
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
Unitur
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 29, 2007 5:18 pm
Edad: 36

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Unitur »

Este serie ha conseguido mas que ninguna otra que me identifique con los sentimientos de los personajes, puedo llegar a comprender el porque de su actual locura paranoica. La sensacion de inseguridad constante que ha dado la serie parecia que en este nuevo arco se quedaba atras, pero nada mas falso. Pienso que el reverendo Gabriel va hacer algo muy malo proximamente.

Me esta encantando este comic, pero creo que a este comic le falta un punto de inflexión importante, quizas el encuentro con el "nuevo gobierno" o algo asi.
Imagen
Responder