Concurso One Piece Chibi {REAPERTURA}

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Concurso One Piece Chibi

Mensaje por Akagami Nahue »

Bueno solo les quería decir que en el dia de hoy acaba de ser baneado por 3 meses nuestro queridisimo Falon :serio: (Curiosamente hoy también fue baneado durante un mes Gol D Nash).
Bueno lo que quiero decir,es que entonces,¿Que Haremos?Supongo que debemos terminar este concurso,contar nosotros los votos y ver quien es el ganador(el Domingo claro).Y despues de eso,bueno,supongo que tendremos que esperar a que vuelva Falon.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Concurso One Piece Chibi

Mensaje por mdl_nr »

Bueno en realidad las votaciones tendrian que haber acabado ayer, los he contado, el 6 tiene 5, y el 9 tiene 4, osea el 6 es el ganador (Me has ganado por uno cabron xD!). A mi me da igual que hacer. Por querer seguiria con el tema, pero el tema es de Falon y supongo que el tambien concursa en esto.
Avatar de Usuario
Axelred
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Sab Mar 05, 2011 2:05 pm
Ubicación: Justo donde debo estar
Edad: 31

Re: Concurso One Piece Chibi

Mensaje por Axelred »

Que habra hecho ??? :(
Bueno ... no se que sistema utilizaba Falon :serio: , pero la clasificación al completo, de momento está asi:

- 1: 0 votos
- 2: 0 votos
- 3: 2 votos (Aras, kristiechan)
- 4: 2 votos (Anabel, mdl_nr)
- 5: 2 votos (Kaku_Amanedachi, Axelred)
- 6: 5 votos (jofre97, 15enlaquiniela, Sabertooth, joaku-fran, xopo)
- 7: 1 voto (sappa7)
- 8: 3 votos (Ashura_Style, Justicia Divina, ShankAlex)
- 9: 4 votos (Ren 3P, capitan_juampa, teuton 86, Duiken)
- 10: 0 votos
- 11: 1 voto (batastaroth)
- 12: 1 voto (Akagami Nahue)

21 votos emitidos y de momento el nº5 es ganador. Si no se emite ningun voto más antes del domingo a las 00:00, se hará oficial.

Candidatos al proximo: Crocodile, Roger, Robin, Buggy, Mihawk, Garp, Shanks, Wapol, Bonney, Camie, Aokiji, Akainu, Kizaru, Crocus, Margaret

Eso es todo ...
Al parecer seremos nosotros los que tendremos que seguir con los concursos ...
O se paralizará el tema hasta el regreso de Falon ?

@Akagami Nahue: Eso :lol: Que me lio yo solo. Va ganando el nº6.
Última edición por Axelred el Mié Abr 06, 2011 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen


¡¡Estas Avergonzándome!!
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Concurso One Piece Chibi

Mensaje por Akagami Nahue »

Esta complicado seguirlo sin Falon,pero se va por tres meses y hay a muchos que les encanta este tema.Si quiere alguien que tenga ganas de administrar que pida permiso para abrir otro tema hasta que vuelva Falon.O que alguien tome el lugar de Falon recibiendo los Chibis y eligiendo al personaje de la próxima semana.Pero claro dentro de este mismo tema.¿Que opinan?

Axelred escribió: 21 votos emitidos y de momento el nº5 es ganador. Si no se emite ningun voto más antes del domingo a las 00:00, se hará oficial.
En realidad va ganando el numero 6 :lol: .
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2772
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Concurso One Piece Chibi

Mensaje por ShankAlex »

Joer Falon que has echo? 3 meses? pff no me lo quiero imaginar...sobre el concurso... es que 3 meses es mucho tiempo... yo creo que lo mejor sería seguir con el concurso y hacer la segunda opción que comentas, la de que alguien se ofrezca a recibir los chibis y los ponga, no creo que a Falon le moleste, me imagino que el sabrá que hay gente muy interesada en el tema y que tenerlo abandonado durante tanto tiempo les jodería un poco, aunque bueno, no sé, que se pase por aquí algún mod. y de su opinión a ver que tal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Concurso One Piece Chibi

Mensaje por mdl_nr »

Tambien se podria hacer mientras vuelva, un concurso chibi alternativo. Osea un torneo en el que no hagamos chibis de OP, elegir rangos cada semana como: desde piratas que podamos inventar, hasta zombies, musicos, no se lo que sea. Supongo que a Falon le gusta participar tambien en el OP chibi y es su tema. Es que al volver no se si dira: "sois tontos como habeis podido continuar sin mi!" o "gracias por ser tan amables, pero podiais seguir sin problems!" xD.
Avatar de Usuario
Axelred
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Sab Mar 05, 2011 2:05 pm
Ubicación: Justo donde debo estar
Edad: 31

Re: Concurso One Piece Chibi

Mensaje por Axelred »

mdl_nr escribió:Tambien se podria hacer mientras vuelva, un concurso chibi alternativo. Osea un torneo en el que no hagamos chibis de OP, elegir rangos cada semana como: desde piratas que podamos inventar, hasta zombies, musicos, no se lo que sea. Supongo que a Falon le gusta participar tambien en el OP chibi y es su tema. Es que al volver no se si dira: "sois tontos como habeis podido continuar sin mi!" o "gracias por ser tan amables, pero podiais seguir sin problems!" xD.
Me parece buena idea. Iniciar un concurso alternativo, al que podriamos llamar "Concurso: Chibis de relleno" o algo por el estilo, y en él hacer concursos con las mismas bases que tiene este tema. Las categorias podrian ser casos más generales de la misma serie, como por ejemplo: Gyoijin, Zombi( tratando todos sus tipos, General, Wild, ...), Okama, Guerrillero Xandia, ...
Mientras, en este tema, se hacen los personajes más relebantes de One Piece.
No creo que a Falon le importe ...
Cual es vuestra opinión ?

Yo mismo me ofrezco voluntario para abrir el tema. Claro está, no lo haré sin antes obtener la aprobación de todos los participantes del tema. A ver que sale de todo esto ... :wave:
Imagen


¡¡Estas Avergonzándome!!
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Concurso One Piece Chibi

Mensaje por capitan_juampa »

por mi vale. supongo que ni los moderadores ni falon se molestaran, siempre y cuando no usurpemos este concurso indefinidamente XD
Imagen
Avatar de Usuario
batastaroth
Cabo
Cabo
Mensajes: 380
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:27 am
Ubicación: El abismo
Edad: 37

Re: Concurso One Piece Chibi

Mensaje por batastaroth »

Propongo que el concurso alternativo no sea de one piece, sino a otras series, animes, mangas, comics.

Para que el concurso de one piece siga siendo de Falon, ademas creo que quien debe llevar el concurso debería ser alguien con mas antiguedad (Sin ofender Axelred) pero pasa mucho que llegan nuevos y no se vuelven a parar en un tiempo, bueno esa es mi opinion, saludos :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Concurso One Piece Chibi

Mensaje por Ashura_Style »

A mi me parece bien, no me importa si el concurso es de otras series o de las ''categorias generales'' de One Piece. En cuanto para quien lleva el concurso no me importa, aunque creo que Axelred puede hacerlo bien ( tampoco es que pueda decir mucho ya que yo llevo desde enero en el foro :lol: )
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Concurso One Piece Chibi

Mensaje por Akagami Nahue »

Bueno el concurso de esta semana(y el ultimo en 3 meses o mas) ha terminado y el ganador es el Chibi Nº6.
Felicidades,A MI!! Sip exacto,ese Chibi era el mio,y por mas de que no este Falon igual quiero festejar por mi tercer concurso ganado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me siento como Brasil en el 70' luego de ganar su tercer mundial XD.Gracias a todos los que votaron,y nos vemos en el "Concurso Chibi de otros animes,mangas"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Concurso One Piece Chibi

Mensaje por Falon »

Bueno,tras mis "vacaciones obligadas" durante 3 meses (motivo que aun desconodco ya que no hice nada que pirateking no haga pero en fin) regreso,lamentablemente para a todos los que os gustase este concurso no voi a continuar llevandolo a cabo ya que el foro ya no me interesa tanto ni pasare tanto tiempo en el,si alguien se ofrece que abra un tema con la misma tematica (cosa que ya vi que discutiais al inicio de mi baneo) logicamente podeis hacerlo que no me importa,es mas intente ponerme en contacto de alguna manera con los que estabais interesados en continuar el concurso,pero no hubo manera.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Concurso One Piece Chibi

Mensaje por Nash »

Falon escribió:Bueno,tras mis "vacaciones obligadas" durante 3 meses (motivo que aun desconodco ya que no hice nada que pirateking no haga pero en fin) regreso,lamentablemente para a todos los que os gustase este concurso no voi a continuar llevandolo a cabo ya que el foro ya no me interesa tanto ni pasare tanto tiempo en el,si alguien se ofrece que abra un tema con la misma tematica (cosa que ya vi que discutiais al inicio de mi baneo) logicamente podeis hacerlo que no me importa,es mas intente ponerme en contacto de alguna manera con los que estabais interesados en continuar el concurso,pero no hubo manera.
Te banearon por poner un link directo de un Fansub non grato de la OVA de Toriko.

EDIT a Falon.: No vayas por ahi. Yo fui baneado por algo parecido y tampoco me contesto. Realmente no es su problema. Que sea de un fan o de un fansub es lo mismo. Un fansub = muchos fans. Cualquier contenido que no sea de Pirateking es non grato aqui.
Última edición por Nash el Mar Jul 05, 2011 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Concurso One Piece Chibi

Mensaje por Falon »

Ni era un fansub,en ningun lugar se hacia publicidad de ningun fansub ni era nombrado simplemente era un fan que con solo mirar el video se podia comprobar que apenas tenia idea de japones,es mas busque expresamente ese video para no incumplir las normas e incluso mande un correo al webmaster explicando lo ocurrido el cual ni fue contestado,pero bueno,comprendo que jugar al Streeth Fighter es mas importante que llevar tu propia web.
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Concurso One Piece Chibi {REAPERTURA}

Mensaje por Falon »

Bueno señores,el tema se reabre despues de mucho tiempo sin actividad,asi que ya sabeis,a currarse los chibis de nuevo xD

Los que ya habeis participado alguna vez vereis que borre los resultados de los anteriores concursos para dar un nuevo comienzo.

Recuerdo a los tramposos que los que busqueis en el buscador los personajes sereis eliminados sin avisar.

Y bueno,el personaje sera Hody,teneis hasta el miercoles para mandarme los personajes,y si pudieseis subir los chibis al imageshack mucho mejor.
Responder