Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Ghorrhyon »

No puedo creer que me esté gustando tanto un Batman de Geoff Johns. Los personajes están muy bien perfilados. Ese Bullock, ese Alfred que no se le cae el bloke de la boca (quién le ha visto y quién le ve XDD) y ese curioso Waylon. Y ardo en deseos de saber más de cierta señorita... de ciertas dos señoritas, de hecho...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, dobleposteo en el espacio de casi un mes para recordar el debut de dos batmanes en un día: Batbot en la serie principal, y el regreso de BatDick esta vez en Tierra 2. Hala, comenten, comenten...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5268
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por juananhouse »

De Tierra 2 no se nada pero lo del Batbot ese no me gusta nada, es que hasta el diseño es feo.

Y ha salido ya la imagen de otro traje normal, sin capa, que tampoco me convence. me recuerda al traje de las pelis de Burton, no se porque. Quizas, como se quien esta debajo pues no me convence nada este nuevo Batman
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Ghorrhyon »

El traje sin capa es el que lleva dentro de la armadura, el mono de piloto, por así decirlo. Yo esperaré a juzgar. Sobre todo porque sabemos muy bien cómo están tratando la pérdida de Batman, pero de Bruce se han olvidado salvo un par de páginas en Batman - Superman con Alfred.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5268
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por juananhouse »

A mi me preocupa su ausencia en la Liga de la Justicia, que se dara mas adelante supongo

Ahora mismo esta Batman pero despues de la Guerra de Darkeseid... me preocupa bastante que no este
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Ghorrhyon »

Creo que Geoff Johns está dando palmas con las orejas por eso.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Garrac Garrak »

Duda
Spoiler: Mostrar
¡Que le ha pasado a Gordon? Así, en general XDDDDDDD ¿Como ha podido cambiar tanto?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Ghorrhyon »

Spoiler: Mostrar
Lo hizo un mago XDDD
Spoiler: Mostrar
Ahora en serio, se supone que le han puesto en forma primero. Se cuenta en el DC Sneak Peek de Batman
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Garrac Garrak »

Anunciado en la Comic Con que habrá película animada de la Broma Asesina, y ya corren los rumores sobre si Mark Hamill aprovechará para volver una última vez o no...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5268
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por juananhouse »

Siempre espere que la hicieran, lo que me inquieta es la duracion de la pelicula en si

El comic no da para una pelicula de una hora, tendran que meter relleno
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Teddyb3ar »

Terminé de leer varias cosillas:

1) Los tomos de Batman Vampiro. Me los dejó un colega y la verdad es que los he disfrutado bastante. Me gusta esa otra cara de Batman, más... Agresiva, más realista, etc.

2) Batman R.I.P. (Sí, todos la habíais leído y yo no) pero he de decir que me he pegado un lío tremendo leyéndolo aún con órdenes. De hecho al principio me agencie el tomo "deluxe" pero faltaba muchísima información así que recurrí a nuestro buen amigo el torrent y DC++ y leí TODO (Bueno, todo todo no sé, igual me falta algún Tie-In pero creo que he leído lo primordial). En lo personal, meh, está bien pero no como muchos me la ponían.

3) Batman - Knightfall. La venía leyendo desde hace tiempo y la tenía leída sólo que esta vez me he leído un pack de cómics que tenía el preludio y prácticamente todo lo que pasa por medio y sus consecuencias. Muy diferente la sensación a la primera vez que lo leí (de hecho los retapados que he visto omiten muchas cosas, en su mayoría no muy importantes claro).

De hecho ahora me encuentro en un dilema... estoy sopesando en si poner Shadow Of The Bat por delante de ciertas cosas de mi lista.

¿Alguno se la ha leído? Es que son 94 númeritos o así y bueno, con Legends (que me costó casi un año leerla) ya tuve bastante de series largas. ¿Merece la pena?

Y también tengo dudas sobre cosillas del murciélago, las que más me intrigan son:

*Shadow Of The Bat <- Lo dicho
*Batman Eternal <- Leí los primeros y la dropeé. He de decir que leí 10 o así pero viendo que todavía sigue igual han pasado cosas interesantes, ¿merece la pena?
*La saga Arkham, Arkham Knight, Arkhan City, Arkham Manor... <- Tendré que hacerme un croquis para poder empezar bien.
*Joker's Asylum <- Me lo recomendaron hace tiempo pero por lo que sé sólo son Oneshots, ¿no?. ¿Qué tal son?
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Ghorrhyon »

De las dos últimas no te puedo decir... no suelo leer material basado en otros formatos (aunque a veces están bien).

Shadow of the Bat es un poco como Legends of the Dark Knight. Una serie paralela sacada porque en los 90 nunca había suficiente Batman. La diferencia es que LotDK hacía hincapié en historias aparentemente de los primeros años y SotB era más actual, con más incidencia en los crossovers y eventos del momento (como Tierra de Nadie).

Eternal es la serie mainstream de Batman que "le han obligado" a hacer a Snyder. Empieza confusa, es cierto, pero al final tiene bastante ritmo. Si te has leído War Games o Hush, le verás bastantes similitudes, lo cual no necesariamente es malo, porque ambas son bastante entretenidas. Y además, Eternal sienta las bases para el trabajo de Genevieve Valentine en Catwoman (desde el #35), que sí que raya en la obra maestra.

Además, Eternal vuelve, esta vez como Batman & Robin Eternal, este otoño, creo.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5268
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por juananhouse »

Yo tengo una duda
ECC va a sacar una edicion que recoge una etapa de Batman de Dennis O’Neil y Neal Adams que van desde el 1969 al 1973

Esta bien esta etapa??? La ha leido alguien o sabeis algo de ella???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Polizonte Nack »

Teddyb3ar escribió:2) Batman R.I.P. (Sí, todos la habíais leído y yo no) pero he de decir que me he pegado un lío tremendo leyéndolo aún con órdenes. De hecho al principio me agencie el tomo "deluxe" pero faltaba muchísima información así que recurrí a nuestro buen amigo el torrent y DC++ y leí TODO (Bueno, todo todo no sé, igual me falta algún Tie-In pero creo que he leído lo primordial). En lo personal, meh, está bien pero no como muchos me la ponían.
"Meh", y gracias xD
3) Batman - Knightfall. La venía leyendo desde hace tiempo y la tenía leída sólo que esta vez me he leído un pack de cómics que tenía el preludio y prácticamente todo lo que pasa por medio y sus consecuencias. Muy diferente la sensación a la primera vez que lo leí (de hecho los retapados que he visto omiten muchas cosas, en su mayoría no muy importantes claro).
A mi Knightfall, más allá de lo que pudiese aportar a la evolución del universo DC y demás con el crujido del murciélago, me pareció un coñazo importante. Si la primera parte, el Knightfall propiamente dicho, ya me parecía lleno de personajes fuera del personaje (Bruce ni es Bruce, ni es Batman en esta saga, que no me fastidien) y villanos que aparecían de la nada para demostrar lo fuertes y guays que eran, lo que vino después con el Knightquest y el The search (en serio, vaya genio el guionista de esta última) son para acabar de desesperarse. Menos mal que algún capítulo del Knightsend se salvaba, porque vamos...

Oh, sí, otro motivo por el que no me gusta esta saga: que en parte dió lugar al Dark night rises xD
De hecho ahora me encuentro en un dilema... estoy sopesando en si poner Shadow Of The Bat por delante de ciertas cosas de mi lista.
¿Alguno se la ha leído? Es que son 94 númeritos o así y bueno, con Legends (que me costó casi un año leerla) ya tuve bastante de series largas. ¿Merece la pena?
El problema es que según lo veo, el Shadow of the Bat creo que no puede leerse como una serie regular porque básicamente es una colección de apoyo a eventos. Piensa que durante su tiempo de publicación, estuvo marchando el Knightfall, el Contagio, el Legado, el Cataclismo, el Tierra de nadie... Dudo que haya más de un diez por ciento de historias propias ajenas a las sagas largas del murciélago.

¿Merece la pena? Pues no sabría decirte, depende más de que versión de dichos eventos hayas leído, la total o la reducida, y si es el segundo caso, preguntarte si te interesa rellenar los huecos que se te hubiesen quedado.

De cualquier manera, si quieres una serie cortita y diferente del murciélago que probablemente no te hayas leído te recomendaría el Batman Chronicles, que son minihistorias cortas sobre Gotham, sus habitantes, psicópatas, y miembros de la Batfamilia en los que el murciélago sólo hace apariciones tangenciales. Por su naturaleza de historrias cortas autoconclusivas, ya te puedes suponer que la calidad es muy variable, al igual que la naturaleza de estas (año uno de Oracle, alguna cosa guionizada por Garth Ennis... esperate cualquier cosa xD), pero a mi me llamó bastante la atención y son menos de 25 números.

El joker's assylum es la definición de "meh", no aporta nada y lo único que se salva son algunos dibujantes, sobre todo la historia de Ivy a manos de Guillem March.

PD: Segundo de Gotham central a 28'5 €. Joder con ECC, me están matando.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, primero una noticia que celebrar:
Warner Bros. y DC Comics acreditan a Bill Finger como cocreador de Batman

Imagen

Aunque haya sido el cocreador de Batman (‘Detective Comics’ #27, 1939), un contrato firmado por Bob Kane situó a Bill Finger al margen de los créditos del personaje, llevándose todos los méritos el dibujante de este, Kane. Finger falleció pobre, sin recibir ningún tipo de remuneración por los derechos de este personaje que se había convertido en todo un referente del cómic. Ahora, 41 años después de su muerte, la editorial DC Comics y la productora Warner Bros. han decidido acreditar al escritor como cocreador del personaje en sus futuras películas y series, como la actual ‘Gotham’.

El comunicado, que ha sido emitido en exclusiva por The Hollywood Reporter, indica que Finger recibirá a partir de ahora crédito tanto por Batman como por el resto de personajes en los que participó en su creación. La presidenta de DC Entertainment, Diane Belson, ha comentado que “Bill Finger fue parte fundamental de muchos de los elementos creativos clave que enriquecieron el universo de Batman”. Además, añade que “están encantados de confirmar que Bill Finger recibirá el crédito oportuno en la serie de televisión de Warner Bros. ‘Gotham’, comenzando a finales de este temporada, y en la próxima película cinematográfica ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'”. Una jugada por parte de las dos compañías que tal vez puede haber tenido su origen en el reciente caso que ganó la familia de Kirby frente a Marvel.

Aunque hasta ahora no era oficial, muchos autores de cómic han homenajeado a Finger a lo largo del tiempo, plasmándole en los cómics de Batman como si de fuera una gigantesca máquina de escribir.

Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/09/warne ... atman.html
Nunca ha sido más acertado aquello de "más vale tarde que nunca"


Y ya que estamos a unos pocos días de el "Batman Day", aprovecho para animaros a poner algunos de vuestros bat-momentos (jejeje) favoritos del murciélago. No teneis porque hacer un top 10, ni siquiera poner los que os parezcan mejores, sencillamente escenitas de etapas que os gustaría recomendar, o, cosas para hacer el tonto. Allá voy:

En el sistema de ventilación


Esto sucedió en los primeros 4 números de "The Shadow of The Bat". Por circunstancias que no vienen al cuento, Batman ha acabado encerrado en el asilo de Arkham, ya que, si mal no recuerdo, sospecha que el gerente del psiquiátrico ha cometido unos asesinatos. Mientras, Nightwing, que piensa que hay gato encerrado, ha decidido colarse por el sistema de ventilación de Arkham, y en esas está, cuando de repente, en uno de los conductos...:
Imagen
A lo que Nightwing:
Imagen
Tenéis que admitir que pocas veces veréis una escena tan genial y estúpida al mismo tiempo. Y, si queréis leeros po lo menos la saga, tiene además la primera aparición de Zsasz, el segundo villano más famoso de los que creó Alan Grant (para mí el primero es Scarface, of course)



Amanda Waller es la jefa
Imagen
En el número 10 del Escuadrón Suicida de John Ostrander, que por cierto es una etapa muy recomendable, aparece Batman teniendo un crossover con el equipo, porque como es, bueno, Batman, no se fía de Waller , así que ha conseguido acceso a los archivos secretos que revelan qué es el Escuadrón Suicida. Muchos os preguntaréis, ¿Porque entonces no lo desvela a la opinión pública para que la gente cierre el Escuadrón? Pues porque "The Wall", sin inmutarse un pelo, siendo una tía bajita, regordeta, y fea, le da miedo a Batma..., o al menos eso puedo deducir cuando Amanda le revela al muriélago que tiene sus huellas dactilares , así que ¡Conoce su identidad secreta! Sí, si no se dedica a destruir a Batman es sencillamente porque tiene cosas más importantes que hacer, y no le asusta nadie por superpoderoso que sea. Amanda gorda acojona...


Batman celebra el cumpleaños de Gordon
Imagen
Bueno, tengo que sacar un momento más o menos serio para que esto no quede como una payasada, y ahora mismo se me viene a la cabeza un número de la etapa de Greg Rucka al frente de la franquicia, el primero de la saga "Agente Herido". Yo he pensado muchas veces que, si Batman se ha agenciado asimismo una figura paterna, esa es la del comisario Gordon, y Rucka siempre me ha parecido de los guionistas que han tenido esta idea muy clara. Durante toda la saga de "Agente Herido" enseñó a Batsie teniendo momentos padre-hijo con el comisario, y a veces hasta un poco infantiles. Pero lo mejor vino al principio, ya que, mientras que Gordon celebraba su cumpleaños con sus colegas de la policía, Batman por una noche cubría todos los casos criminales que podía para que su "padre" pudiera tener un momento feliz con sus amigos.


Batman en la Liga de la Justicia Internacional
Imagen
Una imagen vale más que mil palabras


Joker celebra las Navidades

Algún momento tenía que sacar de la serie animada, y el otro día estaba viendo el episodio del Joker en las Navidades cuando ví este momento. A ver, os pongo, otra vez, en contexto: el Joker celebra las Navidades montándola muy gorda en la ciudad, así que Batman y Robin van a detenerle. Pero, cuando llegan al Joker, se encuentran con que el Joker tiene rehenes, y amenaza con matarlos si Batman no abre su regalo de Navidades, una simple caja. Robin le dice que es una trampa, pero Batman la abre de todas maneras. ¿Que tendrá? ¿Explosivos? ¿El gas de la risa? ¿Una cabeza decapitada? No, cuando Batman abre la caja sucede que...

Sale una mano mecánica que le estampa en el jeto a Batman una tarta. (minuto 0:35)

Que genial era esta serie, coño
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder