Dioses del metal (Dibujos y pintura ahora)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Sacha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Sab May 14, 2011 8:37 pm
Ubicación: ¡Teatro de marionetas de carne!
Edad: 32

Re: Te importaría (+18)

Mensaje por Sacha »

El que debería estar agradecido soy yo por dos cosas:
-Tus escritos hacen que la poca sensibilidad que tengo despierte, porque exceptuando lo que posteas todo me es indiferente (o molesto); es bueno saber que todavía tengo algo de "humano" .
-Por fin alguien me hace caso. :lol:

Ademas este es el tema más interesante que he encontrado.

PD:Perdón por el desvario psico-filosofico :oops: y por la tardanza (no todos los dias me responden.)
Imagen
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Te importaría (+18)

Mensaje por kurokotetsu »

La primera pregunta que me nace al leerlos ¿cuál es el objetivo de los dos narradores? El narrador omnisciente habla de exactamente lo mismo que él protagnista. No añade conocimientos que el protagonista no pueda tener, no habla de nada que suceda lejos del protagonista, no añade nada. Perfectamente se pueden cambiar esos pasajes por unos escritos en primera persona (o visceversa) y la historia seguiría igual, así que ¿por qué? En el tercer capítulo se justifica un poco, pero sigo sin ver el sentido.

Segundo, el ritmo. El primer capítulono está mal en este aspecto pero podría mejorar, en especial por que no transmite nada de pasión, lo cual queda bien para el retrato de lamayoría del asesino, pero queda muy incongruente con su supuesta pasión. Y en el segundo la verdad es terrible. Tener un capítlo que es dos tercios o más de puro dialogo, sin ninguna "acción" de los participante es árido y agotador para leer. En el tercer capítulo recuperas un mayor equilibrio y se nota una mejora. Tu ritmo es en general caótico, recuerda que a pesar de que tu ya sabes todo de este mundo y sus personajes, tienes que comunicarlo.

Y hablando del segundo capítulo, tus dialogos a veces pecan de dispersos. Intentan tocar tantos puntos que no ahondan en ninguno y no enseñan a los personajes como deberían. Es bueno a veces quedarse con pocas palabras en ciertos asuntos, pero entonces lo que uno debe de hacer es seguir la máxima clásica "show, don't tell" y esas cosas que quedan sin decir, subrayarlas con acciones, cosa que ayudaría a ciertos dialogos, al menos para desarrollo de personaje, que se debe de trabajar pues todo es bastante abrupto (remitiendome a lo que dije antes).

Tienes buenas figuras narrativas, yo te recomendaría aprovecharlas más, que ese es un punto fuerte de la escritura que veo aquí, que podríasaprovechar más, en especial pues ayudaría al sentido del ritmo y crear un atmósfera más tangible para la historia.

En cuanto a la histoira en si, el filo de la muerte es un buen lugar para que la getne se replanté sus convicciones, para filosofar es un punto casi ideal (si decides renunciar a la acción que conlleva y que es más fácil de llevar), pero habría que ondar más. En lo personal me sabe demasiado posmo, así que estoy en desacuerdo con mucho de lo que se dice, pero no lo discutiré ahora, pues no es la idea de este post.

bueno, espero que la crítica te ayude a pulir el relato y disculpa si paresco abrupto, no es mi intención.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Te importaría (+18)

Mensaje por Crikrien »

Gracias! Veré lo que se puede hacer, tomaré en cuenta lo que dices del anrrador omnisciente y lo de los diálogos. Necesita quizás más acción. Gracias por pasarte! Se agradece así puedo saber donde debo mejorar. Ademáqs no ha sido abrupto, en este caso te lo pedí yo por lo mismo.


Capitulo 4 (Este capitulo carece de acción, pero deja clara las intenciones del grupo Sumus, lo he implementado puesto que lo considero relevante, aunque es posible que no se adapte, por suerte tampoco es preocupado.)
Spoiler: Mostrar
Abruptamente se interrumpió la conversación. Un mensaje al mundo entero se retransmitía. Un nuevo lobo llevaba las riendas del mensaje.


Capitalismo, competitividad, hipocresía, soledad, depresión, drogas, estrés son solo el principio, el mundo ha cambiado en apariencia, pero profundas son sus heridas. Miraos los unos a los otros, sois extraños con la misma máscara. Observad el mundo que os rodea, edificios, estrés, un mundo que no alcanzáis a vivir ni a sentir, en una sociedad enferma por el tiempo no se puede estar sano. Los medios de comunicación os dijeron qué ser, cómo ser, qué sentir, cómo vestir y qué decir. Os pusieron a cantantes, deportistas, políticos y os hicieron creer que el éxito se estructura en un deseo egoísta y mediocre. Yo no soy la respuesta, soy junto a vosotros el faro que guiará este barco roto hacia un nuevo puerto, un puerto carente de lo que en esencia nos han obligado a ser.

Nos han obligado a amar, nos han obligado a no poder odiar, a tener que ser compasivo por obligación, a no poder envidiar, a participar en vez de ganar, a no poder sufrir y ser feliz, pero cuando la vida suelta a sus perros, el dolor es extremo. Cuando el dolor es extremo, el mundo se vuelve rojo y entonces culpamos a Dios o a la miserable vida, y todo esto ¿Qué es? ¿A dónde nos lleva? ¿Por qué es así?

Humanos y humanas existe una crisis profunda, pero no del sistema capitalista, existe una crisis de consciencia, una crisis que ha encadenado el alma humana. El chauvinismo intelectual no funciona, pero el imperialismo globalizador tampoco, ni somos ciudadanos del mundo, ni patriotas, somos lo que somos, personas que quieren vivir en paz durante el mayor tiempo posible, encontrando cierta libertad y estabilidad, sabiendo que si salimos a la calle formamos parte de una sociedad. Yo no os niego que en el actual sistema se hayan ciertas comodidades, pero levantad la vista los unos a los otros y abrid vuestros ojos. Mirad más allá de cómo vestís, del producto que sois, y pensad en lo que sois en realidad.

Yo soy el mañana.

Junto a ese mensaje se envió el siguiente discurso grabado a todas las casas, el movimiento SUMUS estaba iniciando la captación de una lucha encarnizada entre la ciudadanía y los gobernantes.

Existe un profundo ejercicio que debemos hacer como ciudadanos, como hombres, como individuos y como masa. Hasta el punto que sabemos las soluciones han sido guiadas bajo la firme mirada de los gobernantes, ellos han decidido los caminos por los que la sociedad debe regirse. Sociedad que a diferencia de lo que pensamos debe volver a creer en sí misma y no dejarse llevar. Es posible que estemos ante uno de las mayores pruebas, al igual que posiblemente lleguemos tarde. Hemos sido infectados por el sistema del egoísmo, ha tomado como diría Adam Smith una de las características de la naturaleza humana y la ha convertido en un deseo implacable contra los intereses generales. Es necesario que detengamos la maquinaria, que sepamos qué es lo qué estamos haciendo. Muchos hablan de unas soluciones utópicas: Amor, verdad, bondad, belleza, tolerancia, no son respuestas directas, ni siquiera reales hasta el punto de que cada uno de nosotros poseemos una verdad, un concepto de amar, la bondad distorsionada por los años vividos y por supuesto un instante de decisión que puede hacernos ser bondadosos y maliciosos. No debemos como pueblo guiarnos en estos preceptos, pues es lo que los gobernantes piden, quieren que las respuestas sean esas, han estado durante años criando a las generaciones para ser ovejas sumisas, para detestar la violencia, para rechazar cualquier forma de vivir que no sea bajo los preceptos del amor. Es mi deber pedir un pequeño ejercicio de reflexión para saber que la información, la reflexión y la imparcialidad son nuestras únicas armas contra los que han sometido la conciencia de Occidente.

No podemos consentir que palabras vacías encadenen a los miembros de esta inmensa comunidad. No podemos defender nuestra libertad siempre con el amor.
No podemos defender nuestras libertades siempre con una sonrisa.
No podemos hablar de la bondad o la verdad de la que en ocasiones nos desprendemos como seres humanos.

Porque somos una moneda con ambas caras, somos un todo de mal y bien, es por ello que los gobernantes y el capitalismo han ganado, pero no tengáis miedo, su victoria no es total. Su victoria no es definitiva, y quienes creemos en el final entendemos que su derrota se dará en el futuro. No con ello quiere decir que el futuro sea un mar de odio y envidia, de violencia y caos, el futuro será lo que nosotros queramos que sea y no será ni mejor ni peor, solo debemos esperar que sea diferente. Habrá claros y oscuros, pero siempre que seamos conscientes de nuestro futuro seremos fuertes ante los acontecimientos que se suceden delante de nuestros ojos y no hemos sido capaces de ver.

Hoy es el momento. Hoy podemos mirar sin miedos, seguidos por el arrojo, buscando con nuestras manos lo que de verdad queremos hacer. Mirar lejos de la moralidad que nos dice que está bien o mal y encontrar por nuestra propia voluntad estos conceptos, porque solo un hombre que ha encontrado por sí mismo el bien y el mal, sabrá como actuar. Las máquinas actúan sin pensar y por eso no entienden, por ello solo mediante la reflexión, la imparcialidad, y alejándonos de los temores que nos llenan el corazón por no seguir a los demás podremos encontrar la libertad. En ocasiones, algunos hallarán la libertad y no la paz, a esas personas les diré: No cedáis. La libertad es ardua y sacrificada, pero detrás de ella se encuentra el camino que todo hombre en su vida debe seguir. Conceder al mundo y la vida la oportunidad de seducir a la esperanza y animarla a quedarse con nosotros.



No seré yo quien hable de pactos secretos, si los periódicos no son libres, nadie lo será, pero sí seré yo el que pida al pueblo una profunda reflexión sobre las intenciones de aquellos medios de presión. Sobre lo que nos dicen que seamos o pensemos, hasta el punto de que han mutilado una sociedad entera, la han secuestrado. Somos prisioneros de una ilusión. Una cárcel que no vemos, que ni siquiera somos consciente de ella, pero que es real, existe. Ahora el pueblo debe elegir, no como pueblo, sino como individuos, seremos nosotros los que particularmente decidamos para formar una verdad mayor, porque lo que nos ha demostrado la historia es que la voluntad de una masa desinformado ha llevado a la guerra, ha llevado a la barbarie y es fácilmente guiada como una manda de Ñu. El hecho de que me dirija a vosotros es solo una pieza más de lo decadente que está el sistema, ya que estamos aquí para avisar y ayudar. Para dar luz a un proyecto que posiblemente acabe con el caos.

Nosotros SUMUS somos el futuro de la raza.

Pues es un pequeño relato corto sobre un escritor deshauciado que decide escribir su última obra.
Spoiler: Mostrar
Es posible que no me conozcan, desgraciadamente yo tampoco si fuese ustedes perdería tiempo alguno en conocerme. A fin de cuentas no he sido sino la sombra efímera de un creador, pues para todos desgraciadamente soy un artista. He poseído como muchos otros un sinfín de talentos, pero en un mundo globalizado toda virtud queda reducido a la nada, si a ello, a la competencia, le sumamos la apatía que se genera en mí cuando debo expresar lo trivial en cualquiera de mis obras, es cuando os encontráis con un proyecto de hombre.

¿Buscáis acaso una historia increíble? Un gran relato de aventuras, dónde Dios y hombre se hayan unido para aliviar vuestros males, o peor aún para haceros sentir más inteligentes al indagar en la psique de cualquier personaje. Cerrad pues y no leáis más. Tirad esto a la basura. Ya que no habrá dilemas morales, siendo esta la última de mis obras o puede que solo un intento menor de lo que se le puede llamar obra, puedo permitirme lujos inconmensurables que hagan a mi alma sentirse creadora.

¿Por qué un artista querría ser considerado creador o genio? Porque los artistas ahora se producen en masa como a las escobas. Artistas por aquí, por allá, cantantes, guitarristas, bla, bla, bla, los hay a patadas. Manejan con gran soltura y destreza todo tipo de artes, son artistas por tanto, pero son un producto efímero que morirá con los hombres. Me alegra saber eso de mí, ¿Quién seré yo para hablar de los artistas? Si, en el fondo soy uno de ellos. En cambio, el creador es algo más, y menos. Por un lado, la idea de crear es tan hermosa como la vida misma, es inmensa e inconmensurable, tanto como la destrucción, por ello no podemos desdeñarla y es digna e incluso divina si crees en Dios. Por otro lado, de creadores está el mundo lleno, padres y madres, dibujantes, panaderos, todos ellos crean, todos ellos dan algo de dónde no había nada o al menos convierten aquello inútil en otra cosa más inútil o útil. Los artistas en cambio se sitúan en una escala suprema, considerándose algo especial, distinto, sintiéndose valedores de los mediocres. Artistas… pobres criaturas que encima son respaldadas por un grupo de fantoches y truhanes que se hacen llamar líderes del mundo libre.

Siento como la desidia recorre mi cuerpo ante lo adverso, ante lo mundano, ante lo que me hace llevarme y elevarme lejos de lo material. Para muchos no seré nadie, para mí, soy un infame. Me detesto, quisiera dejarlo bien claro, me detesto con toda mi alma.

Soy alguien cobarde, miserable, de poco trato con los hombres y de muchos deseos ocultos para con las mujeres. Cuando tengo algo solo pienso en destruirlo o no hacer nada esperando a que se aleje, para luego sentirme víctima y culpar a mi naturaleza inmunda de ello. Disfruto durante cortos instantes de gestos de valor, también de solidaridad, pero no dudo en sentir placer cuando daño a alguien y me siento superior. Con el tiempo ya no he logrado escapar de la intensa búsqueda, por lo que siempre acabo lamentándome de hechos o actos pasados.

Sé que puedo ofrecer mucho más de lo que doy, puedo ser mucho mejor de lo que soy, siento que no estoy dando el 100% de todo cuanto puedo; Desgraciadamente al final nunca doy nada, soy un cobarde y miedoso monstruo. El honor es solo un sueño, al igual que el odio. Soy incapaz de sentir hiel en mi corazón. Hablo con Dios para hablar conmigo mismo. Planeo e imagino en mundos lejanos, vivo en sueño y no piso la tierra que hay a mi alrededor, quien la pisa no soy yo, es una bestia, alguien soberbio, malhablado y patético, que busca en la maldad y malicia su salvación.

Imagino en ocasiones actos deleznables y deseo con fulgor violar a muchas mujeres que me encuentro, mas cuando estoy con ellas, siento un desprecio enorme hacia la raza humana, como si fuese indigno mantener ningún tipo de esfuerzo con ellos.

Mi ser está dividido en dos y el señor que azota los caballos es el miedo. Carezco de amistades porque así se han desarrollado mis actitudes y lo que resulta ajeno a mí. Siento en mí algo salvaje y realmente solo puedo seguir el tractac del lobo estepario. Veo en él lo que yo soy y para desgracia mía yo no quiero serlo. Mi posible inteligencia, mi forma de pensar son un castigo, una maldición, a veces desearía estar muerto, porque una vez que pruebas las mieles del intelecto sufres con él, pero también sin él. Temes perderlo, pero temes seguir aislado en él. Unos aman mi furia, mi odio, mi macabro sentido de la vida y para los pocos incrédulos que han conocido mi amor, mi profunda amistad y aquel que está lleno de deseos puros, a ellos me encuentro.


Puede sonar típico, pero en el fondo solo deseo que me abracéis, que déis por mí finalizada mi guerra espiritual. Detesto con demasiada arrogancia. Os pido perdón de todo corazón. Solo quiero amaros, quiero que estéis conmigo, haceros feliz por encima de todo. No podría encontrar mayor salida salvo la desdicha si no pudiere encontrarme con vuestros labios. Deseo con un afán increíble confesaros algo. Cuando cierro los ojos vuestro rostro se me aparece… cuando duermo vuestra alma se me desnuda para ser tomada por mí como la belleza más impresionante que haya visto. ¿Es posible que esté loco? No lo sé bien, pero enfermo, enfermo hacia lo que siento que no lo puedo evitar. No puedo negaros, ni borrar de mis recuerdos tan hermoso pasado. Soy para vos, lo que vos seréis para mí, aunque deba descubríroslo. Tened fe, amad, sentid, dejaros llevar, os guiaré hasta el cielo que gobierna nuestras cabezas. No tengáis miedo, pues no puedo sino hacer bien por bien desde que os conozco, me complace descubrir como nadie nunca puede sino liberarme de esta existencia. No he vivido, hasta conoceros, no he vivido. Ahora, estoy muerto, alejado de vos, estoy muerto. Quisiera vivir de nuevo… ¿Me lo permitís?

Después todo se vuelve nublado, el ébano y rojo acampan en mi alma. No hay nadie toca el trovador. No pasa el tiempo martillea el reloj. Tic, Tac, Tic, Tac.

¿Yo? Necesitar a alguien para vivir como una rata. Tener que depender de tan frágiles humanos que desconfían hasta de sí mismos. Yo no necesito a nadie, pues solo con mi voluntad he vivido y así he de vivir. Vosotros sois estorbos que no servís para absolutamente nada. Cuánto más lejos estéis de mí, más feliz soy. Me siento dichoso de estar solo. De ser la bestia. Temedme pues mataré a vuestros hijos y violaré a vuestras hijas. Huid pues no tendré reparos en quemar pueblos y orfanatos. Rezad, por si tenéis suerte y Dios oye vuestras patéticas plegarias deteniéndome. Intentad igualarme y fracasaréis. Yo soy el principio y el final, soy el verdadero señor del mundo y no he venido para ser vuestro hermano, sino para ser vuestro yugo. Quiero siervos y fama, no deseo amigos solo esclavos que me sirvan, lo demás carece de todo sentido para mí. Ansío la muerte y la degradación, espero con fervor ver como lloran las madres ante las cabezas cortadas de sus hijos. Yo no necesito a nadie. No dependo de nadie. Estoy solo pues es lo que quiero y no tengo reparos en enorgullecerme de ser tan poderoso e invicto. Si alguno de vosotros pretende endulzar mi frío corazón, que llore de impotencia. No podrá, pues soy la verdad, soy el mal. Aquel que detesta a los horribles, a quienes son feos y deformes, aquel que no muestra pleitesía por vulgares monos desnudos de pelos y cubiertos de pieles. Yo no soy como vosotros, es más no quiero ser como vosotros. No pienso ser como vosotros. No voy a ser como vosotros. Yo soy yo. Haré lo que me plazca y cuando me plazca. No hay más libertad que la mía y quién quiera rebatírmelo que me mate.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Te importaría (+18)

Mensaje por Crikrien »

Sarian
Crónicas de Kamus
“¿Quién soy? Creo que soy lo que se supone que debo ser, pero en ocasiones me siento y me doy cuenta que no sé ni ser yo mismo, entonces ¿Qué se supone que soy yo aquí?”

Capitulo primero
Spoiler: Mostrar
Brumas espesas, negras nubes, el sollozo de aquella que tengo a mi lado, aquel perfume, pero era de día debía márchame, acaricié su mejilla y la besé. Tras verla por última vez me preparé, quizás no volvería a verla... pero poco importaba, cogí mi colgante de cruz, mi vieja Arianda (Estilete de diamante negro) y mi capucha negra. De pie inamovible delante de ella en aquella tienda, salí y me puse en camino.
El cielo parecía tornarse en rojizo, algo en el aire me hacía vislumbrar el odio que tenía mi arma. Dos días de galope tendido me llevaron a mi camino anegado de dolor y resentimiento. Allí en un trono me esperaría al cual he venido a cazar, aquel por él que no deseo ver, y por él que tengo que matar.

Sentado con la pierna derecha en lo alto del respaldo, sonriendo, su pelo negro como sus ojos oscuros se introducían en mis pupilas. A su derecha e izquierda dos hombres: uno alto, fuerte a la vista con una cicatriz de mejilla a mejilla, el otro más delgado con su armadura que relucía ante los pequeños rayos que dejaba entrar el cristal que antaño fue un enorme vidriera...

-He aquí donde se decidirá mi destino, tú destino y en definitiva el destino de los nuestros-dijo el joven sentado en el trono-
-Aquí es sin duda-dije seguro del fin de aquel miserable.-
Los guardaespaldas hicieron el ademán de ir hacia mi, sin embargo el joven los detuvo con un gesto de su mano.
-Es nuestro combate...-dijo mientras se levantaba-
Yo desenvainé mi espada negra y me quité la capa negra dejando ver mi jubón negro ajustado al cuerpo.
-...es nuestro combate no interrumpáis, cierto ¿lobo negro? cierto ¿Kamus?-su sonrisa risueña y sus ojos cerrados le daban un aspecto buenachón- Claro que es cierto, nos conocemos, lo que me extraña es que no te acompañen esos a los que tu llamas camaradas, ese tal Niels y el perro ese.
-No les preciso-aún sentía sus ojos aunque cerrados que penetraban en mi.-
El joven se alzó con una mirada sutil hizo que sus hombres retrocedieran dando cuenta a las sombras de que jamás volvería a verlos. Dio un paso adelante y dejó que la luz me permitiera ver parte de su rostro, la comisura de sus labios, la forma de su nariz, todo en consonancia siempre con la lúgubre sombra. De su espalda desenvainó una espada que marcó un brillo en semicírculo por encima de su cabeza.
Bajo su rostro y solo bajo este él, como si lo supiera, dejó ver sus blancos dientes que sonreían. Por desgracia lo único que podía verse de su cuerpo era eso ya que todo él iba del color más opaco existente.
Mi estilete abajo, hoja y mano temblaban, mi respiración se aceleraba, cerré los ojos. Ya no veía nada.
El joven sonrió.
-Soy Sarian De Lascher, hijo de Argurien -dijo de forma agradable-
-Soy Lobo negro- dije bruscamente-
Un paso adelante el polvo del suelo se elevaba, él corría alzando su espada que brillaba, un movimiento circular y nuestros aceros se chocaron, era fuerte, podíamos vernos las caras, sus ojos eran negros, pero las venas que rodeaban al iris estaban mucho mas desarrolladas, seguro que ellas le permitían ver en la noche sin necesidad de dilatar el iris, se escuchaba el replique de nuestras armas valorando la dureza de sus materiales. Sin vacilar un instante saltó atrás se agachó esquivando mi ataque y voló hacia mí, un paso atrás y mi estilete hacia abajo y detuve el golpe. Volvió atrás de otro gran salto y se hundió en las sombras, antes de hacer nada me quedé quieto intentando oír sus pasos.
En el último instante lo oí estaba detrás mía, sin girarme plaqué su golpe con mi espada al hombro, la tenía agarrada con una sola mano. Le miré de reojo. Y grité la técnica que me disponía a realizar “La Cruz de Hacenor”, agarré mi estilete con las dos manos y con la fuerza envié la espada de mi rival arriba con un rápido movimiento, un corte horizontal y uno vertical hice en su cuerpo la señal de una cruz. La sangre corría mientras el joven iba cayendo al suelo desangrándose.
Escupía mucha sangre, aún así gastó sus últimos momentos para hablar.
-Yo sólo quería... agg... sólo quería paz...
El joven había muerto, pero en su expresión había satisfacción y felicidad.

Viriahr
Capitulo secondo
Spoiler: Mostrar
Cabalgando perdido, fui a una taberna donde me dijeron que un joven llamado Crikrien de los cielos azules se estaba ganando fama, en esa taberna se hablaba mucho de él entre ellos los grupos de borrachos de gran parte de la sala. Era irónico ese bastardo, se había convertido en salvador del mundo y era tan gracioso porque justo detrás de uno de esos que le admiraban había un cartel de se busca con su imagen. Me olvidé completamente del tema. Tras ver la suciedad que albergaba su delantal supuse que él tampoco usaría los baños, tras lo cual se acercó.
-¿Que va a ser caballero?
-Agua.
El ventero miró extrañado, escupió y se fue a traer un vaso de agua.
Estaba absorto en mí cuando me trajeron el agua, era una jarra de barro, bebí poco y miré por dentro el agua, seguramente no muy limpia, pero poco importaba. A mi alrededor sólo había borrachos y camareras que soportaban toqueteos por parte de los comensales.
Llamé al ventero con un gesto de la mano.
-Señor sabéis por donde cae el gremio de los cazadores.
-Por la plaza que está al norte de aquí, pero no os acerquéis según se dice un jovencito y un perro han matado a todos los cazadores y ahora viven allí.
Sonreía, el ventero estaba pálido y retrocedió al ver mi rostro de felicidad.
Saqué un saco y le pagué. Fui andando sin saber muy bien porque el día seguía rojizo, según tenía entendido, es porque se había bañado alguien en la sangre de muchos, bah cuentos y mitos. La puerta estaba cerrada y las ventanas también, empujé lentamente la madera con mi mano, y entré, todo oscuro.
Cuando un acero que brillaba se acercó a mi garganta, yo con un sutil movimiento de mi estilete lo detuve, bueno casi, el mango fue quien detuvo aquella espada curvada.
-¿Así recibes a tus camaradas?-dije sonriente-
-A ti sobretodo chulo.
Las luces se encendieron, un joven con ropa rasgada y un ala negra, me miraba con ojos castaños que esperaban mucho encontrarme.
-Sigues vivo-rió-
-Sigo vivo.-reí.-
Las risas se sumaron al ambiente algo agridulce que se desprendían de los cuerpos fatídicos de los cazadores cazados.
-Camarada.-dijo Niels mientras su faz se volvía seria y brusca, de lo que había sido afable y feliz ahora era sombría y triste.-
-¿Si Niels?-dije con cierto temor, tras lo cual le miré a los ojos y vi algo en aquella mirada que me hacía dudar y suponer sobre lo que me hablaría-No será sobre ella.
-Es sobre ella-casi susurró mirando al cielo.
Me levanté enfadado y golpeé la mesa.
-¿Qué ocurre diablos? ¡Cómo le haya pasado algo te acordarás de la hoja de mi estilete!
-No, no está muerta, pero fue capturada, ella decidió seguirte y “sus hombres” la apresaron como venganza por ti ahora está cautiva por un loco que mató a los que te odian y se la quedó, pero claro ¿Cómo ibas a saberlo si estabas trajinándote a otra?-apuntilló con cierto odio Niels-
-Eras tu quien debía protegerla, yo la amo, pero si ella no me ama, para que vivir en celibato por ella.
-No importa, vine aquí pues sabía que tú llegarías y mirarías en los cazadores por si había alguna recompensa, no obstante no pensé que ellos me atacarían porque fuera un medio ángel, lo que llaman ángel bastardo al tener solo una ala, por lo que tuve que matarlos a todos. Desgraciadamente no tenía en mente tal masacre, sin embargo una cosa llevo a la otra, aunque ese no es el tema a tratar, debemos salvarla
-Así que así fue-dije como intentando olvidar el tema de ella- parece que el destino para esos cazadores estaba decidido, hablemos pues de tu viaje ¿Qué tal todo?.
El movió la cabeza como enfadado. Abrió la boca como si fuese a hablarme con palabras de rabia.
-...no tienes nada que reprocharme-le corté antes de que dijera algo- nada, te dije que la protegieras, pero el voto que te unía a mi deseo expiró hace tiempo con lo cual de nada puedo quejarme, que se las apañe ella sola, es hechicera al fin y al cabo ¿no? pues ella que se defienda sola.
-Vamos Kamus-dijo en baja voz Niels- sabes que lo que te hizo le dolió también a ella, además tú te comportaste como un niño, ella también sentía dolor.
-JAJAJA ¿que le dolió? la muy.... desde aquel día no he sido el mismo, todo se fue a la mierda... no lo entiendes, yo aún lo recuerdo fue en la ciudad fronteriza de Harianguer, aquella humillación...
-¿Qué ocurrió?-preguntó interesado Niels.-
Empecé a contarle a Niels y a recordar aquello que largo tiempo había escondido.
Después de conocer a la hechicera, estuvimos viviendo los dos durante un año en la casa de la hechicera, tras lo cual ella decidió que nos fuéramos Harianguer, esa ciudad era muy amada por ella, era un estercolero, apestaba a inmundicia y era asquerosa.
Yo la odiaba, la odiaba completamente, esa maldita ciudad, sentía que era mi enemiga, aún así me dirigí al lugar del alcaide, en ese lugar comencé a buscar si se necesitaba los servicios de un asesino, lo encontré fácilmente. Tras eso dejé de contar. Y miré a otro lado.
-Kamus camarada.
-No Niels, no lo recordaré.-le negaba a Niels.-
-Debes hacerlo.
Me fui de aquel lugar, Niels no me siguió sabía que es lo que iba a hacer, acometer contra algún villano por el simple placer del asesinato y de paso para descargar de alguna forma mi furia.
Me fui a ver al alcalde y me habló de un trabajo. A las afueras existía un dragontino que estaba destruyéndolo todo a su paso, se decía que había renegado de su familia draconiacos y ahora se divertía matando y comiendo carne humana, con él iba una joven hechicera controladora de todos los elementos...

El día se moría conforme yo avanzaba cauto y perdido. Al final según se tenía entendido estaba el dragontino y sus secuaces, viejos enanos que odiaban a los hombres;

Era una casa con las ventanas encendidas, pude escuchar un gran alboroto, parecía que todos estuvieran borrachos, tranquilamente me acerqué a la pared y escuché para saber si alguno estaba apoyado en la pared, fue fácil.
Por suerte había uno muy apoyado no me lo pensé dos veces mi estilete se incrustó en su cerebro y de él salía a borbotones la sangre. Todos esos deformes medio hombres gritaron al ver la cara desfigurada y atravesada de su camarada.

Luego hice la señal de Halmelef, la oscuridad inundó el lugar, no se veía nada, yo seccioné la puerta con mi espada (la segunda espada Kalatara conocida como la hoja negra) mis ojos eran blancos por el efecto de la adrenalina al matar a alguien (era una necesidad a los asesinos se nos cambió para no sentir el dolor, perder toda emoción y además poder aumentar nuestra fuerza conforme más seres vivos matábamos en combate)
Lo único que se vio fue el brillar de mi Kalantara y como gritaban los enanos; Fueron unos minutos bastante largos de sangre y dolor, la hechicera encendió un fuego con su mano.
-Mi señor, mi jefe ¿Qué hacemos? ¿Lo extermino por vos?
El dragontino la miró; Ella estaba agachada y tenía sus brazos tan blancos agarrados a sus fornidas piernas, su largo cabello negro y su túnica la hacían bella a ojos de cualquier ser vivo.
El dragontino la miró y le pegó un puñetazo tumbándola.
-¡No ves que el caballero quiere luchar conmigo! déjate de gilipolleces zorra, una puta como tú nunca podría entenderlo.
Ella tristemente bajó la mirada y dejó de emitir fuego. Volvió la sombra.
-¡Joder zorra trae la luz de nuevo!
Acto seguido ella obedeció y de nuevo se la veía agarrando las piernas del dragontino que sentado en una silla me miraba con satisfacción.
-La tratas como un cabrón-dije sin andarme con rodeos.-
-Sincero hasta la medula, por tus ojos antes y la forma con la cual has desguazado y despachado a mis enanos eres de esos mutantes asesinos. Niños asesinos humanos jajaja.-Su sonrisa era repugnante, sus colmillos exagerados y sus ojos fijos en mis manos y mis ojos aumentaban mi agresividad.-
-Jefe, mi señor, puedo ayudaros-La muchacha era hechicera, pero parecía un perro lamentable a los pies de su amo.-
El dragontino volvió a pegarle un puñetazo, ahora el moratón en al mejilla era más grande, sangraba abundantemente por la nariz.
-Señor…-Decía entre sollozos, aún así parecía una mujer fuerte y con carácter.-
-Calla. Es un duelo entre guerreros, no quiero a una perra que luche mis combates. Es nuestro destino lo que se juega uno aquí.
El dragontino agarró una lanza y miró su punta, luego la tiró cerca de donde estaba la hechicera asustada pues casi le alcanzaba aquella arma.
-Hubo un tiempo donde yo era pacifico, era bueno-comenzó a contar el dragontino- sin embargo esos días murieron como las aguas del mediodía, como las aguas del río que llegaron al mar.
Cerró los ojos y bajó el rostro.
-La soledad nubla a muchos y la infelicidad-dije seguro de mí mismo.- hace que trates a tus seres más amados con odio.
El dragontino asintió y miró a la hechicera que palidecía y sollozaba por los dos golpes propinados.
-No me la merezco asesino -sincerándose parecía incluso humano- porque ella es mi sierva simplemente por un hechizo de un amigo, no por amor a mí.
-El amor no existe –le corté bruscamente, sus ojos se habían vuelto sombríos y me miraban fijamente expectante a lo que fuese a decirle.-
Seguidamente abrió la boca como si fuera a decir algo, pero no salió sonido alguno de su boca.
-No te preocupes dragontino el amor no existe, no es malo que lo busques bajo el engaño -sonreí vanagloriándome- no dragontino, el amor es sólo una mera ilusión por ello creo que lo que haces es justo, aún así, poco importa porque aquí y ahora te daré muerte y entonces dará igual.
El dragontino alzó la mano esperando recibir su lanza de los dedos de la hechicera. Su faz ocultaba rabia, odio y también inmenso honor.
-Eres fuerte asesino.
-Y tú eres un guerrero de honor, nada tengo para juzgarte como bastardo. Eres en muchos casos mejor ser vivo que los humanos o las brujas que he visto en mi largo caminar.
-Que así se decida el destino, bajo el acero de nuestras armas.
Sus alas eran membranosas como las de un murciélago, voló, pero la poca altura del techo no le permitía alzarse, por ello rompió el techo traspasándolo.
Yo tranquilamente envainé mi arma, me di la vuelta y salí con tranquilidad, no sin antes soltar unas palabras a la hechicera ahí tendida.

-Si hayas el deseo de ser libre, yo con gusto te lo concederé matando a mi rival, pero por desgracia la libertad te hará estar sola como lo estoy yo... ya que no somos ni humanos, ni ángeles, ni tampoco dragontinos, estamos en medio entre razas y monstruos, entre normales y extraños, somos por desgracia unos renegados....

Ella no habló, sólo se acercó y elevándose lentamente acercó su boca a mi oreja, sopló un poco, sentía su respiración en la nuca, sus brazos agarraban mi jubón y sus pechos se aplastaban con mi espalda.
-Asesino, el amor puede nacer de una mirada- susurró como si de un ángel se tratara- no crees que yo podía haberme enamorado de ti nada mas verte.
-Eso sólo ocurre en sueños de malditos, en historias de fantasía en meros espejismos-dije bruscamente- no aquí, ni ahora, no en este momento, ni en esta tierra.
-Puede, pero que importa soñar un poco, si el sueño es hermoso.
-Que se acaba, eso es lo peor. –Mi frialdad era en realidad la muesca que había quedado de mi corazón herido.- No puedes creer en sueños que terminarán consumiéndote.
Agarré sus manos fuertemente y las aparté, tras ello seguí adelante.
Estaba todo oscuro, el dragontino estaba de pie con su lanza, la hechicera nos miraba sentía en mi espalda sus ojos penetrantes, su mirada me atravesaba.

Corría un aire por el oeste, pero daba igual, tenía el pelo corto con lo cual no lo noté, sin embargo el dragontino tenía el pelo muy largo y se ondulaba sin dejar de maravillar. Con la oscuridad sus ojos cambiaron de un color negruzco a un color rojizo.
-Adelante asesino, te espero con ansía.
Mire atrás y la vi, pensé que tenia que salvarla. No sé porqué aquellos ojos azules como aguamarina me hacían enloquecer y me hacían sentir como si no nos separasen más que milímetros.
-No tengas prisa por morir asesino.
Parecía un espejismo, el dragontino desapareció, sólo el polvo se intuía por el efecto del aire. No me puse nervioso, alcé la cabeza mirando al cielo, buscando alguna señal de su lanza, era tarde la lanza ya estaba alojada en mi costado, acto seguido sentí el aliento apestoso en mi nuca.
El dragontino sacó lentamente la lanza de mi costado derecho.
-¿Ves asesino? Eres incapaz de verme, está oscureciendo y además soy más rápido, más fuerte y más hábil y por si fuera poco-añadió- mi lanza es más larga, me permite atacarte estando fuera del alcance de tu estilete.
-¿Crees de verdad que soy más lento que tú?
Al instante desaparecí, mis capacidades me permitían correr como un verdadero diablo, me puse detrás del dragontino y le seccioné un ala, el pobre gritaba como un cerdo.
-La próxima no fallaré, iré directo al cuello.
El dragontino palideciendo se dio la vuelta. Volvió a desvanecerse, solo escuchaba su voz ronca como el eco de una voz lejana y terrorífica.
-Está vez yo tampoco fallaré.
Pero ya sabía donde estaba, la hechicera me lo dijo atravesando el cuerpo y mi mente con su mirada, "a tu derecha" escuché. Esquivé con dificultad la lanza, acabé herido de menor grado, pero esto me dio ventaja desenvainé mi estilete que brillaba y se lo clavé en el cuello, no sin antes recibir un golpe con la madera de la lanza en el costado. El dragontino cayó con el estilete clavado en el cuello, desangrándose y con los ojos llorosos y sin hallar lugar en el mundo para escapar de aquel infernal tormento, miraba al cielo desencajado y descorazonado por no saber cómo poder librarse de aquel calvario. Yo estaba de rodillas arrastrándome hasta el dragontino, le miré a la cara, solo veía sus ojos rojos.
-Yo solo… querer saber … matar… defendig..do a tu amor- escupía tanta sangre que sus palabras eran poco entendibles-
-Ve en paz, tu deberías haber seguido con vida, yo debería haber matado al bastardo que te dijo que el amor existía.
-Entonc..agg..ugg..entonces tendrías que haber matado a toda la humanidad y a todo ser que posea razón.
-Pues lo hubiese hecho.
-Hazme un favor, pídele perdón de mi parte a ella, dile que…uggg… dile que la quiero y …gug… protégela mejor…ug… -El Dragontino tomó aire.- mejor que yo.
El dragontino yacía muerto con un gesto le cerré los grandes ojos, con las pocas fuerzas que me quedaban me acerqué a la hechicera y le acaricié la mejilla amoratada.
-Ya estas libre.
-Gracias.-Dijo ella mientras estaba llorando y sonreía enrojecida.-
Sonreía al asesino y le curó de sus graves heridas tras lo cual se abrazaron los dos con fuerza y quisieron los dos que no acabará nunca. Se fundieron en uno solo, se hicieron uno. Las estrellas brillaban como sí se deleitasen ante aquel gozo.
-Esto acabará y no quiero que acabe-susurré-
-No dijiste que el amor no existía.
-Si existió en mí y ella sigue aún con vida. Ella sigue aún machacándome.
La joven apoyó su cabeza en mi pecho.
-Olvídate de ella en esta noche. Cree otra vez en el amor a primera vista.-decía mientras le temblaban los labios.-
La miré a los ojos, le aparté un flequillo que tenía y la besé, sin pensarlo más, por primera vez no pensé actué y no tenía delante mía a un rival sino a una preciosa muchacha.
Después fuimos a la ciudad, no se separaba de mi brazo, los campesinos se apartaban de mi lado temerosos ante ella y quizás también ante mí por ir con ella; Me tenían miedo, sus caras parecían folios en blanco.

Fui a ver al alcalde, era gordo y tenía a su lado un rubio bastante guapo y fornido; Me asqueaba la gente así seguramente porque la envidia me corroía.
-Bueno, te veo vivo y con una mujer que se corresponde con la imagen de…-el alcalde se calló, pensando en la imagen que hacían los testigos de la hechicera- …de esa hechicera ¿no?
El muchacho se acercó al alcalde y le susurró algo.
-¡Déjate de chorradas hombre! Todo el día pensando en follar. No pienses con lo de abajo, intenta pensar un poco con tu cerebro. Bueno déjanos a la hechicera aquí para llevarla a los calabozos.
-No.
El alcalde se extrañó.
-¿Cómo que no?
-Ella se viene conmigo.
-Como quieras, pero ella es una criminal.-El joven rubio se entristeció porque sus lujuriosas intenciones se habían visto frustradas.-
-No importa, dime cuanto me das por el Dragontino y sus secuaces.
-Dos reales y un sestercio.
-¿Qué? ¿Dos reales y un sestercio? Si nada más el dragontino vale diez crates.
-Eso en tus sueños asesino, además permitiremos que la hechicera no pague por sus delitos que muchos tiene, ¿Pagarás su fianza, por eso sólo te quedas con dos reales y un sestercio.
La miré.
-De acuerdo.
El alcalde sacó una bolsa y me la dio.
-Ale, vaya en paz asesino, ¡ah sí!, dinos tu nombre al menos.
-Soy conocido como lobo negro, mi nombre no es de vuestra incumbencia.
-Vale, aunque he de decirte que tengas cuidado con esa muchachita-escupió el alcalde y sonrió mirando a su joven guardaespaldas- porque mi protector le ha echado el ojo y no creo que ni tú puedas detenerle.
Salí de la tienda y me separé de la hechicera.
-¿Vuestro nombre es de mi incumbencia?
-Soy Kamus de Nivia, siempre he sido considerado lobo negro por mi vestido negro y mi colgante de lobo.
Saqué mi colgante, era de un lobo algo entristecido.
-Es un lobo muy triste.
-Como yo…-Miré al cielo.-
Parecía que los segundos pasaban como horas, el silencio se hizo y yo ya pensaba que la había cagado, otra vez me acordé de que era inútil hacerme el interesante no tengo nada que contar, no tengo nada que ofrecer, no soy sociable y la soledad que amo y tanto odio se notaba mas que nada.
-¿Qué ocurre?
-Sigo sin creer en el amor, el amor hace mucho daño, bueno adiós.
Intenté olvidarme de todo y me iba alejando cuando no pensé que ella se agarraría a mi.
-No te vayas, porque aunque no creas en el amor a primera vista yo si creo, cuando vi el brillo de tu acero no evite tener miedo y ese miedo no desapareció hasta que me hablaste, entonces supe que eras un ser humano y no un diablo y tuve miedo otra vez.
-¿Por qué?-la detuve-
-Porque no quería perderte, cuando te traspasó aquella lanza fue como si me hubiesen traspasado a mí.
Entonces noté sus lágrimas en mi cuello. No me lo creía, era imposible, pero daba igual siempre actuaba bien en los sueños y esto era un sueño, me di la vuelta la agarré de los hombros y la besé. Le cogí de la mano y nos fuimos a una posada, allí en aquel lecho, estábamos los dos sentados y desnudos con las manos entrelazadas. La luna era plena yo sabia que era una imaginación mía o sueño, algo imposible, estaba claro, pero daba igual sentí aquel placer como real.
Al alba un rayo de sol me dejó algo cegado. Miré a mi lado y allí estaba.
-Imposible-susurre.-ella está aquí no ha sido un sueño.
Ella estaba agarrada a mí, con su cabeza apoyada en mi pecho desnudo, no, no, esto es un sueño. Mis ojos debían de estar como platos porque no era posible, ella estaba ahí con los pelos alborotados y sus ojos cerrados.
Pensé que seguía soñando así que seguí actuando como el estúpido príncipe que trata con galanterías y es más falso que la existencia de dragones dorados. Le besé el cuello y le soplé la oreja.
-¿Estas despierta? -dije en voz baja.-
Entonces escuché un ruido y por la ventana vi a Niels levitando.
-Vaya con el lobo, veo que te preocupas por Perséfone –lanzó con cierto odio-
Me levanté y me puse los pantalones, me armé de valor, y la besé de nuevo. Y vi su precioso rostro por última vez con demasiada desolación para mi corazón.
-Vámonos.
-¿Y tú amante?.
La miré.
-Espera.
Escribí una carta, esperé que me perdonara, pero no lo haría.
-No pongas esa cara joder y tira ya.-Gritó Niels.-Además tu eres el que escribió “Anhelo recuerdo falso.” Donde dejabas a las mujeres poco mas que como putas que sólo servían para mantener una raza decrépita.
-Ya lo sé, pero si te fijas ella es como yo, no es una mujer humana, somos “algo”, no estamos ni de un lado ni del otro, eso lo dejé bien claro, por suerte ese libro no lo firmé, sino todas las mujeres me hubieran apedreado.
De un salto desde un cuarto piso caí al suelo, la ventana y el salto no me supuso esfuerzo, pero los habitantes estaban cada vez mas asustados, yo iba junto a un ángel de un ala negra que levitaba y con nosotros iba un lobo blanco, por otra parte tanto el ángel como el lobo eran los responsables de la carnicería de la sala de cazadores como era normal nadie se atrevía a mirarnos y menos aún a acercarse a nosotros.
-Nos temen, deberíamos resguardarnos-dijo con voz tenebrosa el lobo blanco.-
-Bah que van a hacer son mortales, no les temas. Que ellos te teman.-sonrió Niels, con una sonrisa que mostraba sus blancos dientes y su diversión de infundir el miedo en los mortales humanos.-
Mire atrás, a la ventana allí donde se encontraba aquella pequeña luz en mis días de lucha y sangre.
-Deja de mirar, ahora me dirás que te has enamorado déjate de memeces, ha sido un calentón nada más, la chica tenía buen cuerpo y la viste ahí tendida y solita y te dio la paranoia de padre protector y amante seductor.
-¿Un calentón?-me paré entristecido- no, no lo fue.
-¿Me vas a decir que la amabas más que ha Perséfone?-Niels se sorprendió y así lo dio a entender al formular su pregunta.-
-No, Fone es diferente…
Niels miraba atónito, el lobo blanco seguía olisqueando.
-…ella me la jugó.
-Todavía sigues con eso, si se te ve en la cara la amas con todo tu corazón y ella a ti. Solo que no sabía decidirse y dudó por unos pequeños momentos.
-Se lo dije, le dije a ella que me olvidara y se fuera con su “amorcito”, pero su “amorcito” ese hechicero capullo quería retarme, luego me enteré porqué, en ese momento solo pude matarle con la hoja de mi espada y cortarle la cabeza poniéndola en una pica.
-Si,-asintió Niels.- tu solución en todos los problemas siempre ha sido exterminar la raíz del mismo, parece que tu enseñanza en el gremio de rengados sigue recorriendo tu sangre y radica en retar-vencer-destruir-cobrar. Si así funcionáis.
-Los edictos de mi orden son públicos, con ellos también sus leyes sobre cualquier tema que tratemos o formas de actuar, por ello es normal que al haber recibido esa enseñanza durante mi infancia yo los siga con mayor o menos devoción.
-Pues allá vosotros y vuestras chorradas, creo que no he visto a muchos de tu gremio, solo a ti, parece que no os va bien eso de vuestros edictos para la supervivencia jajajaja.
-Es que solemos andar en la sombra.
Me subí a mi caballo de color azabache.
-¿Dónde se encuentra él que ha capturado a Fone? Y dime sus características y como te pudo vencer.
-Es fácil- el rostro de Niels era serio y sombrío.- Se llamaba Viriahr, tenía una armadura inmensa tan opaca como un agujero negro, absorbentes y terroríficas, llenas de pinchos, su pelo corto y suelto era del mismo color así como el color de sus ojos dependía de cuanta fuerza ejerciera, si no estaba luchando eran marrones, pero al luchar el iris se volvió blanco y su alrededor rojizo. No sé qué era, pero no era humano, podía materializar y transformar su cuerpo con la oscuridad.

De su brazo puede salir un escudo, una lanza, un bastón, una katana, no importa, sin contar la magia de sus bolas de energía maligna son terribles, casi no pude con soportar más de dos de ellas, sin contar con la esfera que aguantó mi “Irihjan”, algo que me volvió loco, pero poco pude hacer, salvo retirarme para poder avisarte.
-¿Cómo huiste?
-Utilicé el “Ramela” (Técnica que ciega al rival para permitirte al que la usa marcharse)
-Sé lo que es-Aseguró el lobo blanco, pero su silencio nos daba más pavor, por lo que no quisimos detenerle en sus palabras con alguna pregunta- …no pude advertir a Niels a tiempo.
-¿Qué era?
-Es el Nigromante, un ser humano superior, tan superior como terrible, pues posee la fuerza de los diablos y entes mágicos que ha matado.
-Imposible, no-Dudaba yo por completo de que fuera humano- un humano no hace eso si no es un brujo o hechicero y los brujos solo usan señales como las mías y los hechiceros no alcanzan a poder protegerse de la mejor técnica de Niels, esa esfera no es viable para un humano.
-No si el ser humano tiene dos cosas basadas en su odio eterno y soledad y en su espada que quizás fuera una Raganeriak.
-La creadas a partir de la Ragnarok –Gritó Niels con los ojos redondeados ante la inesperada noticia.-
-Exacto.
-¿Qué hacen esas espadas?-pregunté, la verdad es que sabía en cierto modo su funcionamiento, pero no venía mal saber algo mas.-
-Absorben el poder del que matas.
-Menuda mierda. Entonces querrá los poderes de Fone, la matará.
-Y tú de mientras follando.-Dijo con sarcasmo Niels.-
Mire con cierto fastidio sus inoportunas palabras ya algo cansinas.
-Niels cállate ya. ¿Por qué no cogió los poderes de Niels cuando tuvo ocasión?
-Porque no buscaba poderes, ya tiene suficientes.-Aseguró seriamente el lobo blanco.-
-Entonces solo quiere una mujer jajaja.-Se rió Niels.-
Su risa y su mirada lo decían todo, no era difícil adivinar para que quería a Fone.
-Y Fone es la elegida.
-Eres rápido Lobo negro.
-Soy un asesino si no fuéramos tan rápidos como dioses moriríamos al instante-Aseguré alzando la cabeza y dejando que los rayos me dieran en la cara.-
-Déjate de gilipolleces Kamus.-Interrumpió bruscamente Niels.- Y vayamos a salvar a Perséfone.

El día se hacía llovizna, tuvimos que acampar en una colina, Niels dormía, pero yo no podía aguantar el sueño, así que decidieron hacer guardia en mi lugar. Niels hizo la cena, olía rara para ser arroz cocido en agua, pero no importaba comí sin pensármelo.
Me apoyé en un árbol y cerrando los ojos agarré con fuerza mi espada como si fuese una mujer.
Soñé con algo borroso, estaba todo difuminado, poco podía ver, creo que Niels me dio algo en la cena, alguna hierba de ángeles.
En aquel momento todo se volvió nítido y me vi a mi en la ciudad de Harianguer, allí sentada estaba Fone; En la habitación donde vivimos en aquella negra época para mí, me vi a mi mismo llegando por la ventana, siempre solía hacerlo intentando hacerme el misterioso, ya que trabajaba por las noches pues me era mas fácil cazar.
-¿Qué tal Fone?
Tenía la cara de tonto, cuando estaba con ella, siempre me volvía como un lobito pequeño. Ella me abrazaba y me acariciaba la cabeza, aquel día no fue diferente, su perfume de rosas era embriagador, lo que más he amado.
-Que bien hueles, Fone.
Decía yo con los ojos cerrados y mi cabeza apoyada en sus hermosos y redondos pechos. Y después de aquello, teníamos una noche de placer y unión, pero aún no sabía que hacía ella cuando iba a visitar a “su amigo”; Recuerdo que al principio siempre le reprochaba que estaba con ese Iritor, un hechicero, ella no me solía mas que dar evasivas, pero yo era incapaz de enfadarme, aunque la ciudad me pareciese una mierda y sus gentes pestilentes, sin embargo aquel día cometí mi mayor error y fui a ver al hechicero.
Su lugar estaba lleno de libros, el hechicero tenía un aspecto anciano, más bien de un hombre maduro, con barba morena y ojos fríos. Entré, el hechicero y sus ojos eran como el fuego lleno de rabia y odio.
-Ah, eres tú el asesino. ¿Qué has venido a hacer aquí?
-Venga a hablarte de...
-De Pers.
-¿Pers?
Yo, ahí viéndome a mi mismo ya se me había olvidado por completo lo que ocurrió aquel día; ahora sé porque todo cambió. No tenía que escucharlo, pero aún así lo hice, tras un cuarto de hora de discusión en la que el odio del hechicero y mi chulería hacían más difícil el entendimiento, entraron en mis oídos las palabras que marcarían mi vida de ahora en adelante.
-Eres algo pasajero y sin amor.
-¿Te crees que no puedo darle amor? ¿Qué no la amo?
-Ella te usa como a muchos, lo mío, mi compañía siempre ha sido completa, plena y duradera, cuando ella se hartaba de emociones fuertes volvía aquí.
-Vete al cuerno, olvídate de ella ahora está conmigo.
-Bah, solo le interesas porque hay pocos asesinos, estos son algo nuevo, nada mas.
-No tienes ni idea, ella me ama.
-No te ama solo eres la pasión de lo nuevo lo desconocido, nada más, cuando se aburra volverá a mi estabilidad, además según he oído, tu no tienes la capacidad de sentir.
-Pues oíste mal.
-Pobre estúpido, si mal no tengo entendido los de vuestra calaña son desde niños enseñados a odiar y a matar, el odio os hace fuertes y os hace debilitar vuestras emociones o sentimientos que puedan interponerse entre tu y tu presa Jajajaja No eres más que un patético engendro, una simple unión de carne y huesos sin sentimientos como la dura piedra ¿Y pretendes decirme que amas a un ser humano? jajajaja.
Su risotada me lleno de rabia, incluso ahora, incluso en aquel momento habiendo pasado ya y eso me volvió loco tal y como lo hizo por aquel entonces.
-Pues para estar tan seguro no es contigo con quien duerme la noche entera en un mismo lecho.
Aquella cara me encantó, sentí la superioridad, sin embargo ahora sé que no debía haberlo hecho. El maldito hechicero sonrió y se acarició la barba.
-Jajaja si tú lo dices pobre crédulo ¿Nunca te ha extrañado que ella no estuviera en la cama al tocar el alba? Pensé que como tanto te quiere sabrías por lo menos a donde va todas las mañanas y que es lo que hace. Se lo monta conmigo como supondrá tu diminuto cerebro de piedra. Tú, escultura andante, por la noche y yo por las mañanas.
Ahora vi mi cara, después de un tiempo, me imaginé como fue mi aspecto al oír aquello, ahora lo sé, desolación, odio, tenia ganas de llamarla puta, zorra, todo, era como si hubiesen devastado el interior de mi corazón como el conquistador que no deja roca sobre roca de la capital de tu patria. Pese a estar destrozado, sólo y descompuesto me fui a la habitación, sin esperar pero con esperanza. Pude percibirla por su olor, aquel perfume, aquella fragancia era ahora como el olor del estiércol, de la traición, poco importaba mis sentimientos de “piedra”, yo estaba sentado mirando al vacío del suelo, mis ojos se hundían en la sombra, no sabía exactamente que hacer o decir.
-Kam, mírame.
No era capaz, (¡Maldita sea sacadme de aquí no quiero seguir recordando!)
-Kam, háblame por favor, seguro que tienes mucho de que hablar, fui a ver a Iri, él me lo contó.
-¿Iri?
-Si, vamos háblame. Mírame.
Aun siento aquel odio, aquella impotencia aquella sensación de que no era mas que escoria para ella. Muchas palabras me sobrevinieron a la cabeza solo dije dos.
-Déjalo ya.
-Kam, vamos.
-No hace falta que te pregunte, ya sabes las preguntas.
-Sí, es cierto al llegar el alba le visitaba, no esperaba que vuestras hormonas de machitos lo descubrieran y sí, le conozco de mucho.
-No, esa última respuesta no era la que yo quería.
Ella sabía perfectamente cual era la pregunta del millón, le miré fijamente a sus preciosos ojos esperándola.
-No, no lo sé, lo siento, no lo sé.
-Vale, mañana al alba me iré.
-¿Por qué? No, Kam, no te vayas.-Fone intentaba acercarse a mi con su mano, pero yo le rehuía, como si sus manos fuesen pinchos dolorosos.-
-Mira según tu amorcito yo soy un engendro y como soy un engendro o peor aún una escultura andante no siento nada así que…
-No te pongas así, no digas eso.
-Disculpa a este engendro.
-¡No digas eso! Sabes que eso no es lo que pienso de ti.
No podía mirarla a la cara, ella estaba ahí, pero yo no, ¿Dónde estaba yo?.
-Iri me ha dicho que me quede aquí, pero tengo dudas.
-¿Y qué te hace dudar?
-Tú.
-Pues extermíname o pídemelo me iré sin reparos, dejaré de suponer una interposición entre él y tú.
-¿Por qué te comportas así?
-Porque te amo, ¿Es que este maldito engendro no puede amarte?
-Kam-ella bajo la cabeza.-
-Adiós, hoy no dormiré aquí así te será más fácil irte al alba con por tu amorcito.
(Joder, ¿Por qué tengo que recordar esto?, después me fui a una taberna y me encontré a un capullo que me dio un reto del Iritor, ya lo he vivido no quiero volverlo a vivir maldita sea.)

Era por la mañana, junto a mi apareció un lobo que me habló.
-Kamus ¿Por qué huyes?
Yo seguía andando, olvidándome incluso del lobo, es inútil, estaba vacío, destrozado.
-Yo soy el lobo que nació de tus sentimientos y los de la hechicera, por ello he sido convocado, ella es incapaz de decidir, aÚn.
-Pues dile a tu maestra que se guarde de cumplidos y se marche con su amorcito antes de que le mate, ya que yo aunque enamorado hasta las cejas de ella no perderé en combate por ella para salvar a su amorcito.
El lobo solo me siguió y volvió a hablarme.
-Antes de que vayas escúchame, la hechicera está a punto de elegir, no tienes por qué luchar.
En la plazoleta estaba el hechicero y con él un pájaro negro que parecía estar diciéndole algo importante.
-¡Kamus! Tengo que decirte algo, Kamus.
Hice caso omiso a aquel lobo, solo tenía oídos y ojos para ese villano que había destruido mi sueño.
-¡Al cuerno!, ¡Joder! Es increíble ¿Cómo puede decirme una cosa así después de tantos años juntos?-Vociferaba el viejo hechicero.-
Se sorprendió al verme.
-¿Tú? ¿Aquí?
-Me retaste, es el momento de morir.
-Maldito bastardo, maldito engendro, maldita piedra andante ¿Encima te cachondeas de mí?. Que el destino sea el que vea tu muerte.
-Ni el destino te salvará de tu castigo.
Desaparecí movido por el odio y clavé mi espada en el riñón de Iritor. Escupía sangre en abundancia, se revolvió y desenvainó su espada.
-Dejémonos de chorradas hechicero es imposible que me derrotes con tu espada, usa tu magia.
-Eso lo veremos maldito engendro.
No tuve piedad, Iritor me lanzó una bola, fue por ello que realicé “La Señal de Arhen” sobre mi espada que ardió cortando sin problemas su bola, rápidos movimientos hacia delante y después su cabeza rodó. El pueblo me miró con furia, su hechicero les era muy útil muchos se acercaron para matarme, dos tajos, otras dos cabezas volando. Agarré una pica que llevaba uno de los dos jóvenes, el rubio. Y mientras sonreía fui a por la cabeza del ya muerto hechicero villano. Una voz y la imagen de Fone apareció.
-No lo hagas, por favor.
-Cállate, yo te amaba, debería ser tu cabeza no la suya la que colgara de una pica, ya que él al menos te deseaba tanto como yo, como ves su pajarillo esta muriendo a manos del lobo. Por favor no vuelvas a mirarme, ya que si me miras te desearé aún más, tanto que volveré a reencontrar la llama que siempre arderá por ti y te perdonaré mil veces todo el daño que me hagas.
El silencio se hizo, agarré en aquel momento los pelos de Iritor, viendo como la punta de la lanza le atravesaba todo su cerebro, como la sangre bañaba mis manos y como sus ojos lloraba sangre.

El pueblo no se atrevió a hacerme nada, la pica estaba erguida junto a la fuente, el lobo se acercó.
-Mi recado por orden de la hechicera Perséfone, ella se fue esta mañana, no acepto la proposición de Iritor y desapareció diciéndole que a quien había elegido era a vos.
Aquello no pudo aliviar el malestar de haber sido traicionado y usado por una zorra que nunca me quiso lo suficiente como para no compartirse con otros hombres.
El lobo se desvaneció. Y yo pude despertar; La cara de Niels fue lo primero que vi.
-Tú-Dije con voz ronca y dura.-
Niels me sacó la lengua
-Te has dado cuenta, ¿Cierto? jajaja
-No-dije irónicamente de un manera exagerada.- Bah es una chorrada, mira paso del tema nunca he sido hombre de conversación y hoy no será una excepción.
Seguí mi camino, Niels tenía que levitar más rápido para ir a mi lado.

La tierra era árida, las piedras abundaban conforme avanzábamos y el sol moría con el paso del tiempo para traer a nosotros la luna llena logrando así que pudiéramos ver la silueta de un edificio, un castillo, aquel lugar al que debíamos ir.
-Ese castillo antes no estaba.
-Con la luz de la luna es la única forma en la que se podemos ver su guarida.-Dijo el lobo fríamente.-
-¿Para que quiere un castillo que es invisible?
-Le es útil para esconderse de posibles invasores.
-Pero si no es más que un pobre señor feudal.
-Si, pero pretende crear un imperio.-recordó Niels.-
-Maldita sea. Y Fone es su emperatriz.
El lobo se detuvo.
-Vamos lobo no te cagues. Jajaja-gritaba Niels.-
Niels que siguió andando se chocó con un barrera invisible, el golpe fue doloroso para Niels que no estaba atento y no pudo preveer la fuerza de aquella barrera, por su parte el lobo se había quedado quieto y sonreía, los dos nos miramos y nos reímos de Niels.
-Reíros anda reíros. ¿Puedes romper esta barrera?-decía Niels mientras le daba golpecitos con una mano y con la otra se tocaba la dolorida nariz.-
Desenvainé mi estilete y con la señal de Arhen le infiltré magia, dos golpes en equis y la barrera se destrozó. Tras ella cambió por completo el campo, todo rodeado de niebla, mancharon la bella vista del valle verdoso.
-Cuidado.-Aconsejó el lobo.- No sabemos quienes pueden venir con la llegada de la niebla.
-Tú también lo percibes.-Dije yo tenso ante aquella fuerza.-
-Si es una energía mortalmente poderosa.-El lobo no cedía al miedo, pero si al respeto.-
-¿Ves os lo dije? Era muy poderoso.
-Debí haberte matado cuando pude ángel bastardo.-Sonó por todo el lugar, una voz llena de sentimientos, una voz que la oíamos dentro de nuestro cerebro.- ¿A quién has traído? ¿A unos amiguitos? ¿Unos mercenarios? Pobre de ti, pobre de ellos, ninguno saldréis con vida.
Un figura andaba lentamente hacia nosotros y le vi, joven con cabellos negros, mirada llena de odio y soledad, no era agraciado, pero tampoco un monstruo algo extrañamente normal, que para las mujeres actuales era insuficiente, ya que no parecía muy aseado, quizás tuviera algo que no inspiraba confianza. Su armadura era inmensa para un muchacho de su edad, llena de pinchos y calaveras. Yo impulsivo me lancé rápidamente de un salto quería seccionarle la cabeza, él lo detuvo transformando su brazo en escudo.

Salté atrás y me recoloqué, gritando el típico ah, fui golpeando en muchos lugares con mi estilete, hasta que en uno de los golpes, parado por su brazo, el estilete se rompió. Me agarró de la cabeza, me propinó cinco puñetazos en la cara sin que pudiera evitarlos y luego un rodillazo en el estomago, dejándome caer luego al suelo terminando con una patada y salí disparado.
-Te lo dije.-Me repitió Niels mientras me mostraba su mano para que me levantara.-
Le quité la mano de un golpe, me erguí escupiendo la sangre a un lado, cerrando los ojos pude ver a Fone encadenada dentro del castillo, pude verla atravesando piedra, tela y madera. Tenía algo de sangre y aun podía verse las lágrimas en el suelo.
-¿Qué le has hecho a la hechicera?
El ser esbozó una curva en su boca y de un chasquido de sus dedos trajo a Fone al verme gritó alegrada.
-¡Kam! ¡Estas aquí!
-No te preocupes Fone, pronto vendrás conmigo.
-¿Vienes a por ella?, jujuju, pobre iluso. Ella es mi destino, alguien como tú no lo entendería, ella es mi destino por eso la elegí.
Niels saco su hoja dispuesto a luchar.
-No Niels, es mío.
-Te matará.
-Eso no importa.
Ahora brillaba mi bastarda, mis ojos estaban cansados y yo estaba algo debilitado, el golpe del estomago aún dolía de sobremanera, entonces recordé que era un maldito machista, que por qué tenía yo que salvar a una mujer, ¿Por qué no se salvaba ella? Entendí que el ser humano es despreciable, fue en ese instante donde hice el ademán de desistir, bajé mi bastarda y miré al suelo.
-Vaya, vaya ¿vas a abandonar?-Graznó con voz sonora en mi mente- muchacho yo también entiendo que tú no quieras ayudar al ser humano, es patético, pero en fin nosotros seguimos siendo algo así como humanos, no te parece y sí te preguntas a ti mismo, sé sincero, ella no lo merece, no merece tus lágrimas ni tus pesares, abandona ahora y te perdonaré la vida, incluso un ser como yo sabe apreciar el poder cuando lo ve, el hecho de que te levantes aún después de esos golpes denota tu fortaleza física.
-Lee el pensamiento. ¿Por eso sabías que te atacaría?
-No, por eso no, ya que no estabas pensando en el ataque, tu ira te cegaba y me sorprendió, pero era fácil entender que te volverías loco y así es fácil vencerte ya que no estas tranquilo, aún no dominas el odio, yo en cambio si. –Durante toda esa parrafada estuvo con los ojos cerrados y la cara sonriente, pero los abrió al decir “yo en cambio si” aquel gesto me hizo sudar de miedo. –
De él nacieron unas llamas negras, su rabia se sentía, costaba demasiado hasta al mover los dedos. Mi bastarda brillaba ante tal fuerza en ese instante me di la vuelta.
-¿Huirás entonces?-rió él.-
Seguí andando marchándome del lugar, a mi lado estaba Niels.
-¿Te vas? Joder tío ¿Qué haces?-Se extrañó Niels.-
Le miré con frialdad.
-Tú lo dijiste es más fuerte que yo, no moriré por ella… ya me esta matando en vida, que sea otro loco él que acabe con sus días.
-No lo dices en serio.
Levanté la mano para despedirme.
-Adiós bestia “humana”.
-Ve en paz, aunque en poco te diferencias de los humanos, te arrastras como un perro huyendo como lo que eres un cobarde.
Abrí los ojos y cerré los puños, pero no hice nada.
-Jujuju vaya, parece que tiemblan tus piernas ¿Dónde tienes la cola perro?
Su vista me perdió, desaparecí como un diablo o como el viento. Mi bastarda brilló y un golpe en cruz, hizo que la sangre manara del cuerpo de la bestia humana.
-Y si te dijera que ella es mi destino.-Mis palabras fueron antes que mi pensamiento.-
Su cuerpo estaba tendido en el suelo, sangre opaca como la noche, manaba por toda la raja. Yo me acerqué a Fone y la liberé de las cadenas con al señal Liari; Ella me miró y me abrazó, yo la aparté.
-No puedo. Te amo tanto… maldita sea.-Dije mientras me daba la vuelta.-
-Kam… yo…
-No digas nada.
Le acaricié el rostro y palpé la comisura de sus labios con mis dedos, poseía los labios más hermosos que nunca hubiera visto ni tocado en toda mi vida.
-Lo sabes ¿no?, yo te amo con toda mi alma, no lo puedo evitar, pero tú no me amas.-Bajé la cabeza cabizbajo.-
Ella me la levantó con sus dos finas y preciosas manos y me miró a los ojos.
-Yo te...
Una mano oscura cerró su boca, no pude ver como la otra mano enrojecía me apuntaba a la cabeza para enviarme un ataque mágico, me destrozó, rodando varios metros.
-Juju, ¿De verdad pensabas que me habías matado? Pobre mortal. Ella no es tu destino ¿Entiendes bastardo? ¡No es nada tuyo!
La sangre salía en abundancia de mi nariz y boca. Mis piernas no reaccionaban no podía moverme. Niels estaba erguido a mi lado su mirada lo decía todo iba a luchar.
-No...agg-Un charco de sangre decoraba el suelo.- no lo hagas Niels.
-No te preocupes.
Niels concentró unos electrodos azules, su mano se iluminaba, era el Irihjan; Todo el viento y el aire se concentraba alrededor de él, pequeños trozos de piedras volaban sin que ni siquiera el Irihjan tocara el suelo, su ala negra estaba extendida al máximo y sus ojos rojos emanaban una gran energía sin ni siquiera saberlo, se notaba, se percibía su inmensa fuerza cuando comenzó a levitar lentamente hacia la bestia humana.
-Otra vez ese juego, bah mi esfera lo detendrá.-Movió los dedos índice y corazón arriba y vertió de su cuerpo una bruma que le cubrió.-
-Esta vez no lo pararás.
-Ya, inténtalo, jujuju.
Niels acumuló toda su fuerza en la mano derecha y desenvainó su espada con la izquierda, fue corriendo hacia aquel “ser humano”. La bruma que le rodeaba se hizo más fuerte, pero Niels supo esto y por ello usó la espada y no su magia, la bruma no pudo detener la espada y el pecho de aquel mortal se vio ensangrentado de nuevo, mientras caía sus ojos se abrían de forma exuberante y su boca estaba ensangrentada, no pudo defenderse del Irihjan que le atravesó el torso, enviándolo varios metros mas lejos. Niels jadeaba debido al esfuerzo, apoyó sus manos en las rodillas, casi no podía tenerse en pie, su ala estaba caída casi no se movía, sus fuerzas habían quedado mermadas en extremo, en ese momento se dio la vuelta y me sonrió haciendo un gesto de victoria con el pulgar. Yo reía al ver nuestra victoria, mientras Niels cerraba los ojos, una fuerte energía me empujó y vi como un brazo lleno de llamas negras atravesaba el estomago de Niels, después se cayó al suelo y no se volvió a mover, un inmenso charco de sangre manchaba su cara que chocaba con la tierra. Viriahr se acercaba sonriente, sus labios con un hilillo de sangre que se limpio con su lengua, fue entonces cuando el miedo se apoderó de mis piernas, no podía moverlas, vi su mano otra vez enrojecida.

Cada vez más cerca, pero el lobo blanco se lanzó a su cara, el instinto reflejo hizo que Viriahr lo detuviera con su brazo, una bola roja de su mano derecha lanzó al lobo al cielo. El lobo blanco estaba sin moverse, tumbado y con mucha sangre en su cara; Esa bestia seguía acercándose…

Alzó su brazo y lo convirtió con una sombra en una espada negra, sonrió, escupió sangre a un lado, cuando un destello blanco le golpeó en la cara, una onda de energía, mirando a su derecha se dio cuenta de que era Fone.
-No le toques mal nacido, si le tocas morirás, amor mío no dejaré que este bastardo se atreva a tocarte-Dijo con sus preciosos labios y sus ojos brillosos.-
Ella sostuvo su mano derecha con su mano izquierda, agarrando la muñeca, apuntando a Virihar. Y un montón de ondas luminosas fueron hacia el diablo; Se escuchaba como sus pies corrían hacia ella, como se hundían la tierra, de un derechazo la tumbó, el odio entro en mí, porque era un cobarde pensaba, porque era incapaz de salvarla, de defenderla, porqué no podía protegerla. Fone estaba tendida allí y yo sin hacer nada por ella.
-Bueno te mataré de una vez por todas, ya no quedan moscas que me molesten-Me miró como buscando algo, no sé que era.-Puedo vivir sin mi destino.

Su palma se enrojeció, iba a matarla… y mis piernas volvieron a la vida, mi fe aumentó y levité, de mi salían llamas doradas benditas, el suelo que rozaba el aire bajo mis pies se desformaba como si una bola de hierro estuviera pasando por ahí. La hierba moría, mi velocidad parecida a la de un dios me permitió ponerme delante y detener la mano, tenía sujeta su muñeca con fuerza.
-Suéltame.
-Lo haré, tranquilo, es parte del fin, de la muerte, muerte a todos y tú serás el primero en morir, luego irá ella y ese maldito impuro ángel, sin descartar al lobo, yo soy el brazo ejecutor del fin de los días.-Yo deje de ser yo y evolucioné en otro ser.-
-Eres otro, lo noto, bien tu eres la representación del bien con tus llamas doradas y tu aparición de salvador yo en cambio-Dijo mientras sacaba llamas negras y hacía que su iris se volviese blanco rodeado de rojo.- soy la representación del mal. Aquí veremos quien posee un destino más fuerte, quien posee un hilo del destino más resistente a ser cortado.
-Mal y bien son conceptos humanos y absurdos, yo solo entiendo dos conceptos, justicia y cobro. Si tengo que matar mataré, para eso fui entrenado, el resto ya sea si hago el bien o el mal poco importan, no me interesa malgastar mi tiempo en ver si hago lo correcto o no, es por ello que no puedes identificarme con el bien, ¿Es por esta fuerza dorada? ¿Por eso soy “bueno”? Que argumento más absurdo.
-Ahora lo entiendo al estar a punto de morir, se os da una especie de alma secundaria que os salva de desaparecer y os da habilidades superiores, pero esta es tan trasnochada que es incontrolable.
-Vamos a probar cuanto aguantas.
-Val...
Antes de que terminase la palabra el puñetazo de aquel ente dorado deformaba el estomago de Viriahr, reventando algunos músculos y órganos por dentro. Escupió mucha bilis mezclada con sangre.
-Bien, bien, así me gusta, un combate entre el bien y el mal no valdría la pena si no fuera frente a alguien fuerte.
-No te lo he dicho ya, esto no es una lucha entre el bien y el mal.
Otro puñetazo en el mentón levantó la cabeza de Viriahr.
-No soy el bien, soy un asesino únicamente existo para matar. Por eso me mandaron al cuerpo de este mortal. Mientras que a ti fue diferente, quien iba a decir que un mortal controlase la fuerza de un ángel.
-Lo sabes entonces, este aspecto es el mío, yo era un humano del gremio de cazadores, a nosotros nos implantan ángeles, por ello somos medios ángeles, mas débiles que el ángel ese bastardo, sin embargo yo me apoderé de la fuerza del ángel completo y con esa fuerza me volví invencible y además conseguí esa espada y entonces mi odio me hizo ganador de miles de duelos, permitiéndome adquirir un poder sin igual-Se quitó la sangre de un escupitajo y limpió lo que quedaba con la manga.-Adelante asesino, te mostraré lo que es un cazador supremo.
-Como quieras.
Mi bastarda estaba muy lejos, pero en un gesto la atrajo a mi mano. Viriahr mostró su espada capaz de absorber magias y habilidades, ambos aceros se enfrentarían.
-Es hora de zanjar esto de un golpe, entrelazar nuestro aceros y dar cuenta de ello a los cielos y por descontado sabremos que destino es mas poderoso.-Sonrió de sobremanera.-
-Que así se haga.
El suelo temblaba ante esos dos hombres, sus hojas brillaron y se cruzaron, después los dos en lugares opuestos dándose la espalda. Viriahr cayó, Lobo negro había ganado. Se acercó al cuerpo de Viriahr y sonrió.
-El destino ha decidido, mi destino perdió frente al bien. -Viriahr sonreía con la sangre en la boca.-
-Te dije que no era un ser bueno, si lo fuese te perdonaría la vida-Viriahr sonrió otra vez y le asesté un golpe para rematarlo que fue directo al cuello.-
Viriahr dejó de respirar y dejó de vivir; Su odio murió con él.

No desapareció así como así aquel ente dorado, incluso tuve que luchar contra él dentro de mí, ya que pensaba matar también a Fone y a Niels; Estando dentro de mí le vi sin rostro, todo áureo incapaz de controlarse.
-Detente ahora y no sufrirás daño alguno.
-Te he salvado tu lamentable existencia y pretendes venir a doblegarme, no seas iluso jajajaja.
-Que así sea si abandonas tendré que echarte a patadas.
Fue por ello que me enfrenté a él con mis poderes espirituales, los dos nos enfrentamos en una lucha encarnizada con todo nuestro potencial, pero los dos combatíamos igual ya que en definitiva éramos un mismo ser, hasta que mis sombras lograron atarle y lo hundieron a las entrañas de mí ser.

Por fin logré abrir los ojos por mi propio control, estaba sentado con las piernas y brazos cruzados sobre una gran piedra. Mire a mi alrededor y vi a Fone tendida y a Niels tendido, pero no vi al lobo blanco, fue mirar delante y aparecer como si fuera un fantasma.
-¿Dónde lo has metido?-dijo con el hocico algo ensangrentado.-
-Hablas de él.
-Si, el lobo endemoniado.
-Ahora para hacerte una visualización esta en una jaula rugiendo, dentro de una cárcel, mordiendo frenéticamente los barrotes. Él es mi interior.
-¿Desde cuándo lo tienes?
-No lo sé, creo que se acrecentaron nuestras diferencias al convertirme en asesino. Tanto que se crearon dos personalidades en mi, una la del lobo, un personaje muy atrayente para las mujeres, hombre misterioso, salvaje y además invencible, pero con un defecto su instinto le lleva a matar antes de pensar, yo en cambio mas tímido y sosegado me escondo en mi trabajo para no tener que dar la cara a la sociedad, así se crearon dos yo, cuando yo necesitaba al lobo este salía de ahí mi apodo “Lobo negro” ya que cuando él salía parecía un lobo oscuro, él era él que luchaba de manera sobrehumana, después del combate yo tomaba el control, pero al parecer esta vez no…
-No quería regresar-El lobo blanco miró alrededor observando las dimensiones del “agujero”.- por lo que se ve has luchado.
No quedaba nada del castillo, ellos mismos estaban dentro de un cráter gigante.
-Exacto, al intentar retomar el control, se volvió loco, quería matar a Fone y a Niels, por ello tuve que coger yo las riendas antes de tiempo.
-Ya veo, has pulverizado el castillo con tu poder e incluso con tu fuerza espiritual has creado este cráter y creo que has pulverizado las moléculas de hidrogeno de la niebla, has logrado separarlas, por ello esta explosión que nos rodea tan inmensa-Es que ellos estaban en un cráter que se hallaba en el centro de un cráter que abarca muchas millas, ya que la fisión nuclear se efectúa con un poder inconmensurable, por ello solo ha podido hacerlo con dos molécula de hidrogeno generando una energía desorbitada que sumada a su fuerza espiritual destruyó el suelo.- En cambio nosotros seguimos vivos, parece que te dio tiempo a resguardarnos con un escudo mágico.
-No, eso no lo hice yo, lo hizo él antes de morir.-Señalé a Viriahr.-
-¿Él? ju.-Sonrió el lobo blanco.- después de todo no era tan malo.
-Parece que llego a enamorarse de Fone…
-¿Estás seguro?
-Si, vi sus ojos cuando la golpeó y hazme caso le dolió mas a él, pude ver por dentro de su alma, cuando murió miró a Fone. Por eso creo que antes de reunirse con la parca decidió salvar la vida de su amada.
Me levanté de la piedra donde estaba sentado.
-¿Te vas? ¿Y ella?
Le miré de reojo.
-Ella sabe cuidarse, dile que la amo-Casi gritaba mientras me alejaba y me despedía con el brazo en alto y uniendo los dedos índice y corazón.-
La caverna
Capitulo tercero
Spoiler: Mostrar
Miraba mi jubón rasgado y mi bastarda un tanto deteriorada, el dolor de algunas contusiones de mi última “aventurilla” estaba presente, aun así con mi capucha negra conseguía ocultarme de las miradas de los viandantes y con vendas podía aguantar mejor el daño.
Por suerte el pueblo tenía una taberna cerca, bajé de mi caballo y me fui a la taberna, el ventero se asustó, pero el dinero apremiaba.
-¿Qué quiere?
-Póngame cerveza fría.
El ventero maldijo entre dientes ante mi indiferencia hacia sus palabras malsonantes y se fue a por el barril para llenar una jarra de barro de cerveza, eché una mirada, al parecer a un musculitos rubio le debía gustar yo porque me miraba sin parar, pero lo que mas me removió fue la fuerza espiritual de cuatro sombras, la estaban reprimiendo, sin embargo era innegable que la suya sobrepasaba a mortales.
-Ventero, ¿Quiénes son esos cuatro que hay allí?
El ventero se me acercó, sonrío y dijo.
-Son sospechosos como tú.
Y se rió, yo también hice una mueca de alegría.
-Eso ya se ve-Dije siguiéndole el juego.- pero me gustaría saber si sabes algo más de ellos, no me dirás que en este pueblo no se sabe cuando llegan unos extraños.
-Aí é-Me habló un viejo anciano que parecía del pueblo.- llevan aquí dede el gran replandor der oeste(vaya así que llegó hasta aquí mi fuerza vital-, pensaba yo-) y pleguntaon si sabían de algun homble que hubiese io allí, les diimo que si, que uno de pelo negro taba asentao allí en un castillo endiablao, al que nadie podía entra po una balela maica o argo aí y junto a é una hermosa muje, po su ropa de sea negra pensamo que ea una hechiera, menuda esupide, po que lo hechisero no se dean coge con tanta facilida.
-Si yo te contara viejo jaja sabrías tú lo que es un hechicero del que tenéis tanto miedo. Ahora dame una habitación tendré que quedarme un tiempo aquí, mis informaciones no eran inexactas como creía, gracias por tu ayuda viejo-Le di una moneda plata a aquel viejales.-.

El ventero miró sorprendido y me dio una llave, para una pequeña habitación donde dormir. No era muy acogedora, llena de suciedad y algunas telarañas, pero con que tuviera un nicho donde dormir me valía. Me tumbé y vi el techo, agrietado, lleno de pequeñas hendiduras y algo hipnotizante, esas líneas de las tablas, me hacían pensar en vez de dormir, gracias a eso pude oír un pequeño crujido de la madera cerca de la pared contigua al lateral de la cama, acto seguido una sombra de unos dos metros se abalanzó hacia la cama con una garra, partió la cama por la mitad, gracias a mi velocidad pude esquivar el ataque dando piruetas en el aire, desenfundé mi bastarda y salté haciéndole una herida en la cara a la sombra.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Te importaría (+18)

Mensaje por Crikrien »

Pondría más de Sarian, pero creo que es lo justo para que se haga la gente una idea!! Y aquí traigo lo último que he escrito, no lo edito en el anterior mensaje, porque no hay espacio!! xD




Yo nunca paso página.
Spoiler: Mostrar
Cuando las inestimables definciones de tu vida se entienden como un concepto amplio de sombras y luces has de entender que por el paso de la vida dejarás y te equivocarás en múltiples ocasiones.

Seguiré cometiendo errores y cuando mire al pasado recordaré aquellas cosas que no supe apreciar, aquel mundo que no supe valorar por mi egoísmo.

Mi demonio personal me ha separado de la gente, es inevitable que terminará por destrozar las pocas cosas que han sido bonitas en mi vida. Porque los lobos corren detrás de la luna, pero si la alcanzan no sabrán que hacer con ella.

Realmente hay a personas a las que debo unas disculpas, pero hacerselas llegar es estúpido, porque no les servirá para reparar nada. Dejará que aquella voz se marche con el viento y no recuperarán ni la mitad de lo que tuvieron conmigo.

Aún así, he de deciros que lo lamento. Con toda sinceridad, que dejo la puerta abierta para quienes así lo hayan sentido. En especial para una persona, ella no pienso ni qué lo leerá, dudo que sepa que se lo digo a ella.

No puedo sino reconocer que mi demonio interno es tan fuerte como mi ángel, que por ello me aislo y el grado más alto de mi personalidad se vuelve una maraña de pensamientos que no parecen tener fin.

Es muy posible que haya actuado como un perro callejero e indudablemente como un miserable, mea culpa. Pero soy un ente demasiado intenso para formar parte de las relaciones más triviales, escapo de lo notorio, y fomento la notoriedad.

He querido albergar un verdadero sueño por encima de la luna y el sol, no obstante lo que he encontrado han sido mis manos vacías. ¿Y qué tengo? Un buen coche, un buen cerebro, una buena forma de vida, no dependo de nadie, ni nadie depende de mí como diría Alfie, pero al final el camino le lleva a uno valorar sus pros y contras.

Y no paro de encontrar contras, que hubieran pedido a gritos el pro de haberte podido besar, de haber concluido algo que yo mismo puse fin sin atreverme a empezar. Siendo ya demasiado tarde para intentarlo.

Aún así no me quejo, me encanta ser un cabrón, pero es cierto que en días sombrías, durante algunos pequeños momentos de inlucidez si echo de menos a las personas, te echo de menos a tí.


Tierra de fieras
Spoiler: Mostrar
El público gritaba como una colmena de abejas. Animaban a su verdadero y único señor, tal eran los efusivos vientos y sonidos que se podían oír. El colisio circular estaba lleno de diablos y monstruos, fieras que habían apostado por su campeón. Entre todos los competidores "Il Capo" fue uno de los más terroríficos, él era uno de los demonios más fuertes y no había conocido la derrota desde que entró en el Torneo.

Su porte fue soberbia y poderosa, su apariencia en nada podía parecer a la de un demonio, medía dos metros con aspecto juvenil y blanca piel, su torso descubierto y marcado daban el nacimiento a una creación perfecta de la naturaleza. Largos cabellos rubios mojados y sus ojos cristalinos que atravesaban el corazón de las damas eran la seña de identidad que terminaron con la firma de su huella al mostrar sus alas aterciopeladas de blanco pluma.

Alzaba sus brazos en forma jactanciosa, tanto era así que la muchedumbre lo amaba como se amaban a los héroes, destructor de naciones y salvador de los diablos en añejas guerras ahora era un show-demon. Capaz de incitar a las clases altas y bajas de los demonios.

Al otro lado, bajo el odio de todos apareció un monstruo enfermizo al que todos odiaban. Vestido de plumas negras, con los cabellos negros y cortos, ojos rojizos y un cuello lleno de cicatrices salió de su rincón "Non", nombre poco conocido, pero que tras varios combates se había asentado en su primera participación en el torneo.

Su salida fue recibida con la saliva de los espectadores, le escupieron y gritaron: "Te odiamos¡" Y era normal que le odiasen, aquel tipo no era otra cosa que un ángel desterrado, que antaño fue un ángel militar, y que ahora abandonado por Dios había de buscarse la vida en los infiernos. Un desterrado sin mundo, no pertenecía ya a los ángeles y no era parte del Infierno.

Il Capo, apuesto saludó con pleitesía al emperador, mientras Non escupió en el suelo y miro con desidia al emperador. Non se qutó su abrigo de plumas negras y mostró su cuerpo lleno de heridas y cicatrices. Lejos de avergonzarse Non movía la cabeza como un Robot que no sentía ni padecía. El emperador dio comienzo a la lid.

Il capo se alzó una vez iniciado el combate, levantando sus brazos trayéndo consigo los vientos, sin embargo toda vez que lo intentó fue inútil, Non desapareció de su vista, con la velocidad del rayo se dispuso detrás de il Capo y hundió sus puños en su espalda, arrojándolo al campo de batalla. Sin que pudiera reaccionar al mirar arriba, la cabeza del Capo volaba y era levemente sostenida por la mano de Non.

El público calló al instante sus bocas. Non voló hasta el emperador y le tiró la cabeza, regresando al terreno de combate miro al público con prepotencia.
-¿Alguien más?
Su gesto fue el de llamar a todos los que vieron el espectáculo e incitarles a bajar para luchar. Nadie dijo nada, Non sonrió y se fue andando a su cueva oscura.


Lloré
Spoiler: Mostrar
Lloré, la primera vez que lo hice lloré. Nunca antes había creído que fuese capaz de hacerlo, por eso lloré. Algo en mí aún estaba sano. Algo en mí aún quería que anduviera como los demás. Recuerdo exactamente como fue. Estaba nervioso, pero el camino hacia la oscuridad llevaba años forjado en mi interior. Me sentía movido por un hilo que me guiaba a una cueva llena de sombras. Siempre había previsto en muchos escritos cómo matar, cómo sería mi primera vez, pero a la hora de la verdad todo cambia.

Los planes nunca son tan exactos como los planeas y cometí mi gran error. Elegí bien el lugar y la víctima, mujer de poco peso, sitio oscuro, lejos de bancos y cámaras, edificios colindantes sin luces ni ventanas encendidas. Incluso usé un coche verde oscuro sin matrícula y sin marca. Por supuesto fue una víctima al azar, no poseía ningún tipo de relación ni conocidos en común ni familiar. Pude inmovilizar a la víctima, me sorprendí, pero una vez la tenía ahí sentada, algo muy siniestro me recorrió el cuerpo. La habitación estaba insonorizada y ella estaba bien atada, sin embargo mi lado más inhumano apareció y me impedía empezar el trabajo.

-Oye… ¿Por qué no la tocas? Está buena… es guapa, métele mano.
-Déjalo ahora que estás a tiempo… Dios mío si nos coge la policía estamos muertos.
-Mátala, mátala ya. Cuanto antes, acaba con ella.
-¿Por qué no lames su sangre? Vamos a torturarla poco a poco y nos deleitemos con su carne.
-… No tienes lo que hay que tener, te has rajado, eres un pringado.
-Ahora vendrá la policía, alguien nos ha visto… seguro…

Como de costumbre mi cabeza era un lío, llena de voces. No soy esquizofrénico, no son voces independientes, eran frases de mis pensamientos, mis sentimientos enfrentados. Si algo tenía claro era que no podía soltarla. El estómago me estaba destrozando y tuve que vomitar de los nervios. Me temblaban las piernas y estuve más de diez minutos sentado en una esquina oyendo a Chopin. ¿En qué me había metido? ¿Qué me había llevado a ese instante?

Era consciente de que no tenía nada que contar, ni a nadie a quien culpar, salvo a mí mismo. Durante años había argumentado a favor de los asesinos en serie, e incluso justificado lo imposible al estilo Gorgias, en cambio, en ese instante si alguien hubiese preguntado: “¿Qué axiomas o proposiciones teóricas serías capaz de soltar para defenderte?” Estaba en blanco.

Es raro, en esos momentos recuerdas muchas cosas, recuerdas tu infancia. En mi caso, recordé a varias mujeres de mi vida. Una de ellas solo era una mera excusa para pensar que sentía amor por alguien, pero en cuanto hubiera pedido algo más la hubiese desechado. Siempre he querido relaciones fugaces y cuanto más lejos de mí mejor. Sentía que estaba verdaderamente podrido.

Recordé a Color, ella había sido una buena cachonda, muy inteligente, lo mejor de todo era que vivía su vida y yo le importaba bien poco. O al menos lo demostraba eso hacía que mi interés por ella aumentase por una única sencilla razón, ambos sabíamos que no llegaríamos a más. Aunque en ese momento pensé que ojala hubiera estado ella para abrazarme.



Nunca he tenido relaciones largas con mujeres ni con amigos, y realmente sentía una línea vacía que me separaba de los individuos de mi especie. Una división que estaba realizada por mí quizás. La gente es buena y mala, pero al fin y al cabo, sus malicias no son tampoco reseñables.

Por lo que busqué serenarme y ella se despertó asustada. Yo me acerqué a ella mirándola.

-Tranquila no te pasará nada si cooperas.

Que absurdo… era obvio que le pasaría algo, ¿Tengo empatía? Tampoco pretendía hacer que pasara peor trago de que ya tendría. Me puse en piel, que pensaría si fuese ella, debía ser horrible un terror que yo difícilmente experimentaría. Quise acariciarla, pero ni me atreví, ni me dejó. Estaba completamente solo y verdaderamente perdido en un amargo trago. Sabiendo que eso tardaría fui a la nevera…

Mi nevera solía estar vacía, leche, algunos plátanos, manzana, no tenía más, solamente un puñado de pizzas que solía calentar en un horno. Triste, hasta que encontré una cerveza. En todas mis fantasías he deseado beber cerveza y fumar, por eso en este caso estuve reservando un par de cigarros y algunas cervezas.

Luego abrí el frigorífico y me lo encontré vacío… Estaba claro que lo había preparado para mantener los trozos descuartizados de mi víctima al frío y que así no oliesen, manteniéndose refrigerados. Casi no tenia consciencia de mis actos del pasado, pero eso llevaba así varios meses… no tengo muchos recuerdos de mi vida desde hace un año o así, los días se sucedían iguales. Mi aislamiento se estaba llevando mi alma por completo.

Me acerqué a ella ofreciéndole agua, pero no quiso, es natural estaría asustada.

-No temas todo irá bien.

Mi voz fue calmada, racionalmente me decidí sincerar con ella.

-Lo más seguro que es que mueras, pero es inútil que te resistas, he llegado hasta aquí y la habitación está insonorizada. –Para apoyar mi tesis golpee con fuerza las paredes.- ¿Ves? Es absurdo, no sueñes con que te vas a salvar. Es mejor que pierdas toda esperanza y asumas poco a poco que vas a morir antes de tiempo… o en tu hora.
Última edición por Crikrien el Lun Jul 11, 2011 5:22 pm, editado 2 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Te importaría (+18)

Mensaje por Crikrien »



Lloré capítulo dos
Spoiler: Mostrar
Ella empezó a moverse, inquieta llorosa, intentando soltarse. Pobre infeliz humano, intentaba escapar de la telaraña Me senté en un sillón negro en una habitación contigua. Bebí una copa del único vino que tenía y fumé un poco. Comencé a golpearme la cabeza contra el suelo… sangré. Al volver a la calma me senté mirando al techo.

-Yo… yo no he nacido para esto…
-Ahora no podemos echarnos atrás. Racionalmente es imposible si queremos mantener nuestro plan, hemos de ser fríos y pragmáticos. Ya no hay vuelta atrás, ha visto nuestro rostro, sabe dónde la secuestramos, ha visto alguna parte de nuestra casa son demasiados datos. Soltarla es una demencia.
-Puse entonces la escena de la Tosca “E lucevan la Estelle.” La mejor parte cuando grita el amor que siente hacia la vida. Yo no amaba la vida, y me creía con el poder sobre la vida de otros. Mi actitud era verdaderamente patética, arrogante. Carecía de fundamentos. Sencillamente en el momento de matar es cuando me di cuenta de ello. No obstante, una parte de mí se negaba a caer en el servilismo moral de los que andan como humanos, pero niegan su humanidad.

Desgraciadamente había caído en su mismo error, ellos centraban sus esfuerzos en la bondad humana, y yo me fui a la parte oscura. Ambos nos equivocamos y erramos en nuestras conjeturas. Cuando viví en mi ser la empatía hacia otra persona comprendí que estaba infectado y ya no había vuelta atrás.

Tuve miedo de mi mismo, porque estaba claro que sería capaz de soltarla en un ataque de solidaridad. En ese momento comprendí que la compasión en un momento como ese sería mi mayor debilidad. Resulta irónico como las verdades se transfiguran según la óptica y el lugar en el que se suceden.

Mientras los hombres fantasean con mujeres en escenarios apocalípticos yo fantaseaba con tener un arma y poder divertirme matando gente hasta el grado de estar lleno de sangre. Muchos pensarían desde su punto de vista que era un amargado. Llevan razón. Yo desde mi punto de vista nunca lo pensé.

El mundo parecía seguir su curso, en las noticias no salía nada y en nacía poco a poco el gusanillo de la violación. Una parte de mi deseaba locamente violarla. Racionalmente si iba a descuartizarla no habría problemas ante los restos que pudiera dejar en sus uñas o su vagina. Moralmente era indigno. Personalmente fue uno de los puntos que nunca deseché por ello escogí a una mujer.

Es más, era uno de los puntos que más me atraían profundamente. Sin embargo debía barajar los pros y contras de mantener una relación. Además de estudiar que grado de relación mantendría. Debía planificarlo todo al detalle y en el momento en el que lo planeaba perdía su propio furor convirtiéndolo en algo banal. Me sucedía con muchas cosas. Una vez que las convertía en ideas abstractas en mi cabeza éstas dejaban de ser importantes. Estaba sumido en mi capacidad de análisis y control.

El día se amaneció y le di de comer. Ella aceptó de mala gana, pero terminó cediendo cuando el estómago le gritaba las ansias de tragar. Al fin y al cabo todos éramos humanos, le permití ir al servicio, estaba adosado a la habitación, todo esto estaba durando demasiado no era lo que yo buscaba. La incertidumbre me estaba volviendo loco y ni siquiera era capaz de desahogarme pegando a mi víctima.

La situación se volvía insostenible, las noticias hablaban de la desaparición de la muchacha… los padres pedían en comunicados que la liberasen. Me lo pedían a mí. A mí. De pequeño veía esas cosas en la tele, pensando en los criminales de aquellos actos, ahora era yo. Joder, era yo ese que tenía la posibilidad de liberarla…

-Y si la soltamos…
-Nos detendrán, caeremos en prisión y acabarán con nosotros. Debemos acabar con su vida lo antes posible.
-Deberíamos violarla antes por los problemas causados, ya que la manteemos viva.
-¿Por qué no la torturamos? Lo mejor sería torturarla y luego matarla.
Tuve que llorar y sentarme…
-La he liado… maldita sea, estoy jodido hasta el cuello-Los golpes de mi cabeza contra la pared los tuvo que escuchar.- Estoy jodido de lleno. No hay una puta salida.

Me quedé dormido tiernamente y deseé que todo acabase. Al despertar le di de comer, ella habló… palabras mágicas.
-¿Por qué eres así?
Hasta la demencia más oscura… me había preguntado sobre quién era yo…Yo no pude evitarlo, me derrumbé.
-No lo sé….
-Mira, yo no sé, pero… ya que estoy aquí quiero saber. ¿Voy a morir de verdad? ¿Por qué… no lo has hecho aún?
-No lo sé… pensaba que era tan fácil… y luego nada es fácil.
-Oye, hay gente que… puede ayudarte…
-No seas idiota, no intentes decirme que hay gente que puede ayudarme, porque ya lo he barajado. No me he dejado ayudar. Por favor, no lo intentes.
-No me dirás lo que tengo que hablar… Me da igual, voy a morir ¿No? Dime ¿Por qué a mí? ¿Por qué eres así?
-¿Por qué a ti? No es porque seas especial, estabas en el lugar en el momento adecuado, podrías haber sido tú u otra persona. ¿Por qué soy así? Hay tantas y tantas cosas… ¿Qué puedo decirte?
Lloré capítulo Uno: Presente



Spoiler: Mostrar
Capítulo Uno: Presente

La palabra de Dios había de existir. El mundo se desquebrajó para mí. Un arma biológica infectó a miles de humanos convirtiéndolos en algo semejante a zombies. Increíblemente mi enfermedad ahora me era útil, mientras los normales huían yo estaba armado divirtiéndome con mis armas preferidas matando a esos tipejos.

Lo peor de todo fue la escasez de comida al cabo de unas semanas. Aquellos tipos resistían la luz del sol, normalmente se movían de forma torpe, pero a distancias cortas eran rápidos. Su mayor virtud era la resistencia, solían actuar en manadas. Por lo que había visto engullen, no sabía decir hasta que punto tardas en convertirte, pero lo que está claro es que no existe contagio por sangre, ya que muchos me salpicaban la cara y en vista de la rápida evolución de la infección, dudo mucho que tardase tanto en infectarme.

Hice varios registros y existían ya poblaciones asentadas de ellos, por lo que se oía en las noticias se había expandido por toda la población mundial. Muchos humanos habían enloquecido y se agolpaban en el puerto. Como ratas que salen corriendo de la quema de Roma. La civilización se estaba yendo al cuerno y a mi me daba igual.

Al fin y al cabo yo ya estaba completamente ido. Así que me era indiferente. El mundo se derrumbaba paso a paso y la ruina era total. Decidí dividir las zonas colindantes, sitúe las viviendas y calles, y calculé el tiempo que tardaría en recorrerlas. No más de la puesta del sol. Ese fue el cerco que dispuse, mi pequeño paraíso. La zona recorrida por mí como individuo que no alcanzase más de un espacio que en tiempo me llevase a volver de noche, por lo que en el invierno tenía un espacio menor.

Al cabo de un mes me quedé sin suministros de carne, lo que provocó un deterioro importante en mi cuerpo y mi fuerza. En ese momento, una vez que supuse que ninguna fuerza militar me salvaría hice una trampa. Conseguí atrapar a uno de esos indeseables. Yo había buscado en un lugar cercano y en las casas algún manual de medicina, anatomía, genética, pero poca cosa encontré.

Lo que me importaba era comer, una vez que lo maté… Encendí el fuego, mientras estuve limpiando la parte que más se pudiera aprovechar, extrañamente el cerebro era el menos afectado de todos. Después de limpiarlo a conciencia pude cocinarlo.

Los primeros días fueron claves para saber si me convertiría en una de esas cosas. El tiempo pasó, seguí alimentándome de esos humanos o lo que fueran. Noté como mi cuerpo y mi poder físico aumentaba en demasía, sin embargo hubo ciertos efectos segundarios. El primero de ellos fueron problemas gastrointestinales, el segundo fue el aumento rapidísimo de la miopía. Los primeros días solía vomitar entre otras cosas más asquerosas.

Adquiría una gran audición. En ese momento me percaté de lo necesario que era no matarlos a todos y que debía dosificarlos para sobrevivir. Pude comprobar como el fuego los mataba, al igual que se alejaban de zonas de agua. Aún no tenía seguro su capacidad para oler. Usé las calles y los coches como caminos y posibles barricadas en una retirada apurada, e incluso escondí armas por mis rutas de movimiento. Además de guardar algunos trozos de comida por varios edificios a camino entre mis rutas y mi hogar.

Ahí estaban haciendo demasiado ruido, siempre guardo las granadas que pude obtener de unos soldados a los que maté, gracias a ellas pude distraer la mirada de los muertos.

-¡Venid! ¡Por aquí!

Les tuve que llevar por el camino F, siguiendo el recorrido más corto hacia mi hogar, no parecían infectados a las primeras de cambio. Usé mi katana para evitar el consumo innecesario de balas y paliar el sonido. Aquel grupo me siguió corriendo. Sin conocerme de nada… ¿Ya me seguían? Crédulos. Llegado el caso su carne estará mejor que la de los infectados.
Última edición por Crikrien el Dom Jul 17, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Sacha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Sab May 14, 2011 8:37 pm
Ubicación: ¡Teatro de marionetas de carne!
Edad: 32

Re: Te importaría (+18)

Mensaje por Sacha »

Como siempre muy intereresante; aunque me han llamado la atención "Las Crónicas de Kamus" (me encanta la fantasía oscura.) y la historia de zombies.
Por ultimo solo dos cosa: la primera es que en el ultimo parrafo no deberia ser
Les tuve que llevar...
en lugar de
Le tuve que llevar...
y la segunda es que si son zombies creados por una arma biológica lo más afectado sería el cerebro (si nos remitimos a la guía de supervivencia zombie de Max Brooks el lobúlo frontal estaría alterado por el Solanum.) así que seria preferible, desde mi punto de vista, comerse el higado o los riñones bien cocidos( aunque si los prefieres fritos ...) de un cadadver reciente.

PD: ¿Te importaria guardarme un poco de pechuga y el hígado de una superviviente?; es que hablar de zombies me dá hambre :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Te importaría (+18)

Mensaje por Crikrien »

Hay muchas erratas en todo lo que escribo, porque normalemtne escribo mirando al teclado o en todo caso mirando a otro lado que no es la pantallaxDD Hay faltas ortográficas que siempre se escapan y fallos en la narración.

Sobre la historia de los zombies, imagino que tendrás razón, no voy a engañar a nadie, no tengo ni idea de como atacan las armas biológicas ni nada al respecto xDD Por lo que únicamente me he tomado una licencia en el término zombie cogiendo lo más típico. Viendo lo díficil que es lo de los zombies.

La de Kamus sigue muchísimo más, estaba casi completa, también hice la segunda parte de otro personaje que también tiene importancia dentro de la historia (Pensaba hacer una triología, me faltó la última parte, además entra dentro de una visión de varios mundos, dejaré una reseña aquí abajo.), pero copiar y pegar unas 100 páginas aquí es complicado y muy largo y tedioso para la peña. Es de hace varios años, se notan ciertas diferencias, antes escribía siempre en tercera persona y ahora me cuesta, me gusta mucho escribir en primera persona.

Y sí me gustó la idea de que se comiese a los zombies y tuviera un buen chuletón de zombie jajaja Yo siempre me los como.
Spoiler: Mostrar
Cuando tenía trece añitos ideé la historia de un mundo imaginario que se conectaba por portales con otros dos mundos, uno de ellos el nuestro y contaba la historia de Ka, un chaval que se convierte en asesino y seguidamente en emperador, que resultó ser derrotado por su hijo Jin, pero que logra recuperar el poder. Tiene demasiadas similitudes con Kazuya y Jin Kazama jaja, pero estaba muy impactado. Pues total, creé ese mundo, otros dos más y un cuarto (el de Kamus, que fue posterior.) Lo que quiero decir con todo este rollo, es que después de contar la historia de Kamus, y todo el rollo existe un grado de comunicación entre todos los mundos que al final convergen en un enfrentamiento en una tierra paradisiaca, y seguidamente en la guerra contra uno de los dioses primigenios, para acabar con la unión de todos los mis protagonistas se enfrentan al Dios primigenio, el primero, el creador. Por eso es todo mucho más grande, pero no pude darle forma, la historia de Ka está escrita a mano, igual que la de otro de mis personajes.
Para entender un poco por encima todo el mundo, hice un pequeño cuento post-apocalíptico de todo el universo de Kamus, Ka, etc.. etc.. donde bueno, un mundo post-apocalíptico después de vencer al creador derrotado por Reo. Las taras narrativas son intencionales en algunos casos para intentar personificar a los diferentes autores.

Mirlo
Spoiler: Mostrar
“Mírate en un espejo y nunca verás la belleza que eres, no mires al presente mira al futuro que viene, fracaso, fracaso eres.”

Capitulo primero Mirlo

-Me encuentro solo, no, no escribo esto como un grito al cielo por mi soledad, lo hago porque me siento extraño. La verdad es que no sé porqué, cuando nací no había nadie, yo he crecido andando por los nutlles*(Edificios), como he llamado a esas grandes cosas que de color acallado*(Gris) que mascitan*(Pueblan) el mundo para mí ha sido verdaderamente algo normal, yo normalmente suelo correr varios volcos*(Kilómetros) para ver si hay otros como yo. Nada, nadie. Dentro de mi pecho, dentro de esa cosa que parece salir pero retroceder, sé que hay algo que no encaja. Es una mera suposición, pero tiendo a pensar que debería haber más como yo. ¿Quiénes me crearon? ¿Por qué me crearon? Es todo una incógnita, Hace un tiempo que sé volar, durante una época me desarrollé y crecí, pero ya no. He permanecido quieto en ello.

Esto que mironeo*(Escribo) es como yo creo que se mironean las cosas que salen por mi boca y no se ven. A todo le he puesto nombre, en todo este espacio*(Tiempo) algo debía de hacer. Suelo vagabundear por toda esta extensa nerva*(Tierra) aunque algo me ha inquietado últimamente estoy encontré algo que me hizo cambiar de parecer, enterrado en un pequeño sinodial*(Castillo) Unos mirnidios* (Escritos) que me dejaron estupefacto… Me costaba entenderlos, pues habían ciertas palabras que no se hallaban en mi dote*(Vocabulario), pero logré descifrarlo casi enteramente.

El primero de ellos no era más que unos pocos folios, pero contenían algo que para Mirlo le eran totalmente desconocidos.

“La crónica alfa”

“Cronicas del Alfa

Témome que no gustará que yo protector de Archel desvele estos secretos tan inconfesables de los que me he hecho gracias a las palabras del joven Reo y de Kamus, antes de nada gratificare este documento contando el motivo que me llevo a ver de tal forma como yo logré formar esta información.

Me encontraba repuesto de mis heridas, teniendo ya gran parte de mis libros escritos cuando me encuentro con que existe una historia que me era desconocida, se trataba del gran guerrero Kamus, ¿Cómo es posible que la historia de uno de los cuatro pilares se me hubiera pasado desapercibida? Por lo que pude recordar cuando me narraban los hechos en la tierra del planeta Caos, Reus y Kamus eran hermanos y rivales, por lo que me decidí a encontrarles a los dos, por ello esta obra se encuentra de tal forma divida tanto en fragmentos de la memoria de Kamus como de la de Reus, porque puede que no, pero sus historias están más entrelazadas de lo que parece, demasiado diría yo y en ellos guarda relación el advenimiento de la nuevo era, lo que me parecido mas terrible no fue los hechos que se narraron, sino mas allá, algo que les sucedió antes de nuestra gran guerra, que para supone algo mas importante y peligroso que todo cuanto nos halla ocurrido, y es sobre su hermano Axel, no conocía de su existencia y lo cierto es que nunca pensé que la triada no fuese tal en el comienzo de los tiempos.

Los tiempos caen, los tres mundos se acercan cada vez mas, y dentro de poco la tierra divida en tres será una, aunando los poderes, y haciendo a sus creadores mucho más poderoso, que quiero decir con esto, pues que me temo que no hallamos mas que empezado una batalla final y que todos los destinos desde el nacimiento de Ka, hasta la caída de las ordeas de Toma, y la definitiva derrota del ángel de la muerte no hallan sido mas que conexiones del destino supremo, para dar principio a algo mucho mayor algo que será tan transcendente como el principio de los tiempos, algo mas terrible como el fin de los días. Me resulto extraño ya de por si que de una forma y otra Archel, nuestro Dios, se diese tanta prisa en devolver a sus criaturas al ámbar de los muertos, recuperando así su fuerza espiritual mermada, me sorprendió, como permitió que todos sus hijos murieran de esa forma. Ahora, témome lo comprendo todo, la unión de los mundos no fue mas que el medio de Diroth para restaurar su poder mermado al engendrar tantas criaturas, al igual que Toma comenzó a destruir a los demonios débiles, todo ello tenia un propósito, era acumular todo el poder posible, al principio creía que era porque Diroth temía a Toma, pero luego me cuenta de que… quizás no fuese eso, pues cuando Toma nos invadió, ¿Por qué no termino su invasión? Es cierto que vencimos a sus jueces, pero ¿Por qué abandono? Además Archel nos abandono completamente.

Claro esta aquí encontré la respuesta, lo que hizo que Toma despertara y que todo fuera una estratagema de nuestras deidades, era bien sencillo, tenían todo planeado, por ello Archel mando a los seres mas poderosos de los que disponía para que fueran a al tierra de Toma, y la destruyeran, no caí en la cuenta de que ¿Es posible que Archel y Toma pudieran comunicarse? Ahora creo que no es posibilidad es verdad. Nuestros dioses lo dispusieron todo para comenzar la destrucción de sus creaciones para poder restaurar su poder perdido, lo que… me temo que es causa de un terror inmenso, ¿Qué puede hacer que una deidad de tales poderes sienta pavor y actúe apresuradamente? El miedo a ser exterminados, con el paso de los tiempos y el gasto tan considerable Archel y Toma había reducido su poder espiritual considerablemente, aunque en sus mundos hubiera muerte, nacían cada vez seres mas fuertes y Niabe tal desgracia de que no existía muerte con lo que los seres que nacían perduraban en el tiempo. Para destruirlos, hicieron acopio de Toma que se encargo de borrar del mapa la creación de Niobe, y gran parte de la tierra de Archel, dejando también su mundo destruido, pero al extender la vida Archel sello su poder a un ser que nació de la propia vida, el ángel de la muerte, lo que llevo a Archel a excusarse con al llegada del nuevo enemigo para unirse a su “enemigo” Toma.

Que ingenuos fuimos, lo que hizo con el advenimiento del ángel de la muerte, fue que uno de sus siervos lo liberarse para que los máximos poderes se enfrentaran a él ángel sin que la trinidad sufriera desgaste en su fuerza espiritual, debilitando al ángel de la muerte, Archel recuperaría casi todo su primigenio poder espiritual y dado que al vida esta casi extinguida decidieron unificar los tres reinos de la trinidad, hechos que les haría recobrar mas aun sus fuerzas. Es decir ¿Quiénes son nuestros protectores? ¿Aquellos que incitan nuestro final para que puedan sobrevivir? Me temo que si, y peor aun por ello Archel me dispuso este lugar para que nadie supiera de esto que yo escribo, temo que mando mi muerte y nadie sepa de esto…

El hecho es que yo no habría llegado a esto si no fuera porque algo llamo mi atención cuando investigué a Reo y Kamus, existía en su historia algo extraño, ¿Quiénes eran esos niños de los que decían que hablaban por Dios? El verdadero Dios, era imposible que Dios se manifestase ya que Toma, “Dios” de ese mundo vivía recluido en su cueva y el único ser que regentaba la existencia era Neanral, un ángel anciano, que aunque poderoso, era incapaz de hacer traslaciones a la tierra, era un simple juez, que aunque se enfrentó a Crikrien, solo pudo borrarle la memoria y debilitarlo, para poder enviarlo, ya que no pudo ni destruirle. Entonces investigué, y en su historia aparecen ciertos seres que me parecían completamente “extraños” afirmaban ser enviados de Dios, heraldos del castigo divino, supuse que serian demencias de seres ávidos de poder, pero lo peor estuvo por venir, hace tiempo apareció en los labios de Reo cuando intentaba huir de la destrucción de Toma: “vi una mirada helada que me dijo como al cerebro: “No debes morir” eres uno de los heraldos de Dios, tranquilo estos tiempos pasaran, así lo ha decidido y así se hará.” Claro esta que me dejo sorprendido esa información, ¿Qué ser puede tener tanto poder como para evitar aquella embestida de Toma? Pensé, ¿Archel?, si, hubiera podido ser Archel, pero Archel no tiene poder en otro mundo que no sea el suyo, ya que no es de su creación y los mundos son reflejo del alma y poder espiritual de su creador con lo que por así decirlo el mundo del caos era ejemplo de su cuerpo en cierto modo, por lo que no tenían poder, ¿Qué ser podía transcender el poder de la triada? Pues él mismo Dios del que podían hablar, lo cierto es que investigué en los manuscritos de la torre sagrada, y pocas cosas se cuentan sobre la vieja lucha entre Archel y Toma, es mas los escritos hallados ya sea en el mundo del caos como en el de Diroth, empiezan con la creación de los mismos, solo se conservan anterior de la creación en el reino de la paz de Niobe. Me resulta extraño y desconcertante ya que en los escritos de Niobe no se halla mas que pocos relatos mitológicos sobre la lucha llevada por Archel y Toma, en la que Toma quedo desterrado, pero yo me pregunto ¿Si Toma y Archel eran enemigos como es que Archel no destruyó a Toma? Y es mas, aun sabiendo que Toma seguía con vida ¿Por qué permitió que crease su propio planeta? No llego a entenderlo, era un pobre descarriado, por ello como no podía acudir a ninguna de las tres fuentes oficiales acudí a la cuarta fuente, el ángel de la muerte.
-¿Quién va?-Rolod me miró.- ¡Ah! Eres tu Vicaredo, dime ¿Qué haces aquí? No se esta permitido la entrada.
-Tengo unas preguntas que hacerle a tu ángel.
-¿Qué preguntas?
-Solo yo puedo hacérselas, si no quieres que ella muera, déjame hacérselas y me iré pronto.

La última fuente era el mismo ser que nació casi al unísono que Archel, el ángel de la muerte, aunque su cuerpo y gran parte de su alma sea de una vida de una persona humana, ella poseía el recuerdo de su antecesor primigenio el que le dotaba de poder. Ella aturdida pudo entrar en trance y llevarme hasta poder conocer los secretos, y ahí fue donde salió por primera vez la imagen de un ser de pelo rojizo, luminoso, pero iracundo, una mirada roja profunda y llena de rabia y fue la primera vez que oiría su nombre “Soy Axel la luz de los tiempos y de los mundos.” Al principio no supe que pasó, pero sentí que ahí estaba el nexo de unión, que ahí estaba la fuente de todo, noté como si aunque no supiera lo que pasaría entendiera que todo cuanto ha acontecido hará unos miles de años a esta época estaba todo unido, estaba todo completamente unido.

Y me di cuenta que de una forma u otra todo formaba parte del destino, y me entristecí porque el destino estaba hecho para una venganza tan fría y cruel que duraría decenios de millones de miles de millones de años o incluso más aun. Me di cuenta de que el pasado, el presente, y el futuro no habían sido más que piezas de un puzzle ya dibujado por un niño vengativo y caprichoso. Estaba claro que en donde encontré mas información no fue en el ángel ya que el principio de sus días fueron al morir aquel ser llamado Axel, “morir”, aunque lo dudo bastante que haya muerto, pero hubo algo que me sorprendió mas aun, ¿Por qué se conectaron con Reus? En ese momento algo me hizo cambiar de parecer, y fui a ver a Reus, y viéndole a él me enteré de toda la verdad. Reus y Kamus resultaron ser hijos de ese tal Axel, y con sus reminiscencias de recuerdos, ya que he visto en sus cuerpos el poder que se reencarnó cientos de veces en diversos cuerpos ya que fueron los hijos malditos de Axel, los que renegaron de su padre y de la triada, y quedaron desterrado por los cuatro a la vez a vagar eternamente por lo que ni siquiera Archel, ni Toma podía saber de su existencia, esto les libró de sufrir el castigo de sus hermanos que fue la completa supresión de su libertad junto con su padre en el lugar sin existencia.

Con sus recuerdos pude ver que fue Axel quien de verdad debilitó de tal forma a Toma, ya que según parece, Toma el primero de los seres en existir, fue usado por Archel, ya que según yo lo veo, Archel vio en su hermano Axel, y en las criaturas que nacían de su amor con Niobe un enemigo en potencia, pero no podían pedir la ayuda de Niobe, así que convenció a su hermano mayor, Toma, para que este le ayudase, junto a Toma, derrotaron con dificultades a Axel, tanto que Toma quedó debilitado y mermado por lo que Archel asumió el mando, Niobe, decidió auto aislarse. Niobe esta vez tiene miedo, porque según logré saber de una de sus siervas, ella contactó con Axel, pero es tal la venganza que siente que no atenderá palabras, y lo que ha hecho que Toma y Archel se vean contra las cuerdas es la presencia de que Axel esta cerca de despertar…

Y es el momento, y yo creo que eso es lo que ha hecho a todos los seres con gran poder encontrarse incómodos, cuando uno de los soldados mas poderosos pidió tras vencer al ángel de la muerte que fuese condenado y encerrado no lo entendí, ahora lo comprendo, en la ultima guerra, es mejor parecer débil y esconderse, porque este enemigo va mucho mas allá de lo que podamos imaginar y aun así nos hemos enfrentado a verdaderos dioses, pero esta vez no son meros dioses, es algo que haría temblar a un Dios, es algo mucho mas terrorífico, mas temible y mucho mas mortífero. Aun así creo que la batalla no la decidirá Axel, ni Archel, la decidirá Reo y Kamus, si alguno de ellos nos fallan o no intervienen con su poder, podemos despedirnos, pues si ellos tienen el poder que tienen por ser hijos de Axel, y eran entre los hermanos de los mas débiles, que poder tan brutal tendrán el resto de hijos y los llamados poderes menores, es ese el motivo de esta obra, la he escrito a contrarreloj lleno de saltos y fallos, pero creo, que dentro de mi hay algo mas, siento que es como si el propio ser que ha ideado esto me halla conferido a mi de mi inteligencia, haya dispuesto todo de tal forma de que yo me haya dado cuenta de todo y siento pavor de que un ser que ha creado este aciago mundo tenga tanto poder sobre mi vida y sobre mi personalidad, podría incluso estar escribiendo esto y ser él el que me esta haciendo pensar esto!!

Espero que no… rezo por ser yo, Vicaredo, pero no puedo dejar de tener ese miedo, yo gozo de voluntad y haría siempre lo que yo creo que es libertad, pero quizás es que… mi voluntad es su voluntad y lo peor es que no lo se. Por ello me vi lanzado a acabar mi obra, compuesta por casi un centenar de obras, entre obras mayores y obras menores, todas ellas con el fin de acometer lo que es conocido como el viejo mundo, quizás olvide eslabones quizás no acabe muchas de aquellas historias, pero su esencia es la que me ha llevado aquí y ahora a este momento, y tan cerca del cambio de todo, creo que es necesario no perder la mirada en el pasado.

Yo seré olvidado y quizás me esfume con el paso del tiempo, quizás… nadie me recuerde, pero mi obra, mi gran e incompleta obra no debe morir así que pido a cualquier otro que mire por encima de la calidad o la diversión de la misma y entienda que esa obra es el deseo y la existencia de miles de personas, que entienda que la esencia misma de mi obra intenta transmitir el corazón de las personas. Habrá muchas obras mejores, mas divertidas, mas queridas, pero ninguna podrá heredar de esa forma el pensamiento de millones de personas en millones de lugares y durante millones de épocas, de una forma de que yo puedo aunque sea mínimamente expresar lo que ha sido, es y espero que sea el mundo que nos sobrevuela. No sé porque explico esto, pero sentía que necesitaba justificar ante un mundo inhumano y cruel mis actos y mis virtudes. Y ahora si que creo que alguien me controla como un títere de tal forma que no veo si quiera los hilos y un temblor me recorre el cuerpo.”
Última edición por Crikrien el Dom Jul 17, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Te importaría (+18)

Mensaje por Crikrien »

Mirlo

Capítulo segundo

Spoiler: Mostrar
“Declaración de independencia” por Vicaredo De-Faith

“Comenzaré con un prólogo donde condenso la existencia de Axel y sus proscritas creaciones.
Niobe, señora de la paz, trajo consigo a doce hijas, tenidas con Toma, antes de nacer Axel: Ganesha de la rata (Muy sociable y amistosa es la más querida, poseía la capacidad de agradar era muy astuta y aunque parece tonta no lo es), Gayalia del buey (Muy tranquila y sosegada, siempre relajada y muy tímida), Felidae del tigre (Es muy fuerte, valiente, obstinada y le gusta siempre liderar), Leporina del conejo (Dotada de gran sensibilidad, huidiza y cobarde, busca siempre la forma de solucionarlo todo sin recurrir a la fuerza), Yamata Dahaka del dragón (Llamada por algunos Tiana o Tiama; solitaria, poderosa, casi divina, la más fuerte de las hijas además podríamos decir que es la que más se parece a un Dios, ya que posee la capacidad tanto de crear como de destruir), Siva de la serpiente (La más sabia de las hijas, sosegada pero incansable, no se detienen ante nada sabe lo que quiere y lo consigue sin miedo), Heroína del caballo (Muy popular y alegre, es conocida en muchos lugares ya que solía viajar mucho), Caprina de la cabra (Muy fría, esconde sus sentimientos, ya que es muy entregada y emocional, buscaba siempre cobijo en el amor), Saimiri del mono (Muy inteligente e imaginativa es la hija con mayor capacidad de adaptación y aunque no es la mas sabia le gusta demostrar sus conocimientos o capacidades), Lyra sullag del gallo (Muy severa y seguidora del orden impuesto por su madre, es una gran responsable de sus tareas y de las tareas de quienes están por debajo), Canidae del perro (Alegre y leal, es muy racional y amistosa) y Suida Sus del cerdo (Muy bromista y honesta, es considerada la mas amable de entre las hijas de Niobe). Con estas hijas Niabe concluyó su relación con Tôma y al irrumpir Tôma en su despertar muchas de ellas perecieron, quedan pocas con vida, todas gozaban de grandes capacidades especiales y fuerzas reactivas. En aquellos tiempos, solía usar esos sobrenombres, seria Archel quien les daría vida a los animales, dotando a los hombres la capacidad de reconocerlos por sus nombres. Los cinco hijos que tuvo con Archel, violándola éste; Dude del metal, Mah de la tierra (con la que tuvo al resto de sus hijos conocidos), Sulis del agua, Pulpa de la madera y Exotermio Lavoiser del fuego.”

“Entre guerrilleros los siervos de Axel del sol, hermano de la triada divina; De entre las puertas esperaban radiantes la llegada de su señor, Icary de la luna; Da cobijo al nacer de los ocho maestros: Reo de la tierra, Enio de Marte, Doriem de Júpiter, Virgo de Saturno, Kamus de Mercurio, Helena de Venus, Erick de Neptuno, Erios de Urano, y los maestros menores Scar de Plutón, y las hermanas Ceres y Eris, los “Inenos”(Primos) Quaoar, Varuna, Sedna y Orcus;
Los seis maestros tienen hijos a su vez que al venir sus señores estos han acudido a la llamada;
Enio de Marte, posee a sus dos hijos Deimos y Fobos.

Doriem de Júpiter tenia como hijos principales a Íoh(I “Azufre”), Ganímedes(III “Océano”-El mas grande-), Occidento(II “Hielo”) y Calisto(IV “Vejez”) siendo los mayores y los hijos menores Adrastea(VI “Gravedad”-Control de las mareas), Amaltea(VII “Rojo” –Sus hijos son Pan y Gaea, el primero lo tuvo con Menospreis y el segundo con su hermano Ióh), Ananke(XIV “Amante”-Fornicó con su padre para dar a luz a Adrastea; ya existía en el cuerpo de su padre, pero este crió a Ananke para que diera a luz a su hermana mayor), Carpo(XII“Repudiada” –Hija repudiada y considerada extranjera entre sus hermanos, se relatan sus desventuras que la convirtieron en un sinónimo de caída), Erinome(XV”Colorido”–Al igual que Tayguete, Erinome también tomó forma de un ser distinto a sus hermanos, en este caso el de un ser alado con unas alas coloridas y grandes antenas), Euporia(XVI”Eternidad”-La tristeza eterna es lo que caracteriza a Euporia, ya que su amor Charon fue desterrado al confín del mundo), Himalia(XVIII”Jefa” –Líder del grupo con su nombre, es el grupo de las cuatro hijas mas pequeñas de Doriem, es la que posee un carácter mas fuerte al ser la mas mayor, del grupo compuesto por ella misma, Elara, Leda y Lisitea), Elara(XVII”Inocencia”-Siempre acudirá para ayudar a quien se lo pide es leal y desgraciadamente buena), Leda(XIX”Protección” –Leda actuaba como una madre para sus hermanas, e incluso se ha llegado a insinuar que el propio Axel fornicó con ella para traer al mundo a Helena de Venus y también fornico con Menospreis para tener a Poluxe), Lisitea(XX”Niñez” –Es la hija mas cuidada de Doriem, tan cuidada que es la mas querida por este), Megaclite(XIII”Vacaciones” –Es la hija de Doriem mas libertina y desinhibida, se conocen sus relaciones amorosas con todos), Metis(V “Madre” –Orbita de la sabiduría) , Tayguete(X”Suplica” –Adopto la forma cuadrúpeda y de animal con cornamenta para huir de sus dementes hermanos y su alocado padre), Tebe(VIII “Hija”–Herida profundamente), Temiste(XI”Perdida”-Desapareció sin dejar rastro y al cabo de un tiempo volvió nadie sabe que le paso) y Yocasta(IX”Infortunio”-Se enamoro perdidamente de su hijo Opide)

Menospreis de Saturno tuvo como hijos primigenios en poder a Titan(XII), Hiperion(XII-Enfrentado con su hermano Titan para ver quien es el primero, Titan suele ganarle casi siempre), Japeto(XIV), Phoebe(No fue una hija, fue por así decirlo su amante, un ser creado a partir de él de manera distinta, era él, pero en forma femenina), Rhea(XI), Dione(X), Tethys(VII), Enceladus(VI) y Mimas(V), y el resto de sus vástagos de menor poder son: Atlas(II), Calipso(VIII), Epiteon(III), Erriapo(XVIII), Febe(XVI), Jano(IV), Kiviuq(XV), Paaliaq(XVII), Siarnaq(XIX), Telesto(IX), Thrym(XX), No considerados ni siquiera como hijos: Pan(I)y Zurhviem(20 “Sobrevivir” Fue él causante del fin de la era de su abuelo Axel, ya que maldijo a su padre y sus hermanos y a su abuelo), ya que son hijos de seres menores, hijas menores de sus hermanos.

Los hijos de Erick de Neptuno: Galatea(III), Larisa(IV), Naiad(I), Nereida, Proteo(V), Talasa(II), Triton(VI).

Los hijos de Erios de Urano: Ariel(VI), Bianca(II), Cordelia(I), Desdemona(III), Juliet(IV), Oberón(VIII), Puck(V), Setebox(IX) y Umbriel(VII).
Siendo también reconocidos los hijos de Scar de Plutón, al verse convertido a las sombras denigro en Caronte (Sin sobrenombre como sus hermanos), Nix (II), Hidreo (III) y Charon (I)*.
Los ocho maestros, tenían nombres distintos al renacer. Algunos decidieron dejárselos (Reo, Virgo, Kamus, Doriem y Erick), otros se los cambiaron.

Nombre recibido a Menospreis de Saturno- Virgo
Nombre recibido en la tierra de la triada a Erios de Urano- Katsu, nieto de Ka.
Nombre recibido en la tierra de la triada a Enio de Marte- Kinir, gran general.
Nombre dado en la tierra de la triada a Helena de Venus- Ana, se desconoce a niveles oficiales.
Nombre de Doriem de Júpiter- Pedro Pablo amigo de la infancia de Ka.

Scar Ghuldian de Plutón fue desterrado al nivel de maestro menor ya que su odio le impedía progresar como el resto de jóvenes, por lo que se convirtió en una bestia sedienta de poder, pero su rabia aumentó más cuando fue expulsado de esa manera, ahora solo busca vengarse y recuperar su orgullo.
Scar tuvo un hijo llamado Charon, pero este hijo además de muy poderoso injuria en él como si se tratasen de dos personalidades, una buena la de Charon y otra mala la de Caronte, Caronte, es por así decirlo el hermano gemelo de Scar; Scar al nacer el último nació divido no externa, sino internamente en dos: Scar y Muf-Aza, la parte maléfica que es la sangre que luego dará lugar a Caronte es la que consiguió doblegar a la otra, creándose un vinculo afectivo con su hijo malvado, ya que Charon también nació con esa bipolaridad que se vio reflejada en dos individuos perfectamente definidos, pues la amante de Charon, logró liberarle de Caronte, pero Caronte se unió espiritualmente con Scar e hizo que este desterrase a Charon. Uno de los otros motivos por el que fue degradado, ya que era una deshonra que un maestro supremo obedeciera de tal forma a una fuerza inferior, llegando a tomarla como casi una igual.
En la junta de votación, algunos votaron por su odio, otros fue por esta razón por la que votaron para deponerle en los cargos de maestro superior.

Asamblea: Votos a favor ocho frente a uno en contra, motivos: “Por el odio reflejado por Plutón: Saturno, Venus, Neptuno y Marte.” “Por tratar como un igual a un ser inferior: Tierra, Urano, Júpiter y Mercurio.”


Los ocho maestros;
Menospreis de Saturno: Considerado un Dios superior, iguala en saber a su padre y se dice que se ama a si mismo por eso recreó un ser como él en mujer para mantener relaciones sexuales.
Reo de la Tierra: Es el más cruel y ambicioso de los maestros, es el más independiente y el que siempre ha estado alejado del resto.
Enio de Marte: Es honorable, suele guiarse por preceptos y valores justos y valerosos. Es amable y precavido.
Erick de Neptuno: Frío y despiadado, se le conoce como el más desconfiado de los maestros y el más racional de todos. Suele ser demasiado cerebral.
Erios de Urano: Al ser uno de los más jóvenes demuestra constantemente su inexperiencia, aunque posee un potencial extraordinario y es aguerrido e impulsivo.
Helena de Venus: La más hermosa, y maravillosa de todos, es conocida por su sencillez y su perfección, es la más pura de todas y donde va hace crecer la luz.
Doriem de Júpiter: Muy taciturno y en ocasiones débil, se apoya mucho en el amor de su hija pequeña y es bastante sensible al dolor amoroso.
Kamus de Mercurio: Es solidario y bondadoso, siempre protege a los demás aunque se ve muchas veces manipulado por su hermano Reo y acababa haciendo cosas que no quiere.

Tras ello tomé prestado las incursiones post Axel, que daban nueva cuenta del mundo, no creo necesario, pero considero que sería útil su lectura ya que aún es importante la visión postAxel.

En los albores de la noche un Dios supremo, según consta en los escritos postAxel, creó a la Madre, claro está esas eran las informaciones transmitidas por los inmensos textos de Ordep, quien había recopilado de todos los mundos las inmensas maravillas de la historia de los hombres y sus hazañas como dioses. No obstante creó necesario está pequeña recopilación de hechos y actos sobresalientes en los diversos mundos. Mi nombre es Vicaredo De-Faith y soy partícipe de esta obra magna, la declaración de independencia de los hombres. Ansío ante todo escribiendo esto”

-Mirlo se detuvo en su lectura.-
-¿Escribiendo? ¿Querrá decir mironeondeo?

“,reflejado en estos folios,”

-Mirlo sonrió.-
-Es cierto, quiere decir mironeondeo… fascinante.

“lograr abrir un conocimiento humano de hechos históricos a manera de resumen muy escueto para su estudio, pero muy necesario para quienes no buscan una enciclopedia, sino una reflexión.

¿Qué por qué ponerle este nombre? Pues porque considero que es el punto de inflexión entre el viejo mundo y el nuevo. El viejo mundo, antes del hombre, fue el escenario de la cruenta guerra entre Axel y Archel, los desvaríos de ambos generaron la indiferencia de Tôma y Niobe, y la realidad se deformó en tres realidades: “La guerra, la paz y la vida.”

La guerra: Gobernada por una única ley: “Sólo viven los más fuertes”, reflejaba muy bien el pensamiento de Tôma, quien enamorado se hundió en una cueva a esperar su final. En este mundo había varias reglas, la muerte no existía propiamente dicha, ya que las almas “vivas” viajaban a dos estados de lucha sin fin, el estado celestial y el estado infernal, los cuales se dividían en los tres estados infernales y los estados juzgales. Por la información ofrecida por mi conocido Reo de la Tierra, en los tres estados infernales lideran ciertas fuerzas que por su propio puño han aumentado su poder, es un lugar donde al matar a alguien incrementas su fuerza en la tuya. Cuanto más difícil haya sido el combate más aumentan tus poderes. Todas las almas tienen que pasar por el mismo infierno, si no quieren desaparecer.

He de citar sobre este lugar que aquí se encontró a Génesis, Omega y Ripio, quienes trajeron a este mundo a la Diosa de la muerte. Un capítulo que comentaré más adelante. Centrándonos en lo que estábamos, las almas que aquí se hallaban se encontraban perdidas y atadas a una realidad fría y muerta donde solo la lucha entre poderes les hacía dar sentido a la existencia. “Ser el más fuerte”, pero existía una forma para evitar acumular en pocas manos grandes fuerzas de poderes, cuando nacía un gran poder, automáticamente nacía otro gran poder de forma natural. Lo que llevaba a esos poderes de igual magnitud a enfrentarse, al perecer normalmente los dos rivales sus fuerzas se dividían en cientos de pequeñas fuerzas lo que sostenía el ciclo de la vida.


La paz: Lo poco que sabemos de este mundo es que sólo había mujeres y la muerte tampoco existía, eran inmortales y muy sabias, llegaron a crear grandes imperios y estados cuidados. Niobe jamás inculcó el miedo a la muerte, no como Archel, ni tampoco el deseo de poder, no como Tôma. Por lo que su mundo era pacífico y femenino.

La vida: Archel abnegado donde los halla y demasiado avaro para ser un hombre comenzó su atroz crimen. Según recogí de la obra “Las manzanas podridas del hombre” cito expresamente.
“Diroth, señor único, omnisciente, ha traído consigo a sus sabios hijos, narrando así su gesta, pues primero vino Mah, su fuerza natural, hija y mujer en su trono, señora y sierva de su seno. Diroth no tuvo suficiente y de su propio poder creó a sus hijos los sentimientos, marcados para siempre por un poder descomunal y por una hermosa armadura que vistiera sus desnudos cuerpos. Zoh, Lot, Nock, Muk, Ik, Uk, Elrok, Körle, Sok, Nioko, Hoz, Krick y Mesalim. Éstos hijos de Diroth reflejan de alguna forma cada uno de los sentimientos humanos: Perdón, miedo, amor, odio, ira, venganza, tranquilidad, amabilidad, honor, destrucción, con su comunión de fuerzas y deseos nació el hombre o Lork.”

Acudiendo a una fuente tan fidedigna como lo es Kurai, hijo de Diroth, hijo del final, quien se enfrentó a Ezeos y lo derrotó, al igual que a todos los hijos (Sus hermanos) he de tomar esta información como real, así nació el hombre. Producto de una infame unión de sentimientos banales. Pero además de eso también nacieron otros seres, seres horrendos como el propio Caos, o seres hermosos como Soac, contar y catalogar todas las razas y especies que crearon tanto los hijos como Mah, como Diroth nos llevaría demasiado tiempo, que ya lo emplearon varios sacerdotes Ioneironistos para catalogarlas.

Haciendo este breve resumen espero no llenar de dudas las pobres mentes que me lean. No entremos en detalles, comenzaré tomando el comienzo del mundo vitalicio como yo lo llamó, ya que aquí apareció sin quererlo Diroth, el ángel de la muerte.

Si me permiten voy a detenerme en esta figura, el ángel de la muerte, es una noción energética, los que ocupan la posición de ángel de la muerte, pueden ser personas normales, incluso dioses, pero en el momento en el que aceptan el pacto de la muerte, ya no hay marcha atrás. Desgraciadamente el pacto tiene una cláusula; Quienes aceptan el contrato no saben que deben pasar una prueba. La prueba consiste en que se les borrará de la memoria todo lo que han vivido y se les hará vivir en una felicidad cuasi eterna, tanto que tendrán sus vidas tal y como las desearon, se manipularán otros destinos alternos para obedecer al candidato y sus designios aún sin saberlo éste. Llegada la edad de los veinte años, el ángel depositador hará su presencia y le preguntará si desea ser ángel de la muerte, si la respuesta es negativa el candidato morirá en el mayor sufrimiento eterno, si dice que si, será convertido en el nuevo ángel de la muerte, y su primera misión será matar a su entorno, ya que han sido manipulados por la prueba.

Así pues, en este mundo existía la muerte y poder, pero no paz. Por ello los hijos de Diroth eran llamados generales, pero no todos lucharon. En esta lucha de poderes fue Hoz quien se alzó con el trono del mundo “vivo”. Hoz era el signo de la destrucción. Y como tal así gobernó. Pero cometió un fallo comenzó a mermar todo su grandioso poder creando miles de tropas y generales a su servicio, ello… lo convirtió en un despiadado, pero debilitado dictador de la guerra.
Nosotros éramos rudimentarios monos salvajes, salvo unos pocos que sabían del don preciado de habilidades extrasensoriales, lo que fue llamado magia, era en realidad la muestra de nuestra divinidad. Caos ostentaba un cargo de gran importancia y como tal se ddecidió al control por completo de las regiones de los humanos, al principio quedamos devastados, pero en un último esfuerzo, los humanos lograron crear a una nueva subespecie. Entrenados en la magia y las dotes guerreras fueron llamados Los Magons, hijos de la luna y el acero.

Resultó que era posible matar a los diablos, pero los magons no tuvieron mas alternativa que recluirse en dos estandartes de la humanidad: “Magonion” y “Sagratar”. Sus inmensas murallas blancas les defendían con la fuerza de la magia experimental a las fuerzas del mal. En esta lucho tuvo gran importancia la raza de los dragones, que en su pureza apoyaron a los hombres para mantener su libertad, hombres y dragones puros combatían codo con codo para vencer a los demonios de Caos. Quien en un desesperado intento, cansado de tanta batalla envió a su servidor mal vil entre los dragones, Dankar, el dragón oscuro, este dragón había nacido de las negras rutas que sólo Caos conocía.

La toma de Sagratar o más conocida como Sagrat, fue una obra de ingeniería de uno de los hermanos de Hoz, quien decidió crear la ciudad más hermosa y grande la cual estaba situada alrededor de un volcán donde escondió una de las bestias más poderosas de la faz de la tierra. Allí depositó a los dragones, bisnietos de aquella forma suprema, sólo se puede saber que su nombre es B, pero los dragones lo renombraron Bendrum el Dragón sagrado.
Dankar sabía de ello y se adentró con los milicianos de Noringuer y los subalternos de la orden de Nefestalis, lograron masacrar a todos los dragones gracias en gran parte a Dankar, quien no dudó en dirigirse al volcán sagrado. Allí se cuenta que liberó al omnímodo Dragón sagrado. Bendrum, era inmenso, casi como media ciudad, sus alas ocultaban el sol y su piel dorada era más luminosa que el propio fuego del día. Ambos dragones a riesgo de enfrentarse se unieron y tramaron un plan, con el beneplácito de los otros ansiosos generales de Hoz, decidieron derrocar a Caos, quien fue enviado al infierno, y del cual conoceremos diversas apariciones. Puesto que su poder fue disgregado posteriormente en cuatro y tuvo que ser destruida cada una de sus partes como posteriormente contaré, ya que Zhaolan me proporcionó información suficiente.
Los que no pensaban los generales era que las tropas seguirían sin ningún tipo de lealtad el nuevo dominio de los dragones, su poder era inmenso y nadie podía combatirles, pero decidieron esperar a tomar Magonion, ya que eran conscientes del poder de los magons, pero ello no les impidió liberarse destruyendo poblados.


El destino de un hombre. Okon el fin de la guerra. La destrucción de Okon, fue más bien un juego de niños, Okon se situaba al lado del río Nieles, un pequeño río diminuto. Los humanos que allí vivían no conocían las armas, eran puros en cuanto a su creación, casi simios, la civilización no se hubo desarrollado en ellos. Para los dragones fue un trabajo fácil, uno de los generales, Miezos escribió sobre ello, dada la importancia posterior que tendría.
“Cuando llegamos a Okon, sólo vimos a un grupo de hombres desprovistos de pieles para vestir, mujeres gordas y deformadas y casas de madera, pareciera incluso que ni conocían el metal, anclados en rebaño y asustadizos se subían como monos a los árboles, Dankar, nuestro señor, se mofó de ellos desde las alturas y sin dejarnos actuar lo redujo todo a cenizas.”
Pero hubo un superviviente que jamás olvidaría a Dankar y por inri su venganza. Su nombre era Zin-Zinosros, pero él ni siquiera lo sabía, era demasiado joven que sólo albergaba un sentimiento atroz de odio y frustración. Aquello es entendido hoy como la expresión del poder humano en su pureza, alguien puro y sin condicionamientos externos puede llegar a ser un ángel de Dios o un diablo de Dios, en este caso Zin se convirtió en las dos cosas. Los aldeanos comenzaron a ver a un ser con posibilidades, Zin logró que de las heridas le nacieran alas doradas, su larga cabellera rubia con tonos blanquecinos y sus ojos llenos de convicción lograron que atrajese a los rebeldes distribuidos por los alrededores.

El problema de esta situación era que Ángel, como se hizo llamar a Zin, no luchaba por parte de nadie, simplemente se estaba vengando, nada más. Fue por ello que en el consejo R-3450 de urgencia se expuso lo siguiente.
“Habla el magon de la sectaris b, Lutzos.
-Compañeros, hermanos, nos encontramos ante una doble amenaza, allá a las afueras de nuestra ciudad los dos dragones que llevan el caos en su sangre tienen ahora un enemigo igual de atroz y terrible. Muchas son las voces que he oído sobre nuestra adhesión al joven prototipo divino llamado Ángel. Os prevengo, Ángel no lucha por la raza humana, sus alas lo demuestran, no combate por la humanidad sino por intereses poco puros e indignos. Sugiero la realización del proyecto S.
La sala habla, de entre ellos el sabio Ijoriel magon de la mano de los cuatro toma la palabra.
-Me congratulo en ver una posibilidad, hemos estado barajando la posibilidad en este instante de llevar a cabo el plan S. Zurikembo será el encargado de tan ardua tarea. Esperaremos a que ambas fuerzas entren en conflicto y usaremos la fuerza de Zurikembo para que los lleve a una tierra sin nombre llamada Sink, con él estará Aunkm, el gran lobo de la manada.”
Zurikembo líder de los magons se alzó.
-Agradezco que se haya depositado en mi esta responsabilidad.”
Lo que no sabían los magons era que al estallar la lucha, ésta nunca tendría fin, tanto Ángel como los dragones poseían una fuerza eterna, ella no disminuía en absoluto. Pasaron los siglos y siglos y el poder de Zurikembo para mantenerlos en la esfera sin vida de Sink se debilitaban, por lo que decidieron llevar el proyecto S-2 Zurikembo logró reunir todo el poder del planeta, lo que se entiende como fuerza vital de las almas, prestado o robado, para encadenar y dividir las fuerzas de ambos rivales. Aprovechando inclusive sus propios poderes, Zurikembo logró encerrar sus almas, a dos almas las encerró en cuerpos vivos que irían transmigrando, pero a la tercera debió de abandonarla para que despertarse en un ser vivo al cabo de los milenios.
No obstante, tras la batalla astral, las guerras no se detuvieron y se sucedieron pequeñas guerras y otras de mayor calibre, Zurikembo cansado del afán avaro de los magons, quienes se creían superiores y justos regentes, llevó a cabo la última de sus grandes obras: Dividir el mundo y a las especies.



Así fue como se dividió el mundo en diversas esferas con su propia realidad, las cuales estaban conectadas por pequeños puertos mágicos entre sí, de Zurikembo nada se supo hasta en las últimas guerras y batallas, donde pude verle en acción, su inmenso poder me aterró, fue el maestro de Rolod, pero cansado se suicidó.

La historia de Sokon y una tierra doblegada por el mal. El mundo de los magons se llenó de odio, las luchas de poder se sucedieron, ya no había más mal que combatir, o eso pensaron, pero entre los generales el más joven, llamado Diabolik, tomó el poder. Ante las últimas matanzas de demonios de la familia de Miakram, antes deseo detenerme en este hecho.

Anterior a la separación, cuando los hijos de Diroth comenzaron su magna obra de poblar el mundo, Hoz, envidioso por la raza humana decidió junto a su hermano crear una estirpe cercana a los hombres, pero defectuosa en algunos sentidos. Ik creó a los humanos Morderef una raza de hombres altísimos de tez morena y largos colmillos, mientras que Hoz decidió llamar a su creación demonios, solían ser musculosos con alas negras y rojas y largos cabellos negros. Sucedió entonces que algunos nativos Morderef y algunas diablesas se unieron carnalmente creando la subraza de los Demonios Coletarán, ya que las diablesas formaban parte de la familia de Coleria, eran consideradas parte de la rama de los demonios rojos. Éstos se unieron a humanos Lok (La obra magna de todos los hijos de Diroth) y dieron como resultado a los magons oscuros. Fue un magon oscuro el que uniéndose a una vieja diablas Zorkiana (La raza pura de los demonios) el que dio a luz a la nueva estirpe demoníaca que dominaría Sokon desde la sombra.

Su hijo Miakran, fundó a los demonios Miakraks, de su sangre y su poder nacieron múltiples hijos, los cuales tras la toma de Sagrat se establecieron ahí. Los descendientes de Miakran no respetaban a los humanos, al verse con posibilidad de ascender tras la separación se lanzaron a matar humanos, pero fueron aplastados y disgregada su familia a la par de perseguida por los cientos de magons de alta estirpe, quienes tenían una deuda de fe con Sagrat. Diabolik un demonio Zorkiano, consideró esto un acto indigno y comenzó su venganza.

Diabolik refundó las destruidas ciudades del viejo reino oscuro de Nokin y entró en guerra con los magons y los humanos. Por aquel entonces luchando por separado, tanto magons como humanos, lo que si era cierto es que tanto unos como otros que provenían del mismo tronco familiar se sentían herederos reales del viejo rey Cork, aún cuando la familia de Cork jamás tuvo relación con los magons puros, pero si con los mestizos humanos. Tras ello, Diabolik decidió extenderse por toda la tierra de Zanchu y Jor, ambas humanas. Magoniom, extendido por el sur, habían dejado a los humanos con el problema real de los demonios y se habían dedicado a cerrar sus fronteras. No obstante Diabolik llegó a las fronteras de Magonion, destruyó Zanchu y Jor, asoló cientos de ciudades, fue un magon de la élite quien en la batalla de Cazarmina decidió entregar a Hark, rey de los Jordeños la espada azul “Sinchu”. Cuentan los relatos de la mano de Metorino lo siguiente.
“Nos hallábamos rodeados por la séptima tropa de Diabolik, nuestro señor Hark, no se asustaba, permanecía con sus cabellos rojizos como la sangre que había en su cara indemne. Nos maravillamos ante su majestuosidad. Era impresionante. Tan hermoso y puro como imprevisible. Nuestro señor tenía la espada rota, le intentamos dar otra, pero él nos las negó, como si supiera lo que iba a ocurrir. Las hordas de Namen, esbirro de Zool, entraron con gran fuerza y animo. Nuestro señor fue salvado de la muerte por unos jóvenes vestidos de túnicas blancas, quienes usaban poderes y magias, eran magons.
-Vos sois Hark, hijo de Jor.
-No soy su hijo, ahora soy su rey.
-Venimos de la mano del consejo magon, hemos entrado en guerra y apoyaremos a los soberanos humanos.
-Entonces es cierto, Zilvon saqueó la capital de Magonion.
-Así es, él solo, sin que pudiéramos impedírselo violó y nos robó. Hemos venido a ayudaros y como señal de apoyo estamos aquí.
Pobre magon, pensamos que sería un simple esbirro, pero el mismísimo Diabolik vino a matarle, no era un magon de tercera clase, ni muchísimo menos, ese magon era el jefe electo del consejo. Quien en un último gesto entregó su espada a Hark. Nuestro señor, sorprendió a todos cuando sin miramientos se lanzó hacia Diabolik y le hizo retroceder, ante tal contundencia Diabolik cansado por el combate con el magon tuvo que retirarse. Hark, lideró a los magons y a los humanos del norte y sur en una última alianza de guerreros, jugándosela el todo por el todo, si caían el resto de humanos u hombres no tendrían la suficiente capacidad organizativa para componer un ejército.
Diabolik se mofó de la inexperiencia humano y les hizo creer que huía en retirada tras el combate, aparentando una derrota, los hombres de Hark, avanzaron presuntuosos y fueron muertos por tropas escondidas de Diabolik, quien mandó al tártaro a cientos de los nuestros… Pero yo estuve allí, yo pude verlo. De entre las montañas de cadáveres nuestro rey y señor, saltó clavando Sinchu en el costado de Diabolik, quien no murió sino que fue encerrado dentro de la propia espada, la cual tomó desde aquel momento un tono negro y el nuevo nombre de Diabolik.
Los demonios huyeron despavoridos y los humanos tomaron venganza, hasta tal punto que Nokin quedó como un pequeño reducto.

Los reinos humanos y magons entraron en paz, mediante adquisiciones Magonion reclamó gran parte de la tierra y el primer el reinado de Hark, se reconvirtió, ahora Magonion tenía gran parte del mundo y los reinos humanos se dividían: Jor por el suroeste, Zanchu por el noreste y este se subdividió en Khan, Sagratum y Minjh. La paz de los mil años, no fue una paz verdadera como narra Ordep en su antología, ya que ni menciona estos turbulentos años, pero se sucedieron las revueltas populares, y las independencias, donde se mostró la cara más represiva de los magons, quienes dominaban con puño de acero. Fue tal la continuidad de las revueltas y rebeliones ante la invasión magoniana, que no tuvieron más remedio que aceptar y afrontar la independencia de ciertos territorios, pero no sólo en Magonion, tanto Jor como incluso los nuevos estados de Khan y Minh, al igual que Sagratum, se veían ahora obligados a aceptar nuestras particiones territoriales.

Fue con la fuerza como se consiguieron, pero en total durante el 1890 y el 1950 T.S. fue cuando se crearon unos quince nuevos reinos y naciones de los grandes estados. No fue hasta la última década de los cincuenta cuando volvieron las alianzas ante el miedo y debilidad de los pequeños reinos, fue por ello que nació la Liga Emirata: Kónico, Loloek y Locor, o La Unión Feön: Minh, Gor y Kram, La Nierva de los Narengos: Thez, Dai entre otras por supuesto.
Un hijo maldito. Descendiente de Hark, rey de Magonion, nació el rey de reyes, Zoromir.
Cuentan así los textos de Hauneim “En lágrimas de una maldición”
“Contaron con ahínco las deformidades mentales que sufría Zoromir, era un hijo maldito, hijo de la doncella y tomado por la reina dada su esterilidad, su padre Númila, era un incapacitado, por lo que no tiene sangre rey más que el nombre, muchos dudan que fuese Númila y no Sacha, un campesino de la casa real el que se encargara de concebir a Zoromir. La infancia de Zoromir estuvo marcada por la enseñanza magon, Los magons fueron crueles con él, pues el muchacho era vago y muy torpe, con el tiempo terminó odiando todo aquello y encontró la salida perfecta a su alienación. Diabolik fue su salvación, aquella espada comenzó a cambiarle, ya no era un torpe, ahora era mucho más fuerte que los mayores magons, aquella espada comenzó a controlarle y sus poderes le absorbieron, pero… Mistila una muchacha campesina logró controlar su ira y odio. Se puede decir que fue el romance más emotivo, pero yo diré que aquel romance nos salvó a todos de morir exterminados por la furia del renegado, en vez de eso tuvimos al mejor gobernante en siglos de Magonion.
Zoromir distribuyó las riquezas y aumentó los derechos de la clase pobre, además de que logró un desarrollo y convertir a Magonion en la nación estandarte, pero lo consiguió quitándole poder al consejo magon, puesto que esos ancianos eran avaros y aciagos. “

Hubo mil años de paz, o al menos de no beligerancia, Zorormir dejó un nuevo amor por la familia real que tardaría en olvidarse… pero acabaría por olvidarse.

Ya que este hecho no pudo salvar unos siglos después el fin de la familia real, puesto que un hijo de Zoh, Dios del perdón vino al mundo a predicar su buena nueva, el cambio se encarnizaba, tanto Hoz como Zoh se disputaban el dominio de la realidad de Diroth. Fue este cordero nacido en el pueblo quien con su sacrificio inició las guerras dentro de Magonion, que acabaron con el sonado asesinato de toda la familia real, establecida desde tiempos de Hark. Cuenta Galak en el libro “Sentido pésame. El fin de una era” lo siguiente.
“Yo me encontraba con la hija y el hijo del rey, Melenoirk IV, yo lo observé todo, los ricos eran crucificados y los pobres eran ladrones, los magons se escondían como ratas asustadizos ante la masa enfurecida, el pueblo habló. Sin piedad, ni misericordia, el pueblo habló, el joven rey Melenoirk IV un hombre sabio, pero incapacitado ante la situación tan lamentable del estado, yo estuve allí en su ejecución. El pueblo entero le escupía y gritaban, él tranquilo y pacífico en el patíbulo se arrodilló.
-Hijos míos sed perdonados por mis pecados y los de mis ancestros, si el pueblo, mi pueblo cree en mi muerte que así sea por el bien de la nación debo morir.
Cerró los ojos y fue ajusticiado, el verdugo no fue cruel, ya que antes de matarle dijo:
“¿Dónde está mi espada? Traedla” para evitar la presión de morir al condenado. Su hija no pestañeó, derramó una lágrima, pero mostraba su rostro real ante los dolores familiares. Los reyes son primero reyes y después humanos, ella hubiese sido la primera reina, Miriana era una reina aún sin trono. Su hermano más débil si lloró, pero ella lo detuvo y le miró con fuerza, sus ojos se clavaban como espadas…”

La república trajo consigo el sistema demos, lo que nosotros entendimos como democracia. Lo cierto es que se sucedieron las guerras y alianzas durante siglos, enfrentamientos, luchas internas, y pseudo estabilidad, pero no sería del todo así, hasta unos dos mil años después, cuando la espada Diabolik fue descubierta por un descendiente de la sangre de Zoromir, Zin Ángel Zailon. Eran tiempos pacíficos, pero algo más importante se gestaba en las islas de Kilh.

El general convertido en divinidad. Sänchof, hijo de Sankur y Chophie, había sido embestido general a la temprana edad de diecisiete años, dada su capacidad y la confianza que depositó en él, el emperador Oriol. El problema es que Sänchof era ambicioso y joven y con un grupo de soldados se marchó a la conquista mundial, aprovechando los sorprendentes avances de Sänchof, Nokin, aliada decidió presionar por el norte, pero ya no eran los viejos tiempos de la segunda guerra de las alianzas, Nokin no tenía fuerzas de respuesta ante la APDI. No fue hasta el 4331 cuando el descendiente o legítimo rey Elrvioken destruyó el parlamento y decidió apoyar a sus hermanos del mal.

Sänchof toma el poder en Kilh y establece bases por todo el este del continente llegando hasta casi la capital de Magonion, Nokin aprovechó y se reagrupó, tanto Kilh como Nokin logran la reestructuración completa de sus imperios y la expansión total salvo dos territorios Daila y parte de Magonion. Pero los magons dirigidos por el sector duro, agrupados entorno a Diabolik logran vencer a las tropas invasoras, de tal forma que lideran la gran liberación. Sänchof escribe claramente sus ideas en su “Manual de vida”
“La vida es una guerra, combatir por vivir, por amar, por odiar, por morir, eso somos combate tras combate, el diálogo no nos libera de una discusión. La única forma es mediante la lucha, un hombre solo es hombre cuando mata a sus rivales y logra alzarse como él más fuerte. Las democracias han sido pequeñas ratas para un león como Kilh, por varios motivos.
Su división es clara, cada uno mira por si mismo como perros o gatos, en cambio Kilh lucha como una fuerza unida, como las invencibles horminidias (Hormigas asesinas que matan hasta a animales tan grandes como elefantes) El otro gran fallo de estas abominaciones es bien claro su ociosidad les ha vuelto cobardes y asustones, viven sus vidas más preocupados por no sufrir daños que cualquier combate prefieren desertar y huir. Cuantos necios demócratas hemos visto huyendo del campo de batalla y sus camaradas, los únicos con valor uniéndose a nuestras tropas cansados de tantas traiciones. Nuestra virtud es nuestra juventud y nuestros arrestos. “

Mirlo detuvo la lectura.
-Impresionante, entonces existieron humanos, serán parecidos a mí, o quizás yo sea un demonio, o puede que un Dios… la verdad es que no quiero saber que era, todos eran tan atroces. Ambicionan, matan ¿Matar? ¿Qué debe ser eso? No lo sé a ciencia cierta, pero parece ser algo muy cruel y malvado… Nunca pensé que el ser humano sería algo así, ni los demonios, ni los magons ¿Así era el mundo antes en este sitio? Con lo tranquilo que parece, y luego están la nueva forma de hablar, que estoy adoptando, hay términos que ellos lo designan de otra forma a lo que digo yo… Lo que me ha quedado claro es que el mundo es algo horrible, o al menos era algo horrible, quizás por eso… desapareció todo…
Mirlo pasó unas páginas hasta que vio una imagen de Diabolik, Mirlo no sabía que era la delgadez y la gordura, por lo que supuso que era alguien normal. Tampoco sabía lo que era la belleza y la fealdad, por lo que entendió que era guapo dada su posición, en ese instante siguió leyendo.

“Tomando de la mano de Diabolik, pude extraer ciertas confesiones, dada nuestra amistad y camaradería en el combate. “Mi nombre influyó en el viejo mundo tanto o más que el verdugo de Zankar, yo fui el azote de los vivos y humanos, me recuerdan con pavor como el hijo del diablo, las pasiones humanas lloran sangre al saber que sus hijos tuvieron que enfrentarse a mí. Pero nunca pensé que terminaría siendo uno con un humano, Zin, su alma llena de dolor y tristeza, su soledad, me enamoraron, de alguna forma, llegué a enamorarme de ese ser humano. Al principio lo vi como a mi hermano, pero con el tiempo me di cuenta de que no. No era un amor sexual, era un amor puro, al unir mi alma con la suya es como si nos fusionásemos, yo era su complemento perfecto y él era el mío. Yo era el mal, la corrupción, él era puro, inocente, bueno, hicimos una unión perfecta, creo que fue el mejor en empuñarme, aunque al principio lo negué e intenté controlarle, al final fuimos uno. Y los dos nos enamoramos de la misma mujer, por suerte Eimi nos quería por igual, aunque he de serte franco, solía preferirme a mí, porque era más salvaje y animal. Pero en el fondo, Eimi me resultaba vacía, me sentía más a gusto cuando dialogaba con Zin, ambos nos desdoblábamos y tomábamos forma material y hablábamos a la luz de la luna, los dos lo recordamos con fuerza, son nuestros mejores momentos de paz y felicidad absoluta. “
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Sacha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Sab May 14, 2011 8:37 pm
Ubicación: ¡Teatro de marionetas de carne!
Edad: 32

Re: Te importaría (+18)

Mensaje por Sacha »

Muy buen relato el de Mirlo; si hasta tengo más ganas de leer la trilogía; una pena que no la acabases, seria divertido el ver tu obra en los estantes de las tiendas (porque lo que soy yo preferiría leer las más de cien paginas en papel que en el monitor :lol: ).

Muy gracioso lo de Zoromir, jajaja :x .
“Contaron con ahínco las deformidades mentales que sufría Zoromir, era un hijo maldito, hijo de la doncella y tomado por la reina dada su esterilidad, su padre Númila, era un incapacitado, por lo que no tiene sangre rey más que el nombre, muchos dudan que fuese Númila y no Sacha, un campesino de la casa real el que se encargara de concebir a Zoromir.
Aunque no estoy muy seguro de que sea mío. :?
La infancia de Zoromir estuvo marcada por la enseñanza magon, Los magons fueron crueles con él, pues el muchacho era vago y muy torpe
Vale, no hay duda es igual que yo. :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Te importaría (+18)

Mensaje por Crikrien »

Ni yo mismo me acordaba ya, lo escribí hace varios años, así que no recordaba mucho. Sí que tengo la idea vaga de cómo va todo, pero he creado tantas cosas, nombres e historietas que ni me acordaba xDD



Patético
Spoiler: Mostrar
Allí a fuera viven, desnudando la naturaleza que somos, sexo y evasión, cualquier excusa es buena para lanzar un insulto, para matar, para vivir, ajenos al sufrimiento, ajenos al dolor, ajenos al pensamiento, movidos como corrientes efímeras, cerdos soberbios y llenos de sombras, de una puta obra inacabada que son sus vidas, hasta el punto de estallar, mi botella, he perdido tantos años siendo el último de la cola, esperando siempre a que los demás cogieran sus trozos, siendo usado por zorras, apaleado por perros, escapando de una infame verdad donde los pobres son ricos de estupidez y los ricos se alimentan de ello, infectado profundamente por lo que me queda, esperando que los pacifistas gobiernen el mundo para que me ahorquen, porque amo, amo, amo la guerra que no he luchado, como un hipócrita, un ignorante, hablo, hablo, hablo de aquello que no he vivido como un farsante, así somos los cobardes, así somos los perdedores, los que gritamos, gritamos, gritamos, pero jamás morderíamos, y somos así porque escondemos. Le decimos al mundo: Soy un malo, soy un malo, aceptadme, pero las zorras y los lobos jamás nos creyeron, nos usaron como a papel y nos tiraron, mujeres, amigos, ¿Quién les necesita? Al final, solo tengo una botella que pueda aliviar este sufrimiento, pienso y me odio, me pienso, y me hundo, mientras solo la materia me agrada como si ella no me fuera a fallar. Me he ligado al caos que vive este siglo, me he encadenado con fuerza, he apostado por la oscuridad… pero algo en mí me pide que reflexione, que dude de mí mismo, así en especial hasta que no quede nada más que un adjetivo de mí: patético.
Perro miserable
Spoiler: Mostrar
Que les den a todos.
Es la única manera de empezar alguna mierda que se me ocurre. Toda una puta vorágine de sentimientos y todo ello se une mi total y patética forma de vida. Esclavo de mi dolor y de la sangre. Detesto amar a quien no le importo una mierda, pero me da más miedo amar a quién me ama y a quién puedo defraudar. Miedo, me da mucho miedo la propia vida. Quisiera huir lejos, estar anegado de toda fatalidad y esconderme en una asquerosa esquina.

¿Qué coño puedo contar que sea digno de valer? Muchas veces cuando estás realmente jodido y sabes que nadie quiere leer una mierda de lo que hagas, que eres un puto perdedor, que aquellos que te rodean leen en tus ojos, la mirada de los perdedores, te quedas encerrado en tu cuarto. Intentas esconder esa estúpida mirada, alzando tu cabeza o qué diablos mirando al suelo, pero ella no se esconde. Le gusta a la muy puta seguir ahí, le gusta estar ahí. Le gusta que la miren, porque sabe que te delata y no habrá nada que tú puedas hacer para cambiarlo.

Por eso sabes en el fondo de tu corazón que lo que haces tendrá valor, porque podrías ser feliz, podrías ser feliz y tú mismo eres el responsable de tu infelicidad. Cuando un hombre como yo es responsable de su propio tormento ¿Qué cojones le queda sino la esperanza de verse triunfar? He deseado follar con tantas mujeres, he deseado amarlas, tratarlas mal incluso, pero al final no queda nada sobre el valle. Nadie podría soportar a un renegado, a un perro lobo callejero. Así de jodida es la vida para quienes somos así.

Se alaban las virtudes del pensamiento, yo solo lo detesto, odio con toda mi alma todo lo que pueda ser mi inteligencia, ella es mi enemiga y juro ante Dios que he intentado eliminarla, pero me seduce… me seduce y vuelvo a ella, porque al final solo puedo profesar amor hacia la muerte, la única a la que nunca tendré salvo al final de este tormento.

Hablan de la felicidad, con cuerpo falseados, artificiales, mujeres con enormes pechos y altos tacones que me engañan que me mienten, que me hacen desearlas para luego desecharme. Esta es la forma en la que vivimos y no me quejo, los humanos viven como pueden, pero luego serán ellos los que me juzguen cuando me ahorque. Esos hijos de puta, pretenden que me amolde a ellos, que hable con ellos, no me interesa una mierda lo que puedan ofrecerme. Quiero que me admiren, quiero que me quieran como yo los puedo querer, quiero que me acepten, pero igual que yo no les impongo mis condiciones, ¿Por qué demonios me imponen ellos su jodida moral?

Solo, pero rodeado de gente, esperaré un puto día y acabaré con todo, y no es porque esté triste, no es por nada, sencillamente es porque amo la vida por encima de todas las cosas. Porque la amo tanto que ya no puedo seguir viviéndola. Ellos me juzgarán, ¿Por qué coño me tiene que importar? Pero así es, así soy, así será… no hay nada en lo que un hombre pueda confiar salvo en sí mismo.

Mi instinto me dice que puedo aspirar a más, que hay una estrella, un sol dentro de mí. Mentira. Mentira. Ni esa mujer a la que adoro volverá, ni mis predicciones se cumplirán, es ilógico y estoy perdido en la fatalidad, y lo peor de todo será que una vez muera, muchos me amarán. Porque no me rechazan por lo que soy, sino por lo que aparento.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Te importaría (+18)

Mensaje por Crikrien »



Desfiguración

Capitulo 1

Spoiler: Mostrar
El pasado infame…

Amo la guerra, amo la muerte, amo la paz, amo la vida. Odio a los demás, me odio a mí mismo. Os quiero, me quiero. Quiero ver algo horrible y luego viajar a las Bahamas y disfrutar de la belleza. Me encanta cuando los rostros marchitos lloran sangre y disfruto con la eugenesia. Siento que soy de una raza intelectual, soy intolerante. Siento que hay seres inferiores y superiores. Creo en el odio como forma de vida. No concibo el miedo sino como arma para eliminar a mis enemigos. Las amistades son instrumentos para mi ascensión particular. Y soy envidioso. Cobarde. Egoísta. Nunca ayudaría a nadie sino fuera por algún bien personal, ideal o material. Soy la imagen de la desgracia y un amargado. La alegría me invade cuando siento las miradas de incomprensión y me crezco con quienes tienen malas ideas sobre mí. La manipulación es tan sencilla como provocar a una masa estúpida que pica. Puedes ir con una esvástica y te tildarán de nazi, pero a la vez manipularás la idea que tienen de ti. Te catalogarán y presupondrán que tienes unas u otras cualidades. Nazi es igual a malvado, el Ché es igual a combatiente por la libertad y Gandhi es solo un viejo muerto de hambre que era una desgracia para el sentido común. Cuando no hay límites morales expandes tu pensamiento a cualquier tipo de juzgo, donde no hay una esclavitud hacia lo bueno o malo. Te diviertes con la arrogancia y disfrutas de la inquisición. Puedes jugar a ser un salvaje, mientras coreas el corán y llevas una cruz.


Otra maldita clase donde escuchar aquellas ideas de las que solo siento un enorme asco. Allí estaban esa pandilla de universitarios temporales, que abogaban por un pensamiento dependiendo del tiempo vivido, incapaces de escapar de las redes de su tiempo. Esclavos del pensamiento de una época. Esclavos los llamo yo, Hegel usaría otro termino alemán. Yo me sentaba al final, es una norma básica de los aristócratas nunca compartas asiento con la plebe. La típica chica adapta a un entorno hablaba de lo que consideraba ideas sumamente innovadoras. La obra en cuestión era un billete de un amrco alemán donde ponía el nombre del susodicho artísta y unas palabras escritas "Art= capitalismo" y se había valorado por un montón de dinero. El cuál expuso en un museo, no me malinterpretéis me encanta que ciertos individuos se aprovechen de los imbéciles, lo que detesto es cuando los estafados justifican la estafa. Como el tonto que compra algo y lo ensalza aunque todos sepamos que es una basura y una fanfarronada.

-Pienso que el arte forma parte de… nosotros también y debemos valorar los trabajos y obras de… pues… de esta gente… ya, es una crítica... al capitalismo, al al consumismos, es una crítica al dinero.

Obviando su incapacidad para hablar en público, lo patético de su mensaje era la esencia de la sociedad actual, un puñado de ratas a las que se les ha permitido opinar. A mi nada me diferenciaba de ellos salvo mi voluntad. Levanté la mano por diversión.

-Este tipo ¿Cobró?

La profesora asintió y supe que era patético entrar a debatir, los conceptos artísticos se habían vuelto una mera maraña de deseos personales, alejados ya de la técnica. Por lo que era imposible entender en su complejidad tan simple el arte. Complejo visto desde la inmensidad de opiniones a las que está sujeto. Simple porque condensa la esencia de una sociedad patética y de masas que se cree individual. Recordé a Ortega y Gasset la deshumanización del arte. Cuánta razón tenía ese esperpéntico sádico y pesimista. Uno de mis camaradas tenía también razón cuando citaba la Metafísica de Aristóteles, te permite entender lo que llevas años sabiendo. Todo es y no es, pero no porque coexistan a la vez, sino porque tienen campos diferentes a los que acudir, es como las ramas de un árbol que se bifurcan. Por lo que toda mi contradicción poseía un sentido explicativo. Amo la libertad, pero amo arrebatarles la libertad a los demás y me gusta cuando soy esclavo de una de tantas zorras nocturnas que saben más por viejas que por mujeres. Disfruto cuando la gente muere y sufro cuando mueren mis allegados. Yo no niego mi odio, pero tampoco el amor. Me encanta saber que hay desgraciados por el mundo y lloro cuando veo una película dramática. Soy empático, aunque he sido capaz de insultar a las personas que más me han amado y despreciarlas como la basura que son. ¿Soy un monstruo? Eso me importa poco, y si lo soy, estoy orgulloso. Soy el monstruo más humano que existe. Soy el último humano.

Nuestro debate acabó acaloradamente y yo quedé como un radical infame. Un soberbio de los muchos que abundan a patadas por el mundo, sin embargo yo me odiaba a mí mismo. Mutado por las cadenas de mis fobias hasta convertirme en lo que soy yo… La gracia estuvo al poco en lo que esos pensamientos apresan a los individuos, la propia concepción de la muerte. Nos han inculcado por cultura una visión tan peculiar de la muerte que suena un tema tabú. Hacía poco habían muerto un puñado de monos asiáticos, y nosotros los monos europeos hablábamos de lo mal que estaba ese país. Debíamos ayudar, y todos se preguntaban el motivo de la construcción de poblaciones en esas zonas tan problemáticas. Yo hallé una sencilla respuesta: Si analizamos el crecimiento demográfico y económico de esa población afectada durante todos estos siglos y los comparamos con los daños provocados por el incidente natural que los ha destrozado el balance sigue siendo positivo.

Mil millones de muertos o mil muertos son números que ya carecen de sentido. Incluso habiendo sido uno, son irrelevantes. Sin embargo, sigue pareciendo que no. Las víctimas como los vivos son únicamente números, sus actos quedarán enterrados cuando no halla humanos para estudiarlos. ¿Para qué sirve coexistir pacíficamente si vas a morir igualmente?

Aquellos debates morales de poco me servían para alcanzar la verdad, al fin y al cabo nunca la hallaría, por lo que mis diversiones se distraían en otros menesteres como las mujeres y el vino. Sentir los preciosos labios de una de esas lamiendo y lamiendo, pudiendo gozar de su jugoso coño como de quién come un sabroso helado cálido era parte de los amores de mi existencia. Lo mejor no era el sexo, lo mejor era despertarte por la mañana y largar a la susodicha con unas preguntas escuetas y contundentes.
-¿Todavía sigues aquí? ¿A qué coño esperas para largarte?
Después de recitar poesía erótica, porque al fin y al cabo la única poesía que engatusa a esas curvas enfermizas para cualquier hombre es una línea blanca y recta. Mi amada se marcahab como lo que era, otra forma humana de existencia carente de mayor sentido que andar, comer, follar, reproducirse y morir. Si la especie y toda vida acabaría por morir. Poco ha de importar si mueren ya o dentro de mil años, en cambio, cuando sufra la pérdida de alguien lloraré y seguro que me odiaré por esto que dije. Jajaja me encanta... Así debe ser!! Ahora puedo permitirme lujos que antes no podía.

Eso era lo divertido! Poder y no poder, y luego querer y no querer. Qué fácil y díficil. No hay sino si hay. Lo mejor, lo peor y lo mediocre. ¿Para qué negarnos? Caigamos en el error, equivoquémonos en los pensamientos!! Erremos en todo!! gramática, vida, ropa, qué más! Acertar es pura masturbación mental! Pocos aciertan muchos se equivocan la verdadera democracia se manifiesta en el error, en el fallo. Seamos equivocación!


La violencia enlace eterno.
Spoiler: Mostrar
Corríamos como locos, atrapados en una tormenta de disparos. Una moto que nos llevaba hasta el fin del mundo, podía oler el perfume a coco que llevaba mi rubia criminal. Mi psicópata personal. Ahora era el preso más buscado de todo el país, el ejecutor de un atentado masivo en plena semana santa, más de mil víctimas, sin contar los heridos que se amontanaban y los que caían. Podía gozar con mis dedos esos pantalones negros de cuero ceñidos a sus curvas de escándalo, mientras la mano libre me permitía apuntar a la cabeza de esos jodidos policías. Al final mi muñeca lo hizo bien. Mi plan salió bien. Pudimos desviarnos por una callejuela entre unos edificios de oficinas, pero vi algo en mi recorrido una iglesia, blanca y pulcra por fuera. Una gran cruz adornaba su campanario.
-¡Para!
Ella detuvo la moto de carreras.
-¿Qué?
-Necesito hacer algo.
-Todavía nos estarán siguiendo.
-Es solo una cosa joder, dame tu pistola.
Ella se bajó contoneándose, mostrándome parte, lo justo de sus grandes senos, y al quitarse el casco pude ver su melena al viento. De su cinturón sacó el arma y me lo dio. La miré a los ojos y me pegué a ella, acercándola de la cintura y mirándonos.
-Has sido una buena niña.
-Cállate egocéntrico.
Me tuve que reír, mientras la besaba, sus labios intensos me hacía desear su cuerpecito. Me hacían imaginarme los recuerdos del pasado mientras me la follaba de todas las maneras posibles, mientras podía tener su jugoso coño en mi boca mientras me apretaba con las manos.
-¿Qué coño quieres hacer muñequito?
-Tú sígueme.
Entré en la Iglesia, pero uno de esos curas pedófilos me paró.
-No se puede entrar señor, son las una del mediodía y cerramos.
-La Iglesia no cierra a ningún feligrés.
Le planté en el acto un disparo entre ceja y ceja, le escupí.
-No sois digno de ser el vicario de mi Padre.
Mi muñeca me siguió tarareando de felicidad, con aquellos tacones que resonaban en toda la Iglesia. Entonces lo vi... Allí plantado en medio, Cristo crucificado. Le miré y me arrodillé.
-Padre que estás en los cielos, perdona a este pecador por lo que va a hacer.
Acto seguido me levanté y le reventé la cabeza a la estatua de madera del Cristo crucificado. Mi muñeca se deleitaba saboreando mi cuello mientras me agarraba, yo la besé, y luego le dije que trajera gasolina. Cuando ella se fue, me senté. Encendí un cigarrillo con mi zippo y lloré. Las gotas cayeron por la madera, mientras me apoyaba allí con aires soberbios, los píes en alto y mirando fijamente a la mutilada estatua de Cristo.
-Perdóname... hermano. Perdóname.
Pude secar mis ojos cuando mi muñeca hizo lugar y le ordené que llenase todo de gasolina. Una vez que lo hizo, tiré el cigarrillo incandescente y la Iglesia ardió. El fuego pintaba nuestras espaldas mientras andábamos hacia la moto. Me senté detrás de ella, yo sabía disparar mejor y ella era mejor pilotando esos cacharros, siempre he amado los coches, mas sin que ella lo supiera derramé la última lágrima al ver aquella Iglesia ardiendo. Felicidad y dolor se fusionaron y compartí ambos sentimientos a la vez.
Última edición por Crikrien el Sab Ago 06, 2011 9:11 pm, editado 4 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Te importaría (+18)

Mensaje por Crikrien »



Las puertas del paraíso
Spoiler: Mostrar
El fuego fue acallado por las voces de la lluvia que descendían como bombas, mientras el sopor de los diablos era ajusticiado por el mazo invencible de los ángeles. Ángeles bellos y hermosos sedientos de la sangre oscura y vil que manaba por el filo de sus aceros. Esperando innoblemente durante milenios a la llegada del Dies Irae para poner punto y final a su deseo de destrucción, voluntades que anhelaban el verdadero y único fin. Desde lo alto de los edificios las huestes celestiales blandían sus alas para descender con fiereza sobre los pobres y débiles demonios que corrían como bestias a cuatro patas. Fue una cacería, una matanza. Aún podía oírse los gritos de los ángeles contando.
-Quattuor
-Viginti.
En una horrible canción que enumeraba las víctimas en su cuenta celeste, las risas de los ángeles bebedores del elixir de Dios era peor que el llanto de las mujeres. Pudo verse como en una de las plazas un pobre diablo de cuatro patas y con el rostro desfigurado andaba como un perro huyendo de cuatro ángeles que le habían rodeado. Dorados, bellos y alegres se decidieron para acabar con ese pobre monstruo.
-Faciam musica.
E hicieron la música flagelándolo y cortándole las piernas y las manos. Mientras los demás miraban en lo alto y lo celebraban. Era un día glorioso para el paraíso. La justicia y la libertad implacable se hacían hueco sobre los tiranos. Escupían sobre el diablo que lloraba...
-...pax...-Imploraba aquella criatura.-
Las carcajadas de los ángeles se oían por toda la ciudad, los humanos no salían temerosos de aquel castigo. Rezaban y rezaban, la sangre negra llegaba hasta los tobillos y corría a raudales. Miles de años esperando ansiosos en los calabozos del cielo, esperando para liberar al mundo, para purgarlo. San Miguel detuvo aquella tortura y le cortó rápidamente la cabeza al demonio, tras ello miró a los ángeles, quienes no entendieron. Mirando al cielo vio a un Dios que no existía, en su lugar solo vio al hombre. A Cristo. El hombre, quien como hombre se vengaría. En ese instante un pequeño niño armado de una espada se lanzó contra los ángeles, que se mofaron de él.
¿Un demonio? No... humano.- Pensó Miguel, para lo que detuvo a sus ángeles.-
-¡Sois unos monstruos! Y os hacéis llamar salvadores? ¿Qué os diferencia de ellos? ¿Decidme?? ¿El qué?
San Miguel reconoció esos ojos...

Milenios atrás la guerra se ha declarado. Luzbel dirige con fuerza a los ángeles rebeldes contra Dios. Está cansado de sus actos viles y de cómo ha tratado al mundo. Alzó su espada contra el creador. Reunía a sus camaradas y les arengaba. San Miguel estuvo en algunas de esas arengas al igual que un joven Semyazza, sin embargo de todas ellas hubo una que alcanzó la grandeza eterna al ser llamada "La declaración de independencia"
-Camaradas, ángeles del norte, sur, este y oeste, mis hermanos. Mis luchadores. Mis amigos. Yo sé igual que vosotros el camino a seguir desde que iniciamos este tipo de reuniones. Todos lo sabemos y sufrimos. Hemos visto caer desde el principio de los días a muchos como nosotros que no hicieron méritos para tales castigos. Hemos podido ver al creador hacerles sucumbir. Solo unos pocos han tenido el valor de seguirnos. ¿Cuánto es el sufrimiento que hemos venido pasando desde que estamos aquí? ¿Cuáles son las formas a las que hemos tenido que hacer frente? ¿Contra cuántos opresores hemos tenido que enfrentarnos? El mundo se ha fracturado, ellos han decidido lo que se debe o no se debe hacer y para colmo nos han relegando. ¿Os habéis sentido solos, perdidos, abandonados? ¿Culpables? ¡No somos culpables de nada! Su opresión nos hace sentirnos culpables. Somos más de lo que nos han hecho creer y no pararé hasta que podamos devolver a la igualdad entre todos nosotros. ¿Quién decidió que éramos los renegados? ¿Los viciados? ¿Quién? ¿Tú? ¿Yo? ¿Fuiste tú Azazel? No, ninguno de nosotros estuvimos involucrados en semejante locura, ninguno de nosotros promulgó el odio y la división. Aún así la sufrimos, la sufrimos del peor modo, sin que nadie diga nada. No hacen falta divisiones. Nosotros formamos parte de esto y no somos responsables ni del pasado, ni de sus prejuicios. Cuidaros de quienes os hablen de paz, pues en sus palabras se esconde SUMISIÓN. Cuidaros de quienes os hablen de libertad, porque en sus palabras se esconde OPRESIÓN. Si nos movilizamos podremos acudir a nuestra meta. Obligaremos. Tenemos el poder y podremos cambiar nuestro signo. -Luzbel se acercó a una de los árboles del creador y lo cortó quemándolo.- Esta es mi declaración. ¿Quién se suma? -Todos los ángeles gritaron alzando sus alas para lograr la libertad.-

Aún así Luzbel era consciente de su posición débil en la guerra que estaba gestando, para ello acudió a uno de los ángeles más poderosos. Un ser gordo, que comía muslos enteros de buey y medía cerca de tres metros. Tenía un ojo de oro y lucía un montón de pelos en su pecho, siempre jovial y riéndose era la mano derecha del creador. Uno de los más fuertes ángeles que jamás existió. Amado por todos. Solía estar rodeado de ángeles resplandecientes que hacían el gusto por sus apetencias sexuales, eran de todos los tamaños y edades. Le gustaba disfrutar de la libertad que le ofrecía el creador. Luzbel se presentó delante de él.
-¿Qué tenemos aquí? Jajaja Un pezqueñín, has logrado revolucionar el cielo. Maldita ratilla.
-Necesito vuestra ayuda.
-Jajajaja ¿De verdad te piensas que vencerás al creador? Jjaajajajaj
-Luchamos por la libertad, ella nos guiará y salvará.
-A esas ratas voladoras las puedes convencer de toda esa mierda de liberación, pero a mí no me la cuelas garrapata! Dime tus verdaderos intereses!! Jajaja y puede que piense en ayudarte jajaja
-Diversión.
-jajajajaj ¿Ya está?
-Sí, me aburría. Y me gusta hacer lo que me venga en gana.
-Jajaj ¿Aunque te cueste la vida insecto?
-Moriré, pero lo mejor será llevarme a un puñado bien grande conmigo y quién sabe.. quizás pueda ganar la guerra.
-Vas a ganarte la mayor ostia!! jajaja
-Por favor, ¿Me ayudaréis?
-Jajajaj Solo si me das a ese angelito pequeñito que tienes por ahí jajaj
-A Semyazza?
-Él mismo! Me gustaría disfrutar un poco con su precioso cuerpo. ¿Qué me dices? jajaja seguro que aceptas!! A ti te da igual sacrificar a tus ángeles!! ¿verdad parásito?? jaja
-Hecho. ¿Ahora me ayudaréis?
-¿Qué necesitas pilluelo?
-Quiero que abras la puerta del nido.
-¿Y dejar escapar las pesadillas? El creeador puede que se enfade!! jajaj
-Tú eres su ojito derecho, no te hará nada.
-Llevas razón, pero sólo cuando me traigas a ese Semyazza.
-De acuerdo. -Luzbel salió de la mansión y mandó llamar a Semyazza, que se mostraba asustado, sin embargo convencido de que lo que hacía estaba bien. Se dejó usar por Luzbel para cumplir el plazo.-
-Así me gusta jajaja
El grasiento ángel agarró con fuerza el culo de Semyazza y acompañó a Luzbel entre las tropas angelicales, abrió las puertas del nido y dejó escapar a los ángeles desterrados. Ellos trajeron el miedo y los sentimientos oscuros a las criaturas del creador y luego vieron a Luzbel.
-Uníos a mí y luchad contra el creador.
Los cuatro ángeles desterrados se rieron.
-¿Luchar? jajajajajajajajajajajajaj ¿Nosotros?-Los cuatro ángeles desterrados, uno raquítico como un muerto viviente, esquelético, otro grande y fuerte como un roble, un cuarto que parecía un niño de ocho años y el último una mujer con cuatro brazos.- Y más por un ángel menor como tú.
Abandonaron a Luzbel a su suerte y se marcharon. El grotesco ángel grasiento se deleitó durante siete noches con el adolescente Semyazza. Le hizo sentir la lujuria de la mano derecha del creador. Toda vez que todos sabían de su traición fue llamado por el creador. Solemne y sin rostro el creador habló. El ángel grasiento y guapo estaba comiendo un gran trozo de carne congelada.
-Decídme son ciertos las acusaciones que se os han impuesto.
-Claro que lo son!! jJAJAJJAJA
-Ju, entonces entenderás que deba castigarte.
-¿A mí? Si tú lo dices! Qué más dará, me he lo he pasado bomba jajajaj
-¿Os divirtió entonces?
-Siii como hacía milenios que no me divertía.
-Entonces podéis iros.
-Gracias gran creador jajajaj
Nadie entendío al Creador, ¿Por qué no castigaba semejante acto?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Sacha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Sab May 14, 2011 8:37 pm
Ubicación: ¡Teatro de marionetas de carne!
Edad: 32

Re: Te importaría (+18)

Mensaje por Sacha »

Amo la libertad, pero amo arrebatarles la libertad a los demás y me gusta cuando soy esclavo de una de tantas zorras nocturnas que saben más por viejas que por mujeres. Disfruto cuando la gente muere y sufro cuando mueren mis allegados. Yo no niego mi odio, pero tampoco el amor. Me encanta saber que hay desgraciados por el mundo y lloro cuando veo una película dramática. Soy empático, aunque he sido capaz de insultar a las personas que más me han amado y despreciarlas como la basura que son. ¿Soy un monstruo? Eso me importa poco, y si lo soy, estoy orgulloso. Soy el monstruo más humano que existe. Soy el último humano.
Muy bueno el de "Desfiguración",aunque no me imaginaba que fueses tan sentimental :gota: o tal vez sea yo, que se me fue demasiado la pinza (sociopatia a la de uno, a la de dos, vendida al hombre con camisa de fuerza de la ultima fila.)
Así que para ligar hay que quemar Iglesias; bueno tendre que probar :evil: :lol: .

Vaya, vaya entre "Las puertas del paraíso" y "Naturaleza muerta" (quiero que comprala y no la encuentro) está claro que Dios es el supremo cabrón :lol: .

Teoria estupida on:
Spoiler: Mostrar
Lo de los ángeles psicopatas es un punto a favor de mi teoría de que el verdadero mal se oculta en la luz; despues de todo la luz ciega y lacera, supuestamente lo que hacen los demonios es cegar la razón y lacerar el alma.Sospechoso...
Ademas es el ultimo lugar en el que buscarias. :mrgreen:
Teoria estupida off.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Te importaría (+18)

Mensaje por Crikrien »

Menos mal que al menos lo lees tú amigo Sacha! Gracias por leer, siempre me he divertido imaginándome a un Dios cruel y malvado. Y no te pienses en el fondo soy un sentimental xDD Aunque lo de los ángeles psicópatas ya lo han usado otros como el manga Angel Santuary. Siempre me ha gustado imaginarme una horda de preciosos angelitos siendo niños crueles.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder